Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 189100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #960 en: 12 Septiembre, 2008, 21:54:44 pm »
Leídos los números de 22 y 23, la cosa va a peor.

Los números de Guggenheim no están mal, son bastante entretenidos y la historia está bien desarrollada, pero el primer arco de Gale me ha parecido malo hasta decir basta. La historia se desarrolla apresuradamente, abundan los textos de apoyo estúpidos que no hacen sino entorpecer la lectura, y el argumento en sí no da para mucho. Lo único que me ha gustado ha sido la aparición del Apostador y, sobre todo, el dibujo de ese crack que es Phil Jimenez, que por si solo hace que merezca la pena el tebeo, pero a nivel de guión, malo hasta decir basta, mucho peor que los episodios de Slott y de Guggenheim, a mi parecer.

Veremos a ver que tal Zeb Wells, que me gustó mucho cuando se encargó de los últimos números de Peter Parker: Spiderman sustituyendo a Jenkins. Fueron historias intrascendentes, pero divertidas, y hubo una minisaga de 2 números dibujada por Sam Kieth que me pareció magnífica.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #961 en: 12 Septiembre, 2008, 22:02:01 pm »

Veremos a ver que tal Zeb Wells, que me gustó mucho cuando se encargó de los últimos números de Peter Parker: Spiderman sustituyendo a Jenkins. Fueron historias intrascendentes, pero divertidas, y hubo una minisaga de 2 números dibujada por Sam Kieth que me pareció magnífica.

Me encanta ese tío,es un cachondo sino mirad sus videos  :thumbup:


Modificado para arreglar cita  ;)
« última modificación: 14 Septiembre, 2008, 15:55:34 pm por Doc Samson »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #962 en: 14 Septiembre, 2008, 15:54:36 pm »
¿Alguien me puede hacer un esquema de los equipos creativos que vienen después del número de este mes?
El mes que viene tocan Zeb Wells y Bachalo, pero ¿después?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #963 en: 14 Septiembre, 2008, 16:20:42 pm »
Pues en noviembre toca una historia de Bob Gale dibujada por Barry Kitson y las dos primeras partes de tres de una historia de Slott con dibujos de Marcos Martín.

En Diciembre tocaría acabar el arco de Slott y Marcos Martín y dos números de un nuevo arco de Bob Gale con dibujos de Mike McKone.

Por la pinta ahora las sagas van a empezar a partirse.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #964 en: 14 Septiembre, 2008, 16:22:35 pm »
spiderman 22 (agosto)

pues a pesar del desaguisado hecho con el personaje, las aventuras que cuentan están muy entretenidas y son muy dinámicas  :thumbup:

la reaparación de personajes muy olvidados del UM, como Escudo Azul (creo que no lo veía desde el MTO de La Cosa), y ver dónde está con el Acta de Registro siempre me resulta interesnate, son pequeños detalles que me gustan

en cambio hay otros pequeños detalles que no soporto, como las caras de Larroca, ese JJJ no me gusta demasiado

al igual que Peter yo tb pensé que la identidad secreta de Amenaza tendría que ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y bueno, diga lo que diga la rubia teñida esa, puede que aún lo sea; por cierto, que parece que seguimos reviviendo la etapa clásica, no sólo por el remedo de villano, sino por la muerte que tiene lugar

y el misterio acerca de Jackpot, Sara Ereth y MJ pinta bien, aunque de momento no pillo por dónde van los tiros

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.531
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #965 en: 14 Septiembre, 2008, 16:26:09 pm »
y el misterio acerca de Jackpot, Sara Ereth y MJ pinta bien, aunque de momento no pillo por dónde van los tiros

   Ni tú, ni nadie, me temo. Habrá que ver con qué nos salen.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #966 en: 14 Septiembre, 2008, 22:29:06 pm »


En Diciembre tocaría acabar el arco de Slott y Marcos Martín y dos números de un nuevo arco de Bob Gale con dibujos de Mike McKone.



Mike Mckone,   :yupi: :yupi:

Estoy releyendo ahora mismo su etapa  en Jóvenes Titanes junto a Geoff Johns, y el dibujo es brutal.
Por lo menos en Un Nuevo Día, de dibujantes no nos podemos quejar. El único que desentona algo, en mi opinión, es Larroca, pero los demás, desde Mcniven hasta Kitson son buenísimos.  A Marcos Martín no lo conozco, pero también he oído hablar bien de él.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #967 en: 14 Septiembre, 2008, 22:44:42 pm »
Escudo Azul lo recuperó luego el añorado Mark Gruenwald en Captain America.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #968 en: 14 Septiembre, 2008, 23:02:58 pm »


En Diciembre tocaría acabar el arco de Slott y Marcos Martín y dos números de un nuevo arco de Bob Gale con dibujos de Mike McKone.



Mike Mckone,   :yupi: :yupi:

Estoy releyendo ahora mismo su etapa  en Jóvenes Titanes junto a Geoff Johns, y el dibujo es brutal.
Por lo menos en Un Nuevo Día, de dibujantes no nos podemos quejar. El único que desentona algo, en mi opinión, es Larroca, pero los demás, desde Mcniven hasta Kitson son buenísimos.  A Marcos Martín no lo conozco, pero también he oído hablar bien de él.

Jo, pues a mi Larroca me parece que hizo un trabajo muy bueno, haciendo bastante mas legible la historia de Guggenheim. Creo que su estilo pega mucho mas con Spiderman que el de, por ejemplo, Chris Bachalo (que me encanta, por cierto, pero para otras cosas).
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #969 en: 14 Septiembre, 2008, 23:49:32 pm »
Ya he leido el nº de este mes y es cierto que es más flojito que los anteriores, pero no está mal, entretenido sin más. Sorprendentemente no han vuelto a aparecer Jackpot, Amenaza ni Negativo, así que la trama no ha avanzado demasiado.
Del dibujo de Jiménez lo que no me termina de convencer es Spiderman. Lo veo demasiado próximo a McFarlane (ojos enormes, posturas inverosímiles...). Me gustó más el Spiderman de McNiven y el de Larroca. Pero exceptuando su Spiderman, reconozco que Jiménez dibuja muy bien.
Es que el Spiderman "a lo McFarlane" nunca ha sido santo de mi devoción. Prefiero que los dibujantes sigan los cánones artísticos de Romita Sr.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #970 en: 15 Septiembre, 2008, 11:33:33 am »
Escudo Azul lo recuperó luego el añorado Mark Gruenwald en Captain America.

si, creo que rpecisamente en un crosover con hulk, cunado la Corporacion

pero vamos, que es el tipico segundon segundon

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #971 en: 15 Septiembre, 2008, 11:35:26 am »


En Diciembre tocaría acabar el arco de Slott y Marcos Martín y dos números de un nuevo arco de Bob Gale con dibujos de Mike McKone.



Mike Mckone,   :yupi: :yupi:

Estoy releyendo ahora mismo su etapa  en Jóvenes Titanes junto a Geoff Johns, y el dibujo es brutal.
Por lo menos en Un Nuevo Día, de dibujantes no nos podemos quejar. El único que desentona algo, en mi opinión, es Larroca, pero los demás, desde Mcniven hasta Kitson son buenísimos.  A Marcos Martín no lo conozco, pero también he oído hablar bien de él.

Es actualmente uno de mis dibujantes favoritos y su etapa en los 4F me encanta pese a los flojisimos guiones de Stracz.Tambien dibujo un par de numeros recientemente para el Green Lantern de Geoff Johns.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #972 en: 15 Septiembre, 2008, 11:41:27 am »
Escudo Azul lo recuperó luego el añorado Mark Gruenwald en Captain America.

si, creo que rpecisamente en un crosover con hulk, cunado la Corporacion

pero vamos, que es el tipico segundon segundon
No, fue mucho después, cuando Kieron Dwyer dibujaba el Capi, estaba buscando nuevos miembros para los Vengadores estando entre otros Speedball y el nombrado Escudo Azul.
Es la saga donde el Capi se enfrentaba al Guardián Rojo, Vostok, Fantasma y Perun e incluso viajaba a Moscú intentando salvar la vida de Vanguard, Estrella Oscura y Osa Mayor.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #973 en: 15 Septiembre, 2008, 11:43:26 am »
localizado  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #974 en: 15 Septiembre, 2008, 12:33:24 pm »
La última aparición de Escudo Azul que ví yo la ubico en los Vengatas de Busiek, donde hizo una pequeña aparición cuando todo el lío del Escuadrón Supremo viviendo en el Proyecto Pegaso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines