Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #750 en: 22 Diciembre, 2023, 15:15:54 pm »
Espera, hasta que número van a recopilar? Siguen sin incluir lo de oneill? Tampoco born again?

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #751 en: 22 Diciembre, 2023, 15:19:36 pm »


-Un primer tomo del que realmente contiene tan solo 3 únicos números de Frank Miller.  :furioso:
-Una colección que se va a quedar colgada en el número 191. Vamos, no llega ni si quiera a Born Again(que es desde el 227). :torta:


No sé, no hubiera sido mas atractivo sacar una Biblioteca como las de Drácula, Conan o Caballero Luna, que recopilase la etapa completa de Miller (e incluso la de Nocenti)? :sospecha:


Pero eventualmente las Biblioteca Marvel recopilarán este material (o no?), para tener toda la numeración continua, sea de Miller o del guionista que sea

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #752 en: 22 Diciembre, 2023, 15:20:21 pm »
¿Toda la etapa de Miller merece la pena y está a nivel top, o eso se reserva solo para Borg Again?

¿Qué tal el Salvajes Vengadores? https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-salvajes-vengadores-1-sprem088-es01.html


1 - Sí, aunque lo bueno es el siguiente tomo.
2 - A mí me mola la etapa sabiendo lo que vas a ver: Conan con """Vengadores""" y hostias. Va mejorando la etapa según avanza. A mí me gustaba mucho más esto que lo de Aaron en la colección de toda la vida.

Pues lo de Aaron no está nada mal.
Mipey, ¿estás de comida de empresa o algo?  :lol:
Es que de los vengadores de Aaron solo he leído críticas negativas y que tú digas que no está mal yal considero un halago

A mí me parece una fumada y con momentos sacados del cubo de la basura. Una de las peores etapas de Los Vengadores de la historia.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #753 en: 22 Diciembre, 2023, 15:24:29 pm »
¿Toda la etapa de Miller merece la pena y está a nivel top, o eso se reserva solo para Borg Again?

¿Qué tal el Salvajes Vengadores? https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-salvajes-vengadores-1-sprem088-es01.html


1 - Sí, aunque lo bueno es el siguiente tomo.
2 - A mí me mola la etapa sabiendo lo que vas a ver: Conan con """Vengadores""" y hostias. Va mejorando la etapa según avanza. A mí me gustaba mucho más esto que lo de Aaron en la colección de toda la vida.

Pues lo de Aaron no está nada mal.
Mipey, ¿estás de comida de empresa o algo?  :lol:
Es que de los vengadores de Aaron solo he leído críticas negativas y que tú digas que no está mal yal considero un halago

A mí me parece una fumada y con momentos sacados del cubo de la basura. Una de las peores etapas de Los Vengadores de la historia.
Acabo de darme cuenta de que Mipey probablemente se refería a la serie de Conan de Aaron y no a sus vengadores..

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #754 en: 22 Diciembre, 2023, 15:27:12 pm »
¿Toda la etapa de Miller merece la pena y está a nivel top, o eso se reserva solo para Borg Again?

¿Qué tal el Salvajes Vengadores? https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-salvajes-vengadores-1-sprem088-es01.html


1 - Sí, aunque lo bueno es el siguiente tomo.
2 - A mí me mola la etapa sabiendo lo que vas a ver: Conan con """Vengadores""" y hostias. Va mejorando la etapa según avanza. A mí me gustaba mucho más esto que lo de Aaron en la colección de toda la vida.

Pues lo de Aaron no está nada mal.
Mipey, ¿estás de comida de empresa o algo?  :lol:
Es que de los vengadores de Aaron solo he leído críticas negativas y que tú digas que no está mal yal considero un halago

A mí me parece una fumada y con momentos sacados del cubo de la basura. Una de las peores etapas de Los Vengadores de la historia.
Acabo de darme cuenta de que Mipey probablemente se refería a la serie de Conan de Aaron y no a sus vengadores..

No sé, creo que a Mipey le gustaba el primer arco de Vengadores de Aaron, el de los Power Rangers  :lol:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #755 en: 22 Diciembre, 2023, 15:53:48 pm »
Espera, hasta que número van a recopilar? Siguen sin incluir lo de oneill? Tampoco born again?

Segun ha mencionado @kaulso en Twitter, aan a calcar los Masterworks y con Miller van a ser 4 en total (incluido este) llegando hasta el 191

Pero eventualmente las Biblioteca Marvel recopilarán este material (o no?), para tener toda la numeración continua, sea de Miller o del guionista que sea

Las bibliotecas Marvel... pues si, eventualmente. Aunque haciendo un cálculo aproximado quedaría una década para alcanzar dicha etapa  :lloron:

Yo me refería al formato de la otra biblioteca en tapa dura. Este formato no es que esté mal tampoco, con los de Iron Man han quedado chulos, pero hubiera preferido una colección que recopilara realmente la etapa al completo.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #756 en: 22 Diciembre, 2023, 15:56:15 pm »
OM Daredevil y BM Conan...mesecito tranquilo en lo referente a Marvel

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #757 en: 22 Diciembre, 2023, 15:57:21 pm »
Nada para mi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #758 en: 22 Diciembre, 2023, 16:03:26 pm »
¿Toda la etapa de Miller merece la pena y está a nivel top, o eso se reserva solo para Borg Again?

¿Qué tal el Salvajes Vengadores? https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-salvajes-vengadores-1-sprem088-es01.html


1 - Sí, aunque lo bueno es el siguiente tomo.
2 - A mí me mola la etapa sabiendo lo que vas a ver: Conan con """Vengadores""" y hostias. Va mejorando la etapa según avanza. A mí me gustaba mucho más esto que lo de Aaron en la colección de toda la vida.

Pues lo de Aaron no está nada mal.
Mipey, ¿estás de comida de empresa o algo?  :lol:
Es que de los vengadores de Aaron solo he leído críticas negativas y que tú digas que no está mal yal considero un halago

Me refería a lo de Aaron de Conan. :lol: :lol: :lol:

Lo de los Vengadores no me ha parecido tan malo como al resto, pero sí que tiene momentos muy vergonzantes. Entre ellos la primera saga. :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Diciembre, 2023, 16:08:16 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #759 en: 22 Diciembre, 2023, 16:40:17 pm »
Menos mal que ha quedado aclarado. Entonces de Aaron hay que pillarse su Conan Rey por lo visto. Recuerdo que leí en la revista de Panini las primeras páginas de Vengadores Salvajes y me encantó el dibujo, pero viendo lo que decís de ella, pues mejor pasar.

Gracias por las respuestas.

Lo de Terminator lo preguntaré en el hilo de futuro/peticiones.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #760 en: 22 Diciembre, 2023, 17:23:41 pm »
Para mí:

-Grapa de Asombroso. Vuelvo a la edición española de Spiderman, que dejé con la marcha de Slott.
-
-Grapa de Superior Spiderman 1. Una pena que el prólogo lo pillara en inglés y no a Paganini, que en esta ocasion han pensado un poco las cosas y le bajaron un pelín el precio.

-Quizá me pille el DIOSES 2. El 1 me gustó, pero tampoco me volvió loco. Seguramente sude finalmente.


Ese Premiere de Salvajes Vengadores pinta muy divertido, pero no.

No me ha parecido ver otra grapa del Capitan America de JMS, que dicho sea de paso, no me emocionó tras los primeros dos números. Y la ausencia de Spiderboy me hace pensar que saldrá en tomo. Y la verdad, no les culpo de ello.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #761 en: 22 Diciembre, 2023, 17:24:44 pm »


-Un primer tomo del que realmente contiene tan solo 3 únicos números de Frank Miller.  :furioso:
-Una colección que se va a quedar colgada en el número 191. Vamos, no llega ni si quiera a Born Again(que es desde el 227). :torta:


No sé, no hubiera sido mas atractivo sacar una Biblioteca como las de Drácula, Conan o Caballero Luna, que recopilase la etapa completa de Miller (e incluso la de Nocenti)? :sospecha:


Pero eventualmente las Biblioteca Marvel recopilarán este material (o no?), para tener toda la numeración continua, sea de Miller o del guionista que sea

Lo que va a ocurrir es que este tomo se va a pisar con el futuro sexto OG.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #762 en: 22 Diciembre, 2023, 17:45:22 pm »
Pues igual yo si compro el Premiere de Salvajes Vengadores, a ver qué macarrada se gastan.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #763 en: 22 Diciembre, 2023, 17:48:52 pm »
El Daredevil de Miller es una de las mejores etapas de cualquier serie Marvel... y Panini en lugar de poner a la venta una edición accesible, popular, al alcance de todo el mundo que conozca el personaje por la serie de tv o la película y tenga curiosidad, primero la publica en un tomazo y ahora en esta edición de lujo...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #764 en: 22 Diciembre, 2023, 18:08:43 pm »
Hostia puta el DD de Miller otra vez???
No sacan el DD de Nocietti y sacan otra vez el de Miller? Jajajajaja lo dicho, Panini se parece cada vez más a ECC , que saquen la broma asesina

Mejor que se reedite mil veces uno de los mejores cómics de la historia, que quieres que te diga. El DD de Nocenti está bien, pero aun no es su momento.  :disimulo:

Mejor sería que se reeditara solo 999 veces uno de los mejores comics de la historia y así habria un hueco para editar otro material que a lo mejor no es de lo mejor, pero sí demandado y querido por parte de la aficion.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines