Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)  (Leído 41043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #30 en: 20 Noviembre, 2011, 19:51:58 pm »
¿Sabéis si se espera una rebaja importante del primer Assasins?

En casa tenemos el segundo, pero no lo he tocado, y si se pone a tiro el primero, con ése, el de mi hermano y el Hermandad que me pueden dejar, me puedo pasar unas vacaciones buenas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #31 en: 20 Noviembre, 2011, 21:04:45 pm »
Anda, vaya cambiazo.

En fin, debería estar ya rebajadísimo, digo yo, con todas las novedades que incorporó el 2... Echa un vistazo en algún Game, tiene que estar muy barato.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #32 en: 20 Noviembre, 2011, 21:06:35 pm »
¿Pero nuevo?

Hace algunos meses me comentó un chico de unos grandes almacenes que por estas fechas, ahora que sale una nueva entrega, estaría nuevo por unos diez euros, o eso pensaba él.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #33 en: 20 Noviembre, 2011, 21:10:44 pm »
Ah, nuevo ya no sé. Tiquismiquis.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #34 en: 20 Noviembre, 2011, 21:12:10 pm »
Ah, nuevo ya no sé. Tiquismiquis.

Con la de tiempo que tiene el juego, no voy a comprarlo de ocasión  :lol: Total, me espero.

Gracias, a ver si alguien sabe algo.

(¿Me favorece?)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #35 en: 20 Noviembre, 2011, 21:13:32 pm »
El primer Assassins vete tu a saber si lo venden de 1ª Mano, igual en algun GAME o GAME STOP se puede encontrar y si no, tira de 2ª Mano

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #36 en: 20 Noviembre, 2011, 21:15:05 pm »
Más que nada lo hago por la historia de la saga. Si me lo salto o tiro de wikipedia o similares, ¿puedo empezar por el segundo directamente? Me comentan que el original se hace algo repetitivo, y quizá acabe tan harto de saltos de fe que no quiera más en una buena temporada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #37 en: 20 Noviembre, 2011, 21:20:50 pm »
Bueno, el primero se pasa rápido, no debería durarte una semana. Sí es repetitivo, pero bueno, los saltos de fe en concreto podrías saltarte la mayoría :P

Yo creo que merece la pena jugarlo, la verdad, pero tú verás. Además, Altair me gustaba más que Ezio. Y el ambiente (salvando una pequeña diferencia de gráficos) y el argumento también me gustaban más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #38 en: 20 Noviembre, 2011, 21:24:51 pm »
Bueno, el primero se pasa rápido, no debería durarte una semana. Sí es repetitivo, pero bueno, los saltos de fe en concreto podrías saltarte la mayoría :P

 :lol:


Pues gracias por tus palabras, me estás convenciendo y todo de que vale la pena jugar a este aun sabiendo que nada más pasármelo jugaré al segundo. Haré un acto de fe  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #39 en: 20 Noviembre, 2011, 21:45:27 pm »
Mañana tendre el nuevo assassins  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:, que ganas de probarlo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre, 2011, 22:06:41 pm »
La Historia de los 4 que han sacado es buena, y cuando termine la saga o antes, yo creo que sacaran una peli si o si.

Brook

  • Visitante
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #41 en: 20 Noviembre, 2011, 22:31:09 pm »
A mí el primer Assassin's me pareció cansino hasta decir basta. Las primeras horas chulo y tal, pero luego aburrido como él sólo. Yo que tú, Chistianspi, lo que haría es jugar al primero en el PC (ya tú sabes :lol: ) y a partir de ahí tiras a por el resto que son los que verdaderamente merecen la pena.

De todas formas, yo aún no he comprado el Revelations (me esperaré a que saquen la edición en caja de cartón a 30€, como los otros dos :lol: ) pero en el anuncio de la TV, estoy seguro de que pone que comprándolo (sólo en PS3) te llevas el primer Assassin's Creed gratis. He estado buscando en YouTube y no sale el spot español, así que os paso el italiano que es igual: http://www.youtube.com/watch?v=E-NebkH3T6I
Cambian las escenas del trailer, pero el anuncio del final es el mismo que sale en la TV de aquí.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #42 en: 21 Noviembre, 2011, 02:00:09 am »
chis, el 1 esta en platinum a 20 euros hace un par de dias en la fnac, y si no creo que por la store podrás bajártelo barato. a mi me parece un buen juego, solo que al ser superado por los otros 2 queda como algo menor
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #43 en: 21 Noviembre, 2011, 03:39:24 am »
A mí el primer Assassin's me pareció cansino hasta decir basta. Las primeras horas chulo y tal, pero luego aburrido como él sólo. Yo que tú, Chistianspi, lo que haría es jugar al primero en el PC (ya tú sabes :lol: ) y a partir de ahí tiras a por el resto que son los que verdaderamente merecen la pena.

De todas formas, yo aún no he comprado el Revelations (me esperaré a que saquen la edición en caja de cartón a 30€, como los otros dos :lol: ) pero en el anuncio de la TV, estoy seguro de que pone que comprándolo (sólo en PS3) te llevas el primer Assassin's Creed gratis. He estado buscando en YouTube y no sale el spot español, así que os paso el italiano que es igual: http://www.youtube.com/watch?v=E-NebkH3T6I
Cambian las escenas del trailer, pero el anuncio del final es el mismo que sale en la TV de aquí.

En el PC paso. Tengo un profundo y doloroso trauma desde que mi Vice City me daba problemas y para bajarme y subirme del coche tardaba eones :lol: No aguanto lo de tener que instalar un juego, cruzar los dedos para que no haya fallos...

Sobre comprarme un juego por 70 señores euros creo que no tengo que pronunciarme... aún menos si hablamos del actualmente último de una saga de cuatro que aún ni he tocado y eso que he tenido oportunidades :lol: Pero de verdad, muchas gracias por tus indicaciones  :birra:

chis, el 1 esta en platinum a 20 euros hace un par de dias en la fnac, y si no creo que por la store podrás bajártelo barato. a mi me parece un buen juego, solo que al ser superado por los otros 2 queda como algo menor

¿20 euros? Humm... la idea que me sedujo fue la de los 10 euros en formato físico, pero supongo que si puedo convencer a amigos para hacer una compra conjunta puede ser algo aún más interesante (Ahora es cuando me recordáis la fecha límite para hacer conjuntas de 5 personas, que me quiere sonar que ya ha pasado  :torta:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Assassins Creed (Parte 2)
« Respuesta #44 en: 21 Noviembre, 2011, 12:13:50 pm »
Chris, el 1 esta barato, no creo que baje mas. Yo me lo pille en verano, tras haber jugado al 2 yy al hermandad. Y lo tengo pendiente de acabar, pero es que falla mas que una escopeta de feria :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines