Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #15 en: 29 Agosto, 2006, 00:39:09 am »
Sigh... segundo intento.
¿Alguien tiene el tomo de Los Invisibles: Contando hacia la nada?, me hace falta un dato que quería conseguir, si alguien lo tiene a mano...
Gracias de antemano...

Yo lo tengo ;)
Pregunta,pregunta... :P

Enga!!saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2006, 01:01:57 am »
Y otra preguntilla:

Vereis tanto Predicador como Hellblazer me llaman bastante, pero de momento con hacerme una de las dos me basta (aunque fijo que acaban cayendo las dos :friki:). Asi que lapregunta es: cual de las dos me recomendais? La que mas me tira es hellblazer, pero Predicador no se queda corto, asi que pido consejo al concilio de sabios.

Gracias.

Dificil, pero me quedo con Predicador.

Andrade

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2006, 01:11:48 am »
Y otra preguntilla:

Vereis tanto Predicador como Hellblazer me llaman bastante, pero de momento con hacerme una de las dos me basta (aunque fijo que acaban cayendo las dos :friki:). Asi que lapregunta es: cual de las dos me recomendais? La que mas me tira es hellblazer, pero Predicador no se queda corto, asi que pido consejo al concilio de sabios.

Gracias.

Hellblazer no lo he leido pero Predicador los 2 números que he leido me han dejado :o :babas:

es un comic con acción y humor, con unos personajes algo dispares pero realmente buenos yo me alegro de comprarme lso 2 números primeros aunque valga 3,50 € 48 pag. y solo con la portada de fuera pero el principio es buenisimo.

Pero que te aconsejen mejor los más viejos sabios del foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #18 en: 29 Agosto, 2006, 05:44:42 am »
Yo creo que Predicador  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #19 en: 29 Agosto, 2006, 08:59:14 am »
Y otra preguntilla:

Vereis tanto Predicador como Hellblazer me llaman bastante, pero de momento con hacerme una de las dos me basta (aunque fijo que acaban cayendo las dos :friki:). Asi que lapregunta es: cual de las dos me recomendais? La que mas me tira es hellblazer, pero Predicador no se queda corto, asi que pido consejo al concilio de sabios.

Gracias.

yo cogeria el predicador, he leido de las dos colecciones y las dos son muy buenas, pero el predicador tiene principio y fin, y hellblazer son muchos mas numero y sigue abierta ( con sus respectibos altibajos )......... pero al fina tu eres quien decides  :ciclope:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Vertigo
« Respuesta #20 en: 29 Agosto, 2006, 09:53:03 am »
Pobrecito Constantine, nadie lo quiere.
Ok pues si decis que predicador, os hare caso, la proxima vez que vaya me pillare los primeros numeros, a ver que tal
Gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2006, 10:19:45 am »
Pobrecito Constantine, nadie lo quiere.
Ok pues si decis que predicador, os hare caso, la proxima vez que vaya me pillare los primeros numeros, a ver que tal
Gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Predicador esta muy pero que muy bien, me lei el primer tomo de NORMA con los 7 primeros numeros y el primer arco argumental y me encanto, ahora el amigo que me los esta dejando, los tiene en prestigios y me los va a ir dejando

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #22 en: 29 Agosto, 2006, 13:18:33 pm »
Predicador tiene lo de ser una serie con principio y final. Además es más moderna por lo que el color es mejor.... pero es que a mi me gusta más Constantine. no sabría que decirte, bueno si Sandman que con esa no fallas.

saludos

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2006, 09:02:45 am »
Si no etoy mal informado, PDA tiene intención de sacar desde el número 1 Y... el último hombre y Thermopolitan (o algo así de Ellis). Merecen la pena? Cual es mejor?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #24 en: 30 Agosto, 2006, 09:27:24 am »
Si no etoy mal informado, PDA tiene intención de sacar desde el número 1 Y... el último hombre y Thermopolitan (o algo así de Ellis). Merecen la pena? Cual es mejor?

yo me estoy haciendo Y el ultimo hombre en tomos..........la empece con norma

y cuanto empiecen a publicar transmetropolitan desde el 1, me la pillo fijo  :birra:

yo me pillare las dos, siento de no sevirte para decidir, almenos que hagas las dos.  burning.gif no me prendas fuego otravezzzzzzz  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #25 en: 30 Agosto, 2006, 09:58:35 am »
Tranquilo no prenderé fuego, solo haré budú con estas manos, jejejejej

Yas me veo comprando las dos. Por cierto de que va Transpolitan?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #26 en: 30 Agosto, 2006, 10:02:35 am »
Si no etoy mal informado, PDA tiene intención de sacar desde el número 1 Y... el último hombre y Thermopolitan (o algo así de Ellis). Merecen la pena? Cual es mejor?
Y el ultimo hombre me lei el primer numero en lo Mejor de Vertigo y pinta muy bien.
Transmetropolitan en cambio me lei bsatantes numeros y.... ES IMPRESIONANTE!!!!
Una joya que se la recomiendo a todos!

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #27 en: 30 Agosto, 2006, 11:41:46 am »
Si no etoy mal informado, PDA tiene intención de sacar desde el número 1 Y... el último hombre y Thermopolitan (o algo así de Ellis). Merecen la pena? Cual es mejor?
Y el ultimo hombre me lei el primer numero en lo Mejor de Vertigo y pinta muy bien.
Transmetropolitan en cambio me lei bsatantes numeros y.... ES IMPRESIONANTE!!!!
Una joya que se la recomiendo a todos!

Gracias G@mbito, por tu opinión, pero.... podrias explicarme de uqe va la historia, si sigue abierta en EUA o cuantos números es la colección, etc...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #28 en: 30 Agosto, 2006, 11:59:20 am »
Creo q son 60 numeros mas especiales, ya terminada en los USA y ya terminada de editar aqui por Norma.

La historia se situa en un futuro proximo, en el que la sociedad ha degenerado cosa mala. El protagonista es Spider Jerusalem, un periodista que e hizo famoso hace 5 años gracias a un libro, creo q era en contra del presidente, y que despues se exilia en una montaña alejado del mundo. Pasado estos 5 años y arruinado, la editorial que le publico el libro le reclama un contrato por 3 libros mas. Entonces Spider vuelve a la ciudad y ahi empieza todo, una de las criticas mas duras, atrevidas y divertidas a la sociedad actual.

Basicamente es eso.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #29 en: 30 Agosto, 2006, 13:15:47 pm »
Creo q son 60 numeros mas especiales, ya terminada en los USA y ya terminada de editar aqui por Norma.

La historia se situa en un futuro proximo, en el que la sociedad ha degenerado cosa mala. El protagonista es Spider Jerusalem, un periodista que e hizo famoso hace 5 años gracias a un libro, creo q era en contra del presidente, y que despues se exilia en una montaña alejado del mundo. Pasado estos 5 años y arruinado, la editorial que le publico el libro le reclama un contrato por 3 libros mas. Entonces Spider vuelve a la ciudad y ahi empieza todo, una de las criticas mas duras, atrevidas y divertidas a la sociedad actual.

Basicamente es eso.

Muchas gracias, me lo haré, ya tengo ganas de comprarmelo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines