Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 86453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #465 en: 24 Mayo, 2022, 23:09:22 pm »
Y Nemo si sale como el resto de la colección Trazado, para mi también es deluxe, mucha más calidad que el indie normal, que siempre va más justito en ese sentido. En mi opinión, claro.

Tengo dudas de si será Trazado o cartoné tipo Dossier Negro. Más que nada porque la portada no me pinta a Trazado, y porque lo han metido en la categoría "Independiente USA", y los Trazado los meten en "Biblioteca Alan Moore".

Aunque Dossier Negro sí lo tienen metido ahí.

Vamos que no tengo ni idea :lol:

 :lol:

Habrá que esperar. Lo suyo sería en Trazado, pero sinceramente con que tenga la calidad de sus ediciones me vale, que si las comparas con los acabados de Saga o Billionaire Island por poner algún ejemplo, creo que se nota la diferencia..
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #466 en: 24 Mayo, 2022, 23:16:23 pm »
Veo que muchos estabais esperando el integral de Nemo, supongo que dejasteis pasar los tomos individuales. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #467 en: 24 Mayo, 2022, 23:22:12 pm »
Veo que muchos estabais esperando el integral de Nemo, supongo que dejasteis pasar los tomos individuales.

Yo si, llevaba un montonazo esperando  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #468 en: 24 Mayo, 2022, 23:26:32 pm »
Más o menos, sí. De primeras cuando salieron no les hice mucho caso, luego cuando me interesé creo que estaba agotado el primero, y hace 2 o 3 años lo reimprimieron, estuve a punto de pillar ahí los 3 pero me dio por esperar a un futuro integral.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #469 en: 24 Mayo, 2022, 23:48:53 pm »
Parecido a mi  :thumbup:

Yo me subí a la liga de los hombres extraordinarios en el 2016, cuando salió el primer tomo de la linea Trazado. Luego he ido siguiendo el orden de publicación hasta que hace poco sacaron La Tempestad y ahora este Nemo.

Qué por cierto, a ver si empiezo a leerlos ya, que menuda herejía llevo con esto. Bueno creo que leí el primer tomo, o lo empecé o algo, pero como si no, porque no me acuerdo de nada :lol: :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.318
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #470 en: 25 Mayo, 2022, 00:01:31 am »
Yo tengo en el punto de mira Enigma y lo de Carey y Gross, que como equipo creativo me ha dado muchas alegrías.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #471 en: 25 Mayo, 2022, 00:18:44 am »
Parecido a mi  :thumbup:

Yo me subí a la liga de los hombres extraordinarios en el 2016, cuando salió el primer tomo de la linea Trazado. Luego he ido siguiendo el orden de publicación hasta que hace poco sacaron La Tempestad y ahora este Nemo.

Qué por cierto, a ver si empiezo a leerlos ya, que menuda herejía llevo con esto. Bueno creo que leí el primer tomo, o lo empecé o algo, pero como si no, porque no me acuerdo de nada :lol: :oops:
Yo estoy igual.
Me leí en su día, hace muuuchos años, los dos primeros, el primero de ellos en grapa.

El año pasado me pille el omninibús yanki con los tres primeros, una slipcase yanki con los 3 tomos de Nemo y el de la tempestad en una edición inglesa. Y ahí están, cogiendo polvo.

He intentado meterlos en el club de lectura, pero se me echan todos atrás.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.318
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #472 en: 25 Mayo, 2022, 08:02:57 am »
Parecido a mi  :thumbup:

Yo me subí a la liga de los hombres extraordinarios en el 2016, cuando salió el primer tomo de la linea Trazado. Luego he ido siguiendo el orden de publicación hasta que hace poco sacaron La Tempestad y ahora este Nemo.

Qué por cierto, a ver si empiezo a leerlos ya, que menuda herejía llevo con esto. Bueno creo que leí el primer tomo, o lo empecé o algo, pero como si no, porque no me acuerdo de nada :lol: :oops:
Yo estoy igual.
Me leí en su día, hace muuuchos años, los dos primeros, el primero de ellos en grapa.

El año pasado me pille el omninibús yanki con los tres primeros, una slipcase yanki con los 3 tomos de Nemo y el de la tempestad en una edición inglesa. Y ahí están, cogiendo polvo.

He intentado meterlos en el club de lectura, pero se me echan todos atrás.  :lol:

Es que telita, la densidad de la lectura, sobre todo a partir de El Dossier Negro. La Tempestad es la única que tengo pendiente de leer, desde que la compré. Para este verano la estoy reservando. Igual también es porque me de pena pensar que será lo último de Alan Moore que lea (aunque siempre quedarán las relecturas, claro).

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #473 en: 25 Mayo, 2022, 08:21:49 am »
Yo me pillaré Geiger cuando la recopilen en tomo. Siendo Johns y Frank, compra segura.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #474 en: 25 Mayo, 2022, 08:55:15 am »
Veo que muchos estabais esperando el integral de Nemo, supongo que dejasteis pasar los tomos individuales.


Bueno, yo no los compré porque eran más tapa que cómic.


En recopilación supongo que lo compraré y ya de paso miraré qué más me falta de esta serie. Tengo los dos primeros volúmenes en los tomos que sacó Planeta hace mil, leídos y todo, y el Dossier Negro sin leer.


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #475 en: 25 Mayo, 2022, 09:26:36 am »
Veo que muchos estabais esperando el integral de Nemo, supongo que dejasteis pasar los tomos individuales.

Bueno, yo no los compré porque eran más tapa que cómic.

En recopilación supongo que lo compraré y ya de paso miraré qué más me falta de esta serie. Tengo los dos primeros volúmenes en los tomos que sacó Planeta hace mil, leídos y todo, y el Dossier Negro sin leer.

:cafe:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7698.msg2301772#msg2301772

Me da la sensación que aparte de Nemo te falta Century y el tomo final de la Tempestad.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #476 en: 25 Mayo, 2022, 14:08:06 pm »

Yo si tengo los tomitos de Nemo y es la colección más desigual que tengo, desde el absolute del vol 1 al trazado de Tempest (como me jodió que saliera así), pasando por las rustiquillas de Century o los riditomos de Nemo... Creo que a Miguelito le daría un infarto verlo así en la estantería  :lol:


Preciaco de Enigma, no??? La edición antigua de Planeta eran 20€, hace 12 años!

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #477 en: 25 Mayo, 2022, 14:29:01 pm »

Yo si tengo los tomitos de Nemo y es la colección más desigual que tengo, desde el absolute del vol 1 al trazado de Tempest (como me jodió que saliera así), pasando por las rustiquillas de Century o los riditomos de Nemo... Creo que a Miguelito le daría un infarto verlo así en la estantería  :lol:



Igual te iba tocando una relectura en el club....  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #478 en: 25 Mayo, 2022, 15:04:38 pm »

Yo si tengo los tomitos de Nemo y es la colección más desigual que tengo, desde el absolute del vol 1 al trazado de Tempest (como me jodió que saliera así), pasando por las rustiquillas de Century o los riditomos de Nemo... Creo que a Miguelito le daría un infarto verlo así en la estantería  :lol:



Igual te iba tocando una relectura en el club....  :smilegrin:

Es una obra que me encanta y tengo Tempest sin leer, pero podíamos estar tantos meses con las referencias...   :lol:

Ya sabes para donde van mis votos  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #479 en: 30 Mayo, 2022, 10:23:43 am »
Estaba ahora bicheando un poco en Amazon, y como hoy he dormido exactamente 1 hora (aunque ha merecido la pena ☘️) por un momento me ha parecido que veía visiones por la falta de sueño. Pero se ve que no. Me ha sugerido este cómic:

https://www.amazon.es/eternauta-Novela-gr%C3%A1fica-H-G-Oesterheld/dp/8491749268/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1653898127&sr=1-23

Una nueva edición de El Eternauta a manos de Planeta para el próximo 31 de agosto. Aunque de momento han ido anunciando cosillas de septiembre y este no lo han nombrado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines