Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 184618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1200 en: 21 Mayo, 2022, 10:11:41 am »
En la web de Ivrea no pobre en nombre de la traductora, solo que es edición de lujo.

¿Como se llama?

No vaya a ser la misma que la de Kingdom y me des un disgusto, que estoy esperando a tener el tomo de este mes para Ieerme el primer arco completo de tirón.

Melani Cirigliano

Suena a argentina total.

Con Kingdom si pasa algo así, no creo que sea tan malo, pues es un estilo único desde el tomo uno. Pero en Saint Seiya es romper la coherencia no solo con los 11 tomos previos, si no con términos usados en toda la franquicia.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1201 en: 21 Mayo, 2022, 21:57:55 pm »
Omni, calienta que sales.

Que dice Planeta:

Citar
💣 ¡Nuevo bombazo #Shōnen! En septiembre publicaremos los dos primeros tomos de #Kaiju 8, la aclamada serie de Naoya Matsumoto protagonizada por el limpiador de cadáveres de Kaijus Kafka Hibino.

📣  ¡El primer tomo tendrá un precio promocional de 2,95€ (resto 7,95€)! https://t.co/iEjUcKDAfM


Reseñé este primer tomo hará cosa un año:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39568.msg2324429#msg2324429

gracias por el notición y el analisis, deduzco que eso que dices que norma se lamentaba de no haber conseguido la licencia significa que ya en ese momento se sabía que iba a llegar a España pero no se sabía de mano de qué editorial. Yo me acabo de enterar ahora y estoy encantado ya que precisamente los mangas de monstruos y de peleas son de mis favoritos, sobretodo si tienen humor.

Lo que no se es que pensar de que lo traiga planeta, creo que no tengo nada suyo, y que a estas alturas sigan sacando detective conan en sentido occidental y traduciendo onomatopeyas... me da mucho miedo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1202 en: 21 Mayo, 2022, 22:32:09 pm »
Efectivamente, por aquel entonces se sabía que estaba licenciado en España, pero no por quién y creo que fue en un Base Otaku que un editor de Norma dijo que era la serie que más rabia le había dado que se le escapara.

Planeta lleva un tiempo que ha puesto el dinero en la mesa y está sacando series muy demandas como Haykyu, Asadora o esta.

Yo sigo un par de series suyas y excepto los problemas de traducción de Adolf, ninguna queja.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1203 en: 27 Mayo, 2022, 10:07:23 am »
Marc Bernabé ha contado en Twitter un hilo muy interesante sobre las ventas de manga en Japón el amo pasado.

Ideas con las que me he quedado:
   -  Record de venta de manga en Japón.
   - La venta digital va camino de duplicar la impresa
   - Las tiradas de las revistas impresas están bajando drásticamente
   - El shonen más vendido del año es, oh sorpresa, One Piece #101 con 3.200.000 ejemplares.
   - El seinen más vendido, y está vez si, oh sorpresa, Kingdom #63 con 930.000 ejemplares.
   - Se han editado 13.420 publicaciones nuevas. Eso son unos 1.118 ejemplares al mes. En España se editaron 1.038 publicaciones nuevas de manga en todo el año.

--
https://twitter.com/marcbernabe/status/1530087975740219392?t=-PGKWVZgu1AuxJZjRi3oFw&s=19
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1204 en: 27 Mayo, 2022, 10:18:00 am »
   - Se han editado 13.420 publicaciones nuevas. Eso son unos 1.118 ejemplares al mes. En España se editaron 1.038 publicaciones nuevas de manga en todo el año.

Que locura  :o :o

1000 al año ya me parece una pasada... pero al mes!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1205 en: 27 Mayo, 2022, 14:36:34 pm »
Madre de Dios, mil al mes. Y con mercado para todos. Que barbaridad.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1206 en: 27 Mayo, 2022, 15:07:34 pm »

   - El shonen más vendido del año es, oh sorpresa, One Piece #101 con 3.200.000 ejemplares.
   - El seinen más vendido, y está vez si, oh sorpresa, Kingdom #63 con 930.000 ejemplares.


Que impactante eso... siendo que en USA generalmente sacan números 1 para inflar ventas... en Japón los más vendidos son tomos con altísimas numeraciones (y ni siquiera un #50 o #100 que podrían ser tomos especiales o algo)

Citar
La venta digital va camino de duplicar la impresa

Justo ayer en el metro al lado mío iba una señora (sí, una señora, supongo de más de 40 años), leyendo en su celular un manga (no sé si era una app tipo MangaPlus, pero en este caso lo importante es el dispositivo donde lo leía)... me imagino muchos jóvenes hacen lo mismo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1207 en: 27 Mayo, 2022, 15:34:03 pm »
Justo ayer en el metro al lado mío iba una señora (sí, una señora, supongo de más de 40 años), leyendo en su celular un manga (no sé si era una app tipo MangaPlus, pero en este caso lo importante es el dispositivo donde lo leía)... me imagino muchos jóvenes hacen lo mismo

Pues yo soy un joven, si un joven, de 41 palos que lee en el tren (prácticamente solo ahi) y aunque mayoritariamente en papel, las pocas veces que he leído en digital también en el tren. Una señora de 40 dice  :flaming:

 :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1208 en: 27 Mayo, 2022, 15:40:12 pm »
Justo ayer en el metro al lado mío iba una señora (sí, una señora, supongo de más de 40 años), leyendo en su celular un manga (no sé si era una app tipo MangaPlus, pero en este caso lo importante es el dispositivo donde lo leía)... me imagino muchos jóvenes hacen lo mismo

Pues yo soy un joven, si un joven, de 41 palos que lee en el tren (prácticamente solo ahi) y aunque mayoritariamente en papel, las pocas veces que he leído en digital también en el tren. Una señora de 40 dice  :flaming:

 :P

jaja... lo dije con respeto... yo igual soy un joven, de 42  :disimulo: y en el metro leo, pero libros... a lo que iba, es que el manga es mucho más amigable con los celulares/tablets por su formato

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1209 en: 27 Mayo, 2022, 18:16:21 pm »
La verdad es que en tablet el blanco y negro se lee genial. Aún así, si yo siempre que puedo en físico, mejor.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1210 en: 27 Mayo, 2022, 18:23:08 pm »
La verdad es que en tablet el blanco y negro se lee genial. Aún así, si yo siempre que puedo en físico, mejor.
Lo que se ve es mucho más grande.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1211 en: 27 Mayo, 2022, 23:57:51 pm »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1212 en: 28 Mayo, 2022, 10:04:39 am »
Avance de ECC en su línea manga.

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Avance_estrategico_MANGA_ECC.pdf

No veo nada que me interese, aunque Angel Sanctuary me produce curiosidad.

Muy bien que reimpriman La Rosa de Versalles  :palmas:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1213 en: 28 Mayo, 2022, 11:39:49 am »
por fin terminamos wotakoi, a ver que tal esa edición especial

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1214 en: 04 Junio, 2022, 16:00:35 pm »
Vengo a recomendar Fullmetal Alchemist por si alguien aún no la ha catado. Ayer la terminé. Por tercera vez la he leído y cada nueva pasada que le doy no hace más que certificar el pedazo de obra maestra que es.
Una obra perfecta para meterse en el manga. Y si alguien está metido y no la ha leído (o visto el anime Fullmetal Alchemist: brotherhood) no sabe lo que se pierde.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines