Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 156459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #210 en: 01 Abril, 2021, 14:08:59 pm »
Hola, tengo una dudilla: me quiero hacer con la colección de Escuadrón Suicida de Ostrander pero les he leído por aquí que ya algunos número están agotados aunque en la página de ECC pone que hay disponibilidad :puzzled:

Evidentemente cometería la total imprudencia de ir tomo a tomo mes a mes pero no sé si empezar o no al no saber si hay disponibilidad completa o no.

 Alguien sabe o se ha comentado el que ECC vaya a mantener disponibilidad de toda la colección al menos hasta el estreno de la peli o algo?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #211 en: 01 Abril, 2021, 14:43:25 pm »
Si te interesa subirte, pillate primero el 6 y luego el 5 y no tardes mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #212 en: 01 Abril, 2021, 14:49:26 pm »
Uff..la idea no es mala dada la trayectoria traicionera de ECC pero empezar una colección por el final es muy bestia  :lol: Que pereza me dan estas movidas de las prisas.. hacen que se me quiten las ganas de empezar cualquier colecciòn

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #213 en: 01 Abril, 2021, 14:59:55 pm »
Uff..la idea no es mala dada la trayectoria traicionera de ECC pero empezar una colección por el final es muy bestia  :lol: Que pereza me dan estas movidas de las prisas.. hacen que se me quiten las ganas de empezar cualquier colecciòn
Por lo que cuentan, yo antes de empezar a comprar haría un rastreo por tiendas confirmando la disponibilidad de todos los tomos, y empezaría por el final y a buen ritmo de compra.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #214 en: 01 Abril, 2021, 15:18:38 pm »
Si te interesa subirte, pillate primero el 6 y luego el 5 y no tardes mucho.

+1.


O tira para los USA.


:cafe:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.153
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #215 en: 01 Abril, 2021, 16:27:37 pm »
El 6 volvió a la web de ecc imaginamos que por devoluciones, así que habrá muy pocos. Si lo quieres pillalo ya.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #216 en: 01 Abril, 2021, 16:47:16 pm »
Uff..la idea no es mala dada la trayectoria traicionera de ECC pero empezar una colección por el final es muy bestia  :lol: Que pereza me dan estas movidas de las prisas.. hacen que se me quiten las ganas de empezar cualquier colección

Si tienes tan claro que te la vas a hacer, lo mejor es que hables con tu librero de confianza y decidáis la mejor manera de afrontarlo juntos.
Yo la ultima que me pillé una colección de golpe fue el manga "Buenas noches Punpún", que eran 13 tomos, y mi idea, una vez leído el primero era pillar 4 tomos al mes, y mi tendero dijo que si estaba decidido a hacerla entera, que me pedía los 12 tomos que me faltaban, que cuando llegaran todos, los dejaba en el almacén y que ya me los iría llevando a mi ritmo. Él se asegura la venta y tu no quedarte a medias.

Justo esta serie, que ya ha dado un susto, es para pensarselo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #217 en: 01 Abril, 2021, 17:10:59 pm »
Algo así haré, supongo. Porque queda claro que mes a mes poco a poco será imposible.

Gracias a todos por todas las respuestas

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #218 en: 02 Abril, 2021, 02:21:04 am »
Uff..la idea no es mala dada la trayectoria traicionera de ECC pero empezar una colección por el final es muy bestia  :lol: Que pereza me dan estas movidas de las prisas.. hacen que se me quiten las ganas de empezar cualquier colecciòn
Por lo que cuentan, yo antes de empezar a comprar haría un rastreo por tiendas confirmando la disponibilidad de todos los tomos, y empezaría por el final y a buen ritmo de compra.
Ese es el problema con ECC, que fuerza ese tipo de situaciones, el comprar de golpe muchos tomos sino quieres arriesgarte a que se agote alguno y quizá no lo reimpriman. Que yo entiendo que nada dura para siempre, que no se puede pretender tener stock de un número durante 20 años, pero es que la política de ECC es cada vez más agresiva al respecto, con números que se agotan en un mes o menos. No es serio ni respetuoso con los consumidores...

Por ese entre otros motivos, a mí me han perdido como cliente. Yo dicto los tempos, no la editorial. ¿Quieres imponerme un ritmo de compra? Ahí te quedas y pierdes mi dinero. Por fortuna hay alternativas para poder seguir los cómics de DC... Sin esas medidas coactivas...

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #219 en: 07 Abril, 2021, 14:08:03 pm »
Es la primera vez que empiezo una serie por el final pero con el Escuadron Suicida de Ostrander empece por el 6  :chalao:

Ayer compre el volumen 1, y ya le tengo finiquitada  :amor:

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #220 en: 07 Abril, 2021, 16:35:06 pm »
Es cosa mía o ¿es muy raro que ECC no haya publicado todavía las salidas de mayo?
¿Y el hecho de que el mes pasado se olvidaran los coleccionables y luego los añadieran? ¿Puede haber alguna cosa extraña por ahí?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #221 en: 07 Abril, 2021, 16:48:29 pm »
Es cosa mía o ¿es muy raro que ECC no haya publicado todavía las salidas de mayo?
¿Y el hecho de que el mes pasado se olvidaran los coleccionables y luego los añadieran? ¿Puede haber alguna cosa extraña por ahí?
Si te refieres a los comunicados de novedades para mayo son estos:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_series_MAYO.pdf
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_Novelas_MAYO.pdf
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_Manga_MAYO.pdf
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_kodomo_MAYO.pdf

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #223 en: 07 Abril, 2021, 19:13:57 pm »
Si te refieres a los comunicados de novedades para mayo son estos:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_series_MAYO.pdf
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_Novelas_MAYO.pdf
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_Manga_MAYO.pdf
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/COMUNICADO_2021_05_kodomo_MAYO.pdf

Ah, vale muchas gracias. Es que en el calendario de eventos (que es donde suelo mirar), no hay nada. Y me extrañaba.

Creo que oficialmente todavía no han sacado el comunicado de novedades de mayo, por eso todavía no aparecerán en eventos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #224 en: 08 Abril, 2021, 09:28:10 am »
Es cosa mía o ¿es muy raro que ECC no haya publicado todavía las salidas de mayo?
¿Y el hecho de que el mes pasado se olvidaran los coleccionables y luego los añadieran? ¿Puede haber alguna cosa extraña por ahí?

ECC pierde los derechos... ( :lol:) Volumen. 11
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines