Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 157737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #255 en: 09 Abril, 2021, 13:08:02 pm »
Hace poco editaron en tapa dura un miserable oneshot que no llegaría ni a 50 páginas por sí solo. Yo confiaría en ellos  :lol:
¿Cómo? :lol:

¿Es broma, no?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #256 en: 09 Abril, 2021, 13:11:07 pm »
Hace poco editaron en tapa dura un miserable oneshot que no llegaría ni a 50 páginas por sí solo. Yo confiaría en ellos  :lol:
¿Cómo? :lol:

¿Es broma, no?

https://www.ecccomics.com/comic/the-walking-dead-los-muertos-vivientes-el-9578.aspx

Lo ampliaron a 72 páginas y lo pusieron a 13 euros. Jugada ganadora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #257 en: 09 Abril, 2021, 13:13:52 pm »
Hace poco editaron en tapa dura un miserable oneshot que no llegaría ni a 50 páginas por sí solo. Yo confiaría en ellos  :lol:
¿Cómo? :lol:

¿Es broma, no?

https://www.ecccomics.com/comic/the-walking-dead-los-muertos-vivientes-el-9578.aspx

Lo ampliaron a 72 páginas y lo pusieron a 13 euros. Jugada ganadora.
Que grandes los de ECC, siempre innovando, inventando formatos que no existen ni en USA :lol:

¿Y eso que es? ¿Un spin off? ¿Una historia alternativa? ¿Sólo la van a recopilar en ese formato y no en la edición en tapa dura de la colección de The Walking Dead? Para poner sobre aviso en tal caso a mi amigo.

El refrán de "siempre te sorprenderá con algo nuevo", se aplica a la perfección con ECC. Cuando crees haberlo visto todo... Van y se superan :lol:

PD: ¿Encima hay edición "especial" para coleccionistas? LOL

https://www.ecccomics.com/comic/the-walking-dead-el-extranjero-edicion-especial-9579.aspx
« última modificación: 09 Abril, 2021, 13:17:14 pm por Serkenobi »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2021, 13:16:02 pm »
Esto es un spin-off y sí, me imagino que irá aparte, aunque no puedo asegurarlo, claro. Siendo ECC lo mismo el tomo 8 de la colección principal es un recopilatorio de one-shots.

Pero por lógica, debería ir aparte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #259 en: 09 Abril, 2021, 13:22:52 pm »
Panini también, ojo, pero parece que son algo más generosas, salvo casos muy puntuales Panini no agota nada en una semana, a veces tienes problemas con algunas grapas pasados un par de meses, pero esos casos son raros. Y en tomos, tipo 100%HC, MH o OG, no he visto todavía que pase eso.

Paganini tiene el problema de las tiradas cortas en los crossovers. No entienden que la mayoría de gente que sigue una serie, comprará otra que no sigue si hay un crossover. No hay más que ver las famosas grapas de Vórtice Negro, el cruce entre Guardianes y Mutantes, que son inencontrables sueltas. O el cruce de Mutantes con Vengadores Oscuros. Deben hacer la misma tirada que si no hay crossover, y si no las pillas de salida, olvídate de ellas. :torta:

El resto, yo diría que sin problemas, excepto casos puntuales, como ese famoso MG de Guardianes/Defensores. :borracho:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #260 en: 09 Abril, 2021, 13:39:02 pm »
Murry hacen método Preview porque piden el pedido a las tiendas dos o tres meses antes. Y hemos visto que lo más demandado se agota en la primera semana.

Coño pues entonces lo hacen todas!

Todas mandan el catálogo a las tiendas 3 meses antes y les piden los pedidos dos meses y medio antes del lanzamiento? Primera noticia. Los tenderos no están de acuerdo.

 :cafe:

Que yo sepa todas solicitan el material previamente a cualquier distribuidora. Entonces, ¿ECC no imprime sus tiradas hasta que no sabe el número exacto que va a dejar en librerías? ¿Esto es un dato que tienes de alguien de ECC o especulas porque no te gusta alguna tirada pequeña? ¿Pasa con todo material de ECC? Porque yo entro en tienda y tienen cosas no solo del mes en curso, cualquiera que os lea parece que se acaba todo lo que sacan ellos cuando son casos puntuales o mas que puntuales, pero no en todo su catalogo, ni demuestra que operen como indicas.

Hombre, tipo prewiews no se, pero tiradas muy cortas sí que parece que hacen.

Totalmente de acuerdo, no puedo negarlo, tengo ojos, pero de ahí a la especulación que se hace... Sobretodo olvidando que el objetivo de ECC es ganar dinero no joder al personal, si ven que pueden vender 10 venderán 10 no 5 para reírse maliciosamente  :lol:. Yo creo que ajustan demasiado el margen y la perspectiva de venta y a veces la cagan.

Hace poco editaron en tapa dura un miserable oneshot que no llegaría ni a 50 páginas por sí solo. Yo confiaría en ellos  :lol:
¿Cómo? :lol:

¿Es broma, no?

https://www.ecccomics.com/comic/the-walking-dead-los-muertos-vivientes-el-9578.aspx

Lo ampliaron a 72 páginas y lo pusieron a 13 euros. Jugada ganadora.

Hombre y ya si en vez de darle la antorcha le explicas todo, pues mejor. De donde viene, que es una reedicion de lujo de un material que puede conseguir de otra forma totalmente legal pagando menos (de hecho pagando lo que quiera), que aquí se ha hecho esa edición aprovechando que sale Barna (y si para sacar pasta), que puede no pagar si no quiere un objeto de "lujo"...

Luego ya si se indigna igual ya puede coger la antorcha quejarse y comprar el tomo  :P

Personalmente el precio me parece excesivo y como comentasteis, no es gran historia, así que no compraré. Sin más. Y si me interesa voy a Panel Syndicate.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #261 en: 09 Abril, 2021, 13:39:22 pm »
Esto es un spin-off y sí, me imagino que irá aparte, aunque no puedo asegurarlo, claro. Siendo ECC lo mismo el tomo 8 de la colección principal es un recopilatorio de one-shots.

Pero por lógica, debería ir aparte.
Vamos, que en principio no tendrá en una sola edición todo The Walking Dead recopilado. Está bien saberlo, gracias.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #262 en: 09 Abril, 2021, 13:40:08 pm »
"Puedes elegir no comprarlo, dilo todo" (Murry, 2021)

Para la posteridad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #263 en: 09 Abril, 2021, 13:58:47 pm »
"Puedes elegir no comprarlo, dilo todo" (Murry, 2021)

Para la posteridad.

Entiendo que necesites usar tijera y simplificar, pero elijeme como frase mía alguna que haya dicho!!!  :P

Sabes perfectamente lo que he explicado, igual que sabes perfectamente como le has expuesto a Serkenobi este spin off...

Esto es un spin-off y sí, me imagino que irá aparte, aunque no puedo asegurarlo, claro. Siendo ECC lo mismo el tomo 8 de la colección principal es un recopilatorio de one-shots.

Pero por lógica, debería ir aparte.
Vamos, que en principio no tendrá en una sola edición todo The Walking Dead recopilado. Está bien saberlo, gracias.

 :lol: :lol:

Como si te compras El Incal y te indignas porque no viene el Metabaron.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #264 en: 09 Abril, 2021, 14:02:16 pm »
Entiendo que necesites usar tijera y simplificar, pero elijeme como frase mía alguna que haya dicho!!!  :P

"ECC no hace nada mal"

"El Episodio IX es el mayor acontecimiento cinematográfico del siglo"

"Mistol es más barato, pero personalmente friego mejor con Fairy"

:cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #265 en: 09 Abril, 2021, 14:04:58 pm »


Con este foro hace mucho que me gane el eccielo  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #266 en: 09 Abril, 2021, 14:11:58 pm »
Esto es un spin-off y sí, me imagino que irá aparte, aunque no puedo asegurarlo, claro. Siendo ECC lo mismo el tomo 8 de la colección principal es un recopilatorio de one-shots.

Pero por lógica, debería ir aparte.
Vamos, que en principio no tendrá en una sola edición todo The Walking Dead recopilado. Está bien saberlo, gracias.

 :lol: :lol:

Como si te compras El Incal y te indignas porque no viene el Metabaron.
¿No existen en la historia del cómic, ediciones que recopilan una coleccción entera en mismo formato, incluidos spin offs? ¿O casos como éste son ciencia ficción?

https://www.amazon.es/Blackest-Night-Brightest-Day-Box/dp/1779507070/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=blackest+night&qid=1617970152&sr=8-6

Podía ser el caso de esa edición de The Walking Dead, por eso preguntaba. Que ni siquiera es para mí como he dicho, es un amigo mío quien estaba interesado y seguramente valore saber si todo está recopilado en un mismo formato o no.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #267 en: 09 Abril, 2021, 14:16:15 pm »
En este caso yo lo considero innecesario o poco esperable, vaya. Que si es lo que le gusta está bien, pero es como si en una recopilación en Blu-Ray de Star Wars piden que te incluyan también todas las temporadas de Rebels, Clone Wars y el Mandaloriano. Eso se entiende que va aparte.

Lo mismo con los spin-offs de TWD. Que es que además no hacen ninguna falta, son curiosidades.

Pero ya para gustos...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #268 en: 09 Abril, 2021, 14:32:15 pm »
Esto es un spin-off y sí, me imagino que irá aparte, aunque no puedo asegurarlo, claro. Siendo ECC lo mismo el tomo 8 de la colección principal es un recopilatorio de one-shots.

Pero por lógica, debería ir aparte.
Vamos, que en principio no tendrá en una sola edición todo The Walking Dead recopilado. Está bien saberlo, gracias.

 :lol: :lol:

Como si te compras El Incal y te indignas porque no viene el Metabaron.
¿No existen en la historia del cómic, ediciones que recopilan una coleccción entera en mismo formato, incluidos spin offs? ¿O casos como éste son ciencia ficción?

https://www.amazon.es/Blackest-Night-Brightest-Day-Box/dp/1779507070/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=blackest+night&qid=1617970152&sr=8-6

Podía ser el caso de esa edición de The Walking Dead, por eso preguntaba. Que ni siquiera es para mí como he dicho, es un amigo mío quien estaba interesado y seguramente valore saber si todo está recopilado en un mismo formato o no.

No, no suele ser así (ciencia ficción es la comparación  :P). Lo que tu indicas es un evento en donde los spinoff si forman parte del mismo (y que por separado poca lógica tienen o si la tienen sirven para completar el evento principal). Lo otro es parte del mismo universo, marco, mundo ... Como quieras llamarlo, un ejemplo es el que te he puesto de El Incal o el que te ha puesto Mc de Star Wars. (Ni siquiera editadas bajo el mismo paraguas).

Ese tipo de obras normalmente van separadas (porque seguro que alguna excepción habrá) y funcionan perfectamente por separado.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #269 en: 09 Abril, 2021, 14:47:18 pm »
Murry, confiesa: ¿ECC te está pagando con grapitomos Black Label a cambio de defenderles en el foro, verdad? :P
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines