Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #300 en: 29 Agosto, 2017, 22:11:48 pm »
Por último este mes me han gustado las dos variant covers de Neal Adams

A mí es que me sobra Neal Adams.   :thumbdown: :thumbdown:
Las de este mes estan bastante bien. A mi me gusta que las metan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #301 en: 18 Septiembre, 2017, 22:21:47 pm »
Buenas, a ver si podeís ayudarme los fans del personaje.

Acabo de empezar a leer "Carcaj" de Kevin Smith. Que pille los tomos de este arco y de "sonido de la violencia" hace unos meses. La cuestión es que es mi primer acercamiento al personaje y tengo, como se dice aqui abajo "la picha echa un lío" tras leer el primer número.

Por lo que he podido entender, la trama comienza con que Oliver Queen esta muerto (aunque no entiendo exactamente porque y si fue en un evento o en su serie normal) que debe ser además el que aparece resucitado con greñas al final del mismo número (supongo que lo explicaran en adelante). A Canario negro la conozco y se de su relación con Oliver, pero los demás personajes que salen .. ni idea. ¿El que sale en una especie de retiro espiritual quien es? ¿Su hijo? ¿Quien es su madre, Canario negro? ¿Y el de el traje rojo que parece que fue sidekick de este?

Mucha información para el lector novato en 24 paginas. Una explicación de Kevin Smith no hubiera estado mal del todo. A ver si podeís alumbrarme (sin spoilers de la serie claro)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #302 en: 18 Septiembre, 2017, 22:44:02 pm »
Connor es el hijo de Green Arrow y fue su sustituto tras la muerte del arquero esmeralda, su madre es Sandra Hawke.
Ollie muere en Green Arrow vol. 2 #101
El sidewick o como se escriba  :lol: :lol: es Roy Harper, alias Speedy y mas tarde Arsenal.

Esa etapa es una gozada, disfrutala.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #303 en: 18 Septiembre, 2017, 22:45:44 pm »
Connor es el hijo de Green Arrow y fue su sustituto tras la muerte del arquero esmeralda, su madre es Sandra Hawke.
Ollie muere en Green Arrow vol. 2 #101
El sidewick o como se escriba  :lol: :lol: es Roy Harper, alias Speedy y mas tarde Arsenal.

Esa etapa es una gozada, disfrutala.  :thumbup:

Gracias por las aclaraciones.  :thumbup: Ya comentaré que tal
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #304 en: 20 Septiembre, 2017, 11:26:48 am »
Leído el tomito 5 y a mí me ha gustado en general. Baja con el dibujo de los dos últimos números, pero muy disfrutable en su conjunto. Para mí, junto con Detective sigue siendo lo mejor del rebirth.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #305 en: 30 Septiembre, 2017, 16:11:04 pm »
Leída la etapa de Kevin Smith, números 1-15 del Vol.3

Kevin Smith, del que hasta ahora no había leído nada pero si críticas buenas, tenía una titánica tarea por delante cuando inició la colección. Traer de vuelta a Oliver Queen y que fuera mínimamente creíble. El primer arco, que dura unos 10 números y se titula "Carcaj", nos trae al arquero esmeralda de vuelta desde el primer número, tratando en los siguientes de explicar el asunto. Y lo cierto es que a mí me ha convencido. La historia, como la de muchas resurreciones esta cogida con pinzas, pero en vez de centrarse en ella el guionista tira por la tangente y se centra principalmente en explicar las consecuencias que esto conlleva en los personajes más cercanos a Oliver como Aquaman, Canario negro, Arsenal o su propio hijo. Todo, mientras a la vez un misterioso asesino de niños anda suelto por la ciudad. La única queja, que en el primer número no hay muchas explicaciones para los novatos del personaje, pero en líneas generales un gran arco.

El segundo arco, con Oliver Queen totalmente recolocado en el universo DC, nos muestra la relación de este con los personajes de su entorno mientras un escalofriante personaje que solo emite los sonidos que escucha, va asesinando superhéroes amateurs. Este arco más corto, de unos 5 números me ha gustado aún más. Un gran desarrollo del personaje de Oliver, pero también de personajes de nueva cuña como Mya o de personajes clásicos del entorno del arquero como Dinah. Muy muy entretenido y con un final muy épico.

En el dibujo Phil Hester hace un trabajo muy sobrio y homogéneo. No tengo quejas, pero creo que otra clase de dibujo podría haber pegado más con la historia adulta y bastante violenta en ocasiones que nos cuenta el propio Smith, Aún así está a un buen nivel y se agradece que dibuje todos los números sin paréntesis de por medio con otros autores, cosa rara de ver hoy en día, donde en la propia DC cada personaje tiene al menos dos o tres dibujantes regulares que se van turnando.

En fin, que me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más así que picaré con la etapa de Meltzer que supongo continuará con las tramas abiertas dejadas por Smith. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #306 en: 30 Septiembre, 2017, 20:22:06 pm »
Lo de Meltzer esta muy bien y continua lo de Smith. Smith-Meltzer-Winick es un triunvirato que nos ha dejado una de las mejores etapas de Ollie.

A mi el dibujo de Hester me gusta bastante, ademas le tengo cariño a su trabajo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #307 en: 30 Septiembre, 2017, 20:26:30 pm »
Lo de Meltzer esta muy bien y continua lo de Smith. Smith-Meltzer-Winick es un triunvirato que nos ha dejado una de las mejores etapas de Ollie.

A mi el dibujo de Hester me gusta bastante, ademas le tengo cariño a su trabajo.

¿Solo son seis numeros no? Me gustaría buscarlo por tomito norma que seguro sale más barato que por ECC

Edit: Ya he encontrado algunos baratos en Todocolección. La misión del arquero :babas:

Más preguntas:

¿El green arrow de Winick son solo los dos tomos que publicó Norma titulados "los muros de la ciudad y disparo certero?

Edit: Ya me he vuelto a responder yo solo, no, no lo son, luego hay un monton de grapas de Planeta sueltas, alternadas con las de Green Lantern y luego con Canario negro.

En tal caso ¿Las tramas con la etapa de Meltzer se cierran? Es que lo de Winick al menos hasta que salga recopilado por ECC no creo que pique, mucho trasiego ir buscándolos y si lo de Meltzer no va a concluir y sigue abierto como lo de Smith...

« última modificación: 30 Septiembre, 2017, 21:22:26 pm por Mc-Thomas Jobbes »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #308 en: 30 Septiembre, 2017, 22:37:16 pm »
Perdona que no te hay contestado antes, no habia visto tu mensaje

Lo de Meltzer

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2559

Lo de Winick

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2534
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1642
http://proyectodc.com/serie.php?item=1345
http://proyectodc.com/serie.php?item=1400 (de estas solo las que tienen en portada Green Arrow)

Con eso tienes todo el Volumen 3 (ya que lo de Smith ya lo tienes)

Igual es un poco coñazo rebuscar lo de Winick, pero yo lo he visto a buen precio muchas veces y es una etapa muuuuyy recomendable.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #309 en: 17 Octubre, 2017, 21:11:12 pm »
He leído el sexto tomo de Green Arrow.

Joder, como se nota como sube el nivel con Ferreyra. La conclusión del arco anterior nostamal, pero el arco nuevo con el argentino en el apartado gráfico pinta mucho mejor.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #310 en: 17 Octubre, 2017, 22:04:25 pm »
Yo aun no lo he pillado pero Ferreyra es mucho Ferreyra. El otro día le di un vistazo a otro cómic que dibujo (Kiss me, Satan) y la verdad encontre un nivel bajo comparado con esto. Esta claro que se encuentra muy comodo en esta serie

¿Has visto la portadaza que ha salido hoy en las previews de enero?  :babas: :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #311 en: 18 Octubre, 2017, 01:47:46 am »
Pues yo disfruto mucho más la serie cuando le toca el turno a Otto Schmidt.

Siendo Ferreyra un gran dibujante, claro está, pero el estilo de Schmidt lo encuentro más atractivo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #312 en: 18 Octubre, 2017, 02:32:50 am »
Es que Schmidt es otro grande. Si es cierto es que al inicio de la serie creo que Schmidt le ganaba el pulso a Ferreyra y segun han avanzado los números la balanza ha cambiado de lado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #313 en: 18 Octubre, 2017, 08:53:10 am »
Prefiero a Ferreyra. Eso no indica que Schmidt sea manco, sólo que Ferreyra ha dado en el clavo justo para lo que sería una serie así.

OMNI, cualquier aparición en portada de Canario Negro en Green Arrow gana muchos puntos, y esta no iba a ser menos. :birra:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #314 en: 18 Octubre, 2017, 09:31:35 am »
Lo de Meltzer esta muy bien y continua lo de Smith. Smith-Meltzer-Winick es un triunvirato que nos ha dejado una de las mejores etapas de Ollie.

A mi el dibujo de Hester me gusta bastante, ademas le tengo cariño a su trabajo.

¿Solo son seis numeros no? Me gustaría buscarlo por tomito norma que seguro sale más barato que por ECC

Edit: Ya he encontrado algunos baratos en Todocolección. La misión del arquero :babas:

Más preguntas:

¿El green arrow de Winick son solo los dos tomos que publicó Norma titulados "los muros de la ciudad y disparo certero?

Edit: Ya me he vuelto a responder yo solo, no, no lo son, luego hay un monton de grapas de Planeta sueltas, alternadas con las de Green Lantern y luego con Canario negro.

En tal caso ¿Las tramas con la etapa de Meltzer se cierran? Es que lo de Winick al menos hasta que salga recopilado por ECC no creo que pique, mucho trasiego ir buscándolos y si lo de Meltzer no va a concluir y sigue abierto como lo de Smith...

toda esa etapa es buenisima  :thumbup: yo todavia conservo los ultimos tomos de norma esperando estoy que ECC se digne a sacarlo en tapa dura.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines