Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: THORGAL de Rosinski y Van Hamme  (Leído 83966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #165 en: 30 Enero, 2020, 22:17:35 pm »
Estuve comparando el papel de precioso integral de norma con el papel del coleccionable. Para mí sorpresa creo que el papel del coleccionable va mejor con el color. Es solo una opinión personal. Dicho lo cual la edición de integral es cojonuda y el precio es realmente imbatible.
No paper no party

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #166 en: 31 Enero, 2020, 07:48:15 am »
Yo estoy contentísimo con el Integral, me parece una edición preciosa. Además yo nunca he sido amigo de los coleccionables que forman imagen con los lomos, manías mias, pero no me gustan nada...…

Ya he leído "La Maga traicionada", "La isla de los mares de hielo" y "Los tres ancianos del país de Arán" y dejé anoche a medias "La Galera Negra" y la verdad es que me está gustando mucho la lectura. Las dos primeras historias están muy bien, sobre todo la segunda en la que ya atisbamos un retazo de los orígenes del protagonista, pero la mejora va siendo notable según se va avanzando en el tomo, tanto en los guiones, me ha dejado muy loco la resolución de "Los tres ancianos del país de Arán", como sobre todo en el arte de Rosinsky. Anoche justo disfrute de esa grandisima página del paseo a caballo de Thorgal en los primeros compases de La Galera Negra y es soberbio el nivel artístico de este señor, me gusta sobre todo como dibuja los animales, tanto los caballos como el leopardo que sale en este cuarto álbum tienen una gracilidad y una vitalidad acojonantes.


Como digo muy muy contento con este acercamiento al cómic europeo, que ya iba siendo hora de que me metiera más en este mundo porque hasta ahora sólo tenía Asterix y la obra de arte que es Blacksad :amor:



A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #167 en: 17 Febrero, 2020, 12:55:32 pm »
Yo también me hice con el primer numero del coleccionable. Y la verdad que me encanta el papel poroso, en eso creo que es mejor que el integral (mas allá de los extras). He pedido ya el primer integral y a ver que tal le sienta el papel satinado, pero desde luego tiene pinta de que no va a ser un ejemplo tan sangrante como los colores chillones del Conan Omnibus de Panini. Y de ser así, por precio, me quedaré con esa edición integral sin duda.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #168 en: 17 Febrero, 2020, 13:20:20 pm »
Yo también me hice con el primer numero del coleccionable. Y la verdad que me encanta el papel poroso, en eso creo que es mejor que el integral (mas allá de los extras). He pedido ya el primer integral y a ver que tal le sienta el papel satinado, pero desde luego tiene pinta de que no va a ser un ejemplo tan sangrante como los colores chillones del Conan Omnibus de Panini. Y de ser así, por precio, me quedaré con esa edición integral sin duda.

A mí la reproducción de los integrales me parece magnífica. No he visto el papel del coleccionable y quizá si sea más agradable el papel poroso que el satinado para esta obra, pero desde luego por lo menos para mí no es algo que tenga demasiado en cuenta en este caso y como digo no creo que el tipo de papel elegido por Norma sea un punto negativo para nada.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #169 en: 18 Febrero, 2020, 09:04:46 am »
Pues ayer me terminé el segundo integral y me ha flipado. Si el primero me encantó en este todo va a mejor, el guión, el desarrollo de los personajes, el arte de Rosinscky…..

En este tomo tenemos cuatro álbumes que manejan estilos totalmente distintos, tenemos una amalgama de géneros (fantasía épica, ciencia ficción, terror, etc.....) mezclados en una coctelera con un gusto exquisito y con un resultado final que es un pepino de obra.

En "Más allá de las Sombras", vemos la segunda parte de la historia río que comenzó en "La Galera Negra", el último álbum que se incluía en el tomo anterior, y tenemos un número lleno de fantasía, de páginas impresionantes con un arte y un color magnífico. En el nuestro héroe se interna en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En "La caida de Brek Zarith", cerramos este arco de tres albumes con una historia que tiene de todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En "El hijo de las estrellas" tenemos tres historias cortas que nos narran diferentes momentos de la infancia de Thorgal y que son una maravilla, aquí conoceremos mucho más de nuestro protagonista y de su origen. Las tres historias son una delicia, veremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por último tenemos "Alinoé", si he de elegir un album hasta ahora creo que me quedo con este. El mal rollo que destila es acojonante, es una historia de terror genial, que poco a poco se va cocinando y culmina en una escena potentísima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conjunto un tomo magnífico, con un buen puñado de historias que mezclan varios generos de una manera magistral, que nos hacen ahondar en el origen y la personalidad del protagonista y que tienen unos guiones y un arte espectaculares.

A ver si no tardamos mucho en tener el tercer integral....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #170 en: 18 Febrero, 2020, 15:28:50 pm »
Pues ya me ha llegado el Integral y tras un primer vistazo, el papel es como el de los tomos que están sacando de Corto Maltés, me gusta mucho. Pensaba que igual sería mas satinado. Así que sin duda me quedo con los integrales. A bordo!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #171 en: 18 Febrero, 2020, 15:30:13 pm »
Pues ya me ha llegado el Integral y tras un primer vistazo, el papel es como el de los tomos que están sacando de Corto Maltés, me gusta mucho. Pensaba que igual sería mas satinado. Así que sin duda me quedo con los integrales. A bordo!

Yo creo que no puede ser "más satinado" o no... o es o no lo es.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #172 en: 18 Febrero, 2020, 15:45:26 pm »
Supongo se refiere a que no es tan brillante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #173 en: 18 Febrero, 2020, 16:46:18 pm »
Pues ya me ha llegado el Integral y tras un primer vistazo, el papel es como el de los tomos que están sacando de Corto Maltés, me gusta mucho. Pensaba que igual sería mas satinado. Así que sin duda me quedo con los integrales. A bordo!

Yo creo que no puede ser "más satinado" o no... o es o no lo es.  :lol:

Desconozco la palabra especifica para este tipo de papel. Pero vamos, no es el mismo que el de integrales de Strangers in Paradise o de los de Ultimate Spiderman por ejemplo. Está a medio camino entre el poroso y ese.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #174 en: 19 Febrero, 2020, 15:49:39 pm »
No se puede leer un hilo sin que te acabe sangrando la cartera malditos  :furioso:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #175 en: 19 Febrero, 2020, 15:53:45 pm »
No se puede leer un hilo sin que te acabe sangrando la cartera malditos  :furioso:

Yo ya he decidido leer los hilos de las cosas que me faltan en diagonal... y aún así acabo cayendo la mayoría de las veces 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #176 en: 19 Febrero, 2020, 16:05:22 pm »
No se puede leer un hilo sin que te acabe sangrando la cartera malditos  :furioso:

Te apaño la firma :lol: :birra:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #177 en: 19 Febrero, 2020, 16:13:15 pm »
No se puede leer un hilo sin que te acabe sangrando la cartera malditos  :furioso:

Te apaño la firma :lol: :birra:



😂😂
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #178 en: 19 Febrero, 2020, 16:23:29 pm »
 :lol: :lol: :lol: si me aclaro la cambio.

Por cierto, sabéis de alguna tienda que tengan la primera edición del integral?

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #179 en: 19 Febrero, 2020, 18:24:00 pm »
:lol: :lol: :lol: si me aclaro la cambio.

Por cierto, sabéis de alguna tienda que tengan la primera edición del integral?
Me imagino que no te valdrá de mucho, pero ayer tenían un ejemplar de la primera edición en El Corte Inglés  de Santiago de Compostela.
No paper no party

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines