Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bastard! Complete Edition  (Leído 6915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Bastard! Complete Edition
« en: 14 Febrero, 2012, 16:30:13 pm »
Pues este mayo comienza la reedición de Bastard! de lujo en (edición kazenban)... y tan de lujo. 28 euros el primer tomo, lo cual me parece una sajada (aunque tenga 300 y pico páginas, tapa dura...).

El caso es que, dentro del poquísimo manga que me gusta, está Bastard! y creo que es la hora de pillarlo, aunque a mi bolsillo le va a doler excesivamente. Por otra parte, debería ir pensando en comprar otra estantería.

A ver cómo lo veis vosotros.
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 15:20:53 pm por asylum »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Edición Kazenban
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2012, 16:47:24 pm »

 a mi también me interesa pero lo encuentro carísimo... ¿se sabe de cuantos tomos constará esta edición?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Bastard! Edición Kazenban
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2012, 10:29:38 am »
Como no ha terminado en Japón...

Eso sí, son tomos "concentrados", es decir, que cada tomo kazenban contiene varios de la edición original, pero no sé cuántos porque no los tengo y los leí hace mucho, pero lo mismo dos, o dos y pico.

Esta edición por cierto tiene páginas a color también. Pero de todas formas el precio me sigue pareciendo muy alto. Dicen que se ha podido producir un error, pero no sé.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Edición Kazenban
« Respuesta #3 en: 15 Febrero, 2012, 10:38:29 am »

 Justo ahora andaba leyendo sobre las novedades de planeta en ZN y he leído algún comentario sobre que podrían haberse equivocado con el precio, los 28€ corresponderían al tomo de BattleChasers (que lo encuentro inusualmente barato) y los 20€ al de Bastard  :contrato: pero es sólo una opinión como la que podríamos dar tu o yo, tendremos que esperar a ver si es cierto.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Bastard! Edición Kazenban
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2012, 12:57:06 pm »
Yo cruzo los dedos. Lo mismo había leído yo, espero que tenga razón  :lol:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Edición Kazenban
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2012, 13:03:20 pm »
Yo tenía muchas ganas a esta edición, pero se va a quedar ahí, la tapa dura era innecesaria y me esperaba un precio en torno a 10€ o 12€ como todos los Kazenban.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Bastard! Edición Kazenban
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2012, 15:12:18 pm »
Pufff, pues por lo visto no es Kazenban... es mucho más bestia:

www.zonanegativa.com/?p=39954


Leo cosas como 183 x 257 mm de tamaño, 320 páginas, edición de lujo... Y además está redibujada.

He editado el título del topic.
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 15:23:56 pm por asylum »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2012, 15:56:49 pm »

 uf, suena a lujazo innecesario la verdad... tengo ganas de ver el tomo pero no sé si me animaré a comprarlo, es muy caro y a esos precios tiene muchos números de cancelarse la colección por bajas ventas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #8 en: 24 Febrero, 2012, 02:59:08 am »
Yo estoy seguro de que en cuanto vea el tomo en la tienda se me van a caer los cojones al suelo, pero es que el precio es una salvajada, y vista la política actual de Planeta de "congelar" series y demás... No me atrevo. Por un momento me he ilusionado con que sean 20 € (Que sigue siendo clavo, pero no tanto), pero va a ser que no :(.

Aunque Planeta tiene una excusa: En Japón fue la primera Kanzenban y también salió a ese precio tan prohibitivo. Otra pega es que solo tiene 9 tomos en Japón y encima el manga sigue abierto.

El tema del redibujado tiene su que, pero... ¿Que pensais vosotros? ¿Os gustan ese tipo de políticas? Por un lado en series largas queda guay que el dibujo se mantenga uniforme, pero también es verdad que se pierde sentir la evolución del autor durante la obra. En One Piece por ejemplo el dibujo cambia muchísimo, y en los primeros tomos no es precisamente malo. De hecho, a veces me gusta mas la simpleza de los capítulos originales que en el dibujo actual, que lo encuentro por momentos un pelín cargado. Eso sí, agradezco que Oda con el tiempo haya aprendido a dibujar mujeres que no sean clones de Nami  :lol:.

Bueno, que me desvio... ¿que opinais del tema?

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #9 en: 24 Febrero, 2012, 09:28:14 am »

 yo compro los comics bajo pedido sin verlos antes de comprarlos (aunque algunos los leo por otros medios  :disimulo:) pero no puedo comprobar la edición. Generalmente me da igual pero este esperaré a poder "toquetearlo" antes de pedirlo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #10 en: 29 Febrero, 2012, 11:24:26 am »
Yo estoy seguro de que en cuanto vea el tomo en la tienda se me van a caer los cojones al suelo, pero es que el precio es una salvajada, y vista la política actual de Planeta de "congelar" series y demás... No me atrevo. Por un momento me he ilusionado con que sean 20 € (Que sigue siendo clavo, pero no tanto), pero va a ser que no :(.

Aunque Planeta tiene una excusa: En Japón fue la primera Kanzenban y también salió a ese precio tan prohibitivo. Otra pega es que solo tiene 9 tomos en Japón y encima el manga sigue abierto.

El tema del redibujado tiene su que, pero... ¿Que pensais vosotros? ¿Os gustan ese tipo de políticas? Por un lado en series largas queda guay que el dibujo se mantenga uniforme, pero también es verdad que se pierde sentir la evolución del autor durante la obra. En One Piece por ejemplo el dibujo cambia muchísimo, y en los primeros tomos no es precisamente malo. De hecho, a veces me gusta mas la simpleza de los capítulos originales que en el dibujo actual, que lo encuentro por momentos un pelín cargado. Eso sí, agradezco que Oda con el tiempo haya aprendido a dibujar mujeres que no sean clones de Nami  :lol:.

Bueno, que me desvio... ¿que opinais del tema?

Saludos

Yo también preferiría que no hubiera cambiado nada. Luego he leído por ahí que no redibuja todas las páginas, sólo algunas (¡!) pero no sé si es cierto. El tomo lo voy a ojear en cuanto lo vea en las tiendas y seguramente lo pille, aunque no tengo un duro  :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #11 en: 01 Marzo, 2012, 23:51:33 pm »

 finalmente me he puesto a leer un par de los antiguos tomitos de la colección para rememorar como eran y valorar la posible compra de la nueva y lujosa edición y tengo que decir que me han decepcionado un poco, me parece que no han envejecido bien, eso o yo he cambiado demasiado... no creo que me haga con ellos, aunque dejo una pequeña puerta abierta por si la edición fuera impresionante y el nuevo dibujo mejorara mucho la obra.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #12 en: 09 Marzo, 2012, 15:55:10 pm »
Decepción en cuanto a guión o dibujo? Jejeje.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2012, 16:07:21 pm »
Decepción en cuanto a guión o dibujo? Jejeje.

 ambas la verdad, mi recuerdo era mucho mejor y la verdad es que con la relectura me he dado cuenta de que no es una obra para mi yo actual  ;)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Bastard! Complete Edition
« Respuesta #14 en: 09 Mayo, 2012, 13:15:05 pm »
Al final cayó  :wall:

Ya comentaré qué tal la edición, que por ahora sigue plastificado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines