Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 132660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1080 en: 11 Diciembre, 2020, 21:13:01 pm »
Pregunta descabellada. Últimamente ECC está haciendo apuestas fuertes, por las Tortugas Ninja, ahora por Skybound... ¿Puede ser que sea porque sepan o imaginen que van a perder los derechos de DC próximamente-?
Que van a perder o que no les interesa renovar. Por encarecimeinto desde DC, por el cambio a digital en medio plazo, no sé.
Bueno, está lo del coleccionable que es largo y se supone quizás que ECC sigue con DC.

Pero sí, mucha licencia nueva potente quizás para sobrevivir a una pérdida de DC o a un aumento de precios/reducción de salidas por la situación actual.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1081 en: 11 Diciembre, 2020, 21:17:17 pm »
Ojito que la grapa de Negan es el one-shoot que saco kirkman para recaudar y ayudar durante la pandemia, comentaron algo de ella en el especial de la semana pasada del podcast de las tortas, no es el tomito de origen que saco planeta hace 1 año. Por lo demas, pues cuando salio que con la revista uba a salir un panfleto especial de nuevas licencias, ya me olia que iba a ser ecc, la que se quedara skybound, y ha ocurrido justamente lo que esperaba, ediciones muchisimo mas caras, y con las que la gente tampoco podra tapar huecos si le falta algun numero porque no coinciden con las de la anterior editorial.Que vaya a dejar DC, no estoy tan seguro, porque se ve que les renta sobremanera las ediciones jibaras a precio normal,y el crear ansia con las tiradas cortas, dado que les ha dado para comprar 2 licencias tan caras como Skybound y las tortugas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1082 en: 11 Diciembre, 2020, 21:17:53 pm »
¿El tomo escrito por Dennis O'Neil Green Lantern / Green Arrow: Héroes errantes en el espacio, ¿es etapa completa o algo así?

¿O es otro trozo de una etapa como la de Wein/Gibbons que dejaron colgada?


¿La grapa de Negan está en los integrales de Walking Dead de Planeta?



Muchas gracias.


:cafe:

El integral de Negan creo que salió solo en tapa blanda.  :thumbup:

Efectivamente salió aparte pero juraría que en tomo tapa dura.

No, estáis confundidos, lo que salió en tapa dura fue una miniserie de Negan que originalmente se publicó en la revistas Image+, esta grapa que publican es un one-shot reciente de Negan, que creo que salió en verano o así en USA y quiero recordar que también era para intentar ayudar a las librerías. Es un número simpático, yo lo leí en digital, muy Negan, pero tampoco es nada esencial. Aún así, me parece un buen gesto de cara a las librerías, y yo compraré esta grapa, simplemente por el gusto de darle a mi librero esos 2,95€ directamente a él.

Respecto al resto de cosas, menuda inundación de tomos. Empezando por las grapas, este mes ya noto por fin un desahogo ya que se han terminado Lois Lane y Jimmy Olsen y Superman no va preñada con tres números, de hecho me resulta súper extraño que recopile Action Comics y un especial y sin embargo no metan el número correspondiente de Superman ¿cómo cuadrán luego las cosas? ellos sabrán... pues eso, de grapas me llevo Superman, Green Lantern, Escuadrón Suicida y ECC Cómics (por fin podré leer del tirón Superman Up In The Sky y Batman Universe, que las llevo acumulando desde tiempos inmemoriables).

De manga sacan también un porronazo de tomos, pero sin embargo, ¡no sacan el tomo que toca de La Rosa de Versalles, que estaba saliendo cada dos meses!c  :wall: eso me cabrea. El integral de Tokyo Summer of the Dead tiene buena pinta, pero he estado mirando whakoom y no tiene muy buena crítica, así que pasaré, no me meto con cosas de zombies a no ser que sean muy buenas.

Por último, de los tomos hay varias cosas que me han llamado la atención, como ese Batman de Paul Dini, pero viendo que van a ser varios, paso, el Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y Grell, pero que viendo el tostón que fue la etapa anterior con Adams, paso y por último el tomo 1 de Los Mundos de Aldebarán, que siempre me había llamado mucho la atención pero que nunca había querido comprar en una edición reducida que sin embargo no lo mostraba demasiado en el precio, además con un dibujo que es un crimen que reduzcan tanto. Ahora, con esta edición, que tiene una pinta bestial, me haré con el primer tomo de fijo  :amor:
Eso le ha dolido a mi corazoncito esmeralda. Decir que el Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y Adams es un tostón cuando es un tebeazo como la copa de un pino  :lloron: :lloron: :lloron:

Sobre Los mundos de Aldebarán... me parece una obra bastante floja, algo tediosa y el dibujo muy discreto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1083 en: 11 Diciembre, 2020, 21:20:30 pm »

PD 2: ¿qué tal está Calles de Gotham? ¿Merece la pena? ¿Serían muchos tomos? Esa fue otra que deje pasar cuando la publicó Planeta.

Me adhiero a esta pregunta. Creo que leí el primer TPB y me pareció meh, pero no lo recuerdo muy bien.

A mí me gustó mucho, y creo que es una lectura recomendable.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8945.msg971770#msg971770
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1084 en: 11 Diciembre, 2020, 21:22:41 pm »
con las que la gente tampoco podra tapar huecos si le falta algun numero porque no coinciden con las de la anterior editorial.

¿Seguro? Al menos en el caso de los Muertos Vivientes va a ser como un "mitad y mitad". La edición en 16 tomos lo que tiene pinta es recopila cada volumen "dos" de los normales en tapa blanda y que aparte dos tomos en cartoné equivalen a los tomazos de Planeta... un tanto lioso pero bueno, se basan de partida en los HC originales de Image. Luego aparte "miedo" de esa edición Deluxe porque esa si que tiene pinta que calcarán exactamente los contenidos de los tomazos de Planeta que también eran 8, pero claro, al indicarlo como Deluxe a saber si también lo harán con la funda de plástico como hacen con los tomos de DC...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1085 en: 11 Diciembre, 2020, 21:26:52 pm »
¿El tomo escrito por Dennis O'Neil Green Lantern / Green Arrow: Héroes errantes en el espacio, ¿es etapa completa o algo así
Se puede leer de manera independiente. Si quieres echarle un vistazo, fuerón los números, menos el 106, que Vertice publicó en blanco y negro en su serie Flecha Verde (Bruguero publicó tambien los dos últimos, el 105 y el 106, aunque ellos en color).
Servidor se compró estos números teniendo claro que ECC jamás los iba a publicar, y ahora me encuentro con esto... ah, la cruel vida del coleccionista.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1086 en: 11 Diciembre, 2020, 21:29:08 pm »
Menos mal que tengo la serie entera, y la pena es con Invencible, que cuando hagan la edición ellos desde 0 costará a precio de oro y me interesaba.

Por lo pronto, el tomo 25 sale más barato que en la edición de Aleta, y es material inédito.

Y respecto a los Muertos Vivientes, tampoco entiendo mucho las quejas, porque la edición en rústica, la verdaderamente económica ya se ha publicado, y el que realmente estuviese interesado en ella ya la ha comprado, salvo algún caso excepcional. Yo, por ejemplo, me subí cuando la serie llevaba 9 o 10 tomos, si no recuerdo mal, y eso fue mucho antes del bum que supuso la serie de televisión, que seguro que atrajo a más lectores. Po lo tanto, si ahora se publica en una edición más cara, lujosa, con extras o cómo quiera que sea, solo puedo pensar que quien no se interesó antes por esta serie, cuando estaba disponible a precios populares, es que realmente no estaba muy interesado en ella, la verdad. Además, ECC ya ha demostrado con sus ediciones de material de DC que no puede competir ante los precios de Planeta. Es una realidad que ya deberíamos tener más que asimilada, creo yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1087 en: 11 Diciembre, 2020, 21:29:59 pm »
Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y Adams es un tebeazo.


:cafe:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1088 en: 11 Diciembre, 2020, 21:30:23 pm »
Kaulso estará contento. Un tomo que recopila el Batman de King dibujado por Lee Weeks.

Pena que la edición que han anunciado es en B/N.  :lol: :wall:

Esperaré si la sacan en color... sin duda en ese tomo esta lo mejor de toda la larga etapa.

¿Es en B/N? No me había dado cuenta (tenía que salir pitando de casa cuando he escrito el mensaje).
MIraré las novedades ahora con más calma.
En cuanto a lo de TWD, pienso como todos. Una pasada de precio que no me da esperanzas de subirme en el futuro a un relanzamiento de Invencible, que dejé pasar en su momento. Con esos precios y una colección tan larga... puf  :alivio: Pereza. Y desde luego, nuevo bofetón de ECC a Planeta (a no ser que ECC esté a punto de perder los derechos de DC y estos vuelvan a Planeta...)
PD 1: muy buena iniciativa la grapa de Negan, las cosas como son.
PD 2: ¿qué tal está Calles de Gotham? ¿Merece la pena? ¿Serían muchos tomos? Esa fue otra que deje pasar cuando la publicó Planeta.


A mi calles de Gotham me encantó, es la epoca en la que Dick tenia el manto y se iba a patrullar con Damian, y continuaba tambien la historia del personaje silencio, si te gusta como guioniza Paul Dini,es muy recomendable.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1089 en: 11 Diciembre, 2020, 21:41:53 pm »
Sorpresón lo de Skybound.  :incredulo: :incredulo:

Veremos que tal las ediciones. Puede que me suba a TWD e Invencible.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1090 en: 11 Diciembre, 2020, 21:46:44 pm »
Sorpresón lo de Skybound.  :incredulo: :incredulo:

Veremos que tal las ediciones. Puede que me suba a TWD e Invencible.  :thumbup:

Yo con Invencible esperaría, porque no se si cuando de terminen de cumplir lo que quedó colgado de Aleta lo editarán de otra manera. Es posible que no reediten el material en tapa blanda y se dediquen en hacer nuevas ediciones de los tomos Ultimate desde el principio, pero no estoy seguro para nada, puede pasar de todo.

Con los Muertos si no has pillado aún lo de Planeta, pues bueno, si quieres tomos en tapa dura manejables la edición de 16 tomos parece competente, aunque tengo curiosidad ahí si lo editaran con papel poroso al ser en B/N... ya que Planeta siempre lo ha editado con satinado...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1091 en: 11 Diciembre, 2020, 21:50:56 pm »
Sorpresón lo de Skybound.  :incredulo: :incredulo:

Veremos que tal las ediciones. Puede que me suba a TWD e Invencible.  :thumbup:

Yo con Invencible esperaría, porque no se si cuando de terminen de cumplir lo que quedó colgado de Aleta lo editarán de otra manera. Es posible que no reediten el material en tapa blanda y se dediquen en hacer nuevas ediciones de los tomos Ultimate desde el principio, pero no estoy seguro para nada, puede pasar de todo.

Con los Muertos si no has pillado aún lo de Planeta, pues bueno, si quieres tomos en tapa dura manejables la edición de 16 tomos parece competente, aunque tengo curiosidad ahí si lo editaran con papel poroso al ser en B/N... ya que Planeta siempre lo ha editado con satinado...  :chalao:

En su día leí el primer tochal de Planeta pero acabé vendiéndolo. Me resulta muy incomódo leer tomos tan pesados. Prefiero tomos de 200-300 páginas, aunque se que me va a salir más caro.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1092 en: 11 Diciembre, 2020, 21:53:36 pm »
Sorpresón lo de Skybound.  :incredulo: :incredulo:

Veremos que tal las ediciones. Puede que me suba a TWD e Invencible.  :thumbup:

Yo con Invencible esperaría, porque no se si cuando de terminen de cumplir lo que quedó colgado de Aleta lo editarán de otra manera. Es posible que no reediten el material en tapa blanda y se dediquen en hacer nuevas ediciones de los tomos Ultimate desde el principio, pero no estoy seguro para nada, puede pasar de todo.

Con los Muertos si no has pillado aún lo de Planeta, pues bueno, si quieres tomos en tapa dura manejables la edición de 16 tomos parece competente, aunque tengo curiosidad ahí si lo editaran con papel poroso al ser en B/N... ya que Planeta siempre lo ha editado con satinado...  :chalao:

En su día leí el primer tochal de Planeta pero acabé vendiéndolo. Me resulta muy incomódo leer tomos tan pesados. Prefiero tomos de 200-300 páginas, aunque se que me va a salir más caro.  :thumbup:

En ese sentido de comprendo perfectamente, ciertamente los tomos de Planeta son demasiado pesados, sobre todo por el gramaje del papel. ECC tiene menos y con tomos rondado las 300 páginas pues será más manejable en comparación. Los de Invendible en Ultimate Edition son iguales, teniendo un número similar de páginas. :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1093 en: 11 Diciembre, 2020, 21:54:44 pm »
Sorpresón lo de Skybound.  :incredulo: :incredulo:

Veremos que tal las ediciones. Puede que me suba a TWD e Invencible.  :thumbup:

Yo con Invencible esperaría, porque no se si cuando de terminen de cumplir lo que quedó colgado de Aleta lo editarán de otra manera. Es posible que no reediten el material en tapa blanda y se dediquen en hacer nuevas ediciones de los tomos Ultimate desde el principio, pero no estoy seguro para nada, puede pasar de todo.

Con los Muertos si no has pillado aún lo de Planeta, pues bueno, si quieres tomos en tapa dura manejables la edición de 16 tomos parece competente, aunque tengo curiosidad ahí si lo editaran con papel poroso al ser en B/N... ya que Planeta siempre lo ha editado con satinado...  :chalao:

En su día leí el primer tochal de Planeta pero acabé vendiéndolo. Me resulta muy incomódo leer tomos tan pesados. Prefiero tomos de 200-300 páginas, aunque se que me va a salir más caro.  :thumbup:

En ese sentido de comprendo perfectamente, ciertamente los tomos de Planeta son demasiado pesados, sobre todo por el gramaje del papel. ECC tiene menos y con tomos rondado las 300 páginas pues será más manejable en comparación. Los de Invendible en Ultimate Edition son iguales, teniendo un número similar de páginas. :thumbup:

Gracias por la información Kaulso.  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1094 en: 11 Diciembre, 2020, 22:02:29 pm »
Pregunta de un hereje de esta etapa:

El tema de las drogas y toda aquella etapa famosa en cuanto a calidad, dónde está? en el GREEN LANTERN/GREEN ARROW  que salió hace años con ECC
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-3413.aspx


o en el que sacan en marzo que es la continuación?
https://www.ecccomics.com/comic/green-lanterngreen-arrow-heroes-errantes-en-el-9458.aspx

¿o en ambos? (mediocopiando a Hulk  :borracho: )
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines