Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 66336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #105 en: 24 Agosto, 2016, 15:02:10 pm »
Para leer al Green Arrow de Smith tenemos... la etapa de Smith. A mi me parece una etapa bastante buena que saca al personaje de la hostia que se metió Nocetti, y que es de lo mejor de N52. Y bueno, Sorrentino es Dios.

 :sospecha:

Hay algo que no entiendo en esa frase  :lol:

Si me haces un reinicio y me pones a un autor al frente del personaje (olvidemos la primera etapa de N52, ¿vale?) quiero que me de su visión del personaje, que para algo te has cargado toda la continuidad. Para ver al Oliver de etapas anteriores y siendo como ha sido siempre tengo esas etapas anteriores.

Esto no es lo mejor de new 52 hombre, ¿te has leído Wonder Woman, Aquaman, Flash, Liga de la Justicia, JLA, Superman de Johns, Action Comics de Morrison y Pak, parte del Batman de Snyder y Capullo etc.?

No es lo mejor, pero si de lo mejor junto a otras. Un top 10 entra sobrado.

Wonder woman --> Pendiente

Aquaman --> El primer arco entero y algunos numeros posteriores post-Johns. Me gustó pero fue una decepción gorda.

Flash --> Los 2 primeros tomos de ECC y pse

Liga de la Justicia --> Hasta Maldad Eterna, y está bastante bien. También se iría al top.

JLA --> Espero que hables de la de Hich, que no la he leído, porque la otra...

Superman de Johns --> Horrible. Si me hablas de su etapa con Romita, muy horrible.

Action Comics de Morrison y Pak --> Morrison aburrido, Pak no lo he mirado.

Batman --> El tribunal estuvo guay, muerte de la familia se desinfla muy rápido y creo que lo dejé antes de Origen, por suerte.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #106 en: 24 Agosto, 2016, 15:07:33 pm »
Para leer al Green Arrow de Smith tenemos... la etapa de Smith. A mi me parece una etapa bastante buena que saca al personaje de la hostia que se metió Nocetti, y que es de lo mejor de N52. Y bueno, Sorrentino es Dios.

 :sospecha:

Hay algo que no entiendo en esa frase  :lol:

Si me haces un reinicio y me pones a un autor al frente del personaje (olvidemos la primera etapa de N52, ¿vale?) quiero que me de su visión del personaje, que para algo te has cargado toda la continuidad. Para ver al Oliver de etapas anteriores y siendo como ha sido siempre tengo esas etapas anteriores.

Vale, así si  :lol:

Pero es que innegable como dice OMNI que el Oliver de Lemire no se parece en nada al Pre-New52. Pero a mi parecer, es muy difícil volverle a ese status anterior con el desastre de los 16 números anteriores. En una saga no puede volver con su perilla, su actitud de justiciero sin más. Eso sí, al menos consigue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego hay que tener en cuenta que la "influencia" de la serie Arrow ha causado muchos estragos para la evolución de la colección, y si no que digan a los autores que siguieron la colección tras la marcha de Lemire  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #107 en: 24 Agosto, 2016, 15:09:29 pm »
Vaerun Wonder Woman tienes que leerla si o si, es lo mejor New 52 y la Liga has leído lo peor, si te ha gustado hasta ahí el resto te va a encantar.

La JLA de Hitch esta muy bien también, la otra lo de Johns a mi me gusto aunque luego lo embarraron todo.

El Super de Johns sin ser una maravilla me parece un tebeo muy solido.

De lo que te he dicho hay cosas como Batman o Flash que son mediocres, aun así yo las veo por encima de Arrow de Lemire.

Respecto a que el autor de su visión estoy muy de acuerdo amigo Vaerun, pero que la de respetando al personaje y su historia/mitologia; si no que se vaya a image y se cree una serie de un arquero y lo llame como quiera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #108 en: 24 Agosto, 2016, 15:26:18 pm »
Si es que aún no contento con eso, también trastocó como quiso a los Outsiders. Un despropósito todo, que venga Rebirth ya a ver si al fin podemos tener una serie de Green Arrow que parezca Green Arrow.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #109 en: 24 Agosto, 2016, 15:33:04 pm »
Mucho trascotar y tal... ¿pero quién salvo Batman y Green Lantern no cambiaron casi por completo con el NEW52?

Por ejemplo, nos gusta mucho la etapa de Wonder Woman de Azzarello, o al menos a la mayoría, pero el personaje se parece entre poco y nada a la de las encarnaciones anteriores y además el autor cambia su origen...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #110 en: 24 Agosto, 2016, 15:43:17 pm »
En mí caso no lo compré porque ECC metío la coletilla de la serie. Lo siento, pero al final no puedo con esas cosas.

Mismo caso por aquí.

Esto no es lo mejor de new 52 hombre, ¿te has leído Wonder Woman, Aquaman, Flash, Liga de la Justicia, JLA, Superman de Johns, Action Comics de Morrison y Pak, parte del Batman de Snyder y Capullo etc.?

Con Wonder Woman estamos de acuerdo. De lo mejor del new-52. Pero ya me dirás todo lo que respeta de las anteriores encarnaciones de Diana.

Aquaman hasta que se fue Johns estuvo muy bien.

Flash buen dibujo y nada más.

Liga de la Justicia. Blockbuster que se puede leer y nada más.

Action Comics de Morrison. En su intento de ser pretencioso como siempre hace (y esta vez no lo consigue) se me hizo aburrido.

La JLA de Hitch y el Super de Johns son mierda de la peor calidad. Hitch no tiene ni idea de escribir y es tan lento a los lápices que pospusieron los números finales para que se centrara en el Rebirth (cuando aprenderán los editores con este dibujante). Al final según dijeron hace unos días serie cancelada. Y el Super de Johns argumentalmente no hay por donde cogerlo y Romita a los lápices hace mucho que dejó de ser un buen dibujante. Por cierto me los leí los dos.

El Batman de Snyder es algo que promete mucho pero que luego se desinfla. Dejo de interesarme cuando empezó ese arco tan largo de origen. :sobando:

Y discrepo con tu apreciación de Green Arrow. No será como las encarnaciones anteriores, pero argumentalmente hablando y con ese dibujo leerlo es una auténtica delicia.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #111 en: 24 Agosto, 2016, 15:46:28 pm »
Mucho trascotar y tal... ¿pero quién salvo Batman y Green Lantern no cambiaron casi por completo con el NEW52?

Por ejemplo, nos gusta mucho la etapa de Wonder Woman de Azzarello, o al menos a la mayoría, pero el personaje se parece entre poco y nada a la de las encarnaciones anteriores y además el autor cambia su origen...  :borracho:
1º Creo que todos coincidimos en que mejor si no hubiera sucedido new 52 (aunque haya cosas buenas)
2º Si el cambio es para hacer lo que hizo Miller con DD ó con Batman  entonces  :mola:  si es para hacer lo de Lemire  :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Green Arrow
« Respuesta #112 en: 24 Agosto, 2016, 15:49:00 pm »
Mucho trascotar y tal... ¿pero quién salvo Batman y Green Lantern no cambiaron casi por completo con el NEW52?

Por ejemplo, nos gusta mucho la etapa de Wonder Woman de Azzarello, o al menos a la mayoría, pero el personaje se parece entre poco y nada a la de las encarnaciones anteriores y además el autor cambia su origen...  :borracho:

No estoy de acuerdo, Azzarello cambió la mitología alrededor de Diana, pero la parte central que es el propio personaje sigue siendo la misma, yo por lo menos la noto a ella, noto que estoy leyendo a Wonder Woman. En la etapa de Lemire con Green Arrow si te cambian el nombre del cómic ni te enteras. Y bueno, que estéticamente no se parezca en nada a Oliver pues tampoco ayuda mucho, para qué nos vamos a engañar.

Hay muchos personajes a los que en los nuevos 52 intentaron darle otro rumbo, incluso el propio Superman, pero no sé, seguían siendo ellos en cierto modo. Yo con Green Arrow veía a un skrull, se pasaron quince pueblos. Directamente lo sustituyeron. El peor parado de los nuevos 52 sin ninguna duda.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #113 en: 24 Agosto, 2016, 15:52:19 pm »
Mucho trascotar y tal... ¿pero quién salvo Batman y Green Lantern no cambiaron casi por completo con el NEW52?

Por ejemplo, nos gusta mucho la etapa de Wonder Woman de Azzarello, o al menos a la mayoría, pero el personaje se parece entre poco y nada a la de las encarnaciones anteriores y además el autor cambia su origen...  :borracho:

No estoy de acuerdo, Azzarello cambió la mitología alrededor de Diana, pero la parte central que es el propio personaje sigue siendo la misma, yo por lo menos la noto a ella, noto que estoy leyendo a Wonder Woman.

Pues mira que me gusta la etapa... pero en mi apreciación también la protagonista me parece muy intercambiable. Si hasta parece más Xena la princesa guerrera  :lol: :lol: :lol:

En la etapa de Lemire con Green Arrow si te cambian el nombre del cómic ni te enteras. Y bueno, que estéticamente no se parezca en nada a Oliver pues tampoco ayuda mucho, para qué nos vamos a engañar.

No se, será que me parece buena la historia a pesar del que el personaje a la versión anterior no se parezca mucho... que le voy a hacer. Pero vamos, decimos como si la culpa fuera de Lemire y no, que viene de antes y muy seguramente de los de arriba para que se pareciese a Arrow.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #114 en: 24 Agosto, 2016, 15:53:45 pm »
En mí caso no lo compré porque ECC metío la coletilla de la serie. Lo siento, pero al final no puedo con esas cosas.

Mismo caso por aquí.

Esto no es lo mejor de new 52 hombre, ¿te has leído Wonder Woman, Aquaman, Flash, Liga de la Justicia, JLA, Superman de Johns, Action Comics de Morrison y Pak, parte del Batman de Snyder y Capullo etc.?

Con Wonder Woman estamos de acuerdo. De lo mejor del new-52. Pero ya me dirás todo lo que respeta de las anteriores encarnaciones de Diana.

Aquaman hasta que se fue Johns estuvo muy bien.

Flash buen dibujo y nada más.

Liga de la Justicia. Blockbuster que se puede leer y nada más.

Action Comics de Morrison. En su intento de ser pretencioso como siempre hace (y esta vez no lo consigue) se me hizo aburrido.

La JLA de Hitch y el Super de Johns son mierda de la peor calidad. Hitch no tiene ni idea de escribir y es tan lento a los lápices que pospusieron los números finales para que se centrara en el Rebirth (cuando aprenderán los editores con este dibujante). Al final según dijeron hace unos días serie cancelada. Y el Super de Johns argumentalmente no hay por donde cogerlo y Romita a los lápices hace mucho que dejó de ser un buen dibujante. Por cierto me los leí los dos.

El Batman de Snyder es algo que promete mucho pero que luego se desinfla. Dejo de interesarme cuando empezó ese arco tan largo de origen. :sobando:

Y discrepo con tu apreciación de Green Arrow. No será como las encarnaciones anteriores, pero argumentalmente hablando y con ese dibujo leerlo es una auténtica delicia.
Esta claro en que discrepamos en algunas cosas pero no en Green Arrow, yo ya he dicho que lo puedes disfrutar plenamente, el problema es que no es Green Arrow; llamalo flechitas humeantes y le haces una serie en Image pero no me lo cueles como green arrow.

Se sacan personajes de la manga (serie Tv) le quitan todo el poso y madurez del personaje (con todo lo que ha pasado Oliver Queen madre mia y el tonto del culo que nos presenta Lemire), trastocan/eliminan personajes, eliminan el caracter social del personaje que en mi opinión es su corazón...

Repito, puede gustar la serie, puede encantar, pero si has leído Green Arrow no me puedes vender que esto sea Green Arrow

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #115 en: 24 Agosto, 2016, 15:57:24 pm »
Mucho trascotar y tal... ¿pero quién salvo Batman y Green Lantern no cambiaron casi por completo con el NEW52?

Por ejemplo, nos gusta mucho la etapa de Wonder Woman de Azzarello, o al menos a la mayoría, pero el personaje se parece entre poco y nada a la de las encarnaciones anteriores y además el autor cambia su origen...  :borracho:

No estoy de acuerdo, Azzarello cambió la mitología alrededor de Diana, pero la parte central que es el propio personaje sigue siendo la misma, yo por lo menos la noto a ella, noto que estoy leyendo a Wonder Woman. En la etapa de Lemire con Green Arrow si te cambian el nombre del cómic ni te enteras. Y bueno, que estéticamente no se parezca en nada a Oliver pues tampoco ayuda mucho, para qué nos vamos a engañar.

Hay muchos personajes a los que en los nuevos 52 intentaron darle otro rumbo, incluso el propio Superman, pero no sé, seguían siendo ellos en cierto modo. Yo con Green Arrow veía a un skrull, se pasaron quince pueblos. Directamente lo sustituyeron. El peor parado de los nuevos 52 sin ninguna duda.
Totalmente de acuerdo, Azzarello no cambia a Wonder Woman, cambia lo de alrededor pero Diana es Diana. Y lo Oliver totalmente cierto, antes de New 52 Oliver tenia un poso que en muchos casos parecia Batman, lo veias liderando a la JLA, en New 52 va llorando por las esquinas a la JLA para que le dejen ir con ellos que le hace ilu ser de la liga, venga hombre....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #116 en: 24 Agosto, 2016, 16:09:48 pm »
Yo insisto: es un reinicio. De 0. Ka-boom y todo borrado. Bye bye. No podemos esperar que hagan todo lo mismo y no modifiquen nada porque para eso no hacemos un reinicio  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #117 en: 24 Agosto, 2016, 16:11:41 pm »
Yo insisto: es un reinicio. De 0. Ka-boom y todo borrado. Bye bye. No podemos esperar que hagan todo lo mismo y no modifiquen nada porque para eso no hacemos un reinicio  :lol:

Exacto y eso que a mi no me suelen gustar los reinicios. Pero con DC ya se acostumbra uno.

Pero entiendo a OMNI y a Night que no reconozcan a Ollie en este reinicio, a la mayoría de los personajes si, pero es evidente que él es el más trastocado para que su esencia no se parezca mucho a lo que debe ser. Bueno, de paso digo que tampoco es que me parezca mucho, que parece que defiendo esta versión. Yo solo defiendo la etapa :lol:
« última modificación: 24 Agosto, 2016, 16:15:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #118 en: 24 Agosto, 2016, 16:25:09 pm »
"No es un reinicio... y nunca lo fue" Palabra de Johns  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ahora toca arreglar y de entrada los cimientos mal no los están haciendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #119 en: 24 Agosto, 2016, 16:29:16 pm »
"No es un reinicio... y nunca lo fue" Palabra de Johns  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso se refiere a Rebirth, no a los New-52. Creo yo.


Bueno, veremos si Benjamin Percy está a la altura.

Caracterización: Hecho.
Relación con Canario Negro: Hecho.
Buenos dibujantes: Hecho.
Guiños al pasado del personaje: Hecho.
Perilla: Hecho.
Guión: A la espera de los resultados.




Yo le daré una oportunidad. Me gustó lo que ví.
« última modificación: 24 Agosto, 2016, 16:30:54 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines