Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 151129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Tengo una preguntita sobre las historias de Los Hombres Monstruo y Presa. Se supone que están situadas cronológicamente en el período de Año Uno pero en las dos aparece Hugo Strange ¿es posible que no se puedan relacionar de manera lógica? Quiero decir, me da la impresión de que en las dos el personaje se presenta por primera vez de cara a James Gordon y a Batman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Para mí Los Hombres Monstruo va después de Presa o al menos es mi impresión cuando los leí (aunque oficialmente creo que se colocan al revés), salvo el detalle que comentas que lo considero un fallo de Wagner por ser su historia posterior.Las cosas de la cronología de DC. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Para mí Los Hombres Monstruo va después de Presa o al menos es mi impresión cuando los leí (aunque oficialmente creo que se colocan al revés), salvo el detalle que comentas que lo considero un fallo de Wagner por ser su historia posterior.Las cosas de la cronología de DC. :lol:

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De nada y a mandar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Leído el número de este mes. Me ha gustado bastante esta segunda historia, aunque sigo prefiriendo el dibujo de Quitely. Dice abiertamente que continúa en La Noche más Oscura. Veré a ver si puedo hacerme con esa grapa. Y, si no, a esperar para conseguirla.

JNL

  • Visitante
   Leído el número de este mes. Me ha gustado bastante esta segunda historia, aunque sigo prefiriendo el dibujo de Quitely. Dice abiertamente que continúa en La Noche más Oscura. Veré a ver si puedo hacerme con esa grapa. Y, si no, a esperar para conseguirla.
La historia NO continúa en La Noche Más Oscura, sino en el Batman del mes que viene. Aún no tengo la grapa de este mes, pero me los he leído como sienpre por otros medios, hace meses (la impaciencia...) y continúa en Batman & Robin #7. Así que:
a)Planeta engaña a los lectores.
b)La han cagado con la traducción, y han traducido Blackest Knight (el Caballero más Oscuro (la siguiente historia de B&R)) como si pusiera Blackest Night (La Noche más Oscura (la miniserie de DC)).

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Citar
b)La han cagado con la traducción, y han traducido Blackest Knight (el Caballero más Oscuro (la siguiente historia de B&R)) como si pusiera Blackest Night (La Noche más Oscura (la miniserie de DC)).

EPIC FAIL  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, en realidad dice "Continuará en La Noche Más Oscura de Batman y Robin". Puede que sea lo que tú dices, aunque se puede malinterpretar, sí. Es un tanto... ¿ambiguo?

JNL

  • Visitante
Citar
b)La han cagado con la traducción, y han traducido Blackest Knight (el Caballero más Oscuro (la siguiente historia de B&R)) como si pusiera Blackest Night (La Noche más Oscura (la miniserie de DC)).

EPIC FAIL  :(
Ya había pasado algo parecido con Zinco, que tradujeron Dark Knight, Dark City como si pusiera Dark Night, Dark City.
   Bueno, en realidad dice "Continuará en La Noche Más Oscura de Batman y Robin". Puede que sea lo que tú dices, aunque se puede malinterpretar, sí. Es un tanto... ¿ambiguo?
En el original pone:
"Next in Batman and Robin: BLACKEST KNIGHT"

JNL

  • Visitante
Voy a pasar estos mensajes al hilo USA, en este mismo subforo. Para otra vez, por favor, fijaros bien  :birra: :angel:
Gracias, Godot :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Voy a pasar estos mensajes al hilo USA, en este mismo subforo. Para otra vez, por favor, fijaros bien  :birra: :angel:
Gracias, Godot :thumbup:

Nada, ya está hecho  :)

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #56 en: 17 Septiembre, 2010, 14:56:42 pm »
la grapa de batman mensual el numero 38(el de septiembre) ha salido ya?me e llegado a la libreria este mediodia y no ha salido,ya tendria que estar disponible,no?
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #57 en: 17 Septiembre, 2010, 15:00:15 pm »
la grapa de batman mensual el numero 38(el de septiembre) ha salido ya?me e llegado a la libreria este mediodia y no ha salido,ya tendria que estar disponible,no?
En mi librería (que es una normal, recordemos que no hay especializadas en la ciudad donde vivo) tampoco está :no:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #58 en: 17 Septiembre, 2010, 15:19:02 pm »
 estoy pensando en comprarme el tomo de batman r.i.p,esta bien el tomo?
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #59 en: 17 Septiembre, 2010, 15:42:11 pm »
Sí, pero antes, sí o sí, te tienes que haber leído las grapas de Morrison del Volumen 2 de Batman. Si no, no te enteras de nada. :eureka:
Si lo has leído, forma parte del engranaje de Morrison, vamos, lo que es el final de la etapa suya de las grapas. Yo lo recomiendo. Lo tuve muerto de risa sin desprecintar durante meses hasta que pude leer las grapas, y me pareció interesante. :thumbup:
« última modificación: 17 Septiembre, 2010, 16:01:23 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines