Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Northlanders  (Leído 24760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #15 en: 04 Abril, 2010, 22:55:23 pm »
leído el segundo tomo de northlanders y he de decir que me ha gustado más que el primero y el final no me lo esperaba para nada. :shocked2:

Yo tampoco, ha sido un final muy inesperado. :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2010, 12:48:51 pm »
A mi me gustó más el primer tomo, este le he visto muy estirado, muchas páginas para poca historia. No obstante me ha gustado, es salvaje y sangriento como pocos he visto y el final es totalmente inesperado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #17 en: 12 Abril, 2010, 09:25:11 am »

 Leídos los dos primeros tomos me han dejado ambos un buen sabor de boca, si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con el primero. Mención especial al final del segundo tomo que me ha sorprendido gratamente, esperaba un final al uso pero es una buena sorpresa.

 Igualmente cuando empecé a leer los comics pensaba que serían todos consecutivos y formarían parte de una historia mayor pero me parece una buena cosa que se trate de historias independientes con un denominador común, dá más libertad para comprar o no un tomo si ves que su contenido no te convence, no te perderás nada.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #18 en: 12 Abril, 2010, 09:35:10 am »
He visto esta serie en mi tienda, puede que le dé una oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #19 en: 12 Abril, 2010, 09:48:17 am »

 A mí me ha gustado bastante, un soplo de aire fresco entre tanto superhéroe, la verdad es que ultimamente me estoy abriendo a otros géneros lejos de las mallas y el espandex (sin olvidarme de ellos claro).

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #20 en: 12 Abril, 2010, 09:50:37 am »
He visto esta serie en mi tienda, puede que le dé una oportunidad.
Veo que sigues "ampliando horizontes". Bién. Hay mucho material bueno en todos lados. :thumbup:
Si te gusta Northlanders, también dale una oportunidad a la otra obra del mismo autor que por ahora hay por aquí, "DMZ", que es la oxtia en mi humilde opinión.
Yo pescaré los TPBs USA, que pronto saldrá el tercero si no ha salido mal. Cómo en la web de DC/Vertigo y en Standard Attrition se podía leer el 1 de Northlanders gratis, lo pude leer bién y me gustó. Así que me subiré al carro de Sven and company pronto. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #21 en: 12 Abril, 2010, 10:24:22 am »
He visto esta serie en mi tienda, puede que le dé una oportunidad.

Si te gustan las historias de vikingos o películas como Braveheart dásela, creo que te gustará. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #22 en: 16 Agosto, 2010, 21:43:44 pm »
He leído Northlander Nº 3
Un tomo con 4 historias autoconclusivas:
En la 1ª se habla de las diferencias entre el cristianismo y la religión de los vikingos, todo mientras un pueblo es arrasado por estos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia donde se explora en la religión según aquella época comparándolas entre ellas.Una historia entretenida pero nada del otro mundo.
En la 2ª historia se analiza el arte de la lucha vikinga a través de un combates entre dos norteños.Una historia aburrida y pesada para olvidar, lo peor del tomo. :thumbdown:
En la 3ª historia vemos como tres mujeres se encuentran asediadas en un castillo  en ruinas por un grupo de sajones.Una historia interesante donde conocemos el papel de una mujer en aquella época y que las protagonistas lo cambian por completo.
Y en la 4ª historia tenemos un relato de Sven 20 años después del primer tomo, ahora tendrá que defender a su familia y a si mismo de unos jóvenes que quieren matara al legendario Sven.Una historia simplona pero entretenida y un personaje que me parece que se ha desaprovechado en esta serie no contando más historias de él.
Un tomo muy irregular en calidad de guión de las historias que me hace plantearme si dejar la serie, aunque quizá le de una última oportunidad al próximo tomo.Y el dibujo es malísimo, sin apenas detalle, algunos caricaturescos, no pega nada con las historias.Salvo por algunos detalles el tomo ha dado un bajón a la serie importante, que espermos que no dure mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #23 en: 16 Agosto, 2010, 21:51:44 pm »

 Justo hoy he recibido el tomo y aunque todavía no he podido leerlo si lo he ojeado un poco y coincido en lo que apuntas del dibujo tiene bastante mala pinta, también me parece que Sven hubiera dado mucho más juego aunque puede que lo recuperen para tomos posteriores (sea en forma de flashback o historia posterior).

 No lo hago con todas las obras por falta de tiempo pero si me deja un mal sabor de boca echaré un ojo a los siguientes números de la serie antes de hacerme con el siguiente tomo por si acaso me bajo de la burra en lo referente a tu compra.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #24 en: 18 Agosto, 2010, 09:43:33 am »
Yo me bajo.

El 3 no lo he pillado y el 1 y el 2 a ver si los vendo. Si alguien de madrid los quiere (y se pasa a por ellos) por 10 eurillos son suyos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #25 en: 18 Agosto, 2010, 10:35:37 am »

 Hombre la ventaja de la serie es que son historias independientes y que si este tomo no te gusta puedes esperar al 4º o al 5º hasta que aparezca otro que te guste, a mí los dos primeros me gustaron, sobretodo el primero que lo disfruté mucho.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #26 en: 18 Agosto, 2010, 18:58:30 pm »

 A mí me ha gustado bastante, un soplo de aire fresco entre tanto superhéroe, la verdad es que ultimamente me estoy abriendo a otros géneros lejos de las mallas y el espandex (sin olvidarme de ellos claro).

  :hola:

Cuidadín con lo qué haces... ;) un servidor se "dejó" llevar y pronto los cómics me sacarán de casa. Es más, han presentado una querella para que la abandone...

Bromas aparte, haces bien.  :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #27 en: 18 Agosto, 2010, 22:55:53 pm »
A mi los dos tomos primeros me gustaron y este tercero seguramente me lo compré, lo que no se es cuando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #28 en: 19 Agosto, 2010, 00:27:57 am »

 A mí me ha gustado bastante, un soplo de aire fresco entre tanto superhéroe, la verdad es que ultimamente me estoy abriendo a otros géneros lejos de las mallas y el espandex (sin olvidarme de ellos claro).

  :hola:
Cuidadín con lo qué haces... ;) un servidor se "dejó" llevar y pronto los cómics me sacarán de casa. Es más, han presentado una querella para que la abandone...

 Jejeje ya los tengo controlados están encerraditos en su habitación y por el momento, ahora que los he reorganizado parece que no quieren salir y echarme  :smilegrin:

 Ya me he leído el tercer tomo, la primera historia ha sido flojita, la segunda vomitiva (principalmente por el dibujo) las otras dos historias (las mujeres y Sven) me han gustado mucho, me lo he pasado bien viendo de nuevo a Sven en acción.

 Por mi parte seguiré con la serie

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Northlanders
« Respuesta #29 en: 26 Agosto, 2010, 20:21:38 pm »
Yo también. El cuarto tomo(en inglés, se entiende), sale a principios del 2011, y a la saca que irá.
Al contrario que WinGT, me gustó la primera historia, aunque completamente de acuerdo en la historia del duelo. :wall: La de las mujeres y la de Sven, estaban bién también. :thumbup:
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 20:20:38 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines