Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Roleando  (Leído 104010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #30 en: 23 Septiembre, 2011, 00:09:05 am »
¿Hay hilo de rol???

Yo he jugado toda mi vida!!!!

Era de los que jugaba todos los fines de semana. ¿Que habría sido de mi ocio sin el rol?

Jugaba a D&D, Mundo d Tinieblas, Star Wars d6. Star Wars d20, La llamada de Cthuluh. Vamos casi de todo. Incluso fui master del juego de rol de Fanhunter y de Fanpiro. Y también de Superhéroes INC. Por cierto he visto que siguen haciendo nuevo juegos de rol de DC y de Marvel aunque ninguno termina de jugar. El mejor para jugar con Supers para mi gusto es Mutants&Masterminds. Todo aquel que quiera sentier Superhéroe por una vez que lo pruebe.

Ahora tengo menos tiempo y juego sobretodo a juegos de mesa. Uno sencillo y que es un cachondeos es el Zombies!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #31 en: 23 Septiembre, 2011, 12:33:41 pm »
¿Hay hilo de rol???

Yo he jugado toda mi vida!!!!

Era de los que jugaba todos los fines de semana. ¿Que habría sido de mi ocio sin el rol?

Jugaba a D&D, Mundo d Tinieblas, Star Wars d6. Star Wars d20, La llamada de Cthuluh. Vamos casi de todo.

Joder, esto lo podía haber escrito yo perfectamente. En mas de 10 años, el rol se convirtió en una de mis piedras angulares. Desde que me he mudado a Barcelona, lo tuve que dejar de raiz forzosamente. Voy a ver si encuentro un grupo allí donde me aconsejó Angelus, pero es que apenas tengo tiempo y... :lloron:

Lo que para mi tiene el D20 es que es facil y completo a la vez. Si metes al típico jugador neofito a jugar a rolemaster por poner un caso muy extremo o a Anima le da algo. En cambio si le empiezas con D20 como que se va adaptando, en cambio con algunos  sistemas más sencillos como el de Unknow Armies, pues lo que dice Artemis, mueres. Sin embargo creo que hay sistemas mejores incluso para empezar por sencillos y funcionales, puede que el CODA y desde luego el etiquetado de "rol para novatos" por todos los tenderos, el Alatriste. De todas formas creo que mientras el sistema no sea un engorro, lo más importante para iniciarse es la ambientación, que les sea atractiva, es decir, a uno que el gustan los mandobles y los dragones no los metes en fantasía urbana/gótica tipo mundo de tinieblas.
Respecto a 4.0 de cara a las ventas va a triunfar, porque entre "jugadores con valium" (tipo "juego una tarde por pegarme un poco con espaditas y me da vara cualquier regla miniamente complicada") y gente del WoW y videojuegos , vende mucho. Pero el sistema es una mierda. Simplón y mata mata sin argumento (que por mucho que dijeran los fanboys del WoW, 3.5 no es así, y menos Pathfinder) , por díos se cargaron la habilidad guay de los elfos solo porque era de narración y no de matar, con lo útil que era lo de encontrar puertas ocultas y encima el sistema es muy poco personalizable y desequilibrado (fuera todos los penalizadores raciales, para que la gente no tenga que pensar ¡Venga!). Menos mal que Paizo abrió la puerta del "3.75" . Entre los roleros roleros, que no nos conformamos con cualquier cosa no va a a vender una mierda, por lo menos de mi parte, se acaso algo de material aprovechable para 3.5 . Yo veo un repunte de los juegos de sistema d10, que se estan haciendo muchos y muy buenos, algunas auténticas joyas por parte de green ronin, que para mi es la mejor editorial de rol actual. Además en d10 hay clasicazos como rolemaster que han hecho historia ,que han gustado mogollón y los d10 siempre han sido sistemas muy populares entre los jugadores (sin ir más lejos ahí esta mundo de tinieblas, aunque ahora ya resulte un pelín cargante por la "superdiversidad sobrenatural"  :lol:)

Sobre la 4.0... En fin, la miré por encima y salí horrorizado, básicamente porque invita unicamente a convertir la interpretacion en un mata mata tipo WOW o Diablo, que son la antítesis del rol por mas que haya peña que se crea lo contrario. Eso de rellenar magia en vez de memorizar conjuros es toda una declaración de intenciones.

De todas formas es lo que hay, asi que no es de extrañar que tal sistema tenga exito, pues sus consumidores serán los mismos que pasan horas y horas con el WOW y harán tambien lo propio con el Star Wars: The Old Republic. No tengo nada en contra de estos juegos, de hecho, algunos los juegos, pero cuando quiero quiero rol, quiero exactamente eso, rol, o sea, interpretación, y cuando quiero desconectar y pasar el rato, me pongo los CoD, WoW, Diablo, CounterStrike, etc. Paso directamente de hacer lo mismo siempre, para eso o juego a la 4.0 o me enchufo uno de estos videojuegos, pero no las dos cosas. Hacer lo mismo dos veces, casi que no...

Lo que me parece aberrante es que a todo esto se le llame rol, y como encima tienen mucho exito, haya que extender la práctica a lo que tradicionalmente si es rol, o lo era al menos. Insisto: Y luego pretendemos que el mundo del rol tenga consideracion cuando no vemos mas que noticias absurdas de ello en Antena 3 o sacan "sistemas" de juego basado en videojuegos que no tienen nada que ver con lo que ideó en su dia gente como Ed Greenwood, por mas que veas elfos, enanos, guerreros, o su puta madre.

En fin, todo esto supondrá un reto para los masters tradicionales a la hora de diseñar escenarios, puesto que evidentemente renegaran (al menos la mayoria), de lo que se saque desde ahora que serán solo escenarios basados en la 4.0, es decir, matar, matar y matar... 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #32 en: 23 Septiembre, 2011, 12:51:44 pm »
pos si , eso e lo bueno que algunas cosas de 4.0 son aprovechables, pero es más comod usar Pathfinder no tienes que convertir nada, es 100% compatible (algún pequeño ajustillo pero nada del otro mundo), y tiene muy buena relación calidad-precio. Joe un básico de 500 paginas por 45 euros, esta más que bien. Los modulos como dices nada aprovechables o casi nada, duneon crwaling puro. Por lo menos te dan buenos dungeons, con extender u poco el argumento se puede usar
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #33 en: 23 Septiembre, 2011, 16:42:31 pm »
A mi el 3.0 me gustó. Lo veía mejor que el Advanced o al menos más versátil. Por ejemplo en el tema de habilidad y demás invitaba a interpretar más. Ahora con el 4.0 pues es lo que decís por lo que he visto, es un videojuego con dados. Pero claro, eso también dependen del grupo de jugadores. Si todos están de acuerdo en hacer una partida mucho más interpretativa pues puedes llegar a jugar a un tema de intrigas palaciegas o lo que quieras y tomar del libro la fichas y lo que te interese.


PD: Yo también eso mucho de menos el rol Artemis. Era de los que pensaba que seguiría jugando toda la vida. Pero el tiempo no hace concesiones.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #34 en: 24 Septiembre, 2011, 01:59:49 am »
Yo estoy escribiendo uno de fantasía épica con sistema propio que voy a presentar en las jornadas de noviembre, lo bueno es que cubre todos los aspectos que puedan salir en partidas, lo deja todo bien atado y el sistema es sencillo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #35 en: 24 Septiembre, 2011, 02:13:13 am »
PD: Yo también eso mucho de menos el rol Artemis. Era de los que pensaba que seguiría jugando toda la vida. Pero el tiempo no hace concesiones.

Bueno, yo lo dejé porque me mudé, pero con mi grupo de amigos ahí seguimos (siguen ellos, vamos) desde ni se sabe y algunos ya con curro y hasta dos niños, y todavia pueden ir una vez por semana. Te aseguro yo que nosotros si que jugaremos dentro de 20 años. Es algo que nos puede y bueno, mi caso por tema distancia, pero en cuanto visito la capital, sesión que suele caer.

Eso de que el tiempo no hace concesiones... No dejes que esa idea se imponga, jamás. Piensa luego que aunque cada vez juegues menos, luego lo poco que juegues lo atesoras como nunca. Espero que a tu grupo no le pase igual que a ti. :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #36 en: 24 Septiembre, 2011, 19:58:19 pm »
Jajaja. Gracias por los ánimos. A ver si cuando estemos todo asentados podemos seguir dándole. Mi grupo ha seguido hasta este año, pero ya te digo que la idea es retomarlo.

Mucha suerte con el juego Logan  :thumbup:
Yo creo que efectivamente, lo más importante de un sistema es que sea fluido, que no entorpezca la interpretación sino que la apoye. Para mi la interpretación es lo más importante de los juegos y lo que más se disfruta. Y por supuesto, al ser propio, que la ambientación y el contexto esté bien es importantísimo.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #37 en: 24 Septiembre, 2011, 20:56:28 pm »
hombre los sistemas complejos también son buenos, lo que pasa que ahí ya el master tiene que obrar un poco de magia lidiando con un sistema dificil y metiendo cosas aquí y allí a gusto del consumidor  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #38 en: 03 Noviembre, 2011, 15:21:26 pm »

 Bueno hoy que tengo tiempo me he animado a escribir un post sobre los juegos y sistemas a los que he dirigido en mi vida rolera. Antes de nada un pequeño esbozo de mi introducción al rol si no os apetece leerlo no os preocupeis es normal xDD, aunque puede que os sintais identificados con algunas etapas.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ahora ya los juegos comentados:

 - El señor de los anillos (MERP)

 

 El juego editado por Joc Internacional, me lo compré con dinero de cumpleaños y navidades allá por el año 93, estaba basado en la famosa trilogía de Tolkien, la cual todavía no me había leído pero algún amigo (no recuerdo cual) me hábía hablado de ella, además yo ya había visto la película de dibujos + animaciones por ordenador y ya tenía una idea de que iba. Lo dirigí durante varios años, me encantaba todo lo relacionado con la tierra media, su trasfondo y la cantidad de suplementos que fueron cayendo en mis manos que contenían información valiosísima de ambientación.

 El sistema de juego era tirar 1d100 y sumándole tu habilidad consultabas unas tablas y te decían el resultado, era bastante correoso pero tenías un sistema completito y curioso, el problema es que con el tiempo quise perfeccionar el juego y lo combiné con Rolemaster
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con lo que pasé de una tabla por tipo de arma, a una por cada arma específica, amén de nuevos movimientos, profesiones, conjuros desmesurados etc y se convirtió en un caos. Cada jugador tenía una copia de la tabla de su arma y andábamos con calculadoras jugando, fueron buenos años pero agotadores, con el tiempo nos cansamos tanto del sistema como de la ambientación y lo dejamos descansar :alivio: ahí sigue mi machacado libro esperándome a que un día lo retome, los manuales de ambientación (de los cuales si encuentro alguno que no tengo todavía compro) están en mucho mejor estado por fortuna  :smilegrin:

 - Warhammer Fantasy

 

 Creo que lo adquirí a finales de los noventa, sobre el 98 si no recuerdo mal... coincidió con la época en la que me introduje en el mundo de las batallas con miniaturas (eso si que era una sangría de pasta) y el encontrar un juego de rol ambientado en esas historias me encantó. El sistema era muy simple d100 porcentuales a la baja principalmente, las profesiones eran infinitias y podías evolucionar de una a otra hasta conseguir ser un gran matadragones por ejemplo el problema es que las razas estaban muy descompensadas los elfos eran la leche y las otras razas quedaban muy por debajo de ellos, otro problema del juego era que la magia clerical y arcana, aparte de ser muy limitada apenas se diferenciaba. Por último los puntos de destino eran bastante Mmm complicados, tanto de aplicar como de negar, daban una sensación de falsa seguridad a los pj's que no me gustó nada de nada. En esta ambientación dirigí algunas partidas de cosecha propia y dos campañas de libro:

 "El castillo Drachenfels" una pseudo versión del castillo Ravenloft bastante interesante, con los tiempos de la partida muy medidos y que usé para masacarar a mis incautos jugadores que opinaban que Warhammer era más bien blandito.

 "Las piedras del destino" una de las mejores campañas que he dirigido nunca, al menos la disfrutamos como ninguna eran 5 tomos (4 de ellos en español) y durante varios meses estuvimos en ello, lamentablemente el no traducir el quinto tomo nos supuso un gran parón (antes no era tan fácil conseguir material rolero USA en Mallorca como ahora), con lo que combinado con la muerte de 3 de 5 personajes al final del cuarto libro nos quedó la campaña inconclusa.

 Hubo otra gran campaña que nunca llegué a jugar (ni a comprar) que he podido leer recientemente "el enemigo interior" (6 volúmenes) que también tenía muy buena pinta, lamentablemente ya los leí con la mentalidad de no dirigirlos, no creo que vuelva a dirigir este juego. Esta primera versión estaba bastante carente de material de apoyo, cosa que se solucionó con la segunda versión del juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
junto a la que salieron multitud de libros de apoyo bien interesantes, me compré la mayoría al igual que este básico revisado pero nunca tuve la intención de dirigirlo, supongo que fueron mis ansias coleccionistas junto a la nostalgia por el antiguo juego. Ahora está por salir (no sé si ha salido ya) una tercera versión del juego con mil y una cosillas chulas pero ya a esa ni me acerco, no sea que pique  :smilegrin:

 - Far West

 

 Un juego que compré por casualidad en un viaje que hice con mi padre a Madrid, justamente fuimos en semana santa y el día que tenía que haber sido laborable fue festivo y sólo encontré una tienda abierta, debió ser en el año 94 la tienda estaba en la calle luna y había muchos comics y juegos de rol, años después he seguido visitando esa tienda (creo que ahora ya no está). El juego es muy muy simple, con la ambientación en el salvaje oeste y con el hándicap de que es un juego creado por un español. Era el juego recurrente cuando no queríamos pensar mucho y hacer un poco el indio (nunca mejor dicho  :lol:) jugamos más bien poco pero durante un periodo largo de tiempo, nuestra única partida seria fue a un módulo que salió "la balada del español"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nos proporcionó muchas horas de diversión y entretenimiento aún teniendo un sistema de juego tan tan simple.

 - Cyberpunk

 

 El juego futurista donde todo es rápido, duro y malo. Me atrajo en un primer momento su temática, era un cambio radical con la espada y brujería a la que estaba acostumbrado y me animé a probarlo. El poder tener armas de fuego futuristas, vehículos, implantes cibernéticos, informática en un juego me gustó mucho y me animé a dirigirlo. El sistema era bastante sencillo tirando 1d10 y sumandole tus atributos hasta conseguir llegar a una dificultad establecida por el master (yo  :P) basándose en las reglas del libro. Un poco más confuso era el sistema de daño o el de movimiento de vehículos pero nada imposible. El juego no terminó de cuajar entre mis jugadores e incluso yo mismo echaba de menos a mis "bichitos" orcos & cia, probamos el juego Shadowrun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la misma temática pero con razas fantásticas ya que un amigo lo consiguió fotocopiado (todavía lo conservo) pero era más de lo mismo y apenas jugamos dos partidas.
 
 - Vampiro
 
 

 Llegué a conocer 3 versiones del juego; la mascarada (época actual), edad oscura (siglo X aprox) y época victoriana. La primera la conocí profundamente como Jugador y fuí Master de Edad oscura durante unos meses.

 El sistema de juego era primordialmente interpretativo, se le daba mucha importancia a las relaciones sociales e interpretaciones más allá de los dados, ya que, en cuanto estos entraban en juego se liaba la cosa... era bastante molesto ya que para realizar cualquier acción debías sumar tus puntos de habilidad relacionados con una característica y el resultado era la cantidad de d10 que debías lanzar con lo que, a niveles altos te veías lanzando 10d10 o más  :torta: eso sí los poderes eran una pasada e interpretar a vampiros era muy divertido.

 Para mí uno de los grandes aciertos de la editorial fueron los trasfondos de personajes, veías muchos personajes que habían tenido una gran relevancia histórica en el pasado convertidos en vampiros, otros que eran poderes en la sombra en grandes gobiernos u organizaciones e incluso en la edad oscura las fichas de los pnjs tenían una sección que era "destino" y te contaba cual fue su destino, si moría al poco, si desaparecía, si seguía viviendo en la actualidad, si estaba en letargo... dediqué mucho tiempo además a seguir los árboles genealógicos de los vampiros conocidos (en casi la totalidad de manuales) y llegué a conectar bastantes con sus "padres" de tercera generación  :contrato:

 Este es uno de los juegos que más he disfrutado como jugador (compitiendo con ad&d), más incluso que como máster. Coincidió en una época en la que quedar se convirtió en algo caótico, teníamos partidas semanales pero nunca estábamos los mismos alrededor de la mesa, yo fuí el único, junto al master, que pudo asistir a todas las sesiones e incluso aguna a solas con el por falta de asistencia con lo que me distancié mucho de ellos en nivel, poder y contactos dentro del juego, incluso ellos llegaron a traicionarme dentro del juego (cabrones y casi me matan) mi mejor pj fue en ese juego y la jubilé por saturación del master. Esto sólo lo entenderán los que hayan jugado alguna vez a vampiro y le interesará... a nadie supongo pero como curiosidad no está mal... mi personaje quedó en esta situación

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Con esto liquido la primera parte del post, dejo para la segunda EL JUEGO rolero por excelencia Dungeons & Dragons.

  :hola:

 PD: espero no haberos aburrido con mis batallitas
 PD: animaos a comentar lo que he puesto o a poner vuestros juegos y experiencias


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #39 en: 03 Noviembre, 2011, 16:12:48 pm »
PD: espero no haberos aburrido con mis batallitas

Joío, ya deberías saber que yo al menos sí me lo paso pipa leyendote en este hilo :birra:

Citar
Cyberpunk

Mola!! :amor:

Citar
El juego futurista donde todo es rápido, duro y malo. Me atrajo en un primer momento su temática, era un cambio radical con la espada y brujería a la que estaba acostumbrado y me animé a probarlo. El poder tener armas de fuego futuristas, vehículos, implantes cibernéticos, informática en un juego me gustó mucho y me animé a dirigirlo. El sistema era bastante sencillo tirando 1d10 y sumandole tus atributos hasta conseguir llegar a una dificultad establecida por el master (yo  :P) basándose en las reglas del libro. Un poco más confuso era el sistema de daño o el de movimiento de vehículos pero nada imposible. El juego no terminó de cuajar entre mis jugadores e incluso yo mismo echaba de menos a mis "bichitos" orcos & cia, probamos el juego Shadowrun

Pues sí, todo es rápido, duro y chungo. Estamos ante un juego donde a diferencia del D&D, aquí el aliciente es NO pegarte de hostias. Le pasa como al sistema del Alatriste, donde el combate es muy rapido y volatil (y si llevas una clase que no sea mercenario, mas aun), pero quieras o no eso supone un reto a la hora de jugarlo. Tambien pasaba algo muy curioso, y es que el tema de los implantes era taaan goloso que luego a muchos jugadores se la pelaba el atributo de Humanidad, pues cuanto mas te parecías a un borg, menos humanidad tenias, lo que se traducía en una merma considerable de tus aptitudes sociales :lol: Yo recuerdo que llegué a usar una ficha de un mercenario con humanidad 30 sobre 100... Para que te hagas una idea, tenía el brazo izquierdo todo implantado, tipo Cable, con su arma camuflada, compartimento secreto, botiquín, un sensor de proximidad, y sumale los tipo implante de hueso y musculo (+2 a fuerza, tenia un total de 8, y pasar de 10 se consideraba sobrehumano), malla dérmica (una malla metalica que tienes bajo la hipodermis gracias a un implante nanotecnológico y que te quita daño parcial de proyectil), el clásico y siempre efectivo implante de datos tipo Johnny Mnemonic y como no, los implantes oculares tipo termooptico :smilegrin:

Y aun así, el personaje palmó en un tiroteo. Pa que veais como estaba el tema...  :lloron:

En otro momento ya hablare tambien del Vampiro y como no, del D&D. Espero que pongas una reseña sobre el Star Wars, aunque si no, la pongo yo :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #40 en: 03 Noviembre, 2011, 17:01:42 pm »
PD: espero no haberos aburrido con mis batallitas

Joío, ya deberías saber que yo al menos sí me lo paso pipa leyendote en este hilo :birra:


En otro momento ya hablare tambien del Vampiro y como no, del D&D. Espero que pongas una reseña sobre el Star Wars, aunque si no, la pongo yo :smilegrin:

 Me alegra que alguien se entretenga con mis cosas  :birra: :birra: :birra:

 Los implantes de cyberpunk eran la leche, me suena haber leído hace tiempo un artículo con una ampliación sobre el tema, lo que no sé si era oficial.

 De star wars comentaré algo sobre el d20 que dirigí un poco pero sientete libre de comentar lo que quieras

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #41 en: 03 Noviembre, 2011, 20:15:43 pm »
Yo el viernes que viene a este presento mi juego (aún sin acabar pero voy a hacer partidita en las jornadas de aquí de Oviedo) y dentro de poco a comprar el nuevo del señor. Pedazo de post Wingt  :palmas: lo leeré en otro momento con más calma
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #42 en: 04 Noviembre, 2011, 12:54:59 pm »

 hablanos de ese juego Logan  :birra: y ya nos contarás que tal las partidas y la reacción de la gente ¡queremos una buena reseña!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #43 en: 04 Noviembre, 2011, 13:30:42 pm »
 madre mia, hilo de rol y yo sin verlo.    :oops:



 Si organizais algo, en plan partidita via mail, y esas cosas, me apunto con los ojos cerrados.

 Jugón y master empedernido ( D&D en especial Reinos olvidados y Dragonlace, Starwars, Señor de los anillos, la llamada de Chutulu, Marvel saga, etc...)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #44 en: 07 Noviembre, 2011, 08:49:40 am »

 mientras preparo el siguiente post podeis ir babeando con esta colección, y yo que pensaba que mi colección rolera era bien resultona...

 http://www.acaeum.com/forum/viewtopic.php?t=8714

  :babas:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines