Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202964 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #255 en: 26 Noviembre, 2021, 06:48:21 am »
Yo tengo todo lo que me interesaba en deluxe los Ultimates y manolitos el resto, excepto los team up y 4 o 5 tomos de la serie regular de Spiderman-Parker, porque los iba pillando poco a poco. Supongo que con la sustitución de colecciones se seguiran encontrando baratos ahora, yo mantendré el formato del primer coleccionable.
Solo pillaré el tomo que publique el Hambre y Cataclismo, que no los tengo, nunca he encontrado ejemplares ni nuevos, ni segunda mano ni saldo que no estuviesen dañados, con taras o rotos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #256 en: 26 Noviembre, 2021, 09:39:19 am »
No tengo claro lo de los cuatro libros. Generalmente, Salvat hace sus propias “ediciones especiales” en estos coleccionables. Pero aquí las portadas parecen venir de los integrales de Panini.

Y aparte de esto... ¿salen bien de precio?

Porque si te envían el primero (Spiderman) en el octavo envío, eso supone recibir 17 tomos (2 en cada envío, excepcionalmente 3 en el primero)... y si se paga 1,5 euros a partir del quinto tomo, eso son 19,5. Y el tomo de Panini cuesta 25 https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-integral-spiderman-de-entre-los-muertos-smain007-es01.html Tendríamos el tomazo este por 5,5 euros menos.

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #257 en: 26 Noviembre, 2021, 11:49:40 am »
Yo imagino que los integrales será una edición propia de salvat pero aun así siguen saliendo muy bien de precio (21€ cada uno de media).

Si no tuviese el coleccionable ultimate anterior pillaba este de cabeza que me gusta más. Si alguien pone los dos tomos que me faltan del anterior a buen precio los compraré de la edición anterior y sino aunque desentone aprovecharé y los compraré de este.

El coleccionable en sí también sale más barato. El anterior sin descuentos salía en total por 1.018,98€ y este sale sin descuentos por 883,40€.
« última modificación: 26 Noviembre, 2021, 11:53:30 am por Aiks »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #258 en: 26 Noviembre, 2021, 13:23:12 pm »
No me lo digas:

El de la Saga del Clon y el de La muerte de Spiderman.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #259 en: 26 Noviembre, 2021, 13:24:08 pm »
No me lo digas:

El de la Saga del Clon y el de La muerte de Spiderman.

Esos tomos van a volar otra vez en el nuevo coleccionable.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #260 en: 26 Noviembre, 2021, 13:54:10 pm »
Yo me voy a suscribir. No tengo nada de esta etapa y el precio es más que interesante.
No paper no party

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #261 en: 26 Noviembre, 2021, 14:04:55 pm »
Yo también me acabo de suscribir. Pone además que se recibirán los archivadores al precio de 6.50€ cada uno. Alguien sabe de qué archivadores estamos hablando? :puzzled:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #262 en: 26 Noviembre, 2021, 14:09:29 pm »
Cada tomo tiene más de 300 páginas? Alguno ha calculado cuántas baldas de billy de Ikea ocuparía el coleccionable? :lol:

Desconectado capoeira1984

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #263 en: 26 Noviembre, 2021, 14:51:41 pm »
Yo también me acabo de suscribir. Pone además que se recibirán los archivadores al precio de 6.50€ cada uno. Alguien sabe de qué archivadores estamos hablando? :puzzled:
Yo he llamado a salvat para preguntarles.
Me han dicho que en las suscripciones vienen archivadores para los fascículos. Claro, le he dicho que esta colección no son fascículos, si no tomos. Y me ha contestado que en las colecciones con tomos, estos archivadores son unas cajas para guardar estos tomos.
Que de todas formas, si no estoy interesado, que les llame cuando vaya ya por la segunda entrega para cancelar la llegada (y el cobro) de esos archivadores.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #264 en: 26 Noviembre, 2021, 15:12:19 pm »
Yo también me acabo de suscribir. Pone además que se recibirán los archivadores al precio de 6.50€ cada uno. Alguien sabe de qué archivadores estamos hablando? :puzzled:
Yo he llamado a salvat para preguntarles.
Me han dicho que en las suscripciones vienen archivadores para los fascículos. Claro, le he dicho que esta colección no son fascículos, si no tomos. Y me ha contestado que en las colecciones con tomos, estos archivadores son unas cajas para guardar estos tomos.
Que de todas formas, si no estoy interesado, que les llame cuando vaya ya por la segunda entrega para cancelar la llegada (y el cobro) de esos archivadores.

Muchas gracias por la información! Ya podrían haber puesto alguna foto o algo de cómo son estos archivadores... La verdad es que no tiene mucho sentido. O son enormes, o te caben 2 o 3 tomos (para qué) que tape quizá la imagen del lomo. Pero que necesitamos, 20 archivadores?  :puzzled: no tiene sentido

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #265 en: 26 Noviembre, 2021, 15:29:14 pm »
Los archivadores son el gran timo de los coleccionables. Un cacho de cartón carísimo.

Evidentemente los mandaban con revistas, pero ahora veo que se atreven con los tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #266 en: 26 Noviembre, 2021, 15:53:05 pm »
Cada tomo tiene más de 300 páginas? Alguno ha calculado cuántas baldas de billy de Ikea ocuparía el coleccionable? :lol:

Del anterior coleccionable Ultimate, tengo muchos tomos y... veamos.

Los cuatro primeros de Los Ultimates ocupan 6 cm.

Los cinco primeros de X-Men, 7 cm.

De Spiderman... no los tengo todos. Me falta el segundo dedicado a Ultimate Team-Up, me falta el titulado Masacre (lo vendí esta semana)... y de ahí en adelante, solo tengo el prólogo a La muerte de Spiderman. Pero con lo tengo...

- los dos primeros (Poder y responsabilidad y Curva de aprendizaje) ocupan 2,6 cm.
- los dos siguientes (Problemas por duplicado y Legado), 2,8 cm.
-... y si queréis sigo.

Por cierto, que para medirlos lo hago poniendo el metro en la parte superior de los libros, ya que si lo pongo de lomo a lomo... como estos son curvados me sale una medida superior.

Tengamos en cuenta que los libros de Salvat recogerán dos arcos por tomo. Por ejemplo, los cuatro de Los Ultimates irán en solo dos, por lo que presumiblemente medirán menos de 6 cm. No es lo mismo cuatro encuadernaciones que solo dos.
« última modificación: 26 Noviembre, 2021, 16:25:59 pm por Perillós »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #267 en: 26 Noviembre, 2021, 23:17:38 pm »
Pues igual cae Ultimate X-Men. Y renuevo de paso las grapas forum de Spiderman, aunque esto último me daría algo de penilla :(

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #268 en: 27 Noviembre, 2021, 10:03:32 am »
Buenas, una consulta, los tomos que regalan por hacerte premium están bien por lo que valen o mejor ahorrarselo?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #269 en: 27 Noviembre, 2021, 10:24:50 am »
Buenas, una consulta, los tomos que regalan por hacerte premium están bien por lo que valen o mejor ahorrarselo?

No son top pero no están mal. Extremis viene a replantear el personaje de Ion Man y los otros tres son bastante entretenidos. Lo único que World War Hulk seria mejor leerlo después de Planeta Hulk.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines