Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1185 en: 19 Mayo, 2022, 21:09:35 pm »
Ostras, me acabo de enterar por whakoom que hoy sale un nuevo tomo de Saint Seiya Next Dimension.  :yupi: Si alguien sigue esta serie y no sabía de este lanzamiento, que se lo anote.

¿Eso qué es?

¿Continuación, remake...?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1186 en: 19 Mayo, 2022, 22:11:05 pm »
Omni, calienta que sales.

Que dice Planeta:

Citar
💣 ¡Nuevo bombazo #Shōnen! En septiembre publicaremos los dos primeros tomos de #Kaiju 8, la aclamada serie de Naoya Matsumoto protagonizada por el limpiador de cadáveres de Kaijus Kafka Hibino.

📣  ¡El primer tomo tendrá un precio promocional de 2,95€ (resto 7,95€)! https://t.co/iEjUcKDAfM


Reseñé este primer tomo hará cosa un año:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39568.msg2324429#msg2324429
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1187 en: 19 Mayo, 2022, 22:54:49 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1188 en: 19 Mayo, 2022, 23:56:59 pm »
Ostras, me acabo de enterar por whakoom que hoy sale un nuevo tomo de Saint Seiya Next Dimension.  :yupi: Si alguien sigue esta serie y no sabía de este lanzamiento, que se lo anote.

¿Eso qué es?

¿Continuación, remake...?

Es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso y que se pasa por el forro lo que se cuenta en Lost Canvas, que es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso.

Con guion y dibujo de Masami Kurumada, autor original.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1189 en: 20 Mayo, 2022, 13:47:06 pm »
Ostras, me acabo de enterar por whakoom que hoy sale un nuevo tomo de Saint Seiya Next Dimension.  :yupi: Si alguien sigue esta serie y no sabía de este lanzamiento, que se lo anote.

¿Eso qué es?

¿Continuación, remake...?

Es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso y que se pasa por el forro lo que se cuenta en Lost Canvas, que es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso.

Con guion y dibujo de Masami Kurumada, autor original.

¿Pero qué?

¿Dos precuelas y una contradice a otra?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1190 en: 20 Mayo, 2022, 14:49:14 pm »
Es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso y que se pasa por el forro lo que se cuenta en Lost Canvas, que es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso.

Con guion y dibujo de Masami Kurumada, autor original.

¿Pero qué?

¿Dos precuelas y una contradice a otra?  :lol:

Ninguno de los spin-offs es canónico.

De todos modos, Next Dimension es realmente una secuela, lo que pasa que lo que empieza como la deseada continuación con la saga del cielo rápidamente torna en un viaje en el tiempo al pasado donde los protagonistas se ven inmiscuidos en la Guerra Santa anterior contra Hades, y te quedas con las ganas para verlos pasar las 12 casas otra vez, pero esta vez en el pasado, con un dibujo muy desmejorado de Kurumada respecto a lo que podía hacer en los 80 (los años no pasan en balde). Y así llevan 13 tomos ya.

Siempre me ha parecido fascinante la incapacidad de la franquicia para ver lo que a mi juicio resulta evidente que la gente quiere, que es la saga final del cielo, y no doce mil versiones de Hades y doce mil versiones de las 12 casas. :borracho:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1191 en: 20 Mayo, 2022, 15:42:04 pm »
Es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso y que se pasa por el forro lo que se cuenta en Lost Canvas, que es una precuela que cuenta la historia del anterior Caballero de Pegaso.

Con guion y dibujo de Masami Kurumada, autor original.

¿Pero qué?

¿Dos precuelas y una contradice a otra?  :lol:

Ninguno de los spin-offs es canónico.

De todos modos, Next Dimension es realmente una secuela, lo que pasa que lo que empieza como la deseada continuación con la saga del cielo rápidamente torna en un viaje en el tiempo al pasado donde los protagonistas se ven inmiscuidos en la Guerra Santa anterior contra Hades, y te quedas con las ganas para verlos pasar las 12 casas otra vez, pero esta vez en el pasado, con un dibujo muy desmejorado de Kurumada respecto a lo que podía hacer en los 80 (los años no pasan en balde). Y así llevan 13 tomos ya.

Siempre me ha parecido fascinante la incapacidad de la franquicia para ver lo que a mi juicio resulta evidente que la gente quiere, que es la saga final del cielo, y no doce mil versiones de Hades y doce mil versiones de las 12 casas. :borracho:

¿Entiendo entonces que hay que pasar de esto?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1192 en: 20 Mayo, 2022, 15:59:21 pm »
Omni, calienta que sales.

Que dice Planeta:

Citar
💣 ¡Nuevo bombazo #Shōnen! En septiembre publicaremos los dos primeros tomos de #Kaiju 8, la aclamada serie de Naoya Matsumoto protagonizada por el limpiador de cadáveres de Kaijus Kafka Hibino.

📣  ¡El primer tomo tendrá un precio promocional de 2,95€ (resto 7,95€)! https://t.co/iEjUcKDAfM


Reseñé este primer tomo hará cosa un año:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39568.msg2324429#msg2324429

Yo picaré también. A ese precio difícil resistirse.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1193 en: 20 Mayo, 2022, 17:39:31 pm »
Sobre Saint Seiya Next Dimension: 

A ver, en mi opinión, el mejor producto, incluso mejor que la obra original, es Lost Canvas. La obra original es la que oda luz a todo este mundo y mola,, (anime más que manga) a mí me encanta, pero es muy simple. Lost Canvas es un MUST para el fan.

Volviendo a Next Dimension. Es inferior, a Lost Canvas sin duda por mucho que este Kurumada pero... Yo la disfruto mucho. Simple, repetitiva... Pero tiene encanto. Si eres fan de la franquicia, súbete.

La que te puedes ahorrar sin dudar es Episodio G y sobre todo, Santia Sho :alivio:

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1194 en: 20 Mayo, 2022, 18:51:40 pm »
¿Entiendo entonces que hay que pasar de esto?

Yo soy super fan de los Caballeros y lo dejé en el tomo 3.

El cuanto a qué es canon y que no... en teoría cuando empezó Lost Canvas lo hizo con el beneplácito y la tutela de Kurumada, con lo cual era algo oficial, pero cuando volvió la fiebre por los Caballeros decidió retomar la serie él mismo, pasándose por el forro todo lo que se contaba en Lost Canvas, estando ambas ambientadas en la misma historia.

Lost Canvas para mi pierde mucho fuelle al final, y encima se queda en un What-If raro. El anime estaba bastante bien pero se quedó colgado.

Episodio G es un coñazo más repetitivo que la obra original, con un dibujo tan enrevesado que no sabes qué estás viendo en la mitad de las viñetas. Encima la historia no acaba y continua en otra colección con el caballero de Capricornio como protagonista. Yo me hice sólo la primera parte con Leo de protagonista y acabé vendiéndola.

A la de los Caballeros Chica ni me he acercado, porque ya sólo la premisa no tiene ningún sentido (eso de que porten las mismas armaduras que los protas y al mismo tiempo...)

Vamos, que la obra original y ya.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1195 en: 20 Mayo, 2022, 19:48:30 pm »
Yo ahora vengo de la tienda de comics con dos compras: la grapa de la semana de Spiderman y el 12 de Saint Seiya Next Dimension.  :yupi:

Colaré este tomo en mi pila de lectura. Será morrallero, pero tengo muchas más ganas de leerlo que, por ejemplo, el pocket 4 de Sandman que ahí lo tengo esperando.

Yo sí la recomiendo. Es un poco como meterte en un producto como Dragon ball super, para que se me entienda.  }:)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1196 en: 20 Mayo, 2022, 20:22:01 pm »
Hum...creo que entonces no es para mí. Dragon Ball Super tampoco me interesa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1197 en: 21 Mayo, 2022, 07:23:13 am »
Yo ahora vengo de la tienda de comics con dos compras: la grapa de la semana de Spiderman y el 12 de Saint Seiya Next Dimension.  :yupi:

Colaré este tomo en mi pila de lectura. Será morrallero, pero tengo muchas más ganas de leerlo que, por ejemplo, el pocket 4 de Sandman que ahí lo tengo esperando.

Yo sí la recomiendo. Es un poco como meterte en un producto como Dragon ball super, para que se me entienda.  }:)

No sigo Next Dimension pero me está pasando un poco lo mismo, me va apeteciendo mas leer manga que comic americano.  :mola:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1198 en: 21 Mayo, 2022, 09:54:55 am »
Pues llevo ya medio tomo 12 de Next Dimension

Sobre la historia, bien, lo esperado: interesante y con ganas de seguir.

La edición: absolutamente penoso lo que ha hecho Ivrea. En este tomo hay una traductora nueva, la cual por el nombre pinta que es argentina. ¿Y qué ha hecho? Pues mientras que en los 11 tomos anteriores teníamos el término "caballero" y "armadura", aquí tenemos los términos "santo" y "cloth" :wall: Pues vaya asco. Que poco respeto por los clientes españoles. Supongo que Ivrea, para abaratar costes, ha cogido una única traducción para todas sus ediciones, tanto en España como en Latinoamérica.

De traca.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1199 en: 21 Mayo, 2022, 10:02:49 am »
En la web de Ivrea no pobre en nombre de la traductora, solo que es edición de lujo.

¿Como se llama?

No vaya a ser la misma que la de Kingdom y me des un disgusto, que estoy esperando a tener el tomo de este mes para Ieerme el primer arco completo de tirón.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines