Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Man Without Fear. Hilo usa de DD.  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« en: 15 Noviembre, 2019, 11:12:30 am »
He rebuscado por el subforo y no he encontrado un hilo del cuernecitos  :incredulo:  :incredulo:

Asique nada, toca abrirlo para ir comentado la actualidad de Daredevil a ritmo USA.

He leído hasta el #13 de la nueva etapa de Zdarsky y la verdad es que en lineas generales me está gustando mucho. Especialmente los números que dibuja Checchetto  :amor:

Me gusta la premisa inicial de la etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y me están gustando mucho las consecuencias tanto personales de Murdock como en el entorno de la Cocina del Infierno.

Muy fan del personaje de Cole North tambien  :thumbup:

Y el tratamiento de Kingpin también me está gustando mucho, la escena que se desarrolla al final del #12 es una pasada  :mola:

Asique en general muy contento con la etapa, después de Soule era necesario volver a la esencia del personaje y Zdarsky, en mi opinión, lo hace estupendamente  :thumbup:
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 11:18:40 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2019, 11:17:11 am »
A mi deja muy frió todo lo que se cuenta en la etapa, no esta nada mal (sobre rodó cuando esta Checchetto) pero tampoco creo que eu aprovecha bien para mi gusto lo que me gusta de DD.

Es mucho mejor que la etapa anterior de Soule, pero eso tampoco era difícil. Lo malo es que está alargando mucho una trama que se psoriatica haber cerrado hace numeros atrás y parece que es el Leit Motiv que va arrastrarse hasta el final.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2019, 11:24:18 am »
Es mucho mejor que la etapa anterior de Soule, pero eso tampoco era difícil. Lo malo es que está alargando mucho una trama que se psoriatica haber cerrado hace numeros atrás y parece que es el Leit Motiv que va arrastrarse hasta el final.  :alivio:

Soule, eso Soule.....que yo había puesto Bunn  :torta:

Si, efectivamente es el leit motiv. Ha sido su punto de inicio y de momento es lo que está moviendo la serie en gran parte. Ha sido el punto de inflexión que ha provocado la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso ha hecho que todo en la Cocina se tambaleé.

Yo sí reconozco aquí a DD, al DD que siempre me ha gustado aunque quizá se podría ir un paso más allá. Y dejando a un lado al personaje principal, tanto la situación que se está produciendo en la Cocina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como la evolución de Kingpin, me están encantando.

Y el cliffhanger de este último número me ha dejado especialmente interesado  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2019, 23:54:57 pm »
Por qué salen 2 números en Diciembre?? Parece que Marvel no ha dado explicaciones https://www.newsarama.com/47804-daredevil-adds-second-artist-as-title-goes-twice-monthly.html

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2019, 17:16:30 pm »

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre, 2020, 20:30:25 pm »
Me ha dejado descolocadisimo el anual de este mes :sospecha:.

La etapa de Zdarsky me estaba pareciendo entretenida hasta los últimos tres números, donde Chip eleva mucho el nivel con ese final de saga de Inferno y no lo abandona con ese inicio de la nueva en el 21.
Ahora mismo me encontraba con la serie en un periodo de ilusión que no recordaba desde la saga de Bullseye de Waid, esperando con ansia cada mes el nuevo número hasta que... me he encontrado este anual.

Siempre defenderé que la etapa de Soule no es tan mala como la pintan, es un sólido 5,5 con sagas buenas pero también con sagas que son muy malas.
Las partes buenas me sirven para defenderla (dentro de un límite, en el fondo es una de las candidatas a ser la peor del personaje en 40 años) ya que las partes malas he hecho por olvidarlas.
Y fijate si las he olvidado que al inicio de este anual me he quedado un rato descolocado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé que pretende Zdarsky con este giro, más cuando ha declarado que será un número muy importante para el segundo año de su Daredevil. No se si quiere hacer un homenaje a la saga de Lee o si nos espera algo peor.
Sea como sea, por el momento Chip se ha ganado que le de el beneficio de la duda, pero no puedo evitar sentir que acaba de saltar la primera alarma, veremos donde acaba todo esto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #6 en: 25 Enero, 2022, 22:28:01 pm »
Refloto el hilo con el anuncio de la "nueva" serie:

https://www.universomarvel.com/el-retorno-del-diablo/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2023, 22:44:29 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2024, 15:41:44 pm »
Por ahora ni Fu ni fa.... Un poco decepcionado. Tampoco me esperaba, mucha cosa pero ya veremos. Al igual que el dibujo, cuidado pero no emocionante. Y harto de ver a Elektra haciendo de Daredevil.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2024, 00:37:49 am »
Por ahora ni Fu ni fa.... Un poco decepcionado. Tampoco me esperaba, mucha cosa pero ya veremos. Al igual que el dibujo, cuidado pero no emocionante. Y harto de ver a Elektra haciendo de Daredevil.

Uff me acabo de poner al día y yo me atrevo a llamarlo directamente malo. :no: Qué cosa tan ramplona para ser Daredevil...

Cuando Ben Urich
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El último número con la Hulka glotona es de lo más tonto que he leído en tiempo. Se está luciendo Saladin.

What can we beat but never defeat?

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:The Man Without Fear. Hilo usa de DD.
« Respuesta #10 en: 13 Febrero, 2024, 15:14:30 pm »
He leído los 2 primeros y claro, ante el espectáculo que nos daban Zdarsky y Checchetto, esto parece "malo", pero hasta ahora me ha gustado (tengo comprado hasta el número 4 y pedido hasta el 6 (de ahí seguiré leyendo solo en la app de Marvel Unlimited))

Las portadas me parecen HORRIBLES. Con todo el respeto que me merece Romita Jr, las portadas son básicas, feas (la primera con la lluvia se ve un poco mejor)

El dibujo de interiores es más caricaturesco que el que veíamos en la etapa anterior. No es malo, creo que narra bien. Sobre el guion, me gusta que Matt esté en otro entorno (aunque al parecer ya pronto volveremos a lo de SIEMPRE). Hay secundarios nuevos, hay algún conflicto con los chicos del orfanato (o casa de acogida, no sé cuál será el término correcto). Sacarlo de Hell's Kitchen al menos le da un poco de aire fresco. Igual que sacarlo de su rol como abogado. Aunque sabemos que tarde o temprano volveremos a esa dinámica.

Quizás la situación en que lo dejó Zdarsky era compleja y Ahmed está tratando de jugar con los elementos que tiene para luego encauzarlos y contar su historia. Le daré un par de arcos para ver hacia donde va

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines