Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 182708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #555 en: 23 Marzo, 2017, 20:49:51 pm »
Yo me veo un integral con esa serie de Thanos y quizá algún 100% HC con lo del Abismo del Infinito.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #556 en: 23 Marzo, 2017, 21:35:30 pm »
Una pregunta Celes los dos primeros anuales de Avengers West Coast no se han publicado ya en MG porque no hay materiales o porque se publicaran posteriormente?

 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #557 en: 23 Marzo, 2017, 21:47:30 pm »
Una pregunta Celes los dos primeros anuales de Avengers West Coast no se han publicado ya en MG porque no hay materiales o porque se publicaran posteriormente?
No se publicaron ya en los Vengadores de Stern? Ten en cuenta que creo que eran crossovers.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #558 en: 23 Marzo, 2017, 21:49:35 pm »
Una pregunta Celes los dos primeros anuales de Avengers West Coast no se han publicado ya en MG porque no hay materiales o porque se publicaran posteriormente?
No se publicaron ya en los Vengadores de Stern? Ten en cuenta que creo que eran crossovers.

Efectivamente. En aquella época los anuales de Los Vengadores y de Los Vengadores Costa Oeste eran un crossover. Están publicados en estos dos tomos.

Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8 - La dinastía de Kang

Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10 - Campo de batalla, el Olimpo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #559 en: 23 Marzo, 2017, 21:52:40 pm »
Creo que han pensado que pocos que compren los Costa Oeste no comprarían antes los de Stern, grupo madre y mejor etapa, y que sería repetir muchísimas páginas. (los 4 anuales)

A mí me parece  correcto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #560 en: 23 Marzo, 2017, 23:14:35 pm »
Yo me veo un integral con esa serie de Thanos y quizá algún 100% HC con lo del Abismo del Infinito.

Además está la Trilogía del Infinito, sí. Seguro que cae para la película también.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #561 en: 24 Marzo, 2017, 10:11:11 am »
Creo que han pensado que pocos que compren los Costa Oeste no comprarían antes los de Stern, grupo madre y mejor etapa, y que sería repetir muchísimas páginas. (los 4 anuales)

A mí me parece  correcto.

Es una lástima porque los anuales no tiene nada que ver con la serie de Stern, mientras que sí forman parte de las tramas de Englehart en los Costa Oeste, así que puestos a sacarlos una sola vez, deberían ir en los tomos de los Costa Oeste y no en los de Stern.

Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #562 en: 24 Marzo, 2017, 10:50:49 am »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #563 en: 24 Marzo, 2017, 11:09:40 am »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
Aprovechando que lo tenéis todo bien planificado, ¿se tiene pensado continuar los MG tapa blanda de THOR hasta enlazar con los MH de Simonson, Celes? Sólo serían 4 ó 5 más y cerraríamos la colección por esa parte...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #564 en: 24 Marzo, 2017, 16:05:27 pm »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
Aprovechando que lo tenéis todo bien planificado, ¿se tiene pensado continuar los MG tapa blanda de THOR hasta enlazar con los MH de Simonson, Celes? Sólo serían 4 ó 5 más y cerraríamos la colección por esa parte...

¿En tapa blanda?

No está previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #565 en: 24 Marzo, 2017, 16:30:58 pm »
...pues ahí va otro MH de Thor

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #566 en: 24 Marzo, 2017, 16:35:21 pm »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
Aprovechando que lo tenéis todo bien planificado, ¿se tiene pensado continuar los MG tapa blanda de THOR hasta enlazar con los MH de Simonson, Celes? Sólo serían 4 ó 5 más y cerraríamos la colección por esa parte...

¿En tapa blanda?

No está previsto.

A mí ya me queda claro.

R.I.P. MG de tapa blanda.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #567 en: 24 Marzo, 2017, 17:48:39 pm »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
Aprovechando que lo tenéis todo bien planificado, ¿se tiene pensado continuar los MG tapa blanda de THOR hasta enlazar con los MH de Simonson, Celes? Sólo serían 4 ó 5 más y cerraríamos la colección por esa parte...

¿En tapa blanda?

No está previsto.

A mí ya me queda claro.

R.I.P. MG de tapa blanda.

Los próximos Costa Oeste van a ir en MH: JB, lo tengo bastante claro. Incluso pondría tu mano en el fuego por ello. Saldría un tomo bastante majete y con un 75% de los WACOS recuperado. Lo malo es que la periodicidad de los MH es más separada que los antiguos MG.
Pero es una serie que espero que no la dejen colgada.

Por cierto, si alguien maneja el photoshop con maña y tiene tiempo libre, que me mande un privi.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #568 en: 24 Marzo, 2017, 18:21:19 pm »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
Aprovechando que lo tenéis todo bien planificado, ¿se tiene pensado continuar los MG tapa blanda de THOR hasta enlazar con los MH de Simonson, Celes? Sólo serían 4 ó 5 más y cerraríamos la colección por esa parte...

¿En tapa blanda?

No está previsto.

A mí ya me queda claro.

R.I.P. MG de tapa blanda.

Los próximos Costa Oeste van a ir en MH: JB, lo tengo bastante claro. Incluso pondría tu mano en el fuego por ello. Saldría un tomo bastante majete y con un 75% de los WACOS recuperado. Lo malo es que la periodicidad de los MH es más separada que los antiguos MG.
Pero es una serie que espero que no la dejen colgada.

Por cierto, si alguien maneja el photoshop con maña y tiene tiempo libre, que me mande un privi.

Pero en septiembre hay previsto un MG tapa blanda con el inicio de la etapa de Byrne. No creo que se cambie de formato en mitad de la etapa. Salvo Ch-Ch-Changes, me da que el año que viene tendremos más MG con el resto de la etapa.

Creo que el posible salto a MH lo veremos dentro de unos cuantos años, ya que el interés por la etapa de Roy y Dann Thomas es menor. 
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #569 en: 24 Marzo, 2017, 18:29:18 pm »
Pero entiendo lo que ha hecho Panini, ya que la etapa de Stern se publicó primero, y seguramente entonces no se pensaba en sacar los Costa Oeste.

Ya te digo yo que no.
Aprovechando que lo tenéis todo bien planificado, ¿se tiene pensado continuar los MG tapa blanda de THOR hasta enlazar con los MH de Simonson, Celes? Sólo serían 4 ó 5 más y cerraríamos la colección por esa parte...

¿En tapa blanda?

No está previsto.
Muchas gracias, Celes!
Yo firmo ahora mismo 2 MH medianos con los treinta y tantos números y el chorro de annuals, especiales, novelas y fill-ins que van en esa etapa  :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines