Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Caballero Luna. Serie de TV.  (Leído 30267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #225 en: 04 Mayo, 2022, 11:33:58 am »
Por cierto vale la pena ver aunque sean los últimos segundos en ....inglés....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Mayo, 2022, 11:54:23 am por bubi »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #226 en: 04 Mayo, 2022, 12:41:59 pm »
Terminada.
Teniendo en cuenta lo que se nos vendían que iba a ser le doy un aprobado raspado y gracias.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #227 en: 04 Mayo, 2022, 13:12:44 pm »
Final normalito de no ser por la postcréditos, a mi la postcréditos me ha arreglado el día.  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #228 en: 04 Mayo, 2022, 13:14:12 pm »
Final normalito de no ser por la postcréditos, a mi la postcréditos me ha arreglado el día.  :thumbup:

Y tanto que lo hace, porque mejora los minutos finales y todo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #229 en: 04 Mayo, 2022, 16:14:20 pm »
Por cierto vale la pena ver aunque sean los últimos segundos en ....inglés....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sé que en gustos no hay nada escrito... Pero me parece TAN importante ver series y películas en su idioma original, porque aunque el doblajista haga un buen trabajo, NUNCA va a poder igualar la voz del actor real... Y su voz es parte de su actuación.

Con Isaac y esta serie esto toma más importancia que nunca

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #230 en: 04 Mayo, 2022, 16:29:35 pm »
Por cierto vale la pena ver aunque sean los últimos segundos en ....inglés....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sé que en gustos no hay nada escrito... Pero me parece TAN importante ver series y películas en su idioma original, porque aunque el doblajista haga un buen trabajo, NUNCA va a poder igualar la voz del actor real... Y su voz es parte de su actuación.

Con Isaac y esta serie esto toma más importancia que nunca

Bueno depende de la pelicula MUCHO. Es decir si estas viendo el señor de los anillos lo suficiente tengo con no perderme contando orcos como para poner atención en el idioma porque has de dominarlo MUY BIEN para enterarte de la película del todo porque los substitulos SIEMPRE son resumidos. es imposible poner exactamente lo que dicen y si no dominas el ingles por completo o estas mucho por la conversa o entre espadazos puedes perderte trozos, Y yo soy muy tocha de oido, el inglés escrito no problem pero hablando me cuesta seguirlo

A partir de aqui, el doblaje va muy bien para verla doblada enterarte de todo y luego si el actor vale la pena verla en version original. Digo si el actor vale la pena, nunca me he perdido mucho por que no doblen a segun que actores que mucha presencia pero justos de emoción.

yo creo que los doblajes desde el ingles hoy dia son bastantes buenos (otra cosa es si nos metemos con idiomas asiáticos) aunque personalmente siempre he flipado con las tracducciones de titulos, me gusta siempre comparar... aun flipe porque tradujo la surrealista peli de zombies Braindead por "Tu madre se ha comido a mi perro" :borracho:

Oscar Isaac es MUY buen actor, en este caso si vale la pena verlo luego original pero en pelis superheroicas siendo francos no ves mchas actuaciones estilo Philadelphia, Esata serie además es que se sale bastante del formato superhéroes,
« última modificación: 04 Mayo, 2022, 16:46:16 pm por bubi »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #231 en: 04 Mayo, 2022, 16:55:52 pm »
Yo aún no he pasado del episodio 2 (pero llegaré), así que no sé de qué capitulo es está imagen, pero mola

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #232 en: 04 Mayo, 2022, 16:59:40 pm »
Yo ya dije hace tiempo que visto que los capítulos eran irregulares, raros, o mediocres (aunque hay un porcentaje de internet obnubilados con esta serie) al menos aprovechar algo que si está bien hecho y conseguido, y es la interpretación de Isaac, y sus varios acentos, cosa que un doblador por bien que haga no puede igualar. Por eso no recomiendo verla doblada básicamente.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #233 en: 04 Mayo, 2022, 18:09:23 pm »
Me ha encantado todo y menuda escenaca post-creditos

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #234 en: 04 Mayo, 2022, 19:18:47 pm »
Para mi ha sido una gran decepción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #235 en: 04 Mayo, 2022, 20:46:51 pm »
Visto el final. Creo que es la serie Marvel que menos me ha gustado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #236 en: 04 Mayo, 2022, 21:24:45 pm »
Con la remontada del final podría quedarse en un 6 o algo así, diría yo. Se podría haber hecho mucho mejor, desde luego.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #237 en: 05 Mayo, 2022, 00:51:07 am »
Pues mi opinión final no es demasiado favorable. Independientemente de que entiendo lo que querían hacer, creo que en general la ejecución ha sido penosa.

Opino que la serie empezaba lento pero bien, perdía interés hacia el final del segundo capítulo, interés que no recuperaba hasta el quinto. A partir de ese momento el problema ha sido la ejecución, con una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Todo continuamos con último capítulo, en el que entiende lo que me quieren expresar pero está expresado como el ojete,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Luego tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, todo coronado con una escena post créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En suma una tremenda pena porque hay escenas muy bien rodadas y resueltas y hay otras que son un auténtico desbarajuste, en mi opinión el resultado final :thumbdown:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #238 en: 05 Mayo, 2022, 01:30:49 am »
Nunca he sido fan de Moon Knight, así que mi aproximación a la serie fue buscando un personaje que supieran "vendermelo" para que me interesara.

Y no ha pasado eso. Entiendo el juego de múltiples personalidades, pero eso resulta cansador y enredado (no vean la serie luego de un agotador día de trabajo).

Me gustaban las escenas de acción, estaba bien logrado el disfraz y poderes (aunque creo que no los explicaron, o sea MK puede volar, pelear, lanzar cosas..).

Si algo destaco de la miniserie es eso, que sea mini, solo 6 episodios, un arco argumental. Eso es beneficioso por un lado al no rellenar o alargar la trama y otra que se aprovecha el presupuesto y los efectos y dioses estaban muy bien. Aunque me habría gustado verlo en acción más urbana, menos Egipto, menos arena.

No sé si insertarán al personaje en el UCM para que interactúe con otros, quizás eso sería interesante.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Luna. Serie de TV.
« Respuesta #239 en: 05 Mayo, 2022, 12:16:27 pm »
Lo del Caballero Luna
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es para estrangular a los de Marvel, directamente.
Y otra cosa que me pregunto es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines