Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #345 en: 06 Enero, 2018, 11:20:57 am »
Leído el tomito 7... no negare que tiene cosas buenas pero personalmente estoy hasta las narices de la trama del 9º circulo. 27 números USA (28 si contamos el especial G.A. Rebirth) y todavia son incapaces de cerrar la trama. Venga dar vueltas y vueltas y mas vueltas.
Que ganas de que cambie el argumento y el guionista.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #346 en: 07 Enero, 2018, 00:23:11 am »
Leído el tomito 7... no negare que tiene cosas buenas pero personalmente estoy hasta las narices de la trama del 9º circulo. 27 números USA (28 si contamos el especial G.A. Rebirth) y todavia son incapaces de cerrar la trama. Venga dar vueltas y vueltas y mas vueltas.
Que ganas de que cambie el argumento y el guionista.

Suscribo tus palabras, estoy harto de la trama del 9º círculo.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #347 en: 07 Enero, 2018, 00:44:02 am »
Es que es cierto, casi 30 números con lo mismo. Y es que parece que aún va para largo, porque como empieza ahora a viajar por todo EEUU esto se va a los 50 números.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #348 en: 07 Enero, 2018, 01:09:22 am »
¡Qué pereza! Yo no se como va en USA pero espero que el evento Metal sirva para romper esta monotonia

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #349 en: 07 Enero, 2018, 02:54:46 am »
Pues viendo los comentarios de la gente en CBR y otras páginas parece que, al menos en el #36 USA, siguen con lo mismo. Uno se quejaba de que parece que no dejan de buscarle las vueltas a la trama del Noveno Círculo para hacerla más fresca y seguir estirando el chicle, pero con pésimos resultados.

Qué suerte tiene Benjamin Percy de trabajar con esos dibujantes...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #350 en: 23 Enero, 2018, 17:35:30 pm »
http://www.espaciodc.com/2018/01/23/noticias-usa/benjamin-percy-deja-green-arrow-insinua-gotham/

Bueno, Percy se va.

¿Tendremos a esa pareja, Colin Kelly y Jackson Lanzing, como equipo sustituto o temporal? ¿Algún guionista que os gustaría que cogiese los mandos?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #351 en: 23 Enero, 2018, 23:04:29 pm »
http://www.espaciodc.com/2018/01/23/noticias-usa/benjamin-percy-deja-green-arrow-insinua-gotham/

Bueno, Percy se va.

¿Tendremos a esa pareja, Colin Kelly y Jackson Lanzing, como equipo sustituto o temporal? ¿Algún guionista que os gustaría que cogiese los mandos?

Lo vi anoche y fue un subidón  :smilegrin:

Pues si estos dos (tienen una peli juntos) lo hacen bien, que se queden, sino, me molaría muchísimo que lo guionizara Brubaker  :smilegrin: pero como eso es un poco imposible, quizá Bendis pudiera hacerlo bien si le dan libertad, los superhéroes urbanos siempre han sido lo suyo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #352 en: 24 Enero, 2018, 14:37:39 pm »
Yo fíjate que creo que King también estaría genial en esta cabecera. :)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #353 en: 24 Enero, 2018, 15:25:08 pm »
Yo fíjate que creo que King también estaría genial en esta cabecera. :)

Ufff... ahí no sé qué decirte, suyo he leído Vision, Omega Men, Mister Milagro y Batman, Batman me horripiló, el resto muy buenas, y si te das cuenta tienen en común que no son héroes urbanos, sino superhéroes con poderes místicos y/o increíbles. Su acercamiento a las calles con Batman, precisamente me pareció que pecaba de exagerado y fantasioso, así que preferiría a Bendis.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #354 en: 18 Febrero, 2018, 11:00:31 am »
He leído el nuevo tomo de GA.

En este tomo acaba el arco del Camino del Héroe con más números de colaboraciones con miembros de la JL.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ferreyra, como viene siendo, brutal.

PD: Quiero mas de Canario Negro. En cuanto a Emi, puede hacerse bastante cargante si asume ese papel de niña repelente sin darle profundidad.

PD2: Haciendo cálculos, creo que quedarían dos tomos del GA de Percy y ECC lo dejará con la entrada de esos dos nuevos guionistas. Espero que mejore el tema o anuncien un equipo potente para seguir después de Percy.
« última modificación: 18 Febrero, 2018, 11:07:17 am por Gamma »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #355 en: 18 Febrero, 2018, 14:22:39 pm »
Leído el tomo 8 de Green Arrow.

A lo tonto y por sorpresa, Percy nos regala uno de los mejores tomos de la serie, que desgraciadamente ha sufrido muchos altibajos.

Tremendo Ferreyra una vez mas (a Schmidt lo he vist mas flojo) que le den una serie de Batman ya.

Me ha gustado esos team-ups que se ha montado Ollie con Super, Bats y Hal, han funcionado muy bien (sobre todo los 2 últimos)

Y el homenaje a la camioneta de GreenLantern/Green Arrow  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #356 en: 18 Febrero, 2018, 14:35:49 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #357 en: 18 Febrero, 2018, 14:45:46 pm »
Tremendo  :amor: :amor: :amor:

Ojala le den una serie del murcielago.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #358 en: 13 Mayo, 2018, 21:03:49 pm »
Leído el tomito 9 de la serie.

Seguimos con el noveno circulo  :sobando: :sobando: :sobando: yo llega un momento en que me pierdo de dar tantas vueltas a lo mismo.

El tomo en si no esta mal, es entretenido, incluso mas que tomos anteriores, pero es muy cansino el no avanzar nada en estos años desde el renacimiento, se hace pesado.

Tengo que comentar un momento del anual 1 cuando Ollie esta bajo la influencia del Conde Vertigo y sueña (¿o recuerda?)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me ha encantado ese guiño pre-52 y me ha dado algo de esperanza de que algun día recuperemos al verdadero Green Arrow.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #359 en: 14 Mayo, 2018, 09:25:29 am »
Green Arrow: Renacimiento #9

Para mí, estamos ante el mejor tomo de la serie hasta el momento. El anual con el que abrimos el volumen, ha sido bastante potente e interesante, demostrando una vez más que Dinah es una mujer de armas tomar. Trasladando la acción constantemente de un personaje a otro, Percy consigue, sin que nos demos cuenta, hacer un repaso a la colección hasta el momento y nos caracteriza a cada héroe de manera perfecta en 2 ó 3 páginas. Además, si lo hubiésemos leído cuando correspondía, habría contestado algunas preguntas y seguido tramas que nos pareció que dejaban olvidadas.

Por supuesto, es siempre motivo de alegría ver como villano al Conde Vértigo, que desde que le conocí en la etapa de Lemire y Sorrentino, tiene un algo que me atrae mucho. Y desde que apareció parecía que se habían olvidado de él. Respecto al Conde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La conclusión del anual es bastante bastante más cruel de lo que puede parecer a primera vista.

Eleonora Carlini hace un trabajo correcto, pero para mi gusto poco trabajado en cuanto estilo. Aún con todo cumple con creces en el apartado narrativo.

Luego volvemos ya a la colección regular, pero con más fuerza y ganas que nunca. Sí, es cierto que otra vez más tenemos al Noveno Círculo dando por saco, pero esta vez no parece el enemigo chorresco que vimos otras veces. Además, Moira se ve que va a ser una peligrosa ¿aliada? y los diseños tanto de los directivos del Noveno Círculo, como de Dante y los ninjas, por fin parecen realistas y no infantiles.

El Rey Reloj dará un poco la brasa (otro villano ridículo, que se lo carguen ya, por favor), pero por fin, sabemos qué fue de Diggle y el Arquero Negro, y por qué pasó lo que pasó. Había ganas de que se tocara esta parte de la historia. Personalmente me ha dejado con muchas ganas de más, y como el siguiente volumen esté al mismo nivel, dejará un muy buen sabor de boca, y podrá hacer que la etapa de Percy sea recordada con bastante cariño, pese a sus fallos.

Stephen Byrne, sorprendentemente no me ha asqueado tanto como de costumbre, ha ido mejorando, lo que no significa que no le quiera perder de vista  :lol:
Jamal Campbell era desconocido para mí, y se ha convertido en una grata sorpresa, recuerda a Otto Schmidt pero más depurado y bonito. La portada del #33 de las mejores de la colección.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines