Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 29657 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #45 en: 28 Diciembre, 2022, 19:33:13 pm »
Si Control de Daños va en un solo tomo, me interesa.

Por lo que leo en Universo Marvel, una diferencia con Marvel Héroes es que los tomos se van a quedar en torno a las 400 páginas. Para mí es un grosor ideal, aunque el precio no acompaña  :wall:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #46 en: 28 Diciembre, 2022, 23:01:18 pm »
¡¡Ese Spidey 2099, al fin!!

Me preocupa la sablada y que la dividan en demasiados tomos. A ver, si el primer tomo incluye los números 1-14, lo lógico sería continuar con uno del 15 al 30 (coincidiendo con lo publicado en los tomos Marvel 2099) y un tercero con los números 31-46 (volumen 2 forum). Pero habrá que ver.

Este primer tomo me lo pensaré según el precio, que es material que ya tengo, y el segundo caería de cabeza :bouncy:

Toda la pinta de que la Saga del Clon se irá a esta colección, ¿no? Son tomos de 400 y pico páginas en la recopilación que sacó Marvel primero y Panini Italia después.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #47 en: 28 Diciembre, 2022, 23:11:27 pm »
¡¡Ese Spidey 2099, al fin!!

Me preocupa la sablada y que la dividan en demasiados tomos. A ver, si el primer tomo incluye los números 1-14, lo lógico sería continuar con uno del 15 al 30 (coincidiendo con lo publicado en los tomos Marvel 2099) y un tercero con los números 31-46 (volumen 2 forum). Pero habrá que ver.

Este primer tomo me lo pensaré según el precio, que es material que ya tengo, y el segundo caería de cabeza :bouncy:

Toda la pinta de que la Saga del Clon se irá a esta colección, ¿no? Son tomos de 400 y pico páginas en la recopilación que sacó Marvel primero y Panini Italia después.

Pienso igual que tú. Espero y confío en que no se les vaya de las manos el tema del precio y que de 3 no pasemos a media docena de tomos. Sinceramente, era lo único en que albergaba esperanzas de que saliera en esta nueva remesa editorial, porque lo que son los mutantes y el nuevo tomo omni de la patrulla, va a tardar bastante todavía.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #48 en: 30 Diciembre, 2022, 01:49:59 am »
Reservadete.

Perdón por mi ignorancia.. aún llevando mucho tiempo por aquí... esto es para que te salgan los mensajes nuevos del hilo? Gracias :birra:

Es para en el futuro editar el mensaje (seguramente cuando la lista de fechas sea demasiado larga o cuando haya fotos de la edición) y que se quede como tercer mensaje del hilo.

No habia caido.. muchas gracias por la aclaración  :birra:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #49 en: 30 Diciembre, 2022, 08:17:20 am »
En Twitter, Julián ha dicho que Power Pack serán 5 tomos. Lo que no sé es si será solo la colección primera o más cosas.
A tomo por año, pues 5 años. Cómo capa y puñal.
Poco a poco.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #50 en: 30 Diciembre, 2022, 11:02:24 am »
Entonces cada tomo más caro que el anterior...  :lol: Pues lo mismo me pillo el omnibus de Spiderman 2099 y a correr, que no estoy para esperar tres años una colección.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #51 en: 30 Diciembre, 2022, 11:51:53 am »
Entonces cada tomo más caro que el anterior...  :lol: Pues lo mismo me pillo el omnibus de Spiderman 2099 y a correr, que no estoy para esperar tres años una colección.

Eso comentaba yo el otro día con unos amigos.
Que no entiendo que este tipo de ediciones, que son reediciones y el material está disponible, tengas que esperar 3 años en el caso de Spiderman 2099 o 5 años en el caso de Power Pack (si mantienen la periodicidad) para tenerlos enteros.

Mira luego lo que pasa con Nuevos Guerreros.

Esto se plantea un tomo cada 4 meses de cada colección, para no hundir la economía, y en un año ventilada la serie y a otra colección.

Yo prefiero menos series y más seguidas.
Pero entiendo que la editorial prefiera más series, para captar más compradores potenciales, y que luego le de igual acabarla en 3 que en 5 años.
Lo malo es que estos potenciales compradores igual no se materializan vistos los plazos planteados.
En mi caso ni de coña me subo a una serie que se plantea en 5 años para 5 tristes tomos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #52 en: 30 Diciembre, 2022, 11:56:18 am »
En Twitter, Julián ha dicho que Power Pack serán 5 tomos. Lo que no sé es si será solo la colección primera o más cosas.
A tomo por año, pues 5 años. Cómo capa y puñal.
Poco a poco.

Me pongo una alarma para el 2028. Si por entonces sigo interesado en Power Pack, miraré el precio total y si me parece adecuado ya lo compraré entonces. Pero empezar una serie a largo plazo con Panini para mí es algo impensable hoy en día.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #53 en: 30 Diciembre, 2022, 12:00:02 pm »
Entonces cada tomo más caro que el anterior...  :lol: Pues lo mismo me pillo el omnibus de Spiderman 2099 y a correr, que no estoy para esperar tres años una colección.

Eso comentaba yo el otro día con unos amigos.
Que no entiendo que este tipo de ediciones, que son reediciones y el material está disponible, tengas que esperar 3 años en el caso de Spiderman 2099 o 5 años en el caso de Power Pack (si mantienen la periodicidad) para tenerlos enteros.

Mira luego lo que pasa con Nuevos Guerreros.

Esto se plantea un tomo cada 4 meses de cada colección, para no hundir la economía, y en un año ventilada la serie y a otra colección.

Yo prefiero menos series y más seguidas.
Pero entiendo que la editorial prefiera más series, para captar más compradores potenciales, y que luego le de igual acabarla en 3 que en 5 años.
Lo malo es que estos potenciales compradores igual no se materializan vistos los plazos planteados.
En mi caso ni de coña me subo a una serie que se plantea en 5 años para 5 tristes tomos.

Tampoco me parece que 3 años sea una barbaridad. Hay que pensar que la gente no sólo compra una colección y no se puede seguir un ritmo de publicación demasiado rápido.

Recuerdo que cuando sacaban los MLE de Drácula a más de uno le iba a dar un infarto.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #54 en: 30 Diciembre, 2022, 12:13:03 pm »
Tampoco me parece que 3 años sea una barbaridad. Hay que pensar que la gente no sólo compra una colección y no se puede seguir un ritmo de publicación demasiado rápido.

Recuerdo que cuando sacaban los MLE de Drácula a más de uno le iba a dar un infarto.

Precisamente a los que compran más de una colección les da lo mismo que sea primero una y luego otra, o las dos en paralelo. A los que les podría venir mejor desde el punto de vista económico es a los que sólo compran una porque el mismo gasto se reparte entre más tiempo.

Yo es que no me fío de Panini. Por ejemplo:
* Noviembre de 2021: Hulk de Peter David 1. 712 páginas a 48.95 euros, sale la página a 6.875 céntimos
* Mayo de 2022: Hulk de Peter David 2. 576 páginas a 45 euros, sale la página a 7.813 céntimos
* Diciembre de 2022: Hulk de Peter David 3. 664 páginas a 55 euros, sale la página a 8.283 céntimos

20% de subida en un año. Siguiendo esta proyección el quinto (y último) tomo de Power Pack nos sale a 87 euros. Y si encuentran rellenaco noventero, igual en lugar de 400 páginas salen 480 páginas y ya redondean a 100 euros el tomo. Pues mira, a mí lo de jugar a lo lotería no me va. Me espero a que esté entera, y si cuando se publica el último tomo está disponible entera miro el precio global y me lo replanteo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #55 en: 30 Diciembre, 2022, 12:13:36 pm »
Mira luego lo que pasa con Nuevos Guerreros.

Eso, tú méteme más el cuchillo, y gíralo un poco si eso :lol: :(

Lo peor es que no aprendo, porque ya me estaba pensando en subirme a esto de Spiderman 2099… :torta: pero bueno, si son 3 años para cerrarla, pues bueno, al menos la cierran. No es quedarte esperando a ver cuando apetece sacar el segundo como con Nuevoa Guerreros.

Esto se plantea un tomo cada 4 meses de cada colección, para no hundir la economía, y en un año ventilada la serie y a otra colección.

Con alguna colección fueron rápidos, por ejemplo con los MH de los 4F de Byrne los sacaron casi de seguido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #56 en: 30 Diciembre, 2022, 12:21:19 pm »
.

Esto se plantea un tomo cada 4 meses de cada colección, para no hundir la economía, y en un año ventilada la serie y a otra colección.

Con alguna colección fueron rápidos, por ejemplo con los MH de los 4F de Byrne los sacaron casi de seguido.

Como tiene que ser..y sin crear una línea nueva. Una etapa, 4 tomos seguidos, y a otra cosa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.634
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #57 en: 30 Diciembre, 2022, 12:31:50 pm »
Con los 4F de Byrne las ventas eran seguras, con Power Pack la estrategia es al revés, poco y dando tiempo a que la gente se "aburra" de no tener que comprar nada y compre ese.

A tomo al año es una colección de largo recorrido y presencia, siempre disponible. Es que sino, era material de MLE y... También hubiera tardado eso, tres cuatro años.

Yo por ejemplo quisiera mejor periodicidad en Vengadores o Capitán de Gruenwald, pero claro, lo mismo también.

Por otra parte, el tiempo libre/energías para leer... Es el justito en mi caso, de modo que quiero más cosas por el "ansia" de tenerlas que por ir leyendo, ahora bien, es un gustazo cuando un pilla carrerilla y se lee una etapa completa de dos o tres Marvel Héroes de X grupo o personaje

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #58 en: 30 Diciembre, 2022, 12:37:50 pm »
Mira luego lo que pasa con Nuevos Guerreros.

Anda que no hubiera molado un segundo tomo  :amor:

Menos mal que están las grapas de forum  :alivio:   

Si con el tiempo siguieran saliendo, mi idea es completar volumenes forum y vender los lotes de grapas  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #59 en: 30 Diciembre, 2022, 12:41:20 pm »
Mira luego lo que pasa con Nuevos Guerreros.

Anda que no hubiera molado un segundo tomo  :amor:

Menos mal que están las grapas de forum  :alivio:   

Si con el tiempo siguieran saliendo, mi idea es completar volumenes forum y vender los lotes de grapas  :thumbup:

Julián insiste en que tiene intención de sacarlo. Pero claro, lleva diciendo lo mismo desde 2019 :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines