Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: liado: patrulla X? X men?  (Leído 8192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: liado: patrulla X? X men?
« Respuesta #15 en: 24 Febrero, 2007, 10:58:25 am »
Una cosa: hoy he comprado bastante material de X-men, y quiero estar seguro de que es una buena compra... es que me han dicho que la coleccion por fasciculos que sacó planeta contenia el mismo material que estaba publicando la BM de panini, por lo que he optado por comprar esta primera coleccion de fasciculos. Al parecer, segun han dicho, enlaza con la otra colección de fasciculos, los publicados actualmente y que van por el numero 30. De este modo, comprarse la BM de panini resulta innecesario...


No del todo. Por un lado es cierto que los fasciculos son en color y de tamaño normal.
Pero en ese primer coleccionable además de no incluir las portadas se saltaron los números 106 y 110 de Uncanny X-Men y algún annual. Por tanto si lo quieres tener todo debes de recurrir a la B.M. X-Men que actualmente se esta publicando (de hecho yo lo estoy haciendo así, aunque tengo el coleccionable.....coleccionable que leere en color y luego venderé guardando la B.M. más completa).

También en esta B.M. se esta incluyendo más extras. Números de otras colecciones o series limitadas ya ofrecidas en otros formatos, pero tú que probablemente no las tengas, es una buena forma de conseguirlas a un precio más accesible. Hablo de Limiteds como Magik, o números de Aventuras Bizarras que son difíciles y caras de conseguir.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines