Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 232255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1080 en: 21 Agosto, 2013, 17:29:06 pm »
He leído los dos tomos de Superman de tierra 1 del gran Strac y no tengo mas que decir que  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:...poco a poco este autor se esta convirtiendo en mi favorito :birra: :birra: :birra:

Creo que voy a tener que buscar  esos tomos  :angel:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1081 en: 21 Agosto, 2013, 19:15:49 pm »
He leído los dos tomos de Superman de tierra 1 del gran Strac y no tengo mas que decir que  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:...poco a poco este autor se esta convirtiendo en mi favorito :birra: :birra: :birra:

No los he leido, pero su etapa en la serie regular del Supes me parece una ca$%rro de proporciones épicas. Malísima es quedarse corto. :lol: :lol: :lol:

..eso es anterior a estos tomos? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1082 en: 21 Agosto, 2013, 19:36:48 pm »
He leído los dos tomos de Superman de tierra 1 del gran Strac y no tengo mas que decir que  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:...poco a poco este autor se esta convirtiendo en mi favorito :birra: :birra: :birra:

No los he leido, pero su etapa en la serie regular del Supes me parece una ca$%rro de proporciones épicas. Malísima es quedarse corto. :lol: :lol: :lol:

..eso es anterior a estos tomos? :puzzled:

Juraría que es ligeramente anterior si no contemporáneo. Planeta lo publicó en su grapa mensual.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1083 en: 21 Agosto, 2013, 20:30:30 pm »
He leído los dos tomos de Superman de tierra 1 del gran Strac y no tengo mas que decir que  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:...poco a poco este autor se esta convirtiendo en mi favorito :birra: :birra: :birra:

No los he leido, pero su etapa en la serie regular del Supes me parece una ca$%rro de proporciones épicas. Malísima es quedarse corto. :lol: :lol: :lol:

..eso es anterior a estos tomos? :puzzled:

Juraría que es ligeramente anterior si no contemporáneo. Planeta lo publicó en su grapa mensual.

...y me imagino que en grapa de la que hablas es la que esta inmersa en toda la polémica con los guiones de Strac, no? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1084 en: 21 Agosto, 2013, 21:23:16 pm »
He leído los dos tomos de Superman de tierra 1 del gran Strac y no tengo mas que decir que  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:...poco a poco este autor se esta convirtiendo en mi favorito :birra: :birra: :birra:

No los he leido, pero su etapa en la serie regular del Supes me parece una ca$%rro de proporciones épicas. Malísima es quedarse corto. :lol: :lol: :lol:

..eso es anterior a estos tomos? :puzzled:

Juraría que es ligeramente anterior si no contemporáneo. Planeta lo publicó en su grapa mensual.

...y me imagino que en grapa de la que hablas es la que esta inmersa en toda la polémica con los guiones de Strac, no? :puzzled:

No sabría decirte, imagino que sí, porque es malo, malo, malo, malísimo de solemnidad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1085 en: 21 Agosto, 2013, 21:42:04 pm »
Muchas gracias amigos Beyond y Mipey por la información  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1086 en: 21 Agosto, 2013, 23:24:39 pm »
La serie regular que comenta Mipey Kalkulo, no es ni anterior ni posterior a Tierra Uno, es una realidad diferente.
Para que nos entendamos, la serie regular pertenece al anterior Universo DC, que sería como la Tierra 616 de Marvel (la de toda la vida, mientras que el Tierra Uno sería el universo Ultimate.
El problema es que con el NUDC, se supone que esas historias nunca han existido, mientras que Tierra Uno sigue estando vigente como una realidad paralela.  :chalao:
Lo bueno es que para disfrutar de cualquiera de las etapa, la otra es totalmente prescindible. O sea que leyendo Tierra Uno, no necesitas leer lo otro, ni viceversa.  ;)
Las críticas no la ponen demasiado bien y estando integrada en las grapas tampoco me parece una opción deseable. Yo le daría alguna oportunidad si se recopilase en tomo, sí no ni siquiera me molesto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1087 en: 22 Agosto, 2013, 09:10:10 am »
La serie regular que comenta Mipey Kalkulo, no es ni anterior ni posterior a Tierra Uno, es una realidad diferente.


No tan diferente, en ese mundo alternativo en los comics de Superman también apestan.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, me refería a tiempo de publicación, no a cronología del personaje.

Y como lector de Superman desde los primeros tiempos de ZInco, me parece de lo peorcito que he leido del personaje. :birra:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1088 en: 22 Agosto, 2013, 09:22:36 am »
Me uno al linchamiento del Superman caminante de Stravinsky. ¡Que cómic más aburrido y pretencioso! Su Wonder Woman amnésica de la misma época tampoco tiene desperdicio. Ambas lecturas solo están recomendadas para la hora de la siesta para aquellos a los que ya no les funcionen los documentales de animales.

De la etapa de Strawberry en el universo DC "de toda la vida" solo son legibles, en mi opinión, los números que hizo en Brave and the Bold.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1089 en: 22 Agosto, 2013, 10:42:19 am »
Vale: niños, tampoco os acerquéis a Brave and the Bold. :P

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1090 en: 22 Agosto, 2013, 10:48:06 am »
Vale: niños, tampoco os acerquéis a Brave and the Bold. :P

Yo no lo hago. Ni a eso ni a nada de Igor Fyodorovich Stravinsky, ya que estamos.

Reconozco que tiene buenos cómics, como el Escuadrón Supremo (aunque imagino que de haberlo terminado la habría cagado a lo grande) o los primeros números de su Spidey. Pero en general me parece un bluff burbujero al más puro estilo inmobiliario de la Costa del Sol.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1091 en: 22 Agosto, 2013, 11:13:16 am »
A mí en Spiderman me gustó al principio, más por los diálogos que por las historias en sí. Le benefició además suceder a Mackie, claro, cualquiera hubiera salido favorecido por el contraste. Luego me ha parecido un autor muy sobrevalorado (en mi opinión  :P ).

Pero es que lo de Superman tuvo delito: coger al personaje más poderoso de DC y ponerlo número tras número a pasear por el país mientras se va encontrando "historias de interés humano" me parece un desperdicio de lo que puede dar de sí el personaje y su riquísima mitología. Estas historias (que además no eran nada del otro jueves) se podrían haber contado con cualquier personaje. El esquema del extraño itinerante  que se va encontrando problemas ajenos en su camino y ayuda a resolverlos está ya muy visto, además. 

Tierra Uno no tiene nada que ver, pero el primer tomo no me dejó ganas de leer el siguiente (que ha tenido mejores críticas, por lo que parece).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1092 en: 22 Agosto, 2013, 11:36:13 am »
Solo en Marvel su "Supreme Power" es bueno al igual que su Thor, "The Twelve" esta muy bien, Spiderman es de lo mejor, el "Requiem" de "Silver Surfer" es una genialidad, el "Strange" se deja leer al igual que el "Bullet Points"... para mi lo mas flojo son "Los 4 Fantasticos".

¿Flojo? Qué eufemismo te has marcado. :lol: :lol: :lol: Si eso lo escribe Austen o Lobdell todavía decimos que es malo hasta para ellos.

Su Thor empieza muy bien y se diluye de manera escandalosa, una pena.

La segunda mitad de su Spidey me parece infumable, aburrido y absurdo.

Strange me parece montonesco. Los otros no los he leído.

En DC, a mí me parece el horror. Lo que he leído, ojo.

Fuera de las dos grandes una de cal y otra de arena.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1093 en: 22 Agosto, 2013, 12:18:42 pm »
Pues precisamente esa es la gracia. "Humanizar" a un personaje como Superman. Yo, como una etapa puntual no la encuentro mala. Cambio de enfoques de vez en cuando van bien. Cierto que no era nada original y recordaba a las tipicas series de TV que se hacia antes pero yo la encontre muy entretenida.

Por otra parte, siempre he dicho que lo mejor de este autor son sus dialogos.

Es que para mí eso no es humanizar el personaje. Humanizarlo es desarrollar su identidad humana, las relaciones con las personas con las que interactúa como Clark, su entorno familiar, el de trabajo... Vamos, lo que hicieron Byrne y sus sucesores.

Strakovsky prescinde de todo esto, convierte al personaje en una tabula rasa para que le sirva de instrumento para contar otras historias, en absoluto superheroicas, que está claro que son lo que le interesa.  A quien le gusten, estupendo, pero no es lo yo busco en una serie de Superman.

Ya que mencionas las series antiguas de TV, la verdad es que aquí podemos sustituir a Supes por Michael Landon y nos encontramos con unos episodios típicos de Autopista Hacia el Cielo. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1094 en: 22 Agosto, 2013, 12:47:55 pm »
A un tío capaz de escribir Supreme Power nunca se lo debería tomar a la ligera  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines