Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 38066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #30 en: 09 Octubre, 2010, 13:16:03 pm »
Sin duda. La mayoría de la grapa de Panini de Marvel, por ejemplo, es infumable
¿Tú crees? Compro la inmensa mayoría de la grapa y me gusta toda (la que compro). Curiosamente alguna de las series que no sigo es de las más compradas por los foreros según los resultados de las encuestas fanpíricas.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #31 en: 09 Octubre, 2010, 13:41:31 pm »

 Bueno Calamaro , aunque parezco mucho más joven que tú  :lol: :lol: :lol: , tengo más edad .
 Y la verdad es que no creo que exista una edad para dejar de leer cómics . Lo que si creo es que hay una edad para ir seleccionando lo
que de verdad te gusta y lo que no . Que puede ser los 15 o los 50 años .
 Yo también dejé de comprar comics duranta años , de los 14 a los 20 mínimo ( estaba por otras cosas  :disimulo: ) pero como siempre me
gustaron volví a ellos . Y hubo épocas de verdadero desenfreno comprador ( unas 40 series más recuperar el tiempo perdido ) que se agrabó
cuando empecé a comprar usaca . Pero poco a poco vas seleccionando mucho más y la verdad es que ahora aparte de las colecciones que
hago de toda la vida ( ya conoceis cuales son ) he recortado muchísimo mis compras . Y cuando alguna no me gusta no me cuesta nada
dejar de comprarla .
 Vamos que no creo que haya una edad para desengancharse . Lo mismo que no creo que la haya para ver una buena película o leer un buen
libro .
 Aunque sea un cómic al mes ( la crisis nos afecta a todos ), si te llena .......porque vas a dejarlo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #32 en: 09 Octubre, 2010, 14:36:48 pm »
Es dificil dejar una colección por primera vez pero luego te das cuenta de que no es para tanto. La idea es ir seleccionanado y acabar leyendo solo lo realmente interesante, el completismo es lo peor que se puede hacer.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #33 en: 09 Octubre, 2010, 15:21:49 pm »
Lo suyo es comprar solamente lo que interesa de verdad, si una serie flojea pues se deja de comprar y listo y si se necesita el dinero pues se vende.



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #34 en: 09 Octubre, 2010, 16:44:32 pm »
Sin duda. La mayoría de la grapa de Panini de Marvel, por ejemplo, es infumable
¿Tú crees? Compro la inmensa mayoría de la grapa y me gusta toda (la que compro). Curiosamente alguna de las series que no sigo es de las más compradas por los foreros según los resultados de las encuestas fanpíricas.
Yo creo que predomina la calidad en las grapas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #35 en: 09 Octubre, 2010, 17:03:50 pm »
Cosa chunga dejarlo, sobre todo cuando ves todo lo que te has perdido después... Yo lo dejé hace unos cinco años y me arrepiento de haberme perdido cosas como el X-Factor de Peter David o el Daredevil de Bruebaker. Y, claro, luego está el tema de la pasta, que no está la vida para andar pillándose uno todo lo que pueda, así que yo creo que deberías seleccionar un par de series que te interesen muchísimo y dejar el resto aparte. Ya se pillarán cuando se pueda, que ahora con ebay y las tiendas de segunda mano, tampoco es muy difícil, ¿no?

Domino

  • Visitante
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #36 en: 13 Octubre, 2010, 11:39:53 am »
Sin duda. La mayoría de la grapa de Panini de Marvel, por ejemplo, es infumable
¿Tú crees? Compro la inmensa mayoría de la grapa y me gusta toda (la que compro).[/i].

Debería haber escrito: "según mi opinión", pero al ser un mensaje único pensé que iba implícito.
Que te guste toda la grapa que compres no quiere decir que sea buena o de calidad, al igual que el que yo considere infumable la mayoría de la grapa no la convierte en lamentable para el resto de compradores.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #37 en: 16 Octubre, 2010, 22:31:41 pm »
hoy he recogido el pedido de comics de este mes y me he puesto muy contento. primero por el ahorro (no llegaba a 40 €) y segundo porque he comprado comics que me interesan y no he probado como antes. mi compra ha sido: nuevos vengadores, guerreros secretos, ultimates vengadores, asedio, spiderman y uncle sam. seguro que de spiderman me arrepentire, pero por ahora sigo esperando una historia que merezca la pena. :lloron:
lo estoy dejando poco a poco

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #38 en: 17 Octubre, 2010, 12:27:15 pm »
Yo también estoy "discriminando". Compro más de lo que debería, pero no tanto como antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #39 en: 17 Octubre, 2010, 18:01:10 pm »
Yo lo de dejarlo no lo veo factible al menos hasta que pierda la vista.
Eso sí , como están las cosas hay que tratar de seleccionar un poco ,aunque con tanta sugerencia como hay en el foro ,se hace más dificil  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #40 en: 17 Octubre, 2010, 18:23:20 pm »
Yo, por lo pronto, dejaré de comprar el tomo de Exiliados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #41 en: 17 Octubre, 2010, 21:18:10 pm »
Yo creo que si de verdad te gustan los cómics no hay momento de dejarlo. Lo que si que hay es un momento en el cual cambiar de lecturas. Yo por ejemplo no me veo leyendo marvel dentro de 10 años, pero prosiblemente lea otro tipo de cómics.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #42 en: 18 Octubre, 2010, 23:25:50 pm »
Yo, por lo pronto, dejaré de comprar el tomo de Exiliados.

 ¿a falta de un número? uf eso si que es fuerza de voluntad o desagrado total por una colección, ya soy capaz de cortar de raíz colecciones abiertas pero quedarme con un único hueco en la colección no podría  :o

 
Yo creo que si de verdad te gustan los cómics no hay momento de dejarlo. Lo que si que hay es un momento en el cual cambiar de lecturas. Yo por ejemplo no me veo leyendo marvel dentro de 10 años, pero prosiblemente lea otro tipo de cómics.

 ahi estamos en las mismas depende de cada persona, no de la edad yo estoy empezando a seleccionar poco a poco y abrirme a otras lecturas pero con 30 aún sigo devorando marvel y Dc (aunque soy bastante más crítico que hace años...)

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #43 en: 18 Octubre, 2010, 23:29:29 pm »
Yo, por lo pronto, dejaré de comprar el tomo de Exiliados.

 ¿a falta de un número? uf eso si que es fuerza de voluntad o desagrado total por una colección, ya soy capaz de cortar de raíz colecciones abiertas pero quedarme con un único hueco en la colección no podría  :o

 
Yo creo que si de verdad te gustan los cómics no hay momento de dejarlo. Lo que si que hay es un momento en el cual cambiar de lecturas. Yo por ejemplo no me veo leyendo marvel dentro de 10 años, pero prosiblemente lea otro tipo de cómics.

 ahi estamos en las mismas depende de cada persona, no de la edad yo estoy empezando a seleccionar poco a poco y abrirme a otras lecturas pero con 30 aún sigo devorando marvel y Dc (aunque soy bastante más crítico que hace años...)

  :hola:
 

Por supuesto cuando he dicho eso me refería a mí mismo, basándome en que cada vez me llaman menos, especialmente las nuevas obras. Y desde luego aunque los deje de lado seguiré releyendo algunas joyas cuando tenga 40 :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #44 en: 07 Noviembre, 2010, 21:16:00 pm »
es una decison importante. lo dejo a los 45 o a los 50?

No hay nada que hacer, si quieres seguir leyendo lo harás tengas la edad que tengas. Aunque sobre los 20 años también estaba a otras cosas  :disimulo:, lo supe compaginar bien. En realidad fue a los 30 cuando tuve que dejarlo, la novia, la boda, la hipoteca... eran cosas que me absorbían totalmente. Al final de mis treintaytantos, y gracias a una nueva tienda en mi ciudad, me volví a enganchar, y ahora es peor. Mi gasto se ha disparado (este mes ha sido 150 euros y el próximo será 200 y pico) y también pienso en dejarlo, pero es que estos chicos del pijama de colorines son como mis niños, y no puedo estar sin saber que es de ellos   :angel:. En fín, la cuestión es que ahora tengo esos 50 tacos y aunque a veces me pregunto eso de ¿Todavía leyendo tebeos?, suelo responderme, pues sí, y por muchos años.  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines