Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 189550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #780 en: 20 Agosto, 2008, 13:15:33 pm »
Yo también presagio el fin de Amazing como colección trimensual, pero creo que se mantendrá siendo la única.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #781 en: 20 Agosto, 2008, 13:21:41 pm »
¿Solo un título de Spiderman al mes? Lo veo muy dificil. ESta claro que tienen que hacer algo pro qeu esta caida en picado puede ser mortal para el personaje. Pueden hacer mil series de dibujos, películas y videojuego, pero Spiderman es ante todo un personaje de cómic.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #782 en: 20 Agosto, 2008, 13:34:04 pm »
Yo diría que van a volver las cabeceras de antes, o crear unas nuevas. A mí me gustaría que David y Nauck volvieran con Friendly,y que en Amazing se quedaran Slott y Martín. Y vosotros, ¿cuál es vuestro equipo creativo favorito de los que hemos visto en BND?

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #783 en: 20 Agosto, 2008, 13:43:05 pm »
Yo creo que pueden dejarla como serie unica 3 veces al mes pero si mejoran el argumento, desde el "Quesadazo" Spiderman se ha tranformado practicamente otra vez en adolescente, toda la evolucion del personaje se ha tirado a la basura, estamos viendo los mismos comics de los 80 con dibujo actual... Si hicieran una serie de verdad yo creo que se podria mantener sin problemas...

Christianspi

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #784 en: 20 Agosto, 2008, 14:06:04 pm »
Yo es que no soporto el baile de equipos creativos. :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #785 en: 20 Agosto, 2008, 15:57:19 pm »
Yo es que no soporto el baile de equipos creativos. :flaming:

   A mí tampoco me gusta la idea del baile de guionistas y dibujantes, por lo que espero que la serie no siga por el mismo camino. Prefiero tener tres series con equipos fijos a una serie con distintos equipos cada vez.
   Está demostrando que distintos equipos creativos pueden coordinarse al ahora de escribir Spiderman en distintos arcos argumentales. ¿Por qué no iban a poder hacerlo en varias colecciones?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #786 en: 20 Agosto, 2008, 17:27:27 pm »
Yo lo de varios guionistas y dibujantes no lo veo mal. En 52 funcionó bastante bien. El problema de Spiderman ahora mismo es que la base sobre la que están trabajando no convence a la gente. Si Spiderman siguiera con MJ y su vida continuara como antes de Un dia más, seguro qeu no importaría tanto lo de los equipos creativos. El problema es que han anulado todo lo que hemos leido estos últimos tiempos y la gente se siente estafada.

A mi los dos arcos qeu llevan publicados me han gustado, pero siempre me quedará la duda de si era necesario lo de Un día más para contar estas historias. SEguro qeu se podrían haber adaptado a la situación de antes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #787 en: 20 Agosto, 2008, 17:42:14 pm »
Exacto, The Punisher. Que querían decir adiós al matrimonio, pues matan a MJ, o la divorcian. Que no quieren ser tan drásticos, pues se marcha y punto, y no se hacen referencias a ella, o no demasiadas. Ahora, lo de resucitar a Harry, y devolverle la identidad secreta ante todo el mundo (pero sobretodo ante la tía May, sinif), me parece bochornoso. Y que encima nos digan que los cómics anteriores existieron, de risa...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #788 en: 20 Agosto, 2008, 17:50:37 pm »
A mi los dos arcos qeu llevan publicados me han gustado, pero siempre me quedará la duda de si era necesario lo de Un día más para contar estas historias. SEguro qeu se podrían haber adaptado a la situación de antes.

   Exactamente lo mismo que pasó con Heroes Return: viendo las historias que se contaron por aquella época, ¿por qué no haber hecho eso en lugar de mandarlos al universo de Heroes Reborn?
   Aquí viene a ser casi lo mismo, aquí se están contando buenas historias, pero seguro que podrían haberse adaptado a la realidad anterior a UDM sin necesidad de tanto cambio absurdo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #789 en: 20 Agosto, 2008, 18:02:21 pm »
Ya habeis visto las cifras de ventas que salen...como ya se puede observar desde hace unos meses, la caida esta siendo lente y constante.  Creo que ahora tiene unos niveles de venta similares a los numeros pre-OMD. 

Asi que, ¿tanto jaleo para quedarse como antes, en cuestion de ventas?  No parece que haya sido un exito.  Y yo que me alegro.  Chapuzas de este calibre no merecen recompensa. 

Imagino que hagan algun cambio en breve.  ¿Volver a tres titulos al mes con equipos fijos?  Ya podria ser.  Siempre pueden decir que todo estaba previsto y que era un experimento y tal...

Y a mi tampoco me gusta eso de los equipos rotatorios. 

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #790 en: 20 Agosto, 2008, 20:13:30 pm »
Podeis llamarme optimista pero con las pesimas ventas veo a Buckley obligando a Quesada a que acabe el Brand New Day en Enero,sera una conclusion precipitada de la hostia,si,pero acabara,que es lo que cuenta,y espero quedarme con un Slott que domine la continuidad normal,y que echen a Wells,a Guggenheim y a Gale pero YA.Aunque si Waid estuviese en Amazing no me quejaria.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #791 en: 20 Agosto, 2008, 20:23:12 pm »
   No estaría mal un par de series con Slott y Waid. ¿A quién pondrías para una tercera?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #792 en: 20 Agosto, 2008, 20:25:26 pm »
   No estaría mal un par de series con Slott y Waid. ¿A quién pondrías para una tercera?

Joe Kelly tambien aparecera por Amazing, yo probaria a ver que tal

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #793 en: 20 Agosto, 2008, 20:54:58 pm »
   Suena bastante bien. Sería un buen tridente.
   Venga, otra pregunta: ¿Cómo llamamos a las otras dos colecciones? Yo voto por Spider-Man y Peter Parker, the Spectacular Spider-Man.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #794 en: 20 Agosto, 2008, 20:57:50 pm »
   Suena bastante bien. Sería un buen tridente.
   Venga, otra pregunta: ¿Cómo llamamos a las otras dos colecciones? Yo voto por Spider-Man y Peter Parker, the Spectacular Spider-Man.

Yo a la tercera la llamaria Web of Spiderman,bien es cierto que durante los 90 fue una serie mala mala,pero cuando estaban en ella Louise Simonson,David Michelinie y Gerry Conway era muy buena,ademas hizo famosa a Alex Saviuk. :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines