Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 139757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #30 en: 22 Febrero, 2009, 21:32:14 pm »
Pues recuerdo este tebeo porque lo tuve en mi infancia y me gustaba mucho, creo que fue el primero que tuve de Superlópez junto con "El Señor de los Chupetes". Esta historia si la contasen ahora sería bastante creíble ya que trataba de que en la empresa en la que trabaja Superlópez entra en quiebra y tiene que cerrar, lo que les lleva a buscar diamantes al centro de la Tierra... bueno esto último no sería creible, pero lo primero si, por la crisis que hay hoy en día  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #31 en: 22 Febrero, 2009, 23:26:55 pm »
A mí este comic me decepcionó bastante y para mí, confirmó el declive que se empezaba a adivinar en el número anterior "La gran superproducción" (que es muy bueno, pero baja mucho respecto a los números anteriores, "Los cabecicubos" y la "Caja de Pandora"). Para mí fue el peor de los publicados hasta ese momento, aunque luego hubo comics peores :(

El hecho de que durante la gran mayoría del comic sólo aparezcan tres personajes (Superlópez, Luisa y Jaime), la forzado de la situación (si Jaime y López no se pueden ni ver, ¿por qué se van juntos al centro de la Tierra?) y lo predecible de la historia, al adaptar una novela clásica al cosmos de Superlópez son los aspectos que hacen que la situé muy por debajo de los comics anteriores.

Para que se me entienda, le doy un 6, que no es malo, pero es que era una serie que me gustaba mucho.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #32 en: 23 Febrero, 2009, 00:20:03 am »
Cuando leí la novela de Verne, no podía parar de reir al acordarme de la aventura de Superlópez. :lol:

No es el mejor tebeo de este personaje, pero a mí me gustó mucho. Un 7,5.

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #33 en: 23 Febrero, 2009, 08:56:15 am »
No lo he leído

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #34 en: 23 Febrero, 2009, 22:32:50 pm »
Es una de mis historias favoritas de SuperLópez. Me gustán mucho las historias de Jan donde se dedica a parodiar directamente y sin esconderlo en absoluto. Con esta en particular me reí un rato con los tarados esos qeu se están dando de leches todo el rato o el tema de las hamburguesas. De los mejores cómics del personaje.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Home Grandizo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • ¡Dispierta fierro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #35 en: 23 Febrero, 2009, 22:55:14 pm »
Este tebeo está bien, aunque es verdad que si lo comparas con los anteriores sale bastante peor parado (sobretodo con la Gran superproducción, que para mí es el mejor junto a los Alienígenas, el verdadero prólogo a Invasión Secreta).nunca me acabó de convencer que transformaran a Jaime en su amigo, como compañero tocapelotas daba más juego la verdad. Le pongo un 7.

Buena nuei!
Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #36 en: 25 Febrero, 2009, 13:36:47 pm »

Día 3: Dragonball




SINOPSIS: Bulma ha iniciado un largo viaje para encontrar las bolas de dragón, siete esferas de las que habla una leyenda. Si se encuentran las siete bolas de dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo. Al iniciar la aventura, Bulma se encuentra con un chico bastante extraño, con cola de mono y una extraordinaria fuerza: Son Goku. El resto es historia.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #37 en: 25 Febrero, 2009, 13:51:30 pm »
   Una grandísima serie donde las haya. En principio era una versión paródica del clásico japonés "Viaje al oeste", pero luego fue evolucionando y yendo a más. Con la llegada de Piccolo, la serie dio un cambio radical, pues pasó de ser una serie cómica a ser una serie más bien trágica y violenta (es cierto que Tao Pai Pai fue una especie de preludio, aunque la Red Ribbon Army fuera un poco de opereta). La escala de poder y de violencia fue en ascenso con Piccolo Jr., Vegeta, Freezer y Célula, hasta que se le fue de las manos en la etapa de Boo, donde Toriyama ya ni se molestaba en dibujar (son legendarias sus viñetas fotocopiadas).
   Con el cambio de tono también se perdieron multitud de personajes sin explicación alguna, como Lunch, a la que después se fueron uniendo en el ostracismo Puar, Ulong, Chaos y Ten Shin Han. Uan pena. :no:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #38 en: 25 Febrero, 2009, 16:03:15 pm »
Pues no me gusta Dragonball.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #39 en: 25 Febrero, 2009, 16:09:52 pm »
Una gran historia,yo me crie con esto  :adoracion:.Creo que fue la que introdujo ya de manera Fluida el Manga en el mercado Español


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #40 en: 25 Febrero, 2009, 16:14:29 pm »
Pues no me gusta Dragonball.

Tienes el privilegio de ser la primera persona que conozco que haya leído el manga y no le haya gustado. :o

   Una grandísima serie donde las haya. En principio era una versión paródica del clásico japonés "Viaje al oeste", pero luego fue evolucionando y yendo a más. Con la llegada de Piccolo, la serie dio un cambio radical, pues pasó de ser una serie cómica a ser una serie más bien trágica y violenta (es cierto que Tao Pai Pai fue una especie de preludio, aunque la Red Ribbon Army fuera un poco de opereta). La escala de poder y de violencia fue en ascenso con Piccolo Jr., Vegeta, Freezer y Célula, hasta que se le fue de las manos en la etapa de Boo, donde Toriyama ya ni se molestaba en dibujar (son legendarias sus viñetas fotocopiadas).
   

Genial tu comentario. En mi opinión, la serie evoluciona muy bien, pero hay una larga etapa en la que se pierde el humor característico: la de Freezer. Vale, que está Bulma por ahí perdida, pero no te ries casi nada. Después, con la llegada de Cell, aparece un personaje que hace de Dragonball una serie con mucho humor: Mr. Satán. :adoracion:

Otra cosa es lo de la escala de poder, que a mi siempre me ha parecido exagerado, Toriyama lo podía haber limitado un poco: que Bu tuviera el poder para destruir el planeta, pero esforzándose muchísimo, y el resto de personajes, acogerse a esta escala de poder.

   Con el cambio de tono también se perdieron multitud de personajes sin explicación alguna, como Lunch, a la que después se fueron uniendo en el ostracismo Puar, Ulong, Chaos y Ten Shin Han. Uan pena. :no:

Lunch se fue a buscar a Ten Shin Han, pero parece que no lo encontró :lol: Yo creo que sla detuvieron y está en la cárcel.

Por otra parte, es normal que los secundarios vayan perdiendo protagonismo, la vida es así.

¿Soy el único que saltó de alegría cuando Ten Shin Han aparece cuando Gohan está luchando con Bu? Joder, qué puto amo. ¿Y cuando hace la técnica del Neo-Kilo-Ho (creo que era esa) contra Cell, para ayudar a los androides a escapar? :adoracion:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #41 en: 25 Febrero, 2009, 16:28:39 pm »
Pues no me gusta Dragonball.

Tienes el privilegio de ser la primera persona que conozco que haya leído el manga y no le haya gustado. :o

Esque no he leído nada.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #42 en: 25 Febrero, 2009, 16:53:14 pm »
la parte de goku pequeño es en la que te ries, la parte de tortas se me hizo muy larga y aburrida
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #43 en: 25 Febrero, 2009, 18:40:36 pm »
Pues no me gusta Dragonball.

Tienes el privilegio de ser la primera persona que conozco que haya leído el manga y no le haya gustado. :o

Esque no he leído nada.

Como de costumbre... le disgusta algo que no ha leído... ais...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #44 en: 25 Febrero, 2009, 18:42:07 pm »
Pues no me gusta Dragonball.

Tienes el privilegio de ser la primera persona que conozco que haya leído el manga y no le haya gustado. :o

Esque no he leído nada.

Entonces, ¿cómo es que no te gusta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines