Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate  (Leído 29287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« en: 15 Mayo, 2017, 21:16:49 pm »
Bueno, como ya empieza la maquinaria de marketing de la 2ª serie mutante, y Legion ya se encamina a su segunda temporada, creo que es buena idea darle a cada serie su propio post, como sucede con las nuevas de Marvel.

Así que iré recopilando las cosas que han ido saliendo estos días de The Gifted, para algun despistado.

TRAILER Completo

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk

1º Poster:



Primeras imagenes promocionales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sinopsis:
The Gifted” nos muestra cómo dos padres ordinarios descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Reparto:

Stephen Moyer como Reed Strucker
Amy Acker como Caitlin Strucker
Natalie Alyn Lind como Lauren Strucker
Percy Hynes White como Andy Strucker
Blair Redford como Ave de Trueno
Jamie Chung como Destello
Emma Dumont como Polaris
Sean Teale como Eclipse
Coby Bell como Jace.

Showrunner: Matt Nix

Estreno: Lunes 2 de Octubre en Fox. 9pm (Usa)
« última modificación: 26 Junio, 2017, 16:51:40 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Ave de Trueno y Destello al rescate
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2017, 21:41:37 pm »
Gracias por hacerlo Gamb, más que necesario...

Fuertes rumorcicos por ahí de que veremos x men (en plural) circulando por la serie...concretamente Anna Paquin y James Marsden, la cosa viene de que la productora de la franquicia Lauren Shuller Donner les ha mencionado en los tweets sobre el evento de presentación de la serie de ayer en NY, sumado a que en su dia el reportero Shawn Madden dijo que sabia de la posibilidad de que algunos actores de la trilogía original podrian ir saliendo por la serie...pues eso, a ver que pasa, personalmente me encantaría, no es secreto que me encanta ese reparto y siempre quise ver algo más con ellos  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Ave de Trueno y Destello al rescate
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2017, 22:24:14 pm »
yo ya he hablado del tema cameos/apariciones especiales largo y tendido en otro lado, pero ahí van mis apuestas para la serie, no para esta primera temporada en particular, sino en general, en todo su recorrido. Y en orden de probabilidades:

Picara
Bobby
Ciclope
Charles.

Picara porque el marido de la Paquin protagoniza la serie, y ella estuvo en el set, aparte de los rumores, asi que más que cantada su aparicion. Bobbi porque Shawn Ashmore es de los más accequibles y de los más baratos, y su poder hoy en día se aborda en tv sin problema. Ciclope lo veo más complicado, mas que nada porque a Fox se la suda Ciclope, o en concreto a Bryan y Kinberg, pero.... teniendo en cuenta que Marsden ya ha dado el salto a la tv con Westworld y ahora con lo de Lauren.... pues la posibilidad está ahi. Y Patrick directamente porque ese hombre sale en todo lo que pueda y en donde le llamen  :lol: y como para el estudio y responsables es la 2ª cara más importante de la saga, pues es muy posible que tarde o temprano le den un toque (primero saldrá en Legion eso sí).

Un lujo sería contar con Ellen Page como Kitty, pero eso sí que lo veo menos probable, por razones más complejas. Pero vamos... que con Picara y Bobbi yo me daría con un canto en los dientes  :bouncy: :roll: :bouncing: :amor:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Ave de Trueno y Destello al rescate
« Respuesta #4 en: 17 Mayo, 2017, 19:03:11 pm »
Esos Strucker, ¿no tendrán nada que ver con el Barón, no?

Lo dudo, el tema de los derechos sigue vigente, el pacto no es con marvel studios, es con marvel entertainment, mientras que la división de derechos viene con studios que recordemos ya no está unida a entertainment y por eso Fox ha podido negociar las series...

Ya podrian haber puesto a una familia de mutantes del comic, como por ejemplo los St Coix, que anda que no da su historia para rellenar capítulos... :birra:

Por cierto olvidad lo que dije ayer de James Marsden y Anna Paquin , parece que el showrunner de la serie ha desmentido que Picara pueda salir por "coherencia con la historia" , queda ver si en lugar de ella si saldrian otros x men por que yo tengo la teoría de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 19:52:55 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Ave de Trueno y Destello al rescate
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2017, 20:23:26 pm »
Matt Nix, el showrunner comparte imagen del rodaje, sobre una escena en la que salen Lorna, Ave de trueno, Eclipse y Destello:



Ganas de ver a estos cuatro en la serie y cómo interactúan unos con otros  :bouncy:

Aqui la cuenta de Matt nix, por si queréis estar al día: https://twitter.com/MattNixTV


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #7 en: 19 Julio, 2017, 23:45:57 pm »
Os aconsejo que le echéis un vistazo a esta web viral de The Gifted donde la iniciativa centinela te aconseja que te hagas la prueba para verificar si eres mutante o no y al clickar en "get tested" bueno...echadle vosoros un ojo , que pintaza tiene esta serie  :yupi: :yupi: :yupi:

http://sentinelservices.com/
« última modificación: 19 Julio, 2017, 23:56:23 pm por Leech »

Desconectado Boris El lector de cómics

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El lector de cómics
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #8 en: 22 Julio, 2017, 15:08:35 pm »
Nuevo poster de la serie:



La serie ha estado presente en la Comic-Con pero da la sensación de que entre tanto anuncio esta pasando algo desapercibida, de hecho el tráiler que presentaron en la Comic-Con tiene muy pocas visitas en estos momentos.  :-\
El lector de cómics, mi blog personal ]
http://www.lectordecomics.com/

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #9 en: 22 Julio, 2017, 22:48:38 pm »
pues yo vi bastantes titulares y cuentas hablando de la serie el Jueves. Cada cosa tiene su momento, y no se puede comparar la repercusion que tienen los paneles de cine con los de tv. por eso los de tv suelen ser los primeros dias de la convecion, y el finde es para los grandes estudios y los grandes blockbusters.

Por cierto, porqué no colgaste el trailer? que es mucho más jugoso que el poster?  :lol:

A mí me gustó bastante la verdad, me ha subido el hype y quiero que llegue ya el estreno, la cosa promete  :roll:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #10 en: 23 Julio, 2017, 05:38:34 am »
El trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pypqk8E1a_A

Veremos a ver, aunque lo de los actores de la trilogia original permitidme que lo dude. Aun está por ver que aparezca Stewart en Legion.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #11 en: 16 Octubre, 2017, 14:09:50 pm »
No se si alguno la está siguiendo pero acabo de ver el primer capítulo y de momento pinta genial. Si se mantiene así estaremos ante algo grande.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #12 en: 16 Octubre, 2017, 21:08:42 pm »
Si, claro que la estoy siguiendo... ¡es puro x men! el segundo es muy bueno, con villano(s) miticos a las puertas...  :birra:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #13 en: 16 Octubre, 2017, 21:26:05 pm »
Si, claro que la estoy siguiendo... ¡es puro x men!

Que miedo me dan cuando alguien dice eso de " es puro". Al final va a ser esta la de terror y no " los nuevos mutantes".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:The Gifted: Proudstar, Polaris y Destello al rescate
« Respuesta #14 en: 16 Octubre, 2017, 21:33:24 pm »
Donde la habeis visto? Ni idea de  ya hubiera empezado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines