Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1365 en: 27 Abril, 2022, 21:30:19 pm »
yo me leí los dos primeros mps y no entendí un pijo xD, me desanimé muchísimo por esto mismo, había conversaciones y que no sabía si eran relleno puro o si tenía que estar atento (conversaciones de nave tipo star trek), estoy pensando en retomarlo

Es el estilo de Hickman. Primero suelta cosas que parecen inconexas, y llega un momento en el que de pronto enseña la relación entre todos esos cabos sueltos. Lo que no sé es si con la salida de Hickman de los mutantes después de Inferno quedó todo en el aire
Pero Inferno aún no ha acabado, no? Se cierran todas las tramas abiertas por Hickman?
Cuanto tiempo está en los mutantes? Porque he comprado los 4 que ya han salido y voy a seguir con los anunciados que empieza el mes que viene.

Inferno acaba de terminar de publicarse en españa y a menos que haya un aviso futuro también es la despedida de Hickman de los mutantes. No se cierran todas las tramas pero si funciona de alguna manera como un cierre.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1366 en: 27 Abril, 2022, 21:51:42 pm »
yo me leí los dos primeros mps y no entendí un pijo xD, me desanimé muchísimo por esto mismo, había conversaciones y que no sabía si eran relleno puro o si tenía que estar atento (conversaciones de nave tipo star trek), estoy pensando en retomarlo

Es el estilo de Hickman. Primero suelta cosas que parecen inconexas, y llega un momento en el que de pronto enseña la relación entre todos esos cabos sueltos. Lo que no sé es si con la salida de Hickman de los mutantes después de Inferno quedó todo en el aire
Pero Inferno aún no ha acabado, no? Se cierran todas las tramas abiertas por Hickman?
Cuanto tiempo está en los mutantes? Porque he comprado los 4 que ya han salido y voy a seguir con los anunciados que empieza el mes que viene.

Inferno acaba de terminar de publicarse en españa y a menos que haya un aviso futuro también es la despedida de Hickman de los mutantes. No se cierran todas las tramas pero si funciona de alguna manera como un cierre.
:thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1367 en: 28 Abril, 2022, 10:13:38 am »
He actualizado las fechas de venta de los tomos Marvel Premiere de Mayo y junio, toda vez que la imprenta ya ha confirmado las fechas de entrega.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1368 en: 28 Abril, 2022, 19:23:34 pm »
El MP de La Guerra de los Reinos de Veneno es prescindible? Lo he visto hoy y no se si es solo cruce con el evento o continua la trama aunque haya algún roce. Si va a ser rellenaco prefiero esquivar.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1369 en: 28 Abril, 2022, 21:16:46 pm »
El MP de La Guerra de los Reinos de Veneno es prescindible? Lo he visto hoy y no se si es solo cruce con el evento o continua la trama aunque haya algún roce. Si va a ser rellenaco prefiero esquivar.

Yo me quedé con la idea de que te lo podías saltar, porque no es ni de Cates y además debe ser más malo que la carne de pescuezo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado javidmlg

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1370 en: 28 Abril, 2022, 21:30:00 pm »
El MP de La Guerra de los Reinos de Veneno es prescindible? Lo he visto hoy y no se si es solo cruce con el evento o continua la trama aunque haya algún roce. Si va a ser rellenaco prefiero esquivar.

Me interesa esto. He leído que es relleno pero por otra parte me estoy haciendo también el Thor de Aaron y por lo que tengo entendido acaba en la Guerra de los Reinos, que supongo que es la misma que esta. ¿Está bien el cruce con Veneno? ¿Puedo leerme esto sin joderme Thor o mejor me lo salto o espero a terminar con la otra?

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1371 en: 28 Abril, 2022, 21:56:02 pm »
El MP de La Guerra de los Reinos de Veneno es prescindible? Lo he visto hoy y no se si es solo cruce con el evento o continua la trama aunque haya algún roce. Si va a ser rellenaco prefiero esquivar.

Me interesa esto. He leído que es relleno pero por otra parte me estoy haciendo también el Thor de Aaron y por lo que tengo entendido acaba en la Guerra de los Reinos, que supongo que es la misma que esta. ¿Está bien el cruce con Veneno? ¿Puedo leerme esto sin joderme Thor o mejor me lo salto o espero a terminar con la otra?

Por lo que recuerdo, es una aventura de Venom enmarcada en la Guerra de los Reinos, pero de modo bastante tangencial, así que no afecta en nada de nada la lectura de Thor y tampoco es un relleno malo, al menos a mí me gustó y el dibujo es MUY bueno. Como detalle, el Thor de Aaron no termina en la Guerra de los Reinos, termina con Rey Thor.

Además el premiere de Veneno incluye un Web of Venom (Cult of Carnage), que igual sirve como lectura previa a Absolute Carnage

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1372 en: 29 Abril, 2022, 08:26:53 am »
Ni interesa para la guerra de los reinos ni para veneno. Puedes pasar de ello. A mí me pareció bastante malo. Se salva que lo dibujaba Coello, si no recuerdo mal. Pero vamos, rellenazo y encima durante 3 números o así.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1373 en: 29 Abril, 2022, 12:49:42 pm »
Muchas gracias. Pues uno que me salto. Además tengo las 3 grapas de Matanza Absoluta, así que también se irá fuera. El que tendré que mirar es el MP#4 que tiene varios Web of Venom... a ver si merecen la pena.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1374 en: 31 Mayo, 2022, 19:20:25 pm »
Vuelvo a estar con el runrún de Amanecer de X y quería preguntar, ¿sabéis cómo se están recopilando estas series en otro países aparte del estilo Premiere? (si es que se está haciendo)
Solo encuentro lo de Francia que es lo que vamos a copiar en Premiere. Aquí llegan tan tarde y son tantísimos (en Francia van 16 de Amanecer, 4 de Espadas y 14 de Reinado) que no sé hasta qué punto compensa esperar.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1375 en: 31 Mayo, 2022, 19:43:18 pm »
Vuelvo a estar con el runrún de Amanecer de X y quería preguntar, ¿sabéis cómo se están recopilando estas series en otro países aparte del estilo Premiere? (si es que se está haciendo)
Solo encuentro lo de Francia que es lo que vamos a copiar en Premiere. Aquí llegan tan tarde y son tantísimos (en Francia van 16 de Amanecer, 4 de Espadas y 14 de Reinado) que no sé hasta qué punto compensa esperar.
Y encima bimestrales  :torta: :borracho: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.178
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1376 en: 31 Mayo, 2022, 19:57:08 pm »
Vuelvo a estar con el runrún de Amanecer de X y quería preguntar, ¿sabéis cómo se están recopilando estas series en otro países aparte del estilo Premiere? (si es que se está haciendo)
Solo encuentro lo de Francia que es lo que vamos a copiar en Premiere. Aquí llegan tan tarde y son tantísimos (en Francia van 16 de Amanecer, 4 de Espadas y 14 de Reinado) que no sé hasta qué punto compensa esperar.
En usa se comenzaron recopilando en estos tpb y luego en HC por series.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1377 en: 31 Mayo, 2022, 20:14:20 pm »
Vuelvo a estar con el runrún de Amanecer de X y quería preguntar, ¿sabéis cómo se están recopilando estas series en otro países aparte del estilo Premiere? (si es que se está haciendo)
Solo encuentro lo de Francia que es lo que vamos a copiar en Premiere. Aquí llegan tan tarde y son tantísimos (en Francia van 16 de Amanecer, 4 de Espadas y 14 de Reinado) que no sé hasta qué punto compensa esperar.

Panini Latam (Argentina, Chile, Colombia, Perú) está copiando el modelo de Panini Brasil que es similar al de los tpb Dawn of X originales (con algunas diferencias pequeñas)

https://www.whakoom.com/ediciones/601885/x-men-rustica_104-168_pp/todos

En Brasil van en el tomo 47!!!

https://loja.panini.com.br/panini/solucoes/Busca.aspx?fcp=11446

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1378 en: 31 Mayo, 2022, 20:22:08 pm »
Vuelvo a estar con el runrún de Amanecer de X y quería preguntar, ¿sabéis cómo se están recopilando estas series en otro países aparte del estilo Premiere? (si es que se está haciendo)
Solo encuentro lo de Francia que es lo que vamos a copiar en Premiere. Aquí llegan tan tarde y son tantísimos (en Francia van 16 de Amanecer, 4 de Espadas y 14 de Reinado) que no sé hasta qué punto compensa esperar.

Panini Latam (Argentina, Chile, Colombia, Perú) está copiando el modelo de Panini Brasil que es similar al de los tpb Dawn of X originales (con algunas diferencias pequeñas)

https://www.whakoom.com/ediciones/601885/x-men-rustica_104-168_pp/todos

En Brasil van en el tomo 47!!!

https://loja.panini.com.br/panini/solucoes/Busca.aspx?fcp=11446

Virgen santa, es un compromiso a muy largo plazo y con la crisis del papel aún presente. Pero es que incluso esperando a otros formatos saldrían cosas demasiado burras, es tantísimo material.....

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #1379 en: 31 Mayo, 2022, 21:34:05 pm »
Lo de Amanecer de X lo tengo en "posibles" pero me da que pasaré. Si recopilan X de Espadas si compraré ya que me salté el mogollón de grapas del evento- De Xmen estoy al dia y supongo que no me pierdo nada por no leer el resto de series.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines