Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loca Academia de Vengadores  (Leído 45238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #375 en: 20 Mayo, 2013, 15:24:31 pm »
Una gran serie, sí.

Con Vengadores Arena tengo sentimientos encontrados. La colección en sí es muy entretenida, pero espero que todo o parte de lo que está ocurriendo se solucione de alguna manera, porque vaya masacre.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #376 en: 07 Junio, 2013, 02:29:28 am »
Leido Academia Vengadores 6:Los Vengadores Vs La Patrulla-X :birra:
Pedazo de tomaco  :palmas: me ha gustado de principio a fin  :yupi: y el arco de examen final de lo mejorcito  :yupi: :yupi: :yupi:
Gage ha conseguido que unos personajes totalmente nuevos hallan  evolucionado de una forma más que satisfactoria, hasta el punto de cogerles cariño y conseguri que todos los lectores que hemos disfrutado con esta serie nos duela su cacnelación  :birra:
Para mi el personaje que más me ha gustado de todos ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
los profesores quedan también muy bien definidos y cada vez me gusta mucho más Tigra :amor: y mancanta este Mercurio  :leche:
También me ha parecido una gozada el cruce con AvsX y menudas patadas que le mandó el autor al evento  :lol: :lol: :lol: :lol:
Una verdadera lástima que no se valore nada a este autor  :(
Una serie hiperrecomendabilísima  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #377 en: 06 Mayo, 2021, 12:46:46 pm »
Leídos los 6 tomos de Academia Vengadores.

Que pasada. He disfrutado muchísimo esta lectura y les he cogido un montón de cariño a estos personajes. Me ha parecido que está estupendamente escrita, acercándose de manera más que correcta al mundo y mentalidad adolescente sin caer el en típico tópico. Muy original en su fondo más que en su forma. Maneja con un equilibrio asombroso los momentos dedicados a los conocidos profesores, los cuales disfrutan de muchos momentos para su desarrollo y redención, y los cruces con eventos que afortunadamente no entorpecen el avance de la historia troncal. Todo lo contrario, se complementan a la perfección.

Que lástima que decidieran cancelarla.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #378 en: 06 Mayo, 2021, 13:07:13 pm »
Me alegra que te guste, a mí me encantó en su momento.
Creo que debería entrar en el hilo de lectura vengadora porque recoge muy bien la esencia del grupo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #379 en: 06 Mayo, 2021, 13:11:41 pm »
Me alegra que te guste, a mí me encantó en su momento.
Creo que debería entrar en el hilo de lectura vengadora porque recoge muy bien la esencia del grupo.

Totalmente  :thumbup:

Y ya no es que tenga 100% esencia vengadora, es que hay muchos implicados con el ADN del grupo. Como he comentado, sabe usar muy bien al profesorado, dedicándoles desarrollo. Eso me ha sorprendido mucho para bien. Podrían haber ido a lo fácil y usarlos de pegote o de reclamo publicitario. Los más beneficiados de ese tratamiento son El Hombre Hormiga y Mercurio. Incluso Tigra tiene sus momentos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #380 en: 06 Mayo, 2021, 14:05:28 pm »
Sí, el uso de esos profesores  menos "perfectos"  le da cercanía con los alumnos y aporta un plus de reconocimiento a su trayectoria que a mí me parece necesario
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #381 en: 06 Mayo, 2021, 14:17:00 pm »
Para mí fue una de las mejores series de la franquicia en su momento, donde se podía leer una serie de Vengadores de las de siempre. Lo que hacía Bendis era otra cosa diferente. Como dice Angelus, es una lectura obligatoria para los aficionados clásicos del grupo, sobre todo por lo bien que mantiene su esencia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #382 en: 06 Mayo, 2021, 14:43:56 pm »
Coincido.

Además, en ese momento la colección Vengadora principal era la de Bendis, así que esta lectura tuvo que suponer en su momento un soplo de aire fresco más que necesario en la cabecera. Sobre todo porque lo de Bendis eran muchas cosas menos vengadores  :lol:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #383 en: 06 Mayo, 2021, 15:09:10 pm »
Lo de Bendis, eran los JLAvengers más Cage, Jessica Jones y Spiderwoman porque le gustaban. Buenas ideas pero muy mal desarrollo en general y patadas a la caracterización y diálogos para molar por molar.
Academia siendo secundaria y sin tener que llevar el peso de la franquicia, era una lectura fresquita y muy buena. Le pasaba lo mismo, a la Iniciativa, a los Poderosos de Slott, y por supuesto a los Jóvenes Vengadores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines