Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 163210 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #765 en: 27 Mayo, 2022, 09:12:09 am »
Yo estoy algo triste porque por la subida no voy a empezar series nuevas o picar cosillas, que para alguien con poco bagaje en Marvel como yo eso me venía genial para ir conociendo más de su universo. Parte de culpa también es mía porque compro demasiado manga y eso me hace ser más selectivo con Marvel y DC.
Pero vamos, con mis compras fijas sigo alucinando igual que siempre, aunque no sean muy variadas y eso limite lo que comento por aquí. Incluso me siguen atrayendo muchas novedades que, aunque no las llegue a comprar, me interesa ver qué se comenta sobre ellas o preguntar yo mismo por curiosidad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #766 en: 27 Mayo, 2022, 09:17:43 am »
En mi caso confluyen dos circunstancias:

1- Que como Jtull todo lo que se está reeditando, o gran parte, ya lo tengo en otros formatos y yo no cambio. Por ejemplo de Xtatix me quedo con mis CES sin ninguna duda.
2- Que el grapazo me ha echado de muchas series y que además estas no creo estén a buen nivel. A día de hoy en la tienda solo compro la grapa de Spiderman y la de Conan cuando antes compraba 10-15 grapas y tomitos de series actuales.

Pero bueno, esperemos que se reconduzca la cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #767 en: 27 Mayo, 2022, 09:33:13 am »
¿El Must Have de Spider-Man de McFarlane tendrá continuidad o será número único?
Tengo los tomitos otoñales de Forum y sí, a esa etapa le tengo mucho cariño, pese a sus guiones de mierda y quiero tenerla en condiciones.

Del Spiderman de McFarlane hubo un coleccionable, hace un tiempo. En la web de Panini pone que está agotado, pero igual rebuscando en las librerías... https://fichas.universomarvel.com/esp/cspp11.html

Ya, pero o está incompleta, o bien te piden un precio no adecuado. Gracias igualmente.
Además, es un material que para mi, NO es algo que me desespere el no tenerlo en buen estado, pero sí me gustaría tenerlo decente. En resumen, que no tengo prisa por tenerlo y no voy a gastar más dinero del que yo creo que se merece.

Yo que tú esperaría al MH que recopila los números de McFarlane junto con la saga del Retorno de los 6 Siniestros de Larsen.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #768 en: 27 Mayo, 2022, 09:43:26 am »
Yo con el Omnibus me he llevado un chasco gordo. Al final una etapa que quería y que iba a ahorrar espacio y dinero va a salir en 3 HC camuflados. Me da bajón.

Que seguramente lo compraré, pero da rabia. Y como hayan muchas novedades no estará en las prioridades.

Por cierto, necesito más info del Artist ese de Estela Plateada  :angel:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #769 en: 27 Mayo, 2022, 10:02:04 am »
¿El Must Have de Spider-Man de McFarlane tendrá continuidad o será número único?
Tengo los tomitos otoñales de Forum y sí, a esa etapa le tengo mucho cariño, pese a sus guiones de mierda y quiero tenerla en condiciones.

Yo de ti esperaría un previsible MH recopilando los Spider-man de McFarlane, Larsen...

Yo tengo la edición otoñal, pero un día pillé el primer tomo del coleccionable de Panini. Mi idea era buscar el resto, pero... al final, dije, ¿para qué? La edición es mejor que la otoñal, algo bastante fácil de superar, pero ocupa mucho espacio porque son seis libros, o sea, seis tapas duras. Es por esto que opté por vender el tomo del coleccionable y, de momento, conformarme con la otoñal. Solo volveré a pasar por caja si sale todo en un tomo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #770 en: 27 Mayo, 2022, 10:16:56 am »
Yo con el Omnibus me he llevado un chasco gordo. Al final una etapa que quería y que iba a ahorrar espacio y dinero va a salir en 3 HC camuflados. Me da bajón.

Que seguramente lo compraré, pero da rabia. Y como hayan muchas novedades no estará en las prioridades.

Por cierto, necesito más info del Artist ese de Estela Plateada  :angel:

Yo me voy a quedar con las ganas, pero 3 tomos a 50€ se sale mucho de lo que estoy dispuesto a pagar por esta obra.
Ya reditarán el tomo americano.
O no.
Pero en algún sitio he de marcar el límite personal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #771 en: 27 Mayo, 2022, 10:17:52 am »
¿El Must Have de Spider-Man de McFarlane tendrá continuidad o será número único?
Tengo los tomitos otoñales de Forum y sí, a esa etapa le tengo mucho cariño, pese a sus guiones de mierda y quiero tenerla en condiciones.

Yo de ti esperaría un previsible MH recopilando los Spider-man de McFarlane, Larsen...

Yo tengo la edición otoñal, pero un día pillé el primer tomo del coleccionable de Panini. Mi idea era buscar el resto, pero... al final, dije, ¿para qué? La edición es mejor que la otoñal, algo bastante fácil de superar, pero ocupa mucho espacio porque son seis libros, o sea, seis tapas duras. Es por esto que opté por vender el tomo del coleccionable y, de momento, conformarme con la otoñal. Solo volveré a pasar por caja si sale todo en un tomo.

Gracias Kaulso y Perillós (ya me lo comentaste por mensaje hace unos meses, no me acordaba).
¿El MH cae en 2023 seguro? ¿En un MH cabe todo? ¿Se continuará con los números más allá de Larsen? Ya sé que hay mucha morralla, pero completista que es uno...
« última modificación: 27 Mayo, 2022, 10:19:33 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.462
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #772 en: 27 Mayo, 2022, 10:22:10 am »
De las novedades de agosto solo compraré las grapas de Asombroso Spiderman.

No hay nada de lo que publica Marvel actualmente que me interese. En cuanto a recopilaciones de material más viejo, me pasa lo mismo que a muchos de vosotros: ya lo tengo.
Además, tengo tanto material comprado y pendiente de leer que paso de meterme en cosas nuevas.

De lo que publica Panini actualmente, solo me leería todo lo de Aniquilación, pero tanta tapa dura hizo que no me subiera en su momento. Me podría subir a los Premiere de Daredevil pero, ¿para qué? No me emocionó el trabajo de Zdarsky en Spectacular y aún tengo el integral de Miller comprado y sin leer. Me leo esto y si acaso ya se verá en el futuro.

Actualmente mis compras a Panini se limitan a grapas de Spiderman, grapa de Ben Reilly, OLE de Conan y algún Must Hace muy puntual.

Como muchos de vosotros, mi gasto en cómic se va a muchas cosas no Marvel: más manga (casualmente, ninguno de los que edita Panini), algo de Moztros y más ECC pocket sobre todo. Si hay algo del pasado de Marvel que me llama, suelo tirar de grapas de segunda mano para huir de tanta tapa dura.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #773 en: 27 Mayo, 2022, 10:24:47 am »
Con X-Statix es que se han pasado cuatrocientos pueblos. Vale que es mejor edición, tamaño original, tapa dura y lo que quieras, pero esta colección en CES se publicó por 61,5€. Si de verdad sale en tres Omnibuses de 50 euros supondría literalmente un 143.9% de aumento.

Es sencillamente demasiado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #774 en: 27 Mayo, 2022, 10:56:07 am »
Con X-Statix es que se han pasado cuatrocientos pueblos. Vale que es mejor edición, tamaño original, tapa dura y lo que quieras, pero esta colección en CES se publicó por 61,5€. Si de verdad sale en tres Omnibuses de 50 euros supondría literalmente un 143.9% de aumento.

Es sencillamente demasiado.
McCarnigan trabajando para ganar la mejor firma el año que viene  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #775 en: 27 Mayo, 2022, 11:17:58 am »
Con X-Statix es que se han pasado cuatrocientos pueblos. Vale que es mejor edición, tamaño original, tapa dura y lo que quieras, pero esta colección en CES se publicó por 61,5€. Si de verdad sale en tres Omnibuses de 50 euros supondría literalmente un 143.9% de aumento.

Es sencillamente demasiado.
McCarnigan trabajando para ganar la mejor firma el año que viene  :lol:

Bwahahaha

No me había fijado en la firma.  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #776 en: 27 Mayo, 2022, 11:28:35 am »
Con X-Statix es que se han pasado cuatrocientos pueblos. Vale que es mejor edición, tamaño original, tapa dura y lo que quieras, pero esta colección en CES se publicó por 61,5€. Si de verdad sale en tres Omnibuses de 50 euros supondría literalmente un 143.9% de aumento.

Es sencillamente demasiado.
McCarnigan trabajando para ganar la mejor firma el año que viene  :lol:

Bwahahaha

No me había fijado en la firma.  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #777 en: 27 Mayo, 2022, 11:31:08 am »
Podría alguna alma caritativa poner el link de las novedades de agosto...ya sabéis que soy un negado para estas cosas :oops:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines