Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 132478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1065 en: 11 Diciembre, 2020, 18:25:39 pm »
Kaulso estará contento. Un tomo que recopila el Batman de King dibujado por Lee Weeks.

Pena que la edición que han anunciado es en B/N.  :lol: :wall:

Esperaré si la sacan en color... sin duda en ese tomo esta lo mejor de toda la larga etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1066 en: 11 Diciembre, 2020, 18:49:50 pm »
Descanso un poco de grapas al haber finalizado las minis de Olsen y Lane, y quizá caiga el tomo de GL/GA.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1067 en: 11 Diciembre, 2020, 19:01:17 pm »
Yo compraré el tomo de GL/GA.

¿No ponen los tomos del coleccionable Vertigo en el pdf?
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 19:04:05 pm por davidmanuel76 »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1068 en: 11 Diciembre, 2020, 19:08:00 pm »
Precios supercaros los de los muertos vivientes pero esperables. Si Planeta dijo que no le interesaba pujar por los derechos porque no le salía rentable, está claro que ECC debe encarecer el producto para sacarle rentabilidad. Veremos que tal le va a ECC o si se la pega.

Lo que está claro es que los integrales y los tomitos de Planeta van a volar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1069 en: 11 Diciembre, 2020, 19:43:10 pm »
Francamente me la sopla lo de TWD, ¿Acaso hay alguien que no tenga la serie? Si se la ha pillado hasta mi abuela....

Y sí, los precios son altos, pero veo esa grapa de Negan y me imagino a ECC editando Skybound en grapa.... Y oye, yo me apunto a algunas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1070 en: 11 Diciembre, 2020, 19:46:41 pm »
Yo tengo la primeras mitad de RTWD en dos Compendiums.
¿La segunda mitad de la serie merece la pena?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1071 en: 11 Diciembre, 2020, 19:48:07 pm »
Yo tengo la primeras mitad de RTWD en dos Compendiums.
¿La segunda mitad de la serie merece la pena?

Yo creo que si, y más al precio de los compendiums.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1072 en: 11 Diciembre, 2020, 19:49:40 pm »
Kaulso estará contento. Un tomo que recopila el Batman de King dibujado por Lee Weeks.

Pena que la edición que han anunciado es en B/N.  :lol: :wall:

Esperaré si la sacan en color... sin duda en ese tomo esta lo mejor de toda la larga etapa.

¿Es en B/N? No me había dado cuenta (tenía que salir pitando de casa cuando he escrito el mensaje).
MIraré las novedades ahora con más calma.
En cuanto a lo de TWD, pienso como todos. Una pasada de precio que no me da esperanzas de subirme en el futuro a un relanzamiento de Invencible, que dejé pasar en su momento. Con esos precios y una colección tan larga... puf  :alivio: Pereza. Y desde luego, nuevo bofetón de ECC a Planeta (a no ser que ECC esté a punto de perder los derechos de DC y estos vuelvan a Planeta...)
PD 1: muy buena iniciativa la grapa de Negan, las cosas como son.
PD 2: ¿qué tal está Calles de Gotham? ¿Merece la pena? ¿Serían muchos tomos? Esa fue otra que deje pasar cuando la publicó Planeta.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1073 en: 11 Diciembre, 2020, 19:55:30 pm »

PD 2: ¿qué tal está Calles de Gotham? ¿Merece la pena? ¿Serían muchos tomos? Esa fue otra que deje pasar cuando la publicó Planeta.

Me adhiero a esta pregunta. Creo que leí el primer TPB y me pareció meh, pero no lo recuerdo muy bien.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1074 en: 11 Diciembre, 2020, 19:55:55 pm »
Lo que ha dicho ecc en facebook es esto:

Agradecemos todos los comentarios y consultas que nos estáis haciendo llegar sobre el anuncio. Sabemos que hoy se van a quedar en el tintero algunas cuestiones, pero las responderemos poco a poco, en los próximos días, a través de los canales de la editorial 🙏 Os rogamos paciencia. Lo que nos gustaría aclarar hoy, a raíz de algunos de vuestros mensajes, es que ECC no dispone de los materiales ni de las traducciones de las licenciatarias previas y que debe iniciar sus ediciones de Skybound desde cero. Un saludo.

Supongo que esa es la razón para los precios, pero vamos, una diferencia brutal respecto a Planeta. Menos mal que tengo la serie entera, y la pena es con Invencible, que cuando hagan la edición ellos desde 0 costará a precio de oro y me interesaba.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1075 en: 11 Diciembre, 2020, 19:59:17 pm »
Lo que ha dicho ecc en facebook es esto:

Agradecemos todos los comentarios y consultas que nos estáis haciendo llegar sobre el anuncio. Sabemos que hoy se van a quedar en el tintero algunas cuestiones, pero las responderemos poco a poco, en los próximos días, a través de los canales de la editorial 🙏 Os rogamos paciencia. Lo que nos gustaría aclarar hoy, a raíz de algunos de vuestros mensajes, es que ECC no dispone de los materiales ni de las traducciones de las licenciatarias previas y que debe iniciar sus ediciones de Skybound desde cero. Un saludo.

Supongo que esa es la razón para los precios, pero vamos, una diferencia brutal respecto a Planeta. Menos mal que tengo la serie entera, y la pena es con Invencible, que cuando hagan la edición ellos desde 0 costará a precio de oro y me interesaba.

Que curioso.
Panini no alega que algunos de sus errores de traducción eran por haber heredado esos errores de la traducción de Forum?
Pensaba que al comprar los derechos, compraban también las traducciones.
Pero si eso no es así y han de traducir todo desde el principio... ¿Cómo es que los tomos de invencible salen más baratos que los de aleta?
No se Rick...
« última modificación: 11 Diciembre, 2020, 20:11:52 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 960
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1076 en: 11 Diciembre, 2020, 20:11:01 pm »

PD 2: ¿qué tal está Calles de Gotham? ¿Merece la pena? ¿Serían muchos tomos? Esa fue otra que deje pasar cuando la publicó Planeta.

Me adhiero a esta pregunta. Creo que leí el primer TPB y me pareció meh, pero no lo recuerdo muy bien.


Creo que serán dos tomos. Hace tiempo que no la leo pero me dejó un recuerdo bueno. Yo me quedaré con mis tomos de Planeta  :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1077 en: 11 Diciembre, 2020, 20:40:50 pm »
En principio Tortugas y ya.

Lo que ha dicho ecc en facebook es esto:

Agradecemos todos los comentarios y consultas que nos estáis haciendo llegar sobre el anuncio. Sabemos que hoy se van a quedar en el tintero algunas cuestiones, pero las responderemos poco a poco, en los próximos días, a través de los canales de la editorial 🙏 Os rogamos paciencia. Lo que nos gustaría aclarar hoy, a raíz de algunos de vuestros mensajes, es que ECC no dispone de los materiales ni de las traducciones de las licenciatarias previas y que debe iniciar sus ediciones de Skybound desde cero. Un saludo.

Supongo que esa es la razón para los precios, pero vamos, una diferencia brutal respecto a Planeta. Menos mal que tengo la serie entera, y la pena es con Invencible, que cuando hagan la edición ellos desde 0 costará a precio de oro y me interesaba.

Que curioso.
Panini no alega que algunos de sus errores de traducción eran por haber heredado esos errores de la traducción de Forum?
Pensaba que al comprar los derechos, compraban también las traducciones.
Pero si eso no es así y han de traducir todo desde el principio... ¿Cómo es que los tomos de invencible salen más baratos que los de aleta?
No se Rick...

Porque Aleta estaba en la mierda. Yo creo que con Invencible quieren quedar bien con los lectores y cerrar, y luego ya harán su edición.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1078 en: 11 Diciembre, 2020, 20:47:28 pm »
En principio Tortugas y ya.

Lo que ha dicho ecc en facebook es esto:

Agradecemos todos los comentarios y consultas que nos estáis haciendo llegar sobre el anuncio. Sabemos que hoy se van a quedar en el tintero algunas cuestiones, pero las responderemos poco a poco, en los próximos días, a través de los canales de la editorial 🙏 Os rogamos paciencia. Lo que nos gustaría aclarar hoy, a raíz de algunos de vuestros mensajes, es que ECC no dispone de los materiales ni de las traducciones de las licenciatarias previas y que debe iniciar sus ediciones de Skybound desde cero. Un saludo.

Supongo que esa es la razón para los precios, pero vamos, una diferencia brutal respecto a Planeta. Menos mal que tengo la serie entera, y la pena es con Invencible, que cuando hagan la edición ellos desde 0 costará a precio de oro y me interesaba.

Que curioso.
Panini no alega que algunos de sus errores de traducción eran por haber heredado esos errores de la traducción de Forum?
Pensaba que al comprar los derechos, compraban también las traducciones.
Pero si eso no es así y han de traducir todo desde el principio... ¿Cómo es que los tomos de invencible salen más baratos que los de aleta?
No se Rick...

Porque Aleta estaba en la mierda. Yo creo que con Invencible quieren quedar bien con los lectores y cerrar, y luego ya harán su edición.
Si eso está claro lo que me extraña es que continuen en formato bajando el precio
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1079 en: 11 Diciembre, 2020, 21:02:33 pm »
¿El tomo escrito por Dennis O'Neil Green Lantern / Green Arrow: Héroes errantes en el espacio, ¿es etapa completa o algo así?

¿O es otro trozo de una etapa como la de Wein/Gibbons que dejaron colgada?


¿La grapa de Negan está en los integrales de Walking Dead de Planeta?



Muchas gracias.


:cafe:

El integral de Negan creo que salió solo en tapa blanda.  :thumbup:

Efectivamente salió aparte pero juraría que en tomo tapa dura.

No, estáis confundidos, lo que salió en tapa dura fue una miniserie de Negan que originalmente se publicó en la revistas Image+, esta grapa que publican es un one-shot reciente de Negan, que creo que salió en verano o así en USA y quiero recordar que también era para intentar ayudar a las librerías. Es un número simpático, yo lo leí en digital, muy Negan, pero tampoco es nada esencial. Aún así, me parece un buen gesto de cara a las librerías, y yo compraré esta grapa, simplemente por el gusto de darle a mi librero esos 2,95€ directamente a él.



Ah, pues ni idea de esa historia. Pasando por mi parte.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines