Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 218673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1485 en: 01 Septiembre, 2017, 09:54:00 am »
   Kaulso, muchas gracias por la info. Por lo que veo, no se han editado ninguna vez en algún tomo juntas, sino desperdigadas, como las tengo, la mayoria en la edición de Zinco. Me planteaba comprar ese hipotético tomo, pero no podrá ser.

Es que la mayor parte no tendría sentido ponerlas juntas en un tomo. Por ejemplo, la de "La Canción de Orfeo" es un especial necesario para la colección y siempre se ha incluido en las ediciones del tomo 6 de Fábulas y Reflejos, al igual que "Miedo a Caer".


Realmente las únicas historias que no están publicadas en los 10 tomos "canónicos" son las de Muerte (para eso están en los tomos de Muerte) y las de Al Filo del Invierno (editadas en el tomo con la novela gráfica de Noches Eternas). Luego aparte están las de McKean, pero esa es la historia más reciente de Sandman que se ha hecho, y claro...  :alivio:
   Si, pero es que yo tengo la primera edición de sandman, con los tebeos de zinco y luego de norma. No he "picado", por muy tentado que haya estado, de comprar ninguna edición en tomo. Mi "problema" no existe para aquellos, por lo que comentas, que hayan comprado las ediciones recopiladas.

¿Y te has comprado Noches Eternas? Si tienes la de Norma puedes sustituirla por la de ECC... lo mismo con lo de las minis de Muerte.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1486 en: 01 Septiembre, 2017, 10:21:30 am »
   Kaulso, muchas gracias por la info. Por lo que veo, no se han editado ninguna vez en algún tomo juntas, sino desperdigadas, como las tengo, la mayoria en la edición de Zinco. Me planteaba comprar ese hipotético tomo, pero no podrá ser.

Es que la mayor parte no tendría sentido ponerlas juntas en un tomo. Por ejemplo, la de "La Canción de Orfeo" es un especial necesario para la colección y siempre se ha incluido en las ediciones del tomo 6 de Fábulas y Reflejos, al igual que "Miedo a Caer".


Realmente las únicas historias que no están publicadas en los 10 tomos "canónicos" son las de Muerte (para eso están en los tomos de Muerte) y las de Al Filo del Invierno (editadas en el tomo con la novela gráfica de Noches Eternas). Luego aparte están las de McKean, pero esa es la historia más reciente de Sandman que se ha hecho, y claro...  :alivio:
   Si, pero es que yo tengo la primera edición de sandman, con los tebeos de zinco y luego de norma. No he "picado", por muy tentado que haya estado, de comprar ninguna edición en tomo. Mi "problema" no existe para aquellos, por lo que comentas, que hayan comprado las ediciones recopiladas.

¿Y te has comprado Noches Eternas? Si tienes la de Norma puedes sustituirla por la de ECC... lo mismo con lo de las minis de Muerte.  ;)
   Es una opción, cierto. Pero seguiria teniendo historias cortas desperdigadas por ahí, aunque algunas menos.
   Seguramente lo que acabe haciendo es "picar" con alguna reedición en tomo, aunque sea de segunda mano,  para tener todo el material de sandman de gaiman junto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1487 en: 01 Septiembre, 2017, 10:39:45 am »
¿Algún voluntario para abrir hilo?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1488 en: 01 Septiembre, 2017, 12:32:47 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1489 en: 01 Septiembre, 2017, 12:38:30 pm »
Hilo cerrado :thumbup:
Seguimos en el nuevo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines