Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #375 en: 17 Septiembre, 2018, 13:52:59 pm »
Buena reseña Steven.  :thumbup:

Es una historia maja de Moore, aunque para mi de las cortas que realizó en DC es de las menos interesantes. Por supuesto hubiera pagado por ver que hubiera hecho Moore en una etapa regular con Oliver.

Una cosa, Moore tiene una vertiente humorística nada disimulada, la cual tal vez empleo más en relatos cortos como los publicados en 2000 AD, su Dr. & Quinch... etc.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #376 en: 17 Septiembre, 2018, 13:53:06 pm »
Klaus Janson es capaz de hacerte un dibujo muy majo y la viñeta siguiente ser una castaña.

Algunas de las portadas que hizo para El Castigador están muy bien, por ejemplo.

Pero también hace cosas, que...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #377 en: 17 Septiembre, 2018, 16:59:43 pm »
Cita de: Steven Grant
El Universo DC de Alan Moore
¿Todo lo que ha escrito Moore para DC está ahí?
Me refiero a sin contar La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #378 en: 17 Septiembre, 2018, 17:07:52 pm »
Cita de: Steven Grant
El Universo DC de Alan Moore
¿Todo lo que ha escrito Moore para DC está ahí?
Me refiero a sin contar La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta.
Esa es una pregunta para Kaulso  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #379 en: 17 Septiembre, 2018, 17:14:43 pm »
Cita de: Steven Grant
El Universo DC de Alan Moore
¿Todo lo que ha escrito Moore para DC está ahí?
Me refiero a sin contar La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta.
Esa es una pregunta para Kaulso  :lol: :lol: :lol:

 :smilegrin:

El tomo es la recopilación completa las historias de Moore que hizo en el Universo DC en los años 80, recopilando todas sus historias de Superman, la Broma Asesina, varias cortas del mundo de Green Lantern, la que comentamos de Green Arrow y bastantes otras. La antologia es bastante maja dando un buen vistazo de lo que era capaz de Moore en esa época a pesar que la mayor parte de ese material es "menor".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #380 en: 17 Septiembre, 2018, 17:47:06 pm »
Cita de: Steven Grant
El Universo DC de Alan Moore
¿Todo lo que ha escrito Moore para DC está ahí?
Me refiero a sin contar La Cosa del Pantano, Watchmen o V de Vendetta.
Esa es una pregunta para Kaulso  :lol: :lol: :lol:

 :smilegrin:

El tomo es la recopilación completa las historias de Moore que hizo en el Universo DC en los años 80, recopilando todas sus historias de Superman, la Broma Asesina, varias cortas del mundo de Green Lantern, la que comentamos de Green Arrow y bastantes otras. La antologia es bastante maja dando un buen vistazo de lo que era capaz de Moore en esa época a pesar que la mayor parte de ese material es "menor".
Ok, gracias. Pues hombre, como estaba interesado en pillar lo que hizo de Superman, igual este merece la pena y así lo tengo todo :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #381 en: 17 Septiembre, 2018, 18:08:10 pm »
Ok, gracias. Pues hombre, como estaba interesado en pillar lo que hizo de Superman, igual este merece la pena y así lo tengo todo :thumbup:

Pues sí, yo diría que te vale más la pena comprar este Universo DC de Alan Moore: tienes las historias de Superman, que ECC sacó en un tomo propio, más el resto de historias del barbudo: dos números del Vigilante, las historietas cortas de los Green Lantern, una de Green Arrow... tienes hasta La broma asesina. Yo pasé de este tomo precisamente porque La broma asesina ya la tenía en un tomo propio y el resto de historias las tengo desperdigadas por otras ediciones. Por ejemplo, la de Green Arrow en el tomo 75 aniversario de Green Arrow.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #382 en: 17 Septiembre, 2018, 19:13:28 pm »
Ok, gracias. Pues hombre, como estaba interesado en pillar lo que hizo de Superman, igual este merece la pena y así lo tengo todo :thumbup:

Pues sí, yo diría que te vale más la pena comprar este Universo DC de Alan Moore: tienes las historias de Superman, que ECC sacó en un tomo propio, más el resto de historias del barbudo: dos números del Vigilante, las historietas cortas de los Green Lantern, una de Green Arrow... tienes hasta La broma asesina. Yo pasé de este tomo precisamente porque La broma asesina ya la tenía en un tomo propio y el resto de historias las tengo desperdigadas por otras ediciones. Por ejemplo, la de Green Arrow en el tomo 75 aniversario de Green Arrow.
De acuerdo, pues muchas gracias. Perdón por la salida de tema pero lo mencionó Steven en su fantástica reseña y no me pude contener.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #383 en: 17 Septiembre, 2018, 19:51:08 pm »
Me lo leere cuando pueda, buena reseña Steven  :palmas: :palmas: :palmas:

Eso si, eso de que Klaus Janson no tiene nada que envidiar en los lápices a Miller...  :alivio: :alivio: :alivio:

Muchas gracias  :birra:


Buena reseña Steven.  :thumbup:

Es una historia maja de Moore, aunque para mi de las cortas que realizó en DC es de las menos interesantes. Por supuesto hubiera pagado por ver que hubiera hecho Moore en una etapa regular con Oliver.

Una cosa, Moore tiene una vertiente humorística nada disimulada, la cual tal vez empleo más en relatos cortos como los publicados en 2000 AD, su Dr. & Quinch... etc.

Esas historias que comentas no las he leido, solo el material que digo en la reseña, del resto no puedo hablar, pero en las que digo humor no hay.

Grqcias  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #384 en: 17 Septiembre, 2018, 20:34:17 pm »
Buena reseña Steven.  :thumbup:

Es una historia maja de Moore, aunque para mi de las cortas que realizó en DC es de las menos interesantes. Por supuesto hubiera pagado por ver que hubiera hecho Moore en una etapa regular con Oliver.

Una cosa, Moore tiene una vertiente humorística nada disimulada, la cual tal vez empleo más en relatos cortos como los publicados en 2000 AD, su Dr. & Quinch... etc.

Esas historias que comentas no las he leido, solo el material que digo en la reseña, del resto no puedo hablar, pero en las que digo humor no hay.

Grqcias  :birra:

Por eso te he querido señalar que obras más humorísticas ha tenido.  :thumbup:

Bueno, pero creo que hasta en sus obras mayores lo usa en Watchmen sin ir más lejos tenemos bastante humor negro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #385 en: 17 Septiembre, 2018, 21:28:44 pm »
Buena reseña Steven.  :thumbup:

Es una historia maja de Moore, aunque para mi de las cortas que realizó en DC es de las menos interesantes. Por supuesto hubiera pagado por ver que hubiera hecho Moore en una etapa regular con Oliver.

Una cosa, Moore tiene una vertiente humorística nada disimulada, la cual tal vez empleo más en relatos cortos como los publicados en 2000 AD, su Dr. & Quinch... etc.

Esas historias que comentas no las he leido, solo el material que digo en la reseña, del resto no puedo hablar, pero en las que digo humor no hay.

Grqcias  :birra:

Por eso te he querido señalar que obras más humorísticas ha tenido.  :thumbup:

Bueno, pero creo que hasta en sus obras mayores lo usa en Watchmen sin ir más lejos tenemos bastante humor negro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jajajajajaja, a mí eso no me hizo gracia  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #386 en: 25 Octubre, 2018, 10:48:23 am »
Bueno, he leído el tomo de este mes.

En primer lugar tiene el punto y final de la etapa de Percy dibujada por Ferreyra. Es un número que pretende acabar y finalizar un apartado que tenía pendiente. Este no es el mismo GA de ese número lejano que era Rebirth.

En segundo lugar, tenemos el miniarco de los Hijos de Vakhar de Lanzing/Kelly. Son dos números a la espera de la llegada de las Benson. Me esperaba algo peor, pero al menos han dado un rompecabezas curioso para Green Arrow con un objetivo menos cotidiano, aunque yo le daría otro final menos feliz (que era lo que esperaba).

Y cerramos el tomo con el número de las Benson dibujado por Carmen Carnero dedicado a Sin Justicia que nos trae el preludio de la aparición de GA en las páginas de Sin Justicia.

En fin, que al menos el tomo "cierra correctamente". Sin duda me cuesta decir adiós al personaje. Le daría una nueva oportunidad si no fuese porque llevo ya muchas  series, pero tendré un ojo pendiente a que ocurre en esta nueva etapa por si me subo de vuelta.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #387 en: 27 Octubre, 2018, 19:07:39 pm »
Leído también. Al final la etapa de Percy ha quedado un poco difusa y el cierre ha sido menos espectacular de lo esperado. Algun día tendre que releerla de seguido.

A ver que tal la nueva etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #388 en: 03 Diciembre, 2018, 21:55:18 pm »
Por fin tengo el tomito de mi amado Ollie, y acabo de leer el final de la etapa de Percy. Un final que echa la mirada hacia atrás y realmente refleja todo lo que ha evolucionado el personaje desde el especial Rebirth. Al final se le ha cogido cariño al equipo creativo y pese a los altibajos, creo que puedo decir, a esperas de leer la etapa del tirón, que ha sido una buena etapa, sólida cuanto menos.

He estado mirando por internet a ver quién iba a llevar la batuta de la serie a nivel de guión, y la cosa no me ha quedado nada clara, de LAnzing y no sé quién pasa a las Benson, pero luego Percy vuelve el 47 y en los previews para febrero los números vuelven a estar firmados por Lanzing y no sé quién...

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #389 en: 14 Febrero, 2019, 23:49:13 pm »
Hola!

Me gustaria conocer la opinion de esto https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-78-green-arrow-y-5623.aspx

De Green Arrow solo he leido el tomo de Kevin Smith, que me aconsejais que sea lo siguiente

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines