Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 232260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1395 en: 29 Octubre, 2014, 19:37:01 pm »
Si quieres saber más sobre Doomsday, manolo, te recomiendo que leas Superman: Juicio Final, un tomo de características similares al que tienes, aunque algo menos voluminoso, donde tienes una secuela que profundiza y desarrolla al personaje.  ;)
« última modificación: 29 Octubre, 2014, 19:50:36 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1396 en: 29 Octubre, 2014, 19:45:37 pm »
Si quieres saber más sobre Doomsday, manolo, te recomiendo que leas Superman: Juicio Final, un tomo de características similares al que tienes, aunque algo mmenos voluminoso, donde tienes una secuela que profundiza y desarrolla al personaje.  ;)

¿Cúal hay que leer antes?. Tengo el de la Muerte sin leer y el otro viene de camino que se lo compré a un forero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1397 en: 29 Octubre, 2014, 19:51:09 pm »
Si quieres saber más sobre Doomsday, manolo, te recomiendo que leas Superman: Juicio Final, un tomo de características similares al que tienes, aunque algo mmenos voluminoso, donde tienes una secuela que profundiza y desarrolla al personaje.  ;)

¿Cúal hay que leer antes?. Tengo el de la Muerte sin leer y el otro viene de camino que se lo compré a un forero.

¿La palabra secuela no te dice nada?  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1398 en: 29 Octubre, 2014, 19:55:19 pm »
A mí la Muerte de SUperman me parece una chorrada de tebeo bastante innecesario e inconexo. Eso sí, las sagas posteriores me gustaron bastante, sobre todo poniéndolas en paralelo con los tebeos que se publicaban por aquel entonces.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1399 en: 29 Octubre, 2014, 19:58:05 pm »
Si quieres saber más sobre Doomsday, manolo, te recomiendo que leas Superman: Juicio Final, un tomo de características similares al que tienes, aunque algo mmenos voluminoso, donde tienes una secuela que profundiza y desarrolla al personaje.  ;)

¿Cúal hay que leer antes?. Tengo el de la Muerte sin leer y el otro viene de camino que se lo compré a un forero.

¿La palabra secuela no te dice nada?  :P

Leí precuela, que ahora está de moda.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1400 en: 29 Octubre, 2014, 19:59:34 pm »
Si quieres saber más sobre Doomsday, manolo, te recomiendo que leas Superman: Juicio Final, un tomo de características similares al que tienes, aunque algo menos voluminoso, donde tienes una secuela que profundiza y desarrolla al personaje.  ;)

Si termino contento con éste, lo buscaré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1401 en: 30 Octubre, 2014, 01:20:44 am »
El número de su muerte, con las páginas con una única viñeta me ha parecido bastante potente.
Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha dejado bastante frío.
A ver cómo sigue la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1402 en: 30 Octubre, 2014, 12:41:16 pm »
Manolo,

- En La muerte de Superman NO se explicó el origen de Doomsday. Eso se aclaró después en la miniserie Cazador / Presa.

- Máxima es la princesa del planeta Almerac. Superman tuvo contacto con ella durante la época (Stern-Pérez) en la que se exilió en el espacio, entristecido por la decisión de matar al General Zod.

- Bloodwynd es, en realidad, el Detective Marciano, tomando esa identidad.

http://dreamers.com/universodc/Personajes/jla/jla_personajes/B/bloodwynd/sobrenatural_plantilla.htm

- Dan Jurgens, en su breve etapa en Justice League America, introdujo en el equipo a Máxima y Bloodwynd.

- La expulsión de Guy Gardner vino por cosas de la serie Green Lantern. No recuerdo el motivo. Básicamente, fue una excusa para que el personaje fuese por su cuenta.

- El hijo de Lex Luthor no es tal, en realidad es el propio Lex Luthor en un cuerpo clónico de sí mismo. Hizo esto después de aparentar su propia muerte.

http://dreamers.com/universodc/Personajes/superman/L/lexluthor/ficha2.htm

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1403 en: 30 Octubre, 2014, 12:49:41 pm »
 :thumbup:
Muchísimas gracias.
¡Qué complicado es todo!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1404 en: 30 Octubre, 2014, 13:09:21 pm »
- El hijo de Lex Luthor no es tal, en realidad es el propio Lex Luthor en un cuerpo clónico de sí mismo. Hizo esto después de aparentar su propia muerte.

http://dreamers.com/universodc/Personajes/superman/L/lexluthor/ficha2.htm

He leído el enlace... qué rabia no poder continuar mis lecturas de Superman tras el Coleccionable de Planeta por la no disponibilidad del material. :no:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1405 en: 30 Octubre, 2014, 16:49:42 pm »
He leído el enlace... qué rabia no poder continuar mis lecturas de Superman tras el Coleccionable de Planeta por la no disponibilidad del material. :no:

Si te fijas en esa ficha, las imágenes que puse proceden de ejemplares de Vid (la rotulación es mecánica)... quiero decir, ni Zinco editó en su momento estos tebeos. Una pena.

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1406 en: 30 Octubre, 2014, 20:39:02 pm »
Pidiendo disculpas por la interrupción, creo importante avisar de que ECC ha respondido nuevas dudas sobre la etapa Johns+Romita jr

Empieza en Enero, sin renumerar, SIN complementos y con precio de oferta especial para el primer número de la etapa.

El resto de números, según paginación (¿alguien sabe de cuántas páginas constan los números USA: 20,24,32,40?...sin publicidad claro)

Action puede que vuelva a la cabecera Superman ECC cuando acabe el crossover Condenado, que va en tomos. Creo que sería para abril o mayo

Si no me he equivocado al contar (sin contar la publicidad), el número #32 tiene 27 páginas, el #33 tiene 26, el #34 tiene 25y el #35 tiene 24.
Gracias David Manuel
Supongo que la publicidad es lo que ayuda en USA a cuadrar la paginación de 8 en 8 páginas, si no,no me explico los números impares

Aquí Ecc hará algo parecido,imagino, con artículos y promoción de sus cómics etc

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1407 en: 31 Octubre, 2014, 14:51:33 pm »
A mí la Muerte de SUperman me parece una chorrada de tebeo bastante innecesario e inconexo. Eso sí, las sagas posteriores me gustaron bastante, sobre todo poniéndolas en paralelo con los tebeos que se publicaban por aquel entonces.

Cuando hablas de lo que te gusta y no te gusta de la saga, ¿a qué te refieres concretamente?

Verás, te lo pregunto porque yo meto bajo el nombre de Death of Superman todo lo que va desde el nº de Doomsday hasta lo de Coast City y la vuelta definitiva de Superman.

Sin embargo, al menos en la edición que yo tengo, la macrosaga se divide en tres tomos: Death of S, World without S y The Return of S. A mí el primero, la muerte propiamente dicha, también me parece bastante flojo y mal hilvanado. A partir del funeral creo que hay algunos tebeos muy buenos, especialmente los de Louise Simonson que trata de forma estupenda el calvario de los Kent, de Lois y de Lana. De hecho, aunque no sé si es de ella o de Stern, el número del viaje astral de Pa Kent me pareció cojonudo.

Luego hay de todo con los 4 Supermen, números mejores, peores, dibujos noventeros realmente lamentables, pero en general, una saga pasable.

¿O quizá te referías con "sagas posteriores" a lo que yo preguntaba hace unos días, a lo que se hace con el Super Melenas?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1408 en: 31 Octubre, 2014, 16:19:03 pm »

Luego hay de todo con los 4 Supermen, números mejores, peores, dibujos noventeros realmente lamentables, pero en general, una saga pasable.



En el tomo que estoy leyendo les dicen Supermanes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1409 en: 31 Octubre, 2014, 16:55:33 pm »

Luego hay de todo con los 4 Supermen, números mejores, peores, dibujos noventeros realmente lamentables, pero en general, una saga pasable.



En el tomo que estoy leyendo les dicen Supermanes.

Bueno, yo es que lo leí en inglés y creo que lo de Supermanes quedaría un poco regulero  ;) ¿Habéis discutido ya bastante de esto con otros personajes, no?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines