Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 155465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1155 en: 01 Agosto, 2021, 12:56:32 pm »
Yo tengo 22 CES.
No me convence que no tenga el tamaño original, pero, en aquella época, era la mejor forma conseguir cosas como todos los Thunderbolts, o el Thor de Jurgens.

Eso sí : El precio acompaña al tamaño.

Con ECC eso no pasa. Y, por eso, no le he comprado ni un jíbaro. A un precio adecuado al tamaño, ya os digo que habrían caído algunos. Gotham Central, por dar un ejemplo.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.544
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1156 en: 01 Agosto, 2021, 15:55:31 pm »
Yo solo tengo los de Lucifer, y por 2 motivos, porque era imposible encontrar alguno de los tomos normales, y si encontraba alguno de los agotados de segunda mano estaba a precio de oro, y porque salia mas barato comprando los 3 tomos jibaros que los 7 que eran normales, no se si 50€ mas barato, que no es poco dinero. Y he llegado a medir las letras de los bocadillos, ya cansado de que me dijeran que son ilegibles, y el tamaño de las letras medido con regla es el mismo, el unico problema es el precio, que en algunos casos como a dicho Kaulso, solo es de 3€ de diferencia. si el precio fuese mas acorde al tamaño del papel, creo que no habria tantas quejas.Nadie se ha quejado de los young adult de panini, y son mas pequeños, pero claro cantidad de grapas que vienen en esos tomos por 10€...como para quejarse.
 Tambien es verdad que vivimos en una epoca en la que importa mas la estanteria que la propia lectura, y se quiere todo en tapa dura y edicion de lujo, valga o no valga la pena la obra, pero que en la foto de instagram quede chulo. Segun Clemente los CES se dejaron de hacer porque no vendian, y me lo creo, por charlas que he tenido por telegram con aficionados del comic, que prefieren el continente al contenido, y por muy bueno que sea el comic si no esta en formato de lujo no compran.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1157 en: 04 Agosto, 2021, 17:02:35 pm »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1159 en: 04 Agosto, 2021, 19:59:08 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por el Focus -  Jorge Jiménez.

No me queda claro qué contenido tiene, porque se supone que tiene material inédito pero tiene menos paginas que el tpb Americano.
Ademas tiene 27 cm de altura, algo más que el comicbook, pero menos que el Deluxe. Es un formato extraño.

Ahora mismo hay muchos artistas españoles muy buenos trabajando en DC, y si esto funciona podría salir uno de Fornés, de Janín o de Martínez Bueno.

Y digo sin entender qué les cuesta poner el contenido original en los avances.
« última modificación: 04 Agosto, 2021, 20:01:13 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1160 en: 04 Agosto, 2021, 20:00:48 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por el Focus -  Jorge Jiménez.
No me queda claro qué contenido tiene, porque se supone que tiene material inédito pero tiene menos paginas que el tpb Americano.
Ademas tiene 27 cm de altura, algo más que el comicbook, pero menos que el Deluxe. Es un formato extraño.

No consigo entender qué les cuesta poner el contenido original en los avances.

Creo que lo de contenido inedito es poner solamente páginas de lápices y extras similares... me extraña que tenga menos páginas que el tomo americano, pero puede que quiten algún número o algo así.

El tamaño creo que si es el mismo que los Deluxe de ECC sin más...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1161 en: 04 Agosto, 2021, 20:03:29 pm »
Yo tengo mucha curiosidad por el Focus -  Jorge Jiménez.
No me queda claro qué contenido tiene, porque se supone que tiene material inédito pero tiene menos paginas que el tpb Americano.
Ademas tiene 27 cm de altura, algo más que el comicbook, pero menos que el Deluxe. Es un formato extraño.

No consigo entender qué les cuesta poner el contenido original en los avances.

Creo que lo de contenido inedito es poner solamente páginas de lápices y extras similares... me extraña que tenga menos páginas que el tomo americano, pero puede que quiten algún número o algo así.

El tamaño creo que si es el mismo que los Deluxe de ECC sin más...

Pensaba que los deluxe de ECC eran como los americanos, de 28 cm de altura.

El tpb Americano (Batman 95-100) tiene 176 páginas, y este tomo, de contenido desconocido, tiene 160 páginas.

Cosas de ECC  :chalao:
« última modificación: 04 Agosto, 2021, 21:28:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1163 en: 05 Agosto, 2021, 16:39:23 pm »
Comunicado oficial de las novedades de Septiembre.

Web: https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-septiembre-2021-12265.aspx
PDF: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Comunicado_de_novedades_SEPTIEMBRE00921.pdf



El tochalazo de Y, El Último Hombre... es demasiado. Eso de 1440 páginas por 90 €... mmm... casi mejor pillarlo en inglés, para que negarlo.  :alivio:

https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-la-saga-completa-11452.aspx

Querubo, en teoría el tomo de la Guerra del Joker incluirá efectivamente los #95 al 100... e indican lo de "en una recopilación centrada en la labor del artista granadino con una entrevista y abundante material adicional." ¿Que meterán, que quitarán...?  :borracho:

https://www.ecccomics.com/comic/focus-jorge-jimenez-la-guerra-del-joker-11453.aspx

La nueva edición de Extremity de acuerdo con ECC habrá material inédito aportado por el autor para la ocasión.... el precio en su línea.  :chalao:

https://www.ecccomics.com/comic/extremity-11461.aspx
« última modificación: 05 Agosto, 2021, 16:53:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1164 en: 05 Agosto, 2021, 17:12:45 pm »
También veo una novedad interesante: "La broma asesina" en edición deluxe en Blanco y Negro. Creo que en lo que llevábamos de año todavía no había ninguna edición de esta obra  :adoracion:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1165 en: 05 Agosto, 2021, 17:34:12 pm »
Siguen sin poner el contenido USA de cada edición... creo que eso es información muy necesaria.

Hace poco vendí 7 de los tomos del coleccionable Vértigo de "Y, el último hombre", porque voy a comprar el compendium USA (creo que ha salido uno de dos hasta ahora). Me compensa tanto en precio como en espacio... Esta nueva edición de ECC, pues... no me quita las ganas de ir por los compendium (por tamaño y precio).

Lo de Extremity, que es lo único que me ha llamado la atención, pues por precio también queda descartado...

Creo que de ECC estoy pronto a subirme a Ken Parker nomás, lo demás lo veo todo muy caro y de calidad media (que al final uno aunque sea viejo, termina leyendo en digital igual un par de páginas de las series actuales y con eso queda ok)

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1166 en: 05 Agosto, 2021, 17:44:04 pm »
Para mí, el tomito de Junji Ito y el número 1 del coleccionable de Injustice.
Qué raro el precio ¿No?
5€ por un tono de 128 páginas en tapa dura. Me imagino que será promocional por ser el número 1, y el resto costarán 13€ o así. Sólo me interesa el año 1, así que lo terminaré pronto. No sé de cuántas páginas constará dicho año 1, pero 128 ya me las quito de encima por 5€  :lol:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1167 en: 05 Agosto, 2021, 18:23:20 pm »
el número 1 del coleccionable de Injustice.
Qué raro el precio ¿No?
5€ por un tomo de 128 páginas en tapa dura. Me imagino que será promocional por ser el número 1, y el resto costarán 13€ o así. Sólo me interesa el año 1, así que lo terminaré pronto. No sé de cuántas páginas constará dicho año 1, pero 128 ya me las quito de encima por 5€  :lol:

El resto costarán 10€ al parecer.

Lo que a mi no me salen son las cuentas, viendo los capítulos que traen los primeros tomos... porque "en teoría" iban a recoger TODAS las series, miniseries y especiales en tan solo 24 tomos... y si ya los dos primeros tienen solo 4 capítulos... ¿en el resto de tomos meterán mas capítulos?  :sospecha:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1168 en: 05 Agosto, 2021, 20:19:07 pm »
Qué vergüenza, la sinopsis del tomo 9 de 'La Rosa de Versalles' te spoilea el final de la serie con dos cojonazos.

Me cago en ECC, hay que ser @#€¬/ para hacer las cosas tan mal y contar el giro final en la puta sinopsis. Con lo que estaba disfrutando este manga, me lo han destripado por la cara. Y mira que es que no leo las sinopsis, pero ha sido de esto que buscaba a ver la portada del tomo, y mi cerebro lo ha detectado instantáneamente.

ECC  :pota:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1169 en: 05 Agosto, 2021, 20:27:45 pm »
¿Fonseca se ha pasado a ECC?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines