Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 203948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #390 en: 06 Mayo, 2018, 16:32:18 pm »
Hola y enhorabuena por el foro!  :palmas:
Estoy iniciándome en cómics Marvel, y concretamente con Spiderman. Actualmente estoy leyendo la etapa straczynski, a través de los recopilatorios Marvel Saga, y lo cierto es que me está encantando.
La cuestión es que me gustaría leer en paralelo la serie regular de Amazing Spiderman, quisiera empezar con algo reciente y poder alcanzar el tomo actual. ¿Por dónde me recomendáis empezar? He visto que hay un reinicio en el tomo 113 (v4 #1 USA) editado por panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide113-es-spiderman-vol-2-spiderman-vol-2-n-113.html). ¿Es un buen punto de comienzo?
Saludos!

Ese es un buen punto para subirse.

Lo cierto es que dicho número 113 no lo encuentro por ningún lado.. ¿está descatalogado?

 En Panini está agotado.
 Tendrás que buscarlo por otro sitio.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #391 en: 06 Mayo, 2018, 16:32:30 pm »
Lo cierto es que dicho número 113 no lo encuentro por ningún lado.. ¿está descatalogado?

Lamentablemente es de esos números que se vendieron bastante y como no se suelen reimprimir las grapas (o grapitomo en este caso) lo vas a tener complicado a la hora de encontrarlo.

En cuanto a la hora de subirte a la colección, aunque ese número es un buen punto de partida también va a serlo cuando llegue Spencer a la colección... aunque será a partir del año que viene en el tomito 150. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheMadMan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #392 en: 06 Mayo, 2018, 16:43:11 pm »
Lo cierto es que dicho número 113 no lo encuentro por ningún lado.. ¿está descatalogado?

Lamentablemente es de esos números que se vendieron bastante y como no se suelen reimprimir las grapas (o grapitomo en este caso) lo vas a tener complicado a la hora de encontrarlo.

En cuanto a la hora de subirte a la colección, aunque ese número es un buen punto de partida también va a serlo cuando llegue Spencer a la colección... aunque será a partir del año que viene en el tomito 150. :alivio:

No sé si voy a poder aguantar tanto  :(  Bueno, al menos todavía tengo mucho material por leer en M. Saga

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #393 en: 06 Mayo, 2018, 19:45:35 pm »
Lo cierto es que dicho número 113 no lo encuentro por ningún lado.. ¿está descatalogado?

Lamentablemente es de esos números que se vendieron bastante y como no se suelen reimprimir las grapas (o grapitomo en este caso) lo vas a tener complicado a la hora de encontrarlo.

En cuanto a la hora de subirte a la colección, aunque ese número es un buen punto de partida también va a serlo cuando llegue Spencer a la colección... aunque será a partir del año que viene en el tomito 150. :alivio:

No sé si voy a poder aguantar tanto  :(  Bueno, al menos todavía tengo mucho material por leer en M. Saga

Machaca en los Saga, que ahí hay buenas historias.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheMadMan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #394 en: 06 Mayo, 2018, 20:24:17 pm »
Lo cierto es que dicho número 113 no lo encuentro por ningún lado.. ¿está descatalogado?

Lamentablemente es de esos números que se vendieron bastante y como no se suelen reimprimir las grapas (o grapitomo en este caso) lo vas a tener complicado a la hora de encontrarlo.

En cuanto a la hora de subirte a la colección, aunque ese número es un buen punto de partida también va a serlo cuando llegue Spencer a la colección... aunque será a partir del año que viene en el tomito 150. :alivio:

No sé si voy a poder aguantar tanto  :(  Bueno, al menos todavía tengo mucho material por leer en M. Saga

Machaca en los Saga, que ahí hay buenas historias.  :thumbup:
Eso haré!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #395 en: 06 Mayo, 2018, 21:10:07 pm »
Hola y enhorabuena por el foro!  :palmas:
Estoy iniciándome en cómics Marvel, y concretamente con Spiderman. Actualmente estoy leyendo la etapa straczynski, a través de los recopilatorios Marvel Saga, y lo cierto es que me está encantando.
La cuestión es que me gustaría leer en paralelo la serie regular de Amazing Spiderman, quisiera empezar con algo reciente y poder alcanzar el tomo actual. ¿Por dónde me recomendáis empezar? He visto que hay un reinicio en el tomo 113 (v4 #1 USA) editado por panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide113-es-spiderman-vol-2-spiderman-vol-2-n-113.html). ¿Es un buen punto de comienzo?
Saludos!

Ese es un buen punto para subirse.

Como punto de entrada es indudablemente bueno, pero como lectura ya no lo es tanto. Aunque este número en concreto me gustó bastante, en un corto periodo de tiempo la serie fue perdiendo fuelle a una gran velocidad. Por lo tanto, es un buen momento para entrar, pero también es un momento en el que la serie no está en su mejor momento. Yo lo dejaría apartado y seguiría con los saga. Y si hay ansias del personaje buscar otras etapas de mayor calidad como la de Stern, o la de Romita hasta poder darle una oportunidad a la llegada de Spencer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #396 en: 06 Mayo, 2018, 21:16:57 pm »
Punto para subirse es, pero vaya tebeos mas malos  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #397 en: 06 Mayo, 2018, 21:28:57 pm »
Sí, básicamente eso es lo que quería decir.  :lol:
« última modificación: 07 Mayo, 2018, 05:17:28 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado TheMadMan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #398 en: 06 Mayo, 2018, 22:03:19 pm »
Hola y enhorabuena por el foro!  :palmas:
Estoy iniciándome en cómics Marvel, y concretamente con Spiderman. Actualmente estoy leyendo la etapa straczynski, a través de los recopilatorios Marvel Saga, y lo cierto es que me está encantando.
La cuestión es que me gustaría leer en paralelo la serie regular de Amazing Spiderman, quisiera empezar con algo reciente y poder alcanzar el tomo actual. ¿Por dónde me recomendáis empezar? He visto que hay un reinicio en el tomo 113 (v4 #1 USA) editado por panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/spide113-es-spiderman-vol-2-spiderman-vol-2-n-113.html). ¿Es un buen punto de comienzo?
Saludos!

Ese es un buen punto para subirse.

Como punto de entrada es indudablemente bueno, pero como lectura ya no lo es tanto. Aunque este número en concreto me gustó bastante, en un corto periodo de tiempo la serie fue perdiendo fuelle a una gran velocidad. Por lo tanto, es un buen momento para entrar, pero también es un momento en el que la serie no está en su mejor momento. Yo lo dejaría apartado y seguiría con los saga. Y si hay ansias del personaje buscar otras etapas de mayor calidad como la de Stern, o la de Romita hasta poder darle una oportunidad a la llegada de Spencer.
Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo. Además de los saga, me pillaré alguna buena historia, como El renacimiento de Thanos de Starling, que acabo de comprarlo  :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #399 en: 07 Mayo, 2018, 06:45:11 am »
Sí, básicamente eso es lo que quería decir.  :lol:
Yo lo digo en versión menos fina  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #400 en: 07 Mayo, 2018, 14:54:46 pm »
Sí, básicamente eso es lo que quería decir.  :lol:
Yo lo digo en versión menos fina  :lol: :lol:

Haces bien.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nacho_1919

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #401 en: 08 Mayo, 2018, 14:17:48 pm »
Buenas! Estoy iniciandome en el mundo Marvel y tengo muchas dudas. He leído que una de las mejores formas de comenzar es con Vengadores: Desunidos, pero el único cómic que tengo (y que me habré leído más de 20 veces) es Marvels, que me encantó por la visión que se da desde el punto de vista de una persona normal sobre los ‘prodigios’. Además, con el peliculón de Infinity War, un amigo me ha recomendado que me inicie con El Guantelete del Infinito. Alguien podría iluminarme, por favor?  :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #402 en: 08 Mayo, 2018, 15:34:07 pm »
Yo es que no quiero repetirme, pero no me parece una buena forma de iniciarse en el Universo Marvel, con una saga que ha envejecido tan mal, como casi todo el trabajo de Bendis en los Vengadores. Desde luego, Marvels es una lectura mucho mejor y el Guantelete del Infinito también. Como solo das esas dos obras de referencia, pues te diría que pillases el Guantelete del Infinito y pasases de Desunidos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nacho_1919

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #403 en: 08 Mayo, 2018, 15:59:32 pm »
Yo es que no quiero repetirme, pero no me parece una buena forma de iniciarse en el Universo Marvel, con una saga que ha envejecido tan mal, como casi todo el trabajo de Bendis en los Vengadores. Desde luego, Marvels es una lectura mucho mejor y el Guantelete del Infinito también. Como solo das esas dos obras de referencia, pues te diría que pillases el Guantelete del Infinito y pasases de Desunidos.
Muchas gracias por responder! Seguiré tu consejo. Alguna recomendación sobre los Vengadores clásicos?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #404 en: 08 Mayo, 2018, 17:49:46 pm »
Hace poco, creo que señalaba la saga Asalto a la mansión.
http://www.universomarvel.com/marvel-gold-los-poderosos-vengadores-asalto-la-mansion/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines