Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Final Fantasy XII  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Final Fantasy XII
« en: 16 Abril, 2006, 00:44:58 am »
Abro este tema para que pongais algun tipo de informacion sobre este juego y asi ir desvelando algunos detalles.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2006, 00:51:42 am »
Esto... compis de moderación, que alguien mueva esto a Videojuegos, que a mí no me deja :(.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2006, 00:52:29 am »
uuups...sorry

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2006, 11:52:53 am »
Bueno, para cuando se mueva:

En Memorias de Final Fantasy se puede encontrar más información de este juego.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de el sistema de batalla. Esta vez no será por turnos, sino por un método totalmente nuevo, parecido a como se movían Donald y Goofy en KH. Echadle una ojeada, ya veréis.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 16 Abril, 2006, 23:52:42 pm »
yo lo que se es que solo manejaras a un personaje, y que se movera de forma libre.cuando ralices las acciones apareceran unos arcos que indicaran a que enemigo(o aliados:D)vas a atacar o a quien vas a curar, etc...
a mi tambien me gusta lo de los punots de licencia, que seran como las unidades de movimiento del final X.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2006, 18:40:59 pm »
Ufff... Pocos sistemas podrán superar las unidades de desplazamiento y las esferas del tablero de esferas del Final X.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 17 Abril, 2006, 22:03:05 pm »
Yo prefiero el sistema de niveles y equipamiento y tal... :)

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 18 Abril, 2006, 01:21:23 am »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Ufff... Pocos sistemas podrán superar las unidades de desplazamiento y las esferas del tablero de esferas del Final X.

Pue sera algo muy parecido, solo que en vez de unidades de movimiento habran puntos de licencia.Y ese siste ma a mi me gusta mas que el de equipamiento ay que puedes seguir la rama que quieras sin tener que restringirte a unas habilidades concretas:up

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 18 Abril, 2006, 01:24:30 am »
Sin ánimo de cargar el post hablando de otros Final Fantasy...

¿Si todos los personajes pueden aprender todas las habilidades... para que quiero 7? Que sean 3 y punto.

El sistema de niveles y equipamiento es mejor en mi opinión, porque otorga variedad y dificultad al juego, ya que tienes que elaborar la táctica en base a lo que tienes.

Edito: Como ya te he comentado alguna vez, Kendo, cuida la ortografía. No es una reprimenda, pero aquí hay que escribir sin prisas y atento a cada letra, que la palabra es la base en la que se sustentan los foros ;).

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 07 Mayo, 2006, 20:37:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Sin ánimo de cargar el post hablando de otros Final Fantasy...

¿Si todos los personajes pueden aprender todas las habilidades... para que quiero 7? Que sean 3 y punto.

El sistema de niveles y equipamiento es mejor en mi opinión, porque otorga variedad y dificultad al juego, ya que tienes que elaborar la táctica en base a lo que tienes.


A mí también me parece que 7 son excesivos, pero ten en cuenta que no puedes desviarte demasiado hasta bien avanzado el juego.

Y volviendo al tema de FFXII, ¿alguien ha jugado al Tactics o al Tactics Advance?:borracho:borracho:borracho (es que el mundo es el mismo) ¿De qué iba el argumento?

Y aquí hay mucha información (ya os he recomendado la página más arriba). Más concretamente, aquí explica lo que decía kendo sobre el sistema de batalla. Y por cierto, en la imagen del párrafo "Los otros dos personajes"... Supongo que Fira será Piro, y Thundara Electro... ¿Qué es Blizzara? ¿O es producto de mi imaginación y esos nombres no tienen nada que ver con las magias elementales?:borracho

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 08 Mayo, 2006, 03:18:08 am »
Movido.

Hiperon: ¿No puedes? ¿ Y eso?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 08 Mayo, 2006, 17:09:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Movido.

Hiperon: ¿No puedes? ¿ Y eso?


Ni idea, macho.

Le daba, cargaba... y seguía en el mismo sitio :o.

Por cierto, ¿tiene el fecha el jueguecito al menos en EEUU?

Y sí, yo tengo el Final Fantasy Tactics, para la GBA, pero la verdad es que apenas he jugado. No sé, quizá algún día lo retome XD.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 08 Mayo, 2006, 19:28:22 pm »
Hipe: Si Zemo no se pasa hoy ya hablo con el en el messenger que es el que de verdad sabe de estas cosas.

Y bueno, no pondre imagenes ni nada porque estan prohibidas en el foro, pero solo decir que me acabo de instalar y pegar el vicio a un nuevo juego que acaba de salir en japolandia (de hecho, yo lo tengo que jugar en japo y no vean que puto lio que no me entero de una mierda XDXD).

EL juego no es otro que BATTLE RAPE 2. Juego de lucha malo malo, muy aburrido y bastante corto si quitamos las tediosas intros que se suceden dando el coñazo. Peeeeeero, bueno, el juego tiene un PAR de razones, muy VOLUMINOSAS para jugarlo. No se si me explico...

Vamos que es un juego de lucha hentai donde despues de vencer a una contrincante tienes derecho a sobarla como quieres para al final del juego tirarte a alguna XDXDXDXD

PD: Bajaos el parche que elimina la censura XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 08 Mayo, 2006, 21:27:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Sin ánimo de cargar el post hablando de otros Final Fantasy...

¿Si todos los personajes pueden aprender todas las habilidades... para que quiero 7? Que sean 3 y punto.

El sistema de niveles y equipamiento es mejor en mi opinión, porque otorga variedad y dificultad al juego, ya que tienes que elaborar la táctica en base a lo que tienes.


A mí también me parece que 7 son excesivos, pero ten en cuenta que no puedes desviarte demasiado hasta bien avanzado el juego.

Y volviendo al tema de FFXII, ¿alguien ha jugado al Tactics o al Tactics Advance?:borracho:borracho:borracho (es que el mundo es el mismo) ¿De qué iba el argumento?

Y aquí hay mucha información (ya os he recomendado la página más arriba). Más concretamente, aquí explica lo que decía kendo sobre el sistema de batalla. Y por cierto, en la imagen del párrafo "Los otros dos personajes"... Supongo que Fira será Piro, y Thundara Electro... ¿Qué es Blizzara? ¿O es producto de mi imaginación y esos nombres no tienen nada que ver con las magias elementales?:borracho

Supongo que bilzzara sera hielo,pero la verdad es que el juego tiene una pinta inmejorable.Aparte de uqe la trama va a ser bastante mas madura que en otras entregas.La relacio entre el personaje masculino y el femenino no va a ser la misma a la que estamos acostumbrados(por lo menos eso es lo que he leido) y el poder ver los enemigos desde distancia va a ser flipante.
P:D:Spinky, ese juego..ejem¡¡¡DEBE DE SER LA CAÑAAAAAAAXDXD:borracho:borracho(que quereis que le haga, adoro el hentai, me hace graciaXD:enfermo:borracho

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 09 Mayo, 2006, 21:49:38 pm »
No sé, habrá que esperar a ver el nuevo sistema de batalla, tengo curiosidad...

Por cierto, supongo que muchos habréis jugado al FFX y habréis visto los increíbles gráficos que tiene, que en algunas escenas llegan a parecer una película de imagen real... Pues en Memorias FF podéis ver un video de FFXIII... Que deja a FFX a la altura del betún. Son los mejores gráficos que he visto en mi vida :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

PD: El sistema de lucha parece el mismo que en FFXII.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines