Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #270 en: 25 Mayo, 2017, 21:57:19 pm »
Estoy leyendo el tomito 3 de Green Arrow, voy por la mitad, leídos dos números y me esta dejando una sensación agridulce. Tengo la sensación de que la serie ha bajado el nivel en cuanto al guión, el dibujo sigue siendo fantastico, pero la historia y el desarrollo de todo lo que rodea a Queen no me acaba de encajar. Lo mas destacable la presencia de Canario Negro pero todo el tema de la isla se esta usando mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #271 en: 25 Mayo, 2017, 22:02:38 pm »
Estoy leyendo el tomito 3 de Green Arrow, voy por la mitad, leídos dos números y me esta dejando una sensación agridulce. Tengo la sensación de que la serie ha bajado el nivel en cuanto al guión, el dibujo sigue siendo fantastico, pero la historia y el desarrollo de todo lo que rodea a Queen no me acaba de encajar. Lo mas destacable la presencia de Canario Negro pero todo el tema de la isla se esta usando mal.

Lee los dos siguientes.

De momento comparto (más o menos) lo que dices.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #272 en: 25 Mayo, 2017, 22:08:20 pm »
Estoy leyendo el tomito 3 de Green Arrow, voy por la mitad, leídos dos números y me esta dejando una sensación agridulce. Tengo la sensación de que la serie ha bajado el nivel en cuanto al guión, el dibujo sigue siendo fantastico, pero la historia y el desarrollo de todo lo que rodea a Queen no me acaba de encajar. Lo mas destacable la presencia de Canario Negro pero todo el tema de la isla se esta usando mal.

Lee los dos siguientes.

De momento comparto (más o menos) lo que dices.
Mañana me los leo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #273 en: 26 Mayo, 2017, 11:57:55 am »
Terminado el tomito, ha mejorado en estos dos últimos números finales en el tren. Me han gustado, sobre todo el primer número lo he visto muy rollo espia, me ha recordado en alguna cosa al primer tomo de Grayson. Tengo esperanzas para el siguiente tomito una vez que tenemos a Ollie y Dinah en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:
En cuanto al dibujo, de largo me parece la serie en la que mas se cuida este aspecto, tanto Ferreyra como Schmidt estan a un nivel muy bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #274 en: 30 Mayo, 2017, 00:14:27 am »
Leído el tercer tomito y estoy bastante de acuerdo con lo dicho por vosotros. Dos primeros números normalitos con un Schmidt algo perrete esta vez y un Byrne empeñado en joder el conjunto con su básico dibujo. Los dos siguientes con el tema del tren me han gustado, más ágiles y entretenidos y un gran trabajo de Ferreyra, que sigue dando el tono.

Brook

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #275 en: 15 Julio, 2017, 23:25:31 pm »
Hace un tiempo ya que quería darle la intentona a la etapa de Renacimiento de Green Arrow y finalmente he podido hacerme con los dos primeros tomos, que conforman el primer arco de la serie.

Me ha gustado bastante en términos generales, una historia competente, muy buen dibujo (sobretodo el de Schmidt) y unas caracterizaciones dignas. Nunca llegué a acostumbrarme al Green Arrow de los nuevos 52, no podía evitar ver a un extraño usurpando la identidad de Oliver Queen, y verlo finalmente reconocible, algo que recuerde al personaje de toda la vida, me ha sabido a gloria.

Como punto negativo, la relación de Green Arrow y Canario Negro me ha parecido muy precipitada para supuestamente estárnosla contando desde el principio, parece que hayan vuelto después de un tiempo separados en lugar de estar conociéndose por primera vez. Pero asumo que querían traer de vuelta al personaje a la vida de Oliver y como todos ya nos conocemos la relación entre ambos se han quitado el muerto de encima rápidamente sin más complicaciones.

Luego, me he encontrado con un personaje que desconocía, el de Emiko. Algo raro para mi gusto ese rollo de hermanos que se traen cuando realmente parecen padre e hija (quizás potenciado esto por el regreso del aspecto más adulto de Oliver en contraposición al anterior donde cualquiera diría estar viendo a Connor en vez de al propio Oliver). No me ha desagradado pero parece venir a cumplir un poco la función que tuvo Mia en su día más o menos, o esa impresión me ha dado, y no sé, podrían haber recuperado a Mia para el caso.

Pero en fin, que lo importante es que después de unos años de travesía por el desierto por fin se puede decir que Green Arrow ha vuelto, con una etapa que pinta interesante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #276 en: 15 Julio, 2017, 23:30:53 pm »
Yo tengo el 4º tomo listo para leer mañana, a ver que tal, un poco irregular veo esta serie, en el 3º tomo ya te digo que el nivel baja.

Por otra parte Nightwing, Emiko no le llega a las suelas de los zapatos a Mia, al menos para mi y a Connor también lo echo de menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #277 en: 15 Julio, 2017, 23:39:10 pm »
Por otra parte Nightwing, Emiko no le llega a las suelas de los zapatos a Mia, al menos para mi y a Connor también lo echo de menos.

Los comparaba en base al rol que cumple Emiko en la serie, que parece que viene a ser ese, el del nuevo Speedy de turno. Pero yo también prefiero a Mia.

Connor a mí también me gustaba, pero tal como está la situación hoy en día veo casi imposible que lo recuperen, una pena. Bastante tendremos si les da por reunir a Oliver y a Roy en algún momento me parece a mi.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #278 en: 15 Julio, 2017, 23:42:20 pm »
El concepto de legado padre-Oliver e hijo-Connor, lo han sustituido estos últimos años con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: El cuarto tomo no está mal. Yo respecto a personajes nuevos no llego a empatizar con Diggle.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #279 en: 15 Julio, 2017, 23:46:49 pm »
Yo aun tengo esperanzas de que todo sea como en su día fue, a ver como avanza la trama de Renacimiento y a ver si tenemos un nuevo-viejo inicio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #280 en: 16 Julio, 2017, 11:36:09 am »
Pues leído el tomito nº 4, bastante entretenido  :thumbup: :thumbup:

La trama bastante interesante en todos los frentes, aunque creo que es algo precipitada en algunos puntos como el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Otra cosa que echo de menos es que personajes secundarios tengan mas peso, quiero ver a Canario Negro con mas protagonismo y no solo saliendo en las viñetas en segundo plano con Ollie.

El dibujo sigue a un nivel altisimo  :amor: graficamente Green Arrow es (para mi) la mejor serie de la editorial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #281 en: 17 Julio, 2017, 10:39:29 am »
Para tener más protagonismo de Canario Negro, me temo que habría que leer Aves de Presa con Batgirl y Cazadora.

Que pena que no la saquen aquí.  :no:

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #282 en: 17 Julio, 2017, 14:07:07 pm »
Para tener más protagonismo de Canario Negro, me temo que habría que leer Aves de Presa con Batgirl y Cazadora.

Que pena que no la saquen aquí.  :no:

¿Eso es pre- o post-Flashpoint?

A mí me parece que Canario Negro está teniendo bastante protagonismo, al menos hasta el último tomo editado por ECC y teniendo en cuenta que el prota de la serie es Ollie. No obstante, no me importaría leer más sobre ella.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #283 en: 17 Julio, 2017, 14:17:54 pm »
Gamma se refiera a la serie de Aves de presa actual, post-renacimiento que en España no se esta publicando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #284 en: 03 Agosto, 2017, 11:16:04 am »
Green Arrow: Renacimiento #3

Tengo sensaciones encontradas con esta etapa. Es fácil de seguir, no aburre y tiene un nivel artístico excepcional, pero a nivel de guión cuando parece que está construyendo una historia sólida de repente aparece algún elemento demasiado infantil o se resuelve una semituacion de maneras demasiado poco verosímiles. Y en este volumen la sensación ha sido acentuada.

El primer número que contiene me ha parecido bastante redondo, me interesa la interacción entre Oliver y Dinah y el autor es algo que sabe llevar muy bien, se reflexiona y se profundiza en ellos, tanto como pareja como individuos independientes. Me quedo con el "cazamos juntos" que cierra el número. Pero ya con el siguiente, volvemos a tener quemados y la pareja de la isla con osos cibernéticos que le quitan todo el realismo que se había conseguido.

Los dos últimos números de los cuatro que incluye el tomo, conforman otro arco, más cargado de acción que cualquiera de los anteriores. Una trama de película palomitera que destruyen con elementos sacados por pura molonidad o que un mercenario conoce a otro solo con verle la cara (supongo que los mercenarios se harán perfil en Facebook para que todo el mundo pueda contratarles). Lo que podían ser dos números súper disfrutables, al final, pese a que no me han dejado de gustar, si que me quedo con un regusto amargo por esos detalles que hunden la credibilidad.

Aún así yo voy a seguir por el momento con la serie, porque me gusta y creo que Percy puede hacer algo muy bueno si pule más los detalles, aparte en el apartado gráfico no podría estar más contento. Bueno, sí, si se va Stephen Byrne, que aumenta la sensación infantil y tiene un estilo y narración que no me gustan nada.

Ferreyra y Schmidt de puro espectáculo, como siempre.

6/10

« última modificación: 08 Agosto, 2017, 00:33:32 am por Steven Grant »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines