Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 150651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1500 en: 14 Mayo, 2019, 15:50:51 pm »

Y no me he acercado a otros tebeos que lo mismo están bien, pero que tenían una pinta infame..... Joder, que está Lobdell por ahí.

Quiero decir que tampoco es que DC esté para aplaudir precisamente.

¿Pero Lobdell dónde está? ¿En una serie que trajo ECC? Porque yo sigo bastantes series de DC y no lo encuentro.

¿Y lo que cuenta Tynion en Detective o JLD te gusta?

No lo he leído.... Pero me fío poco.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1501 en: 14 Mayo, 2019, 15:51:41 pm »
Yo prefiero Mr Milagro y Omega Men a Grayson, que me pareció un sí pero no. Empieza bastante bien pero poco a poco va pegando un bajón.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1502 en: 14 Mayo, 2019, 15:53:33 pm »
¿Y su Mr. Milagro, su Grayson y sus Omega Men no valen?

Para que se vaya a Marvel a escribir majaronadas de eventos espero que siga en DC muchos años escribiendo lo que le salga de los güitos.

Su Mr Milagro por supuesto que no porque es puro humo.

Mr Miracle está muy bien, hombre. Probablemente más desde el punto de vista "formal" que en el contenido, pero me parece un buen tebeo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1503 en: 14 Mayo, 2019, 15:56:46 pm »

Y no me he acercado a otros tebeos que lo mismo están bien, pero que tenían una pinta infame..... Joder, que está Lobdell por ahí.

Quiero decir que tampoco es que DC esté para aplaudir precisamente.

¿Pero Lobdell dónde está? ¿En una serie que trajo ECC? Porque yo sigo bastantes series de DC y no lo encuentro.

¿Y lo que cuenta Tynion en Detective o JLD te gusta?

No lo he leído.... Pero me fío poco.

Yo es que no lo he leído todavía pero no vi a nadie que hablase mal de esa etapa.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1504 en: 14 Mayo, 2019, 15:59:21 pm »

Y no me he acercado a otros tebeos que lo mismo están bien, pero que tenían una pinta infame..... Joder, que está Lobdell por ahí.

Quiero decir que tampoco es que DC esté para aplaudir precisamente.

¿Pero Lobdell dónde está? ¿En una serie que trajo ECC? Porque yo sigo bastantes series de DC y no lo encuentro.

¿Y lo que cuenta Tynion en Detective o JLD te gusta?

No lo he leído.... Pero me fío poco.

Yo es que no lo he leído todavía pero no vi a nadie que hablase mal de esa etapa.

Seguramente sea un "bien gracias".... Nada reseñable, supongo.

Si lo encuentro barato me lo leeré.

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1505 en: 14 Mayo, 2019, 16:02:04 pm »
Mr Miracle está muy bien, hombre. Probablemente más desde el punto de vista "formal" que en el contenido, pero me parece un buen tebeo.

A mí no me gusta porque veo lo mismo que en Batman o en Héroes en Crisis o en cualquier cosa que hace desde que cogió prestigio: retorcer a personajes a su antojo para contar lo que le sale de los mismos aunque no pegue ni con cola con la colección. Aparte de un final bastante churrero.

¿Pero Lobdell dónde está? ¿En una serie que trajo ECC? Porque yo sigo bastantes series de DC y no lo encuentro.

Lobdell está en Capucha Roja desde Renacimiento. Inédita por ECC. Y un rato en el Nightwing desgraciado que nos ha legado el señor King que ningún guionista quiere comerse.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1506 en: 14 Mayo, 2019, 16:07:01 pm »
¿Y su Mr. Milagro, su Grayson y sus Omega Men no valen?

Para que se vaya a Marvel a escribir majaronadas de eventos espero que siga en DC muchos años escribiendo lo que le salga de los güitos.

Su Mr Milagro por supuesto que no porque es puro humo. Su Grayson y sobretodo su Omega Men sí que me gustaron mucho pero si luego viene y hace truño tras truño pues no me compensa en nada. Un guionista que ha estropeado a tres personajes top como Nightwing, Wally West y Batman en tiempo récord. Que se vaya pa su casa.

De todas formas tampoco lo quiero en Marvel para que desgracie a los X-Men o convierta al Capitán América en suicida. Que marche a Image a hacer sus movidas dónde puede crear sus personajes propios y no retorcer a los existentes.

Es tu opinión y la respeto, por supuesto, pero piensa que igual que para ti King puede ser un cáncer para DC, para muchos otros, entre los que me incluyo, es un soplo de aire fresco y no nos gustaría que dejara de escribir a estos personajes.

Puedes no leer las series que escribe King y seguir siendo un buen aficionado de DC   :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1507 en: 14 Mayo, 2019, 16:10:32 pm »
Mr Miracle está muy bien, hombre. Probablemente más desde el punto de vista "formal" que en el contenido, pero me parece un buen tebeo.

A mí no me gusta porque veo lo mismo que en Batman o en Héroes en Crisis o en cualquier cosa que hace desde que cogió prestigio: retorcer a personajes a su antojo para contar lo que le sale de los mismos aunque no pegue ni con cola con la colección. Aparte de un final bastante churrero.


Final aparte, eso que dices lo puede hacer bien (Omega Men, Miracle), regular (Batman) o mal (Heroes In crisis), pero de por sí no me parece una razón para defenestrarle.

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1508 en: 14 Mayo, 2019, 16:13:44 pm »
Es tu opinión y la respeto, por supuesto, pero piensa que igual que para ti King puede ser un cáncer para DC, para muchos otros, entre los que me incluyo, es un soplo de aire fresco y no nos gustaría que dejara de escribir a estos personajes.

Puedes no leer las series que escribe King y seguir siendo un buen aficionado de DC   :birra:

Bueno, también te digo, es un tío que lleva encima ya dos o tres ocasiones de tener que contratar guardaespaldas porque los aficionados se le tiran al cuello. Osea que tampoco creo que esté enamorando precisamente.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1509 en: 14 Mayo, 2019, 16:17:15 pm »
Es tu opinión y la respeto, por supuesto, pero piensa que igual que para ti King puede ser un cáncer para DC, para muchos otros, entre los que me incluyo, es un soplo de aire fresco y no nos gustaría que dejara de escribir a estos personajes.

Puedes no leer las series que escribe King y seguir siendo un buen aficionado de DC   :birra:

Bueno, también te digo, es un tío que lleva encima ya dos o tres ocasiones de tener que contratar guardaespaldas porque los aficionados se le tiran al cuello. Osea que tampoco creo que esté enamorando precisamente.

Bueno, esa gente es la que se lo tiene que hacer mirar, porque manda cojones.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1510 en: 14 Mayo, 2019, 16:18:05 pm »
Es tu opinión y la respeto, por supuesto, pero piensa que igual que para ti King puede ser un cáncer para DC, para muchos otros, entre los que me incluyo, es un soplo de aire fresco y no nos gustaría que dejara de escribir a estos personajes.

Puedes no leer las series que escribe King y seguir siendo un buen aficionado de DC   :birra:

Bueno, también te digo, es un tío que lleva encima ya dos o tres ocasiones de tener que contratar guardaespaldas porque los aficionados se le tiran al cuello. Osea que tampoco creo que esté enamorando precisamente.

Divide a los fans, pero ojo que también tiene a gente que les gustan.

Y están reconocidas por la crítica como se ve en las nominaciones de los Eisner.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1511 en: 14 Mayo, 2019, 16:32:19 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines