Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión Secreta. Serie de TV  (Leído 14856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #165 en: 29 Julio, 2023, 12:50:33 pm »
Coño pero una serie de 6 capítulos son 6 horas de metraje, o 4 y media si son de 45 minutos. Una peli a lo sumo son 3 o 3 y poco. Una serie de 6 capítulos no debería limitar lo que se puede contar, debería hacer más fácil que se cuenten cosas.

Por otro lado no sé por qué deberían buscar excusas para que no aparezcan unos personajes en pelis de otros. Si en los comics pasa siempre. Si la gente no puede parar de pensar en por qué no se llama a tal o cual es que no sabes contar bien la historia.

He pensado a veces en eso, pero creo que en ese aspecto no podemos pretender que el universo cinematográfico funcione como los cómics.

Los cómics empezaron hace décadas con muchísimas historias y personajes independientes, que de vez en cuando unían en grupos o en eventos.

Esto hizo que conociéramos Marvel como un universo donde todo el rato estaban pasando movidas entre superheroes y supervillanos, y sólo en los grandes eventos se juntaban un número significativo de ellos (nunca todos porque son infinitos)

Este universo cinematográfico en cambio se hizo más enfocado a los eventos. Los personajes independientes, aunque han aumentado en número, no son tantos.

Por ello no es lo mismo una peli en la que un personaje viva una aventura digamos más "local", tipo Spiderman luchando con Misterio en París que una en la que el mundo está en peligro , tipo una invasión alienígena de escala global. En el segundo caso ,por la coherencia del universo cinematográfico ,lo demás personajes deberían enterarse,  y tener alguna excusa en plan estar ocupados con otra cosa para no intervenir.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #166 en: 31 Julio, 2023, 13:59:21 pm »
Esperaba que el capítulo final fuera peor por lo que habíais dicho  :lol:

En cualquier caso, otra serie de Marvel que no solo es que no cuente nada, sino que tampoco es que deslumbre en ninguna faceta.

Una duda a ver si me la podéis despejar, en el quinto capítulo nos plantean una escena misteriosa en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me he perdido algo?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #167 en: 01 Agosto, 2023, 19:04:46 pm »
Después de ver los cuatro primeros episodios de aquella manera, mientras hacía otras cosas, encontré un momento para ver los dos últimos y oye, ya sabía que esto no iba a ser la gran cosa, a mí me vale.  :thumbup:

Creo que mi momento favorito es cuando Nick tiene que custodiar el quirófano y se planta pistola en mano en la puerta. Pero bien sentado en una silla que coge del pasillo. Los años pesan  :lol:

Personalmente no espero nada de estas series. Las únicas que considero buenas son Wandavision y Hulka. La del nuevo Capi con Bucky me moló, eso sí.
« última modificación: 01 Agosto, 2023, 19:06:21 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #168 en: 07 Agosto, 2023, 13:02:55 pm »
Vaya pestiño de serie. Pocos productos Marvel Studios he visto tan poco cuidados y con tanta desgana realizados.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #169 en: 07 Agosto, 2023, 16:22:35 pm »
Después de ver los cuatro primeros episodios de aquella manera, mientras hacía otras cosas, encontré un momento para ver los dos últimos y oye, ya sabía que esto no iba a ser la gran cosa, a mí me vale.  :thumbup:

Creo que mi momento favorito es cuando Nick tiene que custodiar el quirófano y se planta pistola en mano en la puerta. Pero bien sentado en una silla que coge del pasillo. Los años pesan  :lol:

Personalmente no espero nada de estas series. Las únicas que considero buenas son Wandavision y Hulka. La del nuevo Capi con Bucky me moló, eso sí.

Tú sabes cosas.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #170 en: 08 Agosto, 2023, 15:14:47 pm »
Infiltración y triple sorteo skrull, en el podcast de TBO en Pantalla:
https://tboenpantalla.com/2023/08/08/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-45-invasion-secreta-y-triple-sorteo-skrull/


¡Buena suerte y esperamos que os guste!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #171 en: 14 Agosto, 2023, 12:21:26 pm »
Malísima.

Las series en caída libre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #172 en: 19 Agosto, 2023, 18:54:23 pm »
Al final me animé para ver el 6º capítulo.

Me lo podía haber ahorrado. Madre del amor hermoso, que desilusión.
Pero toda la serie. No empieza mal pero se desinfla a una velocidad de vértigo y creo que es la peor serie de todas, además de la más intrascendente, más incluso que Hulka que va a su rollo en su zona.


Serie mala y el final del mismo estilo. Hay cosas muy absurdas, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que dice Sinuba aquí es clamoroso. En que estado quedan los skrulls... para eso, que no hubiera bajado Furia, menudo favor les hace.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión Secreta. Serie de TV
« Respuesta #173 en: 19 Agosto, 2023, 19:52:22 pm »
Al final me animé para ver el 6º capítulo.

Me lo podía haber ahorrado. Madre del amor hermoso, que desilusión.
Pero toda la serie. No empieza mal pero se desinfla a una velocidad de vértigo y creo que es la peor serie de todas, además de la más intrascendente, más incluso que Hulka que va a su rollo en su zona.


Serie mala y el final del mismo estilo. Hay cosas muy absurdas, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que dice Sinuba aquí es clamoroso. En que estado quedan los skrulls... para eso, que no hubiera bajado Furia, menudo favor les hace.

Es como si la hubieran hecho los de telecinco

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines