Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa  (Leído 210845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1005 en: 26 Noviembre, 2019, 01:27:56 am »
Bueno, lo de la línea Grandes Tesoros Marvel, con todo el respeto del mundo, empieza a ser insultante. Sobre todo comparativamente.

El de Loki en Italia cuesta 23€, aquí 35. 12€ de diferencia.

Pero con Hijos del Átomo se han superado: aquí como ya hemos visto, 40€, y en Italia, 26. 14€ de diferencia:

http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mtmst028isbn-it-i-grandi-tesori-mar-starlord-grandi-tesori-marvel-x-men.html

Exactamente la misma edición, formato, tamaño, sobrecubierta con poster, fecha de lanzamiento...

Una vergüenza la verdad. Menos mal que no me interesa nada.

Lo del tomo de Hickman, no sabía que era relleno, pero si como decís no está mal pues puede que lo pille.

Las Secret Wars yo las espero en un buen tomo unitario.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1006 en: 26 Noviembre, 2019, 06:23:16 am »
Vengadores Mundiales es complementario. Juraría que en esa colección cuentan el lapso de 8 meses que hay luego.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1007 en: 26 Noviembre, 2019, 06:52:08 am »
La colección que decís Astonishing Tales: Mojoworld #1-6
Qué es y dónde se editó aquí (si es que lo ha hecho)?

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1008 en: 26 Noviembre, 2019, 07:07:13 am »
Me llevo solo 4 miseras grapas mientras busco los puntos de corte adecuado. Aún con todo y con dos de ellas a 3 euros, son 17 leureles. To Crazy me quedo.

Del resto de tapa dura, como casi siempre no me interesa nada y menos a estos precios, es que es un abuso joder. Y desde el más profundo respeto, no entiendo como la gente se puede plantear comprar varios tomos de estos al mes con el precio que tienen. Por mucho que te pueda interesar el material son precios desorbitados que no lo merecen ni de coña. ¿20 euros por el rondador nocturno? ¿40 por hijos del átomo?..

Y luego lo de los rellenacos. Yo no estoy coleccionando los deluxe de Hickman (a Dios gracias), pero Vengadores mundiales nos pongamos como nos pongamos no tiene que ver prácticamente nada con su etapa en los vengadores. Es un relleno descarado y además caro (35 euros). Es como si recopilasen la etapa de nuevos vengadores de Bendis y te meten los poderosos vengadores de este autor (que ya de por sí no tienen nada que ver) y además la etapa de Slott para cerrar arcos.

Mejor reirse por no llorar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1009 en: 26 Noviembre, 2019, 07:20:55 am »
La verdad que no sé si Hickman mete mano en algo, lo digo por lo que comentaba jlalinde de que hay que echarle mucha imaginación para considerarlo parte de los Vengadores de Hickman. Así que doy por hecho que dentro de la colección como tal, dejando de lado que algún número sea suyo o la calidad que tenga, se podría considerar rellenazo.

Yo me saltaré el número y ya está, más siendo tan caro, pero ya digo que me da mucha rabia tener que estar así.

Pues sí, mete mano en el primer arco de los 5 números. ¿Se podría haber dejado un tomo solo con 5 números viendo el volumen de los tomos de la colección o tal vez mezclar ese arco junto con números de las otras dos colecciones? A mi me da que lo primero era un poco imposible y lo segundo hubiera tenido bastantes quejas... así que meter la etapa buena de la colección (ojo, que no está la colección al completo) me parece la mejor decisión...  :disimulo:

¿Y no podría haber una tercera opción de sacarlo en Deluxe pero fuera de la colección de Vengadores de Hickman? Si no es importante para seguirlo... pregunto desde la ignorancia. Como por ejemplo el tomo de Pecado Original.

Gracias, Kaulso :birra:

Hubiera estado bien, pero habría un "pequeño" problema y es que quitando esos números que participa Hickman dejas los Deluxe con la etapa incompleta. Si, es un material menor dentro de su larga etapa pero claro, los hipercompletistas que quieran tener TODO lo escrito suyo y este en un tomo fuera de la colección puede fastidiar. No es sencilla realmente la situación.  :no:

Pecado Original no es el mismo caso porque no participó nada en ese evento ni tampoco tuvo relevancia en su etapa (nula realmente). Lo más "cercano" hubiera sido haberlo relacionado con los tomos de Thor de Aaron pero hubiera sido un movimiento bastante loco por su parte. :lol:

Si Kaulso fuese dinosaurio, defendería al meteorito. :borracho: :lol:

Veo en las novedades 3 tomos 100% Marvel. De ellos, 3 son en tapa dura y 0 en tapa blanda. Bien. :thumbup:

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1010 en: 26 Noviembre, 2019, 07:30:05 am »
En febrero no compraré ninguna novedad de Panini.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1011 en: 26 Noviembre, 2019, 07:53:15 am »
Bueno, lo de la línea Grandes Tesoros Marvel, con todo el respeto del mundo, empieza a ser insultante. Sobre todo comparativamente.

El de Loki en Italia cuesta 23€, aquí 35. 12€ de diferencia.

Pero con Hijos del Átomo se han superado: aquí como ya hemos visto, 40€, y en Italia, 26. 14€ de diferencia:

http://comics.panini.it/store/pub_ita_it/mtmst028isbn-it-i-grandi-tesori-mar-starlord-grandi-tesori-marvel-x-men.html

Exactamente la misma edición, formato, tamaño, sobrecubierta con poster, fecha de lanzamiento...

Si es que somos masocas.
Al ver que era un grandes tesoros Marvel he hecho lo mismo, corriendo a la web italiana para ver la diferencia de precio. a sabiendas de lo que me iba a encontrar...

EDITO: iba a soltar una parrafada indignado sobre las co-ediciones y que deberían ser al mismo precio en todos los países, pero si no la solté al ver que el ómnibus de Conan vale en España 34 euros menos que en Italia (45€ va 79€) hubiera sido muy falso por mi parte.

Off-topic: Diferencia de precio en los omnibuses de Conan que me temo que nos tragaremos al perder planeta los derechos, pero que no creo que regularicen en el grandes tesoros Marvel. Eso sí, no le arriendo la ganancia a esta línea de tomos sobredimensionados… y eso que a mí me encanta este tipo de productos, pero a estos precios mal vamos.
« última modificación: 26 Noviembre, 2019, 08:02:21 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1012 en: 26 Noviembre, 2019, 07:59:58 am »

Veo en las novedades 3 tomos 100% Marvel. De ellos, 3 son en tapa dura y 0 en tapa blanda. Bien. :thumbup:
Bueno, eso es porque ahora todo lo sacan en grapa. Del relanzamiento mutante, por ejemplo, no han dejado nada para 100 % blando, un formato que tiene pinta de ir desapareciendo.

Lo que pasa es que en Panini le han pegado tal patada al tablero que han hecho que a nadie le importe. Da igual si va a grapa o a tomo, tienes que empeñar un riñón para poder seguir la actualidad sea en uno u otro formato, así que ahí Panini ha resuelto el problema . Todos iguales. Circulen :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1013 en: 26 Noviembre, 2019, 08:09:04 am »
Lo del rellenaco de los Vengadores de Hickman si me pone  :flaming: porque si no es por el foro lo hubiese pillado...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1014 en: 26 Noviembre, 2019, 08:30:37 am »
no han dejado nada para 100 % blando, un formato que tiene pinta de ir desapareciendo.

Es curioso, porque ayer me fijé en este tomo.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma382-es-100-marvel-100-marvel-n-382.html

Diría que es como los tomos de marvel héroes del principio de Panini, pero con el precio de un 100% Marvel. Con todo, quizá de lao más barato que he visto, o con el precio más ajustado a la realidad, más bien.

Por cierto, el manga Gantz G se ha parado en el tercer tomo y no he visto anunciado un cuarto desde hace tiempo. Que raro.  :puzzled: :sospecha:
« última modificación: 26 Noviembre, 2019, 08:33:19 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1015 en: 26 Noviembre, 2019, 08:55:43 am »
no han dejado nada para 100 % blando, un formato que tiene pinta de ir desapareciendo.

Es curioso, porque ayer me fijé en este tomo.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma382-es-100-marvel-100-marvel-n-382.html

Diría que es como los tomos de marvel héroes del principio de Panini, pero con el precio de un 100% Marvel. Con todo, quizá de lao más barato que he visto, o con el precio más ajustado a la realidad, más bien.

Por cierto, el manga Gantz G se ha parado en el tercer tomo y no he visto anunciado un cuarto desde hace tiempo. Que raro.  :puzzled: :sospecha:
Yo llevo esperando el último tomo de I hate fairyland año y medio o más no recuerdo exactamente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1016 en: 26 Noviembre, 2019, 09:00:24 am »
Bueno, pero el de Secret Wars sí me interesa :) Además sería el último, ¿no?

Sí, sería lo último. Yo digo lo de la duda porque es un cómic de esos que algunos les gustará metido dentro de la colección... y otros como un tomo independiente porque lo quieren tener aislado (pese a ser el capítulo final de la etapa). Vamos, de estas decisiones que depende del día harán una cosa u otra.  :lol:

Una cosa que se me ha quedado en el tintero, ¿qué tal el HC de Rondador Nocturno?

Mini ochentera con Cockrum al mando haciendo... Cokcrumniadas con su humor "especial", pirateo, espacio... si te molan esas cosas de la etapa de la Patrulla normal pero elevado a la máxima potencia (tanto para bien como para mal) es tu cómic.
Esta mini de Cockrum está ambientada en el mundo descrito en el # 153 de los X-men ("El cuento de hadas de Kitty", se llamó la historia), por si sirve de orientación a quien se plantee su compra (para mi, la mini es digna, pero nada de tapa dura ni de 20 euros, ni de coña).
Despues de años sin comprar mutantes y habiendome reenganchado con Hickman, gracias Panini por poner las grapas a 5 euros, y evitar que pique mas de lo necesario con los numeros uno de esas series en febrero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1017 en: 26 Noviembre, 2019, 09:24:07 am »
Buf. Pues sí, Hickman caerá, pero ya veremos el resto de las grapas. Y de tomos, creo que como mucho el Hulka de Slott. Lo siento por el duendecillo. Entiendo que su miniserie no está en español en ninguna otra edición, no?

Ay, y me apetecía continuar con Spiderman para seguir más allá del coleccionable, pero es verdad que es una bestialidad. Igual me los leo en digital y paso al siguiente tomo...

Pero es verdad que es una pena todo esto.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1018 en: 26 Noviembre, 2019, 09:30:23 am »
Lo siento por el duendecillo. Entiendo que su miniserie no está en español en ninguna otra edición, no?
Sólo apareció hace muchos, muchos años, en la colección de la Patrulla-X de Forum como complemento, con los números partidos en 8 páginas, al estilo de las minis del Halcón, el Hombre de Hielo...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1019 en: 26 Noviembre, 2019, 09:38:24 am »
Lo siento por el duendecillo. Entiendo que su miniserie no está en español en ninguna otra edición, no?
Sólo apareció hace muchos, muchos años, en la colección de la Patrulla-X de Forum como complemento, con los números partidos en 8 páginas, al estilo de las minis del Halcón, el Hombre de Hielo...

Gracias!!! Yo de hecho lo leí ahí, es verdad (hace todos esos años  :lol: )

Pues me parece que se irá al Unlimited...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines