Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 132005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #360 en: 27 Junio, 2021, 02:32:53 am »
Cositas de Image para septiembre:

- 4º y último tomo de Seven to Eternity. A mí esta me parece flojita, pero ya dentro y acabando, a ver si Norma no tarda demasiado:

https://imagecomics.com/comics/releases/seven-to-eternity-vol-4-the-springs-of-zhal-tp


- TPB de HaHa. Venga, editoriales españoles, publicadla alguno y luego ya si eso os animáis con El Heladero:

https://imagecomics.com/comics/releases/haha-tp


- 6º TPB de Monstress. Viene incluidos los dos numeritos de Talk Stories. Esta aquí para el año que viene:

https://imagecomics.com/comics/releases/monstress-vol-6-the-vow-tp


- Último número de Die. Ya queda menos para el recopilatorio:

https://imagecomics.com/comics/releases/die-20


- Vuelve Adventureman, parecía que iba a see una mini aunque ese Vol. 1 en el recopilatorio dejaban claras las intenciones:

https://imagecomics.com/comics/releases/adventureman-5


- Tochal de Gideon Falls. Querubo, calienta que sales:

https://imagecomics.com/comics/releases/gideon-falls-deluxe-edition-book-one-hc


- Primordial, la nueva mini serie de 6 números de Lemire y Sorrentino:

https://imagecomics.com/comics/releases/primordial-1-of-6


- Último número del spinoff de The Old Guard:

https://imagecomics.com/comics/releases/the-old-guard-tales-through-time-6-of-6


- Nuevo tomo de Head Lopper. Creo que por aquí solo me gusta a mí :lol: a ver si Norma me lo trae prontito :lol:

https://imagecomics.com/comics/releases/head-lopper-vol-4-head-lopper-the-quest-for-mulgrids-stair-tp


- El final de Moonshine:

https://imagecomics.com/comics/releases/moonshine-28


Por lo demás, y que se vea por ahora (a veces tardan días en ir añadiendo cosillas o nuevos lanzamientos), las habituales continuaciones de las series en alza como Stillwater, Department, Ice Cream Man, Oblivion Song, Chu, Crossover, That Texas Blood…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #361 en: 27 Junio, 2021, 08:06:15 am »
Gracias por la info  :thumbup:

Coincido con las ganazas de ver en España HaHa y Ice Cream man, que por cierto, esta última ya lleva 6 tpb editados.

De Monstress nos enteramos hace poco de que el T5 salía en septiembre y ya estoy con ganas de tener el sexto. Sigo con el hype en todo lo alto con esta serie.

Muchas ganas también de ver por aquí las "Tales through time" de La vieja guardia
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #362 en: 27 Junio, 2021, 10:21:15 am »
Gracias por el resumen Groot, tiene muy buena pinta Primordial por la premisa :mola:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #363 en: 27 Junio, 2021, 11:47:40 am »
De Monstress nos enteramos hace poco de que el T5 salía en septiembre y ya estoy con ganas de tener el sexto. Sigo con el hype en todo lo alto con esta serie.

El 23 de julio, lo anunciaron hace poco con las novedades ;)

A mí también me gusta mucho esta serie, además creo que con el paso de los números va a más. O al menos alcanza un nivel bastante alto y lo mantiene tomo tras tomo. Me costó ponerme con ella, incluso me leí el primero y luego tarde en retomarlos porque me lié con otras cosas, pero luego leí el resto del tirón y enganchadito me quedé.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #364 en: 27 Junio, 2021, 11:58:26 am »
Forbidden brides of the faceless slaves in the secret house of the night of dread desire (I)
(Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta en la noche del aciago deseo)

Lo tenia en lista y no se si lo llegué a pillar en las últimas compras. Pero vamos que me has picado...

Por otro lado acabé La Familia de la Casa de Muñecas, me ha gustado un montón, recomendada! :thumbup:

Ahora estoy con Undiscovered Country y a pesar de que me ha decepcionado esa mezcla madmax con fantasía, me tiene enganchado, todavía no se que pensar de ella, supongo que hoy la acabo, todavía no se bien que pensar.

Murry, he desarrollado un poco más el comentario de Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta en la noche del aciago deseo, a ver si te terminas de animar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #365 en: 27 Junio, 2021, 12:09:07 pm »
Gracias por la info  :thumbup:

Coincido con las ganazas de ver en España HaHa y Ice Cream man, que por cierto, esta última ya lleva 6 tpb editados.

De Monstress nos enteramos hace poco de que el T5 salía en septiembre y ya estoy con ganas de tener el sexto. Sigo con el hype en todo lo alto con esta serie.

Muchas ganas también de ver por aquí las "Tales through time" de La vieja guardia

Qué por cierto HAHA y Ice Cream Man tienen las próximas portadas interconectadas, siendo los números 6 y 24 respectivamente.


https://www.instagram.com/p/CQkMCGXMa0O/?utm_medium=copy_link



- Tochal de Gideon Falls. Querubo, calienta que sales:

https://imagecomics.com/comics/releases/gideon-falls-deluxe-edition-book-one-hc


Qué bien lo sabes  :lol:

Gracias por el resumen.  :birra:

Tengo el recopilatorio de la primera mini de Adventureman en la estantería (Fraction & Dodson), y es enorme de tamaño.

Hay varias series de las que nombras que acabarán cayendo, pero como bien indicas, yo me esperaré a que las recopilen en USA.
« última modificación: 27 Junio, 2021, 12:16:03 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #366 en: 27 Junio, 2021, 22:18:15 pm »
Anda! Qué bueno, me llevo la foto pa su hilo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #367 en: 28 Junio, 2021, 02:39:06 am »
Tengo el tomo pedido, a ver si para esta semana llega, así que poco puedo decirte sobre qué tal el tomo. La verdad es que voy un poco a ciegas con Mono de Trapo. Ya sabes cómo va esto, preguntas, te lías tu solo y acaba en la cesta de la compra.

A mi 25 euros por 300 y pico páginas y tamaño 20x28 me parece un buen precio, moderado, pero tiene pinta de que se sale de lo habitual. No sé, igual es una de esas obras que o te gusta mucho o lo abandonas a medio tomo  así que una visual a la edición digital no vendrá mal. Vamos, que ni idea  :lol:

 :hola:
Yo tengo esa edición, me salió por 20 euros y me renta porque, sabiendo donde te metes, son unas buenas tiradas de lectura.

Primero, si aún no conociera nada de Tony Millonaire y Maakies, sus tiras de prensa, rebuscaria un poco sobre ellas. Tony viene de una familia de artistas y tiene varias curiosidades y anécdotas graciosas, como por ejemplo la creación de su Drunky Crow.

La ida de olla de éste hombre es mostrar unas historias bastante penosas, suicidas, mucho alcohol y violentas a través de unos personajes tan infantiles como puedan ser un mono de trapo ( el tío Gabby) y un cuervo de peluche, (Don cuervo) Que viven en un caserón Victoriano junto con otros personajes de cuento infantil y su "dueña" Anne loise
Tienen la inocencia que se presta en este tipo de personaje infantilizado, mucha educación y un vocabulario a medida

Todas empiezan bien intencionadas, con ánimo de perseguir aventuras inocentes, y terminan con otro tono muy diferente, a veces con moralejas, otras con referencias poéticas...una amalgama bien ejecutada de aventuras de cuentos de críos y desarrollos bastante crudos,a causa de la personalidad de los protagonistas, que como objetos que son, no contemplan la vida al igual que los seres de "sangre y lágrimas"
sin ninguna continuidad entre capítulos y que, en mi caso, enganchan un montón.

El estilo gráfico tan personal de Tony Millonaire me pareció bueno..sin más..., Pero reconozco que me gustó mucho, porque es muy ligero y hay carisma, y las desventuras de los personajes te enganchan sin quererlo. Eso sí, nunca lo recomendaría, salvo para tí, Miguelito y posiblemente Murry.

Espero estar más activo y contribuir con algo ,aunque sea una opinión.  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #368 en: 28 Junio, 2021, 02:57:46 am »
Eh, pues yo también lo he pillado :lol: confío en que me guste.

Gran comentario y una alegría enorme tenerte por aquí, Rider :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #369 en: 28 Junio, 2021, 03:02:50 am »
Eh, pues yo también lo he pillado :lol: confío en que me guste.

Gran comentario y una alegría enorme tenerte por aquí, Rider :adoracion:
Muchas gracias Groot !!! Espero ponerme al día en las vacaciones, las niñas ya nos dan "algo" de cancha  :lol:
Tengo en la recámara mucha lectura acumulada...
Ojalá te gusten las desventuras de mono de trapo! En dos tardes devoras el tomo sin quererlo  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #370 en: 28 Junio, 2021, 09:03:03 am »
Y ahí los tienes, a los dos papás trasnochado res  :lol:

Pues menuda forma de regresar al foro por todo lo alto te has marcado Rider  :birra: Te han quedado unos párrafos chulísimos. A ver si encuentro un buen momento para leerlo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #371 en: 29 Junio, 2021, 10:20:16 am »
Pues oye, ahora que Boom! ha sacado el primer HC de la "precuela oficial" de Dune, a la que ha llamado Dune: La casa Atreides no estaría mal que Norma cogiera los derechos y lo editara en España para hacernos menos terrible la espera hasta que en 2022 saquen el segundo tomo de Dune: La novela gráfica

     
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #372 en: 30 Junio, 2021, 00:25:16 am »
Comenrarios breves de las lecturas de estos últimos días:

La Flota Fantasma: bien pero sin más, lo que viene siendo un nostamal de manual, aunque para echar el rato vale de sobra. Guión normalito, sin pretensiones pero entretenido, macarra y con mucha acción. Tiene algún punto chulo al final. En realidad es muy Cates y muy Warren Johnson, pero sin llegar ambos al nivel actual. Con todo ya digo que está majete.

High Crimes: pues parecido, no está mal aunque la verdad que esperaba algo mejor. Empieza bien y bastante interesante pero luego el desarrollo se me queda algo flojo y se me ha hecho algo pesado. No estoy diciendo que sea un mal cómic ni mucho menos, porque no lo es, de hecho en líneas generales me ha gustado.

Coronel Weird. Cosmagogo: este sí me ha gustado casi sin peros, aunque alguno tiene. Es verdad que fusila, pero fusila de buenas maneras :lol: el BlackHammerverso me tira mucho y a la mínima acabo contento, eso también es verdad. Y bueno, que Tyler Crook es muy bueno y me flipa.

Stillwater Vol. 1: este también me ha gustado. No es que sea la rehostia y no entro a valorar si merece nominaciones a Eisner o no, posiblemente sea exagerado, pero me ha parecido un buen cómic, con una atmósfera de suspense muy bien creada y un muy buen inicio de serie. Con ganas de seguir.

Libra por Libra: mojón entretenidillo=mojoncillo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #373 en: 30 Junio, 2021, 08:53:43 am »
Haciéndome ahorrar dinero. Bien Groot  :lol: :birra:

Aparte de Coronel weird que por temática me llamaba mucho y que en mi opinión es un viaje bastante bueno con un final accidentado, solo tenía en lista High Crimes, de la que de momento pasaré. Con Stillwater esperaré más opininiones

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #374 en: 30 Junio, 2021, 09:56:35 am »
La flota fantasma me llama igualmente  :thumbup: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines