Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 196750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #300 en: 02 Julio, 2021, 18:03:25 pm »
Yo he preparado un par de enlaces y alguna guía de lectura hecha por encima para los amigos que se decidan a entrar en la buena secta tras leer estos tomos.
No es que yo sepa mucho de esos personajes, pero con algunos es fácil hacer recomendaciones (Spiderman, Vengadores, Masacre, Capitán América, New X Men)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #301 en: 02 Julio, 2021, 18:05:37 pm »
Estaría guay tener cifras de ventas de esta iniciativa

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #302 en: 02 Julio, 2021, 19:01:16 pm »
Estoy algo sorprendido de comprobar que el tomo más «vendido» en whakoom es el de La Patrulla con más de 350 ejemplares en menos de una semana.

Le siguen a distancia Viuda Negra con 278 y Fénix con 266.

El menos vendido el Vuelta a casa, apenas superando los 200.

Todo es coherente con un target de lector tradicional menos lo de La Patrulla.

En cualquier caso hablamos de Whakoom, que es ajeno al lector no iniciado por lo general.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #303 en: 02 Julio, 2021, 19:04:22 pm »
Estoy algo sorprendido de comprobar que el tomo más «vendido» en whakoom es el de La Patrulla con más de 350 ejemplares en menos de una semana.

Le siguen a distancia Viuda Negra con 278 y Fénix con 266.

El menos vendido el Vuelta a casa, apenas superando los 200.

Todo es coherente con un target de lector tradicional menos lo de La Patrulla.

En cualquier caso hablamos de Whakoom, que es ajeno al lector no iniciado por lo general.

Eso te iba a decir, si esto triunfa será por los lectores ocasionales, que no saben ni que existe Whakoom.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #304 en: 02 Julio, 2021, 19:17:24 pm »
La patrulla además trae dos arcos de Morrison, y al ser la misma etapa sirve para luego completar con los tomos de Panini y ahorrarte una pasta  :smilegrin:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #305 en: 03 Julio, 2021, 11:48:05 am »
Maravilloso. En el mío solo quedaba uno de Spiderman, los demás todos agotados. Triste y decepcionado me lo compro y al salir miro el ticket de las compras y dónde debería estar el cómic pone "Jamón Cocido".
 :ja:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.630
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #306 en: 03 Julio, 2021, 11:50:06 am »
Maravilloso. En el mío solo quedaba uno de Spiderman, los demás todos agotados. Triste y decepcionado me lo compro y al salir miro el ticket de las compras y dónde debería estar el cómic pone "Jamón Cocido".
 :ja:

Spider Ham.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #307 en: 03 Julio, 2021, 11:58:09 am »
Maravilloso. En el mío solo quedaba uno de Spiderman, los demás todos agotados. Triste y decepcionado me lo compro y al salir miro el ticket de las compras y dónde debería estar el cómic pone "Jamón Cocido".
 :ja:
Sip, según mi tíquet es "JAMON COCIDO BARRA", y el de Masacre es "CREMA PERLA FARMAC"  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #308 en: 03 Julio, 2021, 14:32:09 pm »
Después de "despotricar" tanto de esta colección al menos quería ver los tomos en primera persona, para ver como es la edicion y juzgarla según mis particulares criterios y por suerte en el Carrefour grande que hay en Sestao, Bizcaya, tiene el mítico cartón con los tomos... aunque como veréis la foto no están "todos", faltando el de los Vengadores y Iron Man.  :chalao:


La edición es... a ver, puff... como ya he dicho tantas veces muy Francesa, en la manera de como maquetan el interior, el papel y la encuadernación. Es decente, nada horroroso pero claro, un papel poroso para muchos de estos cómics modernos se resiente y al reproducción de los colores quedan deslucido en su mayor parte. El detalle que más me gusta en la edición es que hay solapas... a mi me pirra y en tomos de este tipo creo que se agradecen.

Quizás el detalle más importante que me ha chocado es que dependiendo del tomo que toque incluyen las portadas o no, algo ya que ha estas alturas ya me parece dejadez absoluta el no intentar meterlas, aunque seguramente se deba a que la páginacion de si o si 240 pags. haga que ocurra. Al menos me he fijado que en los tomos de Spiderman, Lobezno, Fénix y Capitán América no están todas. Luego claro que al ser una co-edicion toda la rotulacion es en fuente negra y faltan los títulos originales de las historias (la mayoría los quitan de por sí).

En definitiva, que la edición es si es dar de comer aparte, por si alguno quería ver mi opinión al respecto.  :P :lol:

PD: Mogollón de gente he visto pillarse los tomos a puñados, eso es innegable al igual que reponían los tomos al poco...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #309 en: 03 Julio, 2021, 15:11:43 pm »
Yo los pillé a principio de semana, el mismo lunes, tras haber estado buscándolos el sábado pasado por los Carrefour de Granada y que no hubiera ni rastro.

Finalmente llegaron y acabé pilando 7, que eran principalmente de los que me faltaban cosas/quería picar con algo.
Al llegar a casa y verme aparecer con tal cantidad de tochales, tuvo lugar el reglamentario interrogatorio de la parienta, superado con éxito gracias al detalle de los 3€ el tomo. Con esta carta de presentación, no hay ceño fruncido que no se relaje.
De hecho, ella misma me preguntó que si había 10 porqué me quedaba sólo con 7 y no cogía todos, "total ya que te pones..."

Por supuesto, acto seguido volví a Carrefour siguiendo el consejo de mi señora. :amor:
No podía defraudarla tras esa muestra de empatía y complicidad y además quería que viera que tengo en cuenta sus sugerencias, así que me hice con los tres tomos faltantes no sin antes sorprenderme de que tras haber pasado apenas unas horas entre una compra y la otra, el expositor estaba ya medio vacío y tuve que pedir que me sacaran del almacén algunos de los tomos que inicialmente había descartado.

Primer día de venta y en pocas horas ya tenían que reponer expositores enteros. Espero que sea el rotundo éxito que parece que está siendo, y que desde Panini España tomen buena nota de que los precios populares gustan y mucho.
Y además, amansan a las fieras :lol:


Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #310 en: 03 Julio, 2021, 15:36:09 pm »
Maravilloso. En el mío solo quedaba uno de Spiderman, los demás todos agotados. Triste y decepcionado me lo compro y al salir miro el ticket de las compras y dónde debería estar el cómic pone "Jamón Cocido".
 :ja:
Sip, según mi tíquet es "JAMON COCIDO BARRA", y el de Masacre es "CREMA PERLA FARMAC"  :lol:

Jajajajaja.... Que me muero.... 😂

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #311 en: 03 Julio, 2021, 15:42:55 pm »
...
De hecho, ella misma me preguntó que si había 10 porqué me quedaba sólo con 7 y no cogía todos, "total ya que te pones..."

Por supuesto, acto seguido volví a Carrefour siguiendo el consejo de mi señora. :amor:
No podía defraudarla tras esa muestra de empatía y complicidad y además quería que viera que tengo en cuenta sus sugerencias, así que me hice con los tres tomos faltantes no sin antes sorprenderme de que tras haber pasado apenas unas horas entre una compra y la otra, el expositor estaba ya medio vacío y tuve que pedir que me sacaran del almacén algunos de los tomos que inicialmente había descartado.

Un win-win de manual  :adoracion:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #312 en: 03 Julio, 2021, 16:02:03 pm »
Yo los pillé a principio de semana, el mismo lunes, tras haber estado buscándolos el sábado pasado por los Carrefour de Granada y que no hubiera ni rastro.

Finalmente llegaron y acabé pilando 7, que eran principalmente de los que me faltaban cosas/quería picar con algo.
Al llegar a casa y verme aparecer con tal cantidad de tochales, tuvo lugar el reglamentario interrogatorio de la parienta, superado con éxito gracias al detalle de los 3€ el tomo. Con esta carta de presentación, no hay ceño fruncido que no se relaje.
De hecho, ella misma me preguntó que si había 10 porqué me quedaba sólo con 7 y no cogía todos, "total ya que te pones..."

Por supuesto, acto seguido volví a Carrefour siguiendo el consejo de mi señora. :amor:
No podía defraudarla tras esa muestra de empatía y complicidad y además quería que viera que tengo en cuenta sus sugerencias, así que me hice con los tres tomos faltantes no sin antes sorprenderme de que tras haber pasado apenas unas horas entre una compra y la otra, el expositor estaba ya medio vacío y tuve que pedir que me sacaran del almacén algunos de los tomos que inicialmente había descartado.

Primer día de venta y en pocas horas ya tenían que reponer expositores enteros. Espero que sea el rotundo éxito que parece que está siendo, y que desde Panini España tomen buena nota de que los precios populares gustan y mucho.
Y además, amansan a las fieras :lol:

:lol: :lol: ¿Tu mujer no conoce el concepto de jurisprudencia verdad? Grábate a fuego esa conversación con tu mujer. Nunca sabes cando tendrás que volver a hacer uso de ella. :lol :lol:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #313 en: 03 Julio, 2021, 16:20:44 pm »

Maravilloso. En el mío solo quedaba uno de Spiderman, los demás todos agotados. Triste y decepcionado me lo compro y al salir miro el ticket de las compras y dónde debería estar el cómic pone "Jamón Cocido".
 :ja:
Sip, según mi tíquet es "JAMON COCIDO BARRA", y el de Masacre es "CREMA PERLA FARMAC"  :lol:
:lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #314 en: 03 Julio, 2021, 16:44:47 pm »


En definitiva, que la edición es si es dar de comer aparte, por si alguno quería ver mi opinión al respecto.  :P :lol:

PD: Mogollón de gente he visto pillarse los tomos a puñados, eso es innegable al igual que reponían los tomos al poco...  :borracho:

 Resumen: Exitazo total y rotundo  :contrato:

 Ahora ya luego nos ponemos a decirles a esta gente que ha arrasado los stands que si faltan portadas o que si es que es una edición muy "francesa".
 Mirarán las 240 páginas, los 3 pavos que les ha costado y dirán "Estos romanos están locos"   :borracho:     :disimulo:                         :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines