Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #555 en: 10 Julio, 2008, 03:54:28 am »
Es que los años 70, la primera mitad de los 80 y la segunda mitad de los 60 fueron tan buenos que es difícil que una colección pueda llegar a ese nivel, en mi opinión. Fueron 20 años prácticamente sin altibajos (salvo alguna excepción a principios de los 80, una vez finalizada la etapa Wolfman-Pollard y antes de la etapa Stern-Romita Jr, hablo de Amazing). Incluso los orígenes, que todos sabemos que en la mayoría de las ocasiones pecan de ingenuos o de inverosímiles, fueron en el caso de Spiderman más compactos. Ya en la época Ditko pudimos disfrutar de alguna gran saga, como El capítulo final, y con Romita llegó la cumbre. Y los años 70 (mi etapa favorita) estuvo llena de números y sagas geniales (la muerte del Capitán Stacy, la trilogía de las drogas, la saga de los seis brazos, la guerra de bandas, la muerte de Gwen, la llegada del Castigador, la saga del clon, el regreso del Duende Verde, el crossover con Nova, la saga de los dos Duendes Verde... la lista es interminable, y todas y cada una de ellas desbordan calidad).
Yo creo que la clave está en no comparar una trayectoria incomparable. De JMS he leido su etapa junto a Romita Jr y la verdad es que está bastante bien, tiene su encanto. Pero nada que ver con todas y cada una de las que comento. La verdad es que los autores de Spiderman tienen una papeleta bastante complicada, y es que lo clásico es demasiado bueno. Veremos a ver, de momento Quesada no ha empezado muy bien, mosqueando a todos los fans con su decisión de OMD.


Totalmente de acuerdo, muy difícil lo tendrían si quieren igualar o superar esas etapas. Por lo que he leído, según indica Tom Brevoort, mano derecha de Quesada, lo que se pretende es atraer a nuevos fans aprovechando el potencial de las películas, por ello se sitúa a Peter de nuevo como soltero, viviendo con su tía y buscando apartamento. Además de lo que dice Brevoort, se desprende que Ultimate Spiderman de Bendis se vende más que la serie tradicional, al parecer porque se asimila más a la situación y entorno que ofrecen las películas.
Mi opinión es qe comprendo el planteamiento, pero no sé si llegará a buen puerto. De momento, los fans más veteranos sufrimos más por la continuidad perdida.
Imperius Rex!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #556 en: 10 Julio, 2008, 17:57:18 pm »
La última vez que vi las ventas de comics en Usalandia las ventas de Ultimate Spidey estaban un poco por encima del clasico...sin embargo, el clasico ha bajado muuucho de ventas despues del OMD.  Es decir, subió mucho en el OMD, y luego ha ido bajando de forma imparable...y si no me equivoco ahora vende menos que antes del OMD...asi que la jugada no parece haber salido como querian. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #557 en: 11 Julio, 2008, 01:31:16 am »
Pos eso parece, que la jugada comercial... pos lo que se dice bien va a ser que no. creo que Quesada necesita aprender nociones de marketing y se las enseñe Shooter :lol:.
Sinceramente, no me extraña nada lo del bajon de ventas tras OMD. El rechazo popular creo que ha sido bastante enorme y no se si el personaje dara lugar a evolucion mientras siga Quesada al frente, y viendo BND no se yo...  :lloron:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #558 en: 11 Julio, 2008, 13:57:10 pm »
Esperemos que la bajada en los ingresos de Marvel con el arácnido haga que se replatee su destino y se regrese al Spidey que recordamos todos. Entre ellos, que vuelva su hija y se inicie de nuevo la continuidad.

Sí, soy muy optimista.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #559 en: 11 Julio, 2008, 16:00:04 pm »
Esperemos que la bajada en los ingresos de Marvel con el arácnido haga que se replatee su destino y se regrese al Spidey que recordamos todos. Entre ellos, que vuelva su hija y se inicie de nuevo la continuidad.

Sí, soy muy optimista.


si yo creo que demasiado  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #560 en: 11 Julio, 2008, 16:06:01 pm »
 :lol: La esperanza es lo último que se pierde Supermarvel :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #561 en: 11 Julio, 2008, 16:07:28 pm »
digo yo que tarde o temprano volveran a una especia de status quo pre-omd pero me parece a mi que mas de un año de bnd si vamos a tener
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #562 en: 11 Julio, 2008, 16:10:25 pm »
La última vez que vi las ventas de comics en Usalandia las ventas de Ultimate Spidey estaban un poco por encima del clasico...sin embargo, el clasico ha bajado muuucho de ventas despues del OMD.  Es decir, subió mucho en el OMD, y luego ha ido bajando de forma imparable...y si no me equivoco ahora vende menos que antes del OMD...asi que la jugada no parece haber salido como querian. 

Pues no me parece una mala noticia, más bien todo lo contrario. Si esto se confirmase, sé de alguno que debería coger su manifiesto, enrollarlo, agacharse e introducírselo por :censored: :censored: :censored:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #563 en: 11 Julio, 2008, 16:12:39 pm »
¿Quién ese alguien Darth?  :lol:
Esperemos que antes de 2010 el OMD sea historia, seguramente hagan algo en los cómics por la película de Spiderman 4, esperemos que no sea otra catástrofe.

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #564 en: 12 Julio, 2008, 19:58:09 pm »
¿Quién ese alguien Darth?  :lol:
Esperemos que antes de 2010 el OMD sea historia, seguramente hagan algo en los cómics por la película de Spiderman 4, esperemos que no sea otra catástrofe.

Corre el rumor de que la actriz que interpreta a MJ ya no estaría en un posible Spiderman 4, por lo que no sé yo... :puzzled:
Imperius Rex!!

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #565 en: 12 Julio, 2008, 20:09:31 pm »
¿Quién ese alguien Darth?  :lol:
Esperemos que antes de 2010 el OMD sea historia, seguramente hagan algo en los cómics por la película de Spiderman 4, esperemos que no sea otra catástrofe.

Corre el rumor de que la actriz que interpreta a MJ ya no estaría en un posible Spiderman 4, por lo que no sé yo... :puzzled:

pues o no sale o contratan a otra pero la productora lo ha confirmado...

Desconectado irvingforbush

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • 'nuff said!!
    • Ver Perfil
    • Comicsfera
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #566 en: 12 Julio, 2008, 20:48:57 pm »
¿Quién ese alguien Darth?  :lol:
Esperemos que antes de 2010 el OMD sea historia, seguramente hagan algo en los cómics por la película de Spiderman 4, esperemos que no sea otra catástrofe.

Corre el rumor de que la actriz que interpreta a MJ ya no estaría en un posible Spiderman 4, por lo que no sé yo... :puzzled:

pues o no sale o contratan a otra pero la productora lo ha confirmado...


Entonces aún hay esperanza. Yo la verdad, aún noc ocncibo a Peter sin Mary Jane, salvo en la etapa de Ditko, aunque se la mencionaba con frecuencia. Son tantos años ya... quiero que vuelva :lloron:
Imperius Rex!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #567 en: 13 Julio, 2008, 12:54:15 pm »
No es por ser pesimista, pero seguro que muchos fans de los 70 decian lo mismo que tu pero con Gwen... de verdad que no me fio nada de lo que hay ahora


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #568 en: 13 Julio, 2008, 14:38:11 pm »
Yo no veo problema de ver a Spiderman sin MJ...claro que debe ser porque yo he vivido la época en que Peter estaba solterito y MJ apenas aparecia y solo como amiga mal de la cabeza...La verdad es que MJ nunca me ha gustado mucho...y encima luego la fueron convirtiendo en una top-model, lo cual la verdad cuadra más con Stark que con Spiderman...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #569 en: 13 Julio, 2008, 15:06:27 pm »
Pero una cosa es que no te guste el personaje, como es tambien el caso de Quesada, y otra que lo eliminen de tal forma como se ve en OMD. A ver, que hay mas recursos y mejores...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines