Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 232617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #780 en: 16 Octubre, 2012, 17:21:29 pm »
Buenas, Essex :hola:.

Supongo que en primer lugar deberíamos delimitar a qué Superman nos estamos refiriendo. ¿Qué etapas de Superman has leído?

Yo tengo muy reciente la etapa de John Byrne y aventuras posteriores:

"John Byrne imprimió en sus historias sobre el Gran S, y siempre dentro de unos estrictos patrones morales dictados por las altas esferas de DC, un aire más adulto, moderno y progresista. En los cómics de Superman en la etapa Byrne hubo historias sobre el lesbianismo; sobre el drama de los veteranos de guerra en el Vietnam; sobre el abuso de poder; sobre la pena de muerte; sobre las bandas callejeras; sobre las torturas a las que son sometidos los animales en laboratorios durante la realización de experimentos con nuevos medicamentos... y un largo etcétera de temas, más o menos, sociales vistos anteriormente en otros Comics que no eran los de Superman. Y encima, Byrne demostraba en las páginas de Superman su maestría como narrador contándonos estas historias humanas muy de cerca y con mucha sensibilidad y delicadeza.

Sobre las otras historias adultas que vimos en Superman, las que tratan sobre el terror y lo sobrenatural, Byrne mostró una soltura impresionante, narrando historias oscuras y siniestras sobre vampiros, zombies, arpías, una versión siniestra del mito del "hombre del saco"..."

Essex, ¿algo de esto te suena o sigues pensando en Krypto, el superperro?

Por otra parte, Batman o Spider-Man no funcionan en escenarios de ciencia ficción desatada. De la misma forma que difícilmente Superman funcionaría en un escenario más noir o exclusivamente gangsteril.

saludos :hola:

PD: Fuente:http://dreamers.com/menhir/revista/articulos/superbyrne.htm. Incluye docenas de spoilers sobre la etapa de John Byrne.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #781 en: 16 Octubre, 2012, 18:00:53 pm »
Otra cosa es que ya a cada uno le parezca un coñazo Superman, Hulk o Mortadelo, eso ni Alan Moore lo puede remediar.

Mortadelo escrito por Moore tiene que ser increíble.  :lol:

El Superman de Byrne es muy bueno y está claro que hablamos de una de las mejores etapas del personaje tanto por calidad, que tuvo mucha, como por decisiva, ya que fue capaz de recrear el mito y convertirlo en lo que prácticamente hoy conocemos, pero siendo muy fiel a la esencia del personaje.Nos encontramos al gran Byrne en uno de sus mejores momentos.
A nadie que le gusten los tebeos, debe dejar de leer esta etapa, porque le sorprenderá y verá al personaje con otros ojos, aunque es muy cierto que no todos los autores saben cogerle al pulso al personaje y por eso a mi me gustan algunas etapas concretas y nunca he llegado a ser fan del personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #782 en: 16 Octubre, 2012, 19:12:47 pm »
Otra cosa es que ya a cada uno le parezca un coñazo Superman, Hulk o Mortadelo, eso ni Alan Moore lo puede remediar.
Mortadelo escrito por Moore tiene que ser increíble.  :lol:

Vaya habilidad que tengo para ejemplos chorras.

En fin, más o menos creo que está todo dicho. Está claro que por encima de las fobias que cada uno tengamos hacia ciertos personajes (yo no puedo con Iron Man) Superman es un uno excelente al que se le puede y de hecho se le ha dado mucho juego. Y está ahí, en la cúspide de los supers por algo. Eso no quita que siga estando de acuerdo con Essex en que unos personajes son más difíciles de llevar que otros, y este es de los puñeteros.

Morgan y Oskarosa, yo tengo leídos de Byrne solo los 6 primeros nº de The Man of Steel, pero cada vez que os leo me ponéis los dientes más largos para seguir con la etapa.  :thumbup: Y deseando que estoy de ver la peli  :amor:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #783 en: 16 Octubre, 2012, 19:38:28 pm »
Otra cosa es que ya a cada uno le parezca un coñazo Superman, Hulk o Mortadelo, eso ni Alan Moore lo puede remediar.
Mortadelo escrito por Moore tiene que ser increíble.  :lol:

Vaya habilidad que tengo para ejemplos chorras.

No. hombre, ha sido una broma simpática, lo que me he reído.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #784 en: 23 Octubre, 2012, 13:29:21 pm »
Buenas :hola:,

Parece ser que el bravucón forero Essex disfruta lanzando retos y desafíos a diestro y siniestro pero luego, a la hora de desenfundar su revólver, no sólo no acude a la cita, si no que pone pies en polvorosa y se aleja como alma que lleva al diablo.

Citando a Don Bernardo:



"No hace falta que me dices nada más".


saludos :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #785 en: 23 Octubre, 2012, 16:10:18 pm »
 :lol: :lol:

No saques a nuestro ex-xerecista, que tú eres del Barca  :P

Sí, se me pasó  :torta:

La verdad es que me gustó tu post, y la etapa de Byrne, de la que yo no he leído nada, la pones estupendamente bien.

En el S he leído a Loeb, Morrison, sus creadores, Jugerns y 2 o 3 más. Bastante poco la verdad.

Pero entiende que esto es más de gustos personales; yo te sacaré que no me gustan los boy scouts de mandíbula cuadrada, por más que tú ensalces sus virtudes, y yo te podría hablar de las grandezas de los samurais fracasados y del honor perdido, sin que tú vieras mucho más que una trilladora de carne  ::) :lol:

Es nuestro sino  :P :birra:

Essex disfruta lanzando retos y desafíos a diestro y siniestro

Siempre  }:) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #786 en: 23 Octubre, 2012, 17:10:22 pm »
¡Hey, pelea, pelea! ¡Uy lo que te ha dicho, no sé qué de Logan!  :P

Chorradas aparte, estas discusiones me resultan muy productivas desde fuera. Se aprende un montón como con las alusiones de Oskarosa y Morgan al Super de Byrne, que no sabía yo que trataba esos temas.

Y en realidad, Essex, creo que te has metido un poco en camisas de once varas, porque no solo hablabas de gustos personales, algo de lo que yo creo que hay poco que debatir. Me refiero a que hablaste de lo difícil que es guionizar al personaje, algo en lo que coincido contigo, y de la imposibilidad de llevarlo a ciertos subgéneros, cosa que por lo visto ya se ha hecho y con maestría.

La verdad es que no te pude rebatir por lo poco que he leído se Superman, no mucho menos que tú por lo que veo, pero aquello me pareció como el amago de conversación que tuvimos sobre Hulk. Soltaste un par de frases de 060 y te quedaste tan pancho.  :P

Por cierto, hablando de llevar a Superman a otros géneros. Casi he acabado su muerte y retorno. Vaya dramón. No son tebeos que me hayan maravillado, pero me han resultado muy bien tratadas las consecuencias para Lois y los padres de Clark. Bien desarrollado un acontecimiento en varios números muy lejos de las muertes y resurrecciones express de hoy. Estoy por la llegada de los cuatro plagiadores; a ver qué tal me parece la vuelta del auténtico Superman. De momento, muy lacrimoso y exagerado y con ciertos altibajos, pero al menos me está entreteniendo la saga.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #787 en: 23 Octubre, 2012, 22:22:29 pm »
Coincido bastante con las opiniones de Dr. Banner ;) sobre los comentarios de Essex ;) acerca de Superman.

Habiendo polemizado con él en otras ocasiones, creo reconocer esta vez una redacción descuidada y tabernera, un estilo ebrio y chulesco, una pobre e infundada argumentación y, en definitiva, parece más un puñetazo en la mesa para terminar la partida de naipes y seguir con la discusión en la calle que un texto argumentado acerca de Superman :birra:.

Sobre lo de venir a pontificar sobre los guiones del personaje sin haberse leído la etapa que por importancia, disponibilidad y calidad debe ser la biblia de Superman no comentaré nada ya que lo que más me sorprende de todo este asunto es que aparentemente no se me permita citar alguna de las perlas de sabiduría que nos ha regalado Don Bernardo, alegando que yo presuntamente soy seguidor del F.C. Barcelona, club en el que precisamente el alemán militó durante 8 temporadas, consiguiendo además 1 Liga, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Copas de la Liga y 1 Recopa de Europa.

En lo que sí estoy de acuerdo con Essex, es que al final los gustos personales son definitivos. Si el personaje no te atrae casi nada, es normal que no te intereses en leer sus cómics.

saludos! :hola:

PD: ¿Qué edición de La muerte de Superman estás leyendo, Dr. Banner? Si es el tomo de Planeta, ¿es cómodo y manejable? ¿incluye artículos de opinión?
« última modificación: 23 Octubre, 2012, 22:25:16 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #788 en: 23 Octubre, 2012, 23:06:23 pm »
Habiendo polemizado con él en otras ocasiones, creo reconocer esta vez una redacción descuidada y tabernera, un estilo ebrio y chulesco, una pobre e infundada argumentación

¿Estás hablando de Essex o de Loeb?  :lol: :lol: :lol: :lol: Lo digo porque tengo al primero en mucha mejor estima que al bueno de Jeph. Anda que me voy a acercar yo a ese Superman. Dios, vaya los  dibujitos de McGuinnes  :pota:

PD: ¿Qué edición de La muerte de Superman estás leyendo, Dr. Banner? Si es el tomo de Planeta, ¿es cómodo y manejable? ¿incluye artículos de opinión?

Yo la edición que conozco es la USA. Si la edición de Planeta copió la distribución, la historia debería estar repartida en tres tomos, La muerte (hasta que la espicha), Un mundo sin Superman (el funeral y toda la llorera de Lois y los padres, el cabreo de Luthor y los tejemanejes con el cadáver) y El retorno (la llegada de los impostores y... lo que venga, que no lo he terminado). Y sí, cada tomo es muy manejable. 

Ahora, si se ha recopilado todo en uno, como el Omni que va a salir en USA, eso debe ser un tochaco importante algo jodido de manipular.

arreglo la cita
« última modificación: 23 Octubre, 2012, 23:10:46 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #789 en: 23 Octubre, 2012, 23:16:01 pm »
Buenas :hola:,

No sé que destrozos habrá perpetrado Loeb en las series de Hulk para que le tengas en tan alta estima, pero me basta con recordar el desastroso y pretencioso guión de "El largo Halloween", que hace aguas se mire como se mire y que lejos de ser señalada como una obra sobrevaloradísima que cuenta con un buen dibujo, se sigue recomendando tan alegremente junto a obras de gente del calibre de Miller o Moore cuando se habla de las mejores historias de Batman. :borracho:

Sí me gustaron otras limiteds de Loeb, Spider-Man: Blue o Superman: Para todas las estaciones, aunque es cierto que en buena medida se dedica a fagocitar guiones ajenos y sigo pensando que el dibujo de Tim Sale está muy por encima de los guiones.

El comentario era para pinchar un poco a Essex, en realidad muy ventajista, pues esto debí decírselo en mi primera respuesta a su mensaje sobre Superman, y no ahora. Por seguir un poco la broma :P.

saludos :hola:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #790 en: 23 Octubre, 2012, 23:24:51 pm »
¡Vaya, y yo que estaba y estoy dispuesto a ofrecerle redención a este hombre con El Largo Helloween. Yo no la he leído, pero eres la primera persona que me dice que no es un buen tebeo. En cuanto a Hulk, mejor lo dejamos.

Y el Superman que le conozco, que es de lo que se trata aquí, es el dibujado por McGuinnes, y la verdad, bastante tiene ya que aguantar Loeb, para que encima me tenga que tragar los dibujos de su compi de fechorías. No aguanto esos globos con forma humana o como decimos algunos por aquí en el sur, "bishas jarta castañas", que es lo que me parecen esas figuras.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #791 en: 23 Octubre, 2012, 23:31:52 pm »
Buenas :hola:,

Me parece tan evidente que el guión no funciona que solo puedo entender la admiración general hacia "El largo Halloween" como una suerte de abducción colectiva provocada por el dibujo de Tim Sale.

Ahí tengo el tomo, colocado en la estantería. Nuevecito. Al lado del Marvel Deluxe del Born Again y del tomo Fórum de Marvels. Cualquier día de estos lo envían al suelo de un empujón. Y yo no les culparía.

saludos :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #792 en: 23 Octubre, 2012, 23:42:21 pm »
Habiendo polemizado con él en otras ocasiones, creo reconocer esta vez una redacción descuidada y tabernera, un estilo ebrio y chulesco, una pobre e infundada argumentación y, en definitiva, parece más un puñetazo en la mesa para terminar la partida de naipes y seguir con la discusión en la calle que un texto argumentado acerca de Superman :birra:.

Eh, eh, ¿A donde vas, Perez Reverte?  :lol: :whip:

Efectivamente iba con prisas; si alguna vez os dejo colgados a media tarde, se debe ni más ni menos a que mi horario de trabajo me permite poco margen a esas horas. Y justo al contestarte puse pies en polvorosa, siendo además la respuesta que exigías, de lo poco que escribí en el foro esta tarde.

Veo que no se te escapa una. Le tienes cogido el pulso a mi composición :P Supongo que será el cariño el que te da buenos o malos ojos, pero ojos centrados en mí en todo caso.

Y como creo que lo hay, y que hay cierto aprecio hacia los dos, os voy a contestar con una moraleja:

No es buena idea jugar con el "que has leído y que no". Porque un forero con más mala idea, podría recordaros que MUY seguramente ninguno de los dos habéis leído ni un 30% de lo que yo he leído de Lobezno. En cambio he discutido con los dos sobre el personaje, nunca vetando vuestro aparente desconocimiento, que mis ojos más curtidos, podían haber puesto al servicio de mis dedos, teclado mediante. Dando esta situación además, ocasiones tan peculiares, como que la aparición de cierto personaje en una portada acarree malas notas. De ser yo ese forero con mala idea, diría que además, sois de piñón fijo, y que pocos foreros hay más apasionados a la hora de discutir a tumba abierta para defender a sus niños bonitos. De ser yo ese forero, diría que por suerte yo no tengo un personaje único, sea cualquier combinación azulgrana que empiece por S (Te veo la pauta  :P) o el gigante del anuncio del maíz.

Suerte que no soy ese forero, y que este es el hilo de Superman  :disimulo: Porque sino sacaría el tema.  ::)

Y suerte que creo que hay la misma confianza en uno u otro sentido, para contestaros sin ambages ni florituras con mi opinión, al igual que habéis hecho vosotros.

A mí me da lo mismo ganar debates de "tengo razón". En este tema SÉ que la tengo  }:) porque construyo una opinión argumentada con datos parciales que validan mi opinión subjetiva, y a la vez real del personaje en cuestión. Parciales pero no falsos. No digo que vosotros no podáis tener también razón. Pero no soy yo el que intenta invalidar al otro:

"Oiga usted, lea Akira que es una pasada"

"No, mire; ni me gusta el steampunk ni los mangas"

"Es igual; el trasfondo blablabla, en la página 346, ha de leer todos los tomos para opinar"

"NO me gusta el steampunk, NO me gusta el manga"


Ambos sujetos ficticios tienen razón. Solo se trata de que donde uno ve virtudes, el otro ve defectos. Y de que uno es más pesado  :P

No estoy interesado en discutir el adagio eterno del superbobo bueno, bonito y barato. Si de verdad alguien está interesado en discutirme que Superman NO es el epítome del boy socut de mandíbula cuadrada, bonachón y campechano hasta la médula, yo no estoy interesado en discutir lo obvio.

Que detrás de eso haya un rico universo plagado de matices; muy bien, de acuerdo, no lo niego. Pero no es excluyente.

Si queréis discutir de nuevo porque creo que un personaje así resulta MUY limitado dentro de la cosmogonia de héroes y dioses a la hora de afrontar una creación literaria, tampoco estoy interesado en discutir lo obvio. Ya puse ejemplos claros (Vigia y Fénix) de porque estos personajes conllevan un esfuerzo extra a la hora de escribirlos.

Si los elementos que cito para explicar mi descontento, repulsión y hastío hacia al personaje no os convencen... os recuerdo que no tienen porque hacerlo.  :P

Pero me consta que son válidos, tanto en cuanto que son míos. Y están contrastados, y tienen una base.

Os remito una frase de una carta de un lector a cierto escritor: "Estimado señor, he leído 72 novelas suyas y considero que son aburridísimas"

Ironías aparte, lo de probar más y más, leer y empaparse hasta el fondo, me recuerda a cierto chiste escatológico, sobre tener que probar lo que a primera vista te parece y te huele como lo que para ti es.  ;)

Espero que esta contestación algo más cuidada (tampoco tengo mucho más tiempo; a las 07:00 toca diana  :() os satisfaga.  :P Cabritos  :lol: :birra: :birra:

pero aquello me pareció como el amago de conversación que tuvimos sobre Hulk. Soltaste un par de frases de 060 y te quedaste tan pancho.  :P

Pero es que NO me gusta el personaje.

Me repele, me da grima, me parece limitado, zafio y corto.

Un personaje con el que hay que hacer cabriolas para que de algo de juego; ahora gris, ahora listo, ahora tonto, ahora Banner, ahora no, consciente, bestia sin mente, bueno, malo  :borracho:

¿Qué más quieres que te diga, Doctor de mi alma?  :lol: Yo me alegro de que disfrutéis de vuestros personajes favoritos, pero es que a mí no me gustan. Y así lo expreso. ;)

Sé que apreciáis mi opinión, y que por eso me queréis de vuestro lado, pero cuando no puede ser no puede ser.  ;) :birra:

es que aparentemente no se me permita citar alguna de las perlas de sabiduría que nos ha regalado Don Bernardo, alegando que yo presuntamente soy seguidor del F.C. Barcelona, club en el que precisamente el alemán militó durante 8 temporadas, consiguiendo además 1 Liga, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Copas de la Liga y 1 Recopa de Europa.

Como barcelonista, no me cayó muy bien su etapa en Madrid. Dijo alguna que otra tontería.

Aquí en Jerez lo queríamos más y estaba mejor que de blanco.  :smilegrin:

Y comprobado; lo tuyo son los colores machos.  :lol: Tu mundo es azulgrana  :leche:

Un abrazo a ambos :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #793 en: 23 Octubre, 2012, 23:53:24 pm »
pero aquello me pareció como el amago de conversación que tuvimos sobre Hulk. Soltaste un par de frases de 060 y te quedaste tan pancho.  :P

¿Qué más quieres que te diga, Doctor de mi alma?


Hombre, tampoco es que haga falta que digas nada. Con que no sueltes sentencias que no son verdad cuando ni te has leído los números podría servir.  :smilegrin:

Sé que apreciáis mi opinión, y que por eso me queréis de vuestro lado, pero cuando no puede ser no puede ser.  ;) :birra:

Anda, anda... que no será pa tanto  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #794 en: 23 Octubre, 2012, 23:57:44 pm »
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua.  :disimulo:

He leído lo que he leído. Lo suficiente como para saber que algo no me gusta. Si seguís por ese camino del elitismo y la limitación...pues que lástima. Me parece el peor argumento sin argumento que se puede dar.

Y deberíais conocerme un poquito mejor; yo no suelto ningún tipo de sentencia. En todo momento es mi opinión. Creo que me he expresado con claridad.

Os toca aguantaros con ella, que para eso es mía.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines