Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día  (Leído 201320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #885 en: 17 Enero, 2009, 14:01:09 pm »
Sólo digo que el día que me crea en posesión de la ''Verdad Absoluta'' alguien me haga entrar en razón.
Aunque sea a base de mangerazos de agua helada...  :lol:
La verdad es que el "tovarich" Intelectual empieza a resultar "un pelín" cargante en sus divagaciones y chaladuras. Es un "ejemplo" perfecto de "Homo-frikius", el indivíduo.  :lol:
Si nos molesta, lo mejor es ignorarlo, no vaya a ser que el buen rollo del foro se rompa por desafortunadas contestaciones a las elucubraciones Kafkianas de este peculiar usuario.(Que agusto me he quedao, copón...  :P )
:centrate:

Yo mientras tanto, espero tranquilamente el SMS-aviso para ir a recoger mi tomo de los VGL. No, si al final habrá que pagarle una comisioncilla a Christianspi por promocionar el libro. ¡Chicos de Panini, a que esperáis para contratarlo en el dpto. de Márketing!  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #886 en: 17 Enero, 2009, 14:03:23 pm »
-Capitán América Tomo 1 (retapado)
-Capitán América Tomo 2 (retapado)
   ¿La etapa de Waid y Garney?

Esa misma. ¿Qué tal está?


es el volumen tres, la que vienen los once numeros del volumen en los dos retapados?
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #887 en: 17 Enero, 2009, 14:04:48 pm »
¿Ésa no es la que van a sacar en MG? Tiene buena pinta, a ver si encuentro yo también los retapados.

Pues no lo sé, pero por 2,96 € tengo 11 números USA.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #888 en: 17 Enero, 2009, 14:05:57 pm »
-Capitán América Tomo 1 (retapado)
-Capitán América Tomo 2 (retapado)
   ¿La etapa de Waid y Garney?

Esa misma. ¿Qué tal está?


es el volumen tres, la que vienen los once numeros del volumen en los dos retapados?

Sip.

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #889 en: 17 Enero, 2009, 14:07:05 pm »
Sólo digo que el día que me crea en posesión de la ''Verdad Absoluta'' alguien me haga entrar en razón.
Aunque sea a base de mangerazos de agua helada...  :lol:
La verdad es que el "tovarich" Intelectual empieza a resultar "un pelín" cargante en sus divagaciones y chaladuras. Es un "ejemplo" perfecto de "Homo-frikius", el indivíduo.  :lol:
Si nos molesta, lo mejor es ignorarlo, no vaya a ser que el buen rollo del foro se rompa por desafortunadas contestaciones a las elucubraciones Kafkianas de este peculiar usuario.(Que agusto me he quedao, copón...  :P )
:centrate:

Yo mientras tanto, espero tranquilamente el SMS-aviso para ir a recoger mi tomo de los VGL. No, si al final habrá que pagarle una comisioncilla a Christianspi por promocionar el libro. ¡Chicos de Panini, a que esperáis para contratarlo en el dpto. de Márketing!  :lol:

¡Eso, eso! :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #890 en: 17 Enero, 2009, 14:09:03 pm »
Yo me compre hace unos cuantos años los números de Waid del Capitán América en 5 retapados. En total eran 25 comic USA, los primeros eran de Garney pero luego los siguientes son de Kubert (no recuerdo cual de los dos). Por otro lado salió otro retapado con toda la serie de Capitán América: Centinela de la libertad que era toda de Waid y Garney .

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

El_intelectual

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #891 en: 17 Enero, 2009, 14:11:48 pm »
Vaya, cuanta falta de respeto, amigos, pero YO NO me rebajaré a ello, pues es un claro síntoma de ausencia de argumentos. Bueno, sólo decir que no me creo poseedor de la verdad absoluta, que sí de la razón, de lo contrario, es decir, si creyera estar equivocado sería inverosímil, así como estúpido, el entrar a un debate, amigos. Por otro lado hagan lo que gusten, es decir, ignórenme si les molestan mis comentarios, es una fácil y cómoda postura.

-El intelectual-

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #892 en: 17 Enero, 2009, 14:13:54 pm »
Creo que es la primera vez que voy a seguir uno de tus magnificos consejos...... :ja:

ya he dicho todo lo que tenia que decir .
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #893 en: 17 Enero, 2009, 15:20:40 pm »
-Capitán América Tomo 1 (retapado)
-Capitán América Tomo 2 (retapado)
   ¿La etapa de Waid y Garney?

Esa misma. ¿Qué tal está?


es el volumen tres, la que vienen los once numeros del volumen en los dos retapados?

   Es una etapa breve, pero intensa, que a mí me gustó mucho, sobre todo por estar situada donde estaba (es decir, entre el final de la etapa de Gruenwald y el comienzo de la de L**f*ld). Sin compararla con nada, es muy entretenida y mucho mejor que la de Heroes Return o Centinela de la Libertad, con los mismos autores, que comenta The Punisher.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #894 en: 17 Enero, 2009, 15:39:11 pm »
Pués que quereis que os diga, muy buena inversión por sólo 2,96€ de ná.  :thumbup:

Yo mientras tanto con lo de VGL, ya voy preparando la requisa de Febrero, que será el día en que salgan los tomos, pa pillar el Capi Britania y MI:13 con ellos.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #895 en: 17 Enero, 2009, 15:46:05 pm »
Vaya, cuanta falta de respeto, amigos, pero YO NO me rebajaré a ello, pues es un claro síntoma de ausencia de argumentos. Bueno, sólo decir que no me creo poseedor de la verdad absoluta, que sí de la razón, de lo contrario, es decir, si creyera estar equivocado sería inverosímil, así como estúpido, el entrar a un debate, amigos. Por otro lado hagan lo que gusten, es decir, ignórenme si les molestan mis comentarios, es una fácil y cómoda postura.

-El intelectual-


No hace falta que destaques tanto con tu escritura, se tu mismo en el foro, veo que de cada post haces un capitulo literario, así que relajate un poco y se mas natural, o así le hablas a tus amigos también.  :lol:


PD: no lo pude evitar, pero esque me choca mucho la manera que tienes de expresarte como queriendo destacar, no se, encima ese nick. ::)


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #896 en: 17 Enero, 2009, 20:52:18 pm »
hoy:
-Capitan América de este mes.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #897 en: 17 Enero, 2009, 20:59:41 pm »
-Marvel Gold: Thanos. La Saga del Infinito #3
-Marvel Team Up Spiderman #8
-X-Force #32
-Conversación con Hellpop :lol:

Ahora el Marvel Team Up es Marvel Gold... ::)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #898 en: 18 Enero, 2009, 00:19:00 am »

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras compras del día
« Respuesta #899 en: 18 Enero, 2009, 00:26:00 am »
-Conversación con Hellpop :lol:

 :puzzled:


Creo que o se lo ha encontrado en la tienda o Hellpop trabaja en una línea de teléfonos calientes o algo así :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines