Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 91513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #225 en: 19 Diciembre, 2023, 15:51:44 pm »


Sabéis que si o si me va a tocar el descolorido por el sol ese que vio Mc... ¿verdad? Prometo foto.

Preguntabas si todos salieron con defectos, y en el caso donde yo compro sí, mas de 50 cofres con defectos. Mi librero lleva días abriendo los cofres para "fabricarse" cofres decentes para sus clientes con los tomos que no tienen rotura ni golpes y devolver los restantes. ECC los está abonando directamente, no hay cambio, al menos con los de Injustice.

Por mucho que lo defiendas, es una cagada monumental en toda regla.


No sé, Rick...


¿Seguro son 50?


¿Tu librero es ECC?


:cafe:


PD: ¿50? ¿De verdad 50?
IMG-20231218-WA0010" border="0
IMG-20231218-WA0011" border="0

Estos son del lunes cuando empezó con los cofres de Watchmen, no se si habrá 15 cofres ahí, pero cuento 25 montones. Si quieres llama a Rick para que los cuente uno a uno.

Y espérate a que empiece con Injustice, va a tener que poner otra mesa.

(Eliminé la foto donde aparecen todos los cofres por si su titular no quisiera su divulgación)
« última modificación: 20 Diciembre, 2023, 02:10:44 am por jona_than »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #226 en: 19 Diciembre, 2023, 15:59:53 pm »
Yo pensaba que hablábamos de Injustice en todo caso, pero está claro que hay un buen montón de lotes.


Cancelamos la tasación de Rick y agradecemos el documento gráfico.


Un cordial saludo.


:cafe:


PD. No tienen vergüenza ni la conocen.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #227 en: 19 Diciembre, 2023, 16:07:19 pm »
Yo pensaba que hablábamos de Injustice en todo caso, pero está claro que hay un buen montón de lotes.


Cancelamos la tasación de Rick y agradecemos el documento gráfico.


Un cordial saludo.


:cafe:


PD. No tienen vergüenza ni la conocen.
Me especificaron 15 de Watchmen y el doble de Injustice. Puede que no sean exactamente 50, no lo sé. Pero vaya, que son un montonazo  :alivio:.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 16:13:01 pm por jona_than »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #228 en: 19 Diciembre, 2023, 16:10:53 pm »
Esos tomos son para devolver si o si. No tienen defensa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #229 en: 19 Diciembre, 2023, 16:14:05 pm »
Esos tomos son para devolver si o si. No tienen defensa.

Lo malo es que muchos defectos solo se ven si los sacas de la caja. Por cierto, el de Watchmen sigue en stock en la web de ECC.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 16:18:58 pm por jona_than »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #230 en: 19 Diciembre, 2023, 16:17:46 pm »
Especifiqué 15 de Watchmen y el doble de Injustice. Así me dijeron, y puede que no sean exactamente 50, no lo sé, lo dije por dar un numero redondo. Pero vaya, que son un montonazo  :alivio:.

Entiende que se dude, el viernes dijiste que 20 y hoy martes que 50 y todos mal. Exagerar no ayuda más que a calentar la situación, igualmente gracias por las fotos, ¿de los 15 cuantos se salvan?

Esos tomos son para devolver si o si. No tienen defensa.

Es que como te vas a quedar eso?, por cualquiera de los dos ejemplos que pone devuelvo seguro. Pero entiendo que cualquiera, vaya destrozo...
UMY 2017 al Forero Revelación

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #231 en: 19 Diciembre, 2023, 16:24:01 pm »
Especifiqué 15 de Watchmen y el doble de Injustice. Así me dijeron, y puede que no sean exactamente 50, no lo sé, lo dije por dar un numero redondo. Pero vaya, que son un montonazo  :alivio:.

Entiende que se dude, el viernes dijiste que 20 y hoy martes que 50 y todos mal. Exagerar no ayuda más que a calentar la situación, igualmente gracias por las fotos, ¿de los 15 cuantos se salvan?

Esos tomos son para devolver si o si. No tienen defensa.

Es que como te vas a quedar eso?, por cualquiera de los dos ejemplos que pone devuelvo seguro. Pero entiendo que cualquiera, vaya destrozo...

No he exagerado, en la mesa habrá 15 de Watchmen. Y te puede imaginar que de si Watchmen tiene 15, de Injustice aun más pues está mas solicitado. Y ya especifiqué en el otro mensaje que de Watchmen que pudo rehacer 5 perfectos, 2 en condiciones y otros tantos con pequeños desperfectos para gente poco exigente.

Y eso es lo que me dice, yo no estoy en su negocio controlando lo que hace o tiene. Si lo quieres creer bien y si no pues nada, como hago yo. En un rato borrare las fotos, pues no pedí permiso al librero y me las envía en confianza, y no quiero causar problemas.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 16:35:43 pm por jona_than »

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #232 en: 19 Diciembre, 2023, 17:17:18 pm »
Tanta emoción como un Bayer-Barcelona en champions.
El CF sale tan seguro como que los culés palman por goleada.

eso duele  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #233 en: 19 Diciembre, 2023, 17:24:18 pm »
Especifiqué 15 de Watchmen y el doble de Injustice. Así me dijeron, y puede que no sean exactamente 50, no lo sé, lo dije por dar un numero redondo. Pero vaya, que son un montonazo  :alivio:.

Entiende que se dude, el viernes dijiste que 20 y hoy martes que 50 y todos mal. Exagerar no ayuda más que a calentar la situación, igualmente gracias por las fotos, ¿de los 15 cuantos se salvan?

Esos tomos son para devolver si o si. No tienen defensa.

Es que como te vas a quedar eso?, por cualquiera de los dos ejemplos que pone devuelvo seguro. Pero entiendo que cualquiera, vaya destrozo...

que importancia tiene que sea 1 , 50 ó 666 , un solo coleccionable roto , no defectuoso , roto , es una vergüenza , que necesidad hay de hacerle un tercer grado al buen señor que ha dado la información ?

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #234 en: 19 Diciembre, 2023, 17:31:14 pm »
A mi me parece muy interesante que sean 40/50 lotes por qué no creía posible tal demanda en una tienda , si a ECC bajo reserva pero en tienda para mí es un dato que me hace ver que ni "papa" tengo del mercado.  :birra:

Lo que si imagino es que con los de Master del Universo no pasará eso.
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 19:04:41 pm por istorki »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #235 en: 19 Diciembre, 2023, 18:25:18 pm »
Gracias infinitas por la fotos.
A veces, parece que los que denunciamos esta vergüenza estamos siendo exagerados. Como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí están las imágenes y el testimonio de primera mano.
Esto no hay por dónde cogerlo., ni tiene defensa posible...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #236 en: 19 Diciembre, 2023, 18:30:44 pm »
Por arrojar un poco de luz... ya estamos al 80%.

Por cierto, que me parece muy guay que incluyan las fichas del Who's Who de la época. https://www.spacemanproject.com/es/blog/fichas-de-batman-2/1038 Algunas fueron publicadas por Zinco... y diría que alguna por Vid. 

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #237 en: 19 Diciembre, 2023, 19:01:41 pm »
Están muy chulas, como las de los titanes.

Sí que se ha animado en un plis la cosa...

Curiosos, el Joke alto y fuerte según esa ficha, 80 y algo kilos, nada que ver con el delgaducho loco de otros momentos DC
« última modificación: 19 Diciembre, 2023, 19:03:15 pm por istorki »

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #238 en: 19 Diciembre, 2023, 19:22:53 pm »
Especifiqué 15 de Watchmen y el doble de Injustice. Así me dijeron, y puede que no sean exactamente 50, no lo sé, lo dije por dar un numero redondo. Pero vaya, que son un montonazo  :alivio:.

Entiende que se dude, el viernes dijiste que 20 y hoy martes que 50 y todos mal. Exagerar no ayuda más que a calentar la situación, igualmente gracias por las fotos, ¿de los 15 cuantos se salvan?


https://m.media-amazon.com/images/S/pv-target-images/c95519e5801cefd81eba0152f2747748ae500e7fe70695d31c7e298a824ef312.jpg

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #239 en: 19 Diciembre, 2023, 19:26:06 pm »
Especifiqué 15 de Watchmen y el doble de Injustice. Así me dijeron, y puede que no sean exactamente 50, no lo sé, lo dije por dar un numero redondo. Pero vaya, que son un montonazo  :alivio:.

Entiende que se dude, el viernes dijiste que 20 y hoy martes que 50 y todos mal. Exagerar no ayuda más que a calentar la situación, igualmente gracias por las fotos, ¿de los 15 cuantos se salvan?


https://m.media-amazon.com/images/S/pv-target-images/c95519e5801cefd81eba0152f2747748ae500e7fe70695d31c7e298a824ef312.jpg

 :lol: :lol:  :lol:  :lol: :lol:  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines