Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 170079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #75 en: 06 Septiembre, 2019, 10:37:39 am »
El primer capítulo se me hizo algo pesado cuando están entrenando, preparándose para ir a Europa

Claro, venga a vomitar espaguetis con el mamón de Ross  :lol: :lol:

Y luego Ross se quejaba cuando le cogían el sandwich con sobras de la cena de acción de gracias. Menudo hipócrita.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #76 en: 06 Septiembre, 2019, 17:56:06 pm »
Terminada la primera temporada de “Brooklyn Nine-Nine”.
Aún hay cuatro temporadas más de veintipico episodios cada una.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #77 en: 06 Septiembre, 2019, 19:39:42 pm »
Yo tengo la quinta por empezar  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #78 en: 06 Septiembre, 2019, 20:21:51 pm »
El primer capítulo se me hizo algo pesado cuando están entrenando, preparándose para ir a Europa

Claro, venga a vomitar espaguetis con el mamón de Ross  :lol: :lol:

Y luego Ross se quejaba cuando le cogían el sandwich con sobras de la cena de acción de gracias. Menudo hipócrita.  :lol:

Me sorprendió verlo ahí, la verdad  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #79 en: 06 Septiembre, 2019, 21:31:20 pm »
El primer capítulo se me hizo algo pesado cuando están entrenando, preparándose para ir a Europa

Claro, venga a vomitar espaguetis con el mamón de Ross  :lol: :lol:

Y luego Ross se quejaba cuando le cogían el sandwich con sobras de la cena de acción de gracias. Menudo hipócrita.  :lol:



 :lol: :lol:

Me sorprendió verlo ahí, la verdad  :lol:

De lo poquito salvable que le he visto actuando, la verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #80 en: 06 Septiembre, 2019, 23:26:10 pm »
Alguno le gusta "Aquellos maravillosos 70" yo creo que está bastante infravalorada en comparación con los big banes y friends que hay por ahí pero el concepto es bastante divertido, para mi es una Friends cafre, con unos actores que clavan los personajes, las tramas y los chistes, estoy picoteando unos 50 capítulos que tengo y la verdad es que no tiene desperdicio, yo me lo paso pipa y solo la pondria por debajo de Malcolm y Seinfeld, las dos macro sitcoms que destrozan todas las demás.
Scrubs también es bastante potente pero esa la tuve que borrar por falta de espacio y ahora no tengo nada.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #81 en: 07 Septiembre, 2019, 20:52:51 pm »
Osti, había entendido "Aquellos maravillosos años"  :lol:

Mítica serie por cierto, que recuerdos me han venido a la cabeza, la vería de niño o adolescente.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #82 en: 07 Septiembre, 2019, 21:03:48 pm »
Está bien Aquellos maravillosos 70, en la liga de Malcolm in the middle o Scrubs, aunque inferior a estas para mí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #83 en: 07 Septiembre, 2019, 21:05:06 pm »
Alguno le gusta "Aquellos maravillosos 70" yo creo que está bastante infravalorada en comparación con los big banes y friends que hay por ahí pero el concepto es bastante divertido, para mi es una Friends cafre, con unos actores que clavan los personajes, las tramas y los chistes, estoy picoteando unos 50 capítulos que tengo y la verdad es que no tiene desperdicio, yo me lo paso pipa y solo la pondria por debajo de Malcolm y Seinfeld, las dos macro sitcoms que destrozan todas las demás.
Scrubs también es bastante potente pero esa la tuve que borrar por falta de espacio y ahora no tengo nada.

Buenísima. Nada que envidiarle a Friends. A mí me encantó y eso que la vi hace poco, ya fuera de la supuesta "edad adecuada"

La última temporada eso sí, para olvidar. Lógico, ya que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Scrubs, por contra, siempre me pareció un petardazo :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #84 en: 07 Septiembre, 2019, 21:53:40 pm »
Alguno le gusta "Aquellos maravillosos 70" yo creo que está bastante infravalorada en comparación con los big banes y friends que hay por ahí pero el concepto es bastante divertido, para mi es una Friends cafre, con unos actores que clavan los personajes, las tramas y los chistes, estoy picoteando unos 50 capítulos que tengo y la verdad es que no tiene desperdicio, yo me lo paso pipa y solo la pondria por debajo de Malcolm y Seinfeld, las dos macro sitcoms que destrozan todas las demás.
Scrubs también es bastante potente pero esa la tuve que borrar por falta de espacio y ahora no tengo nada.

Buenísima. Nada que envidiarle a Friends. A mí me encantó y eso que la vi hace poco, ya fuera de la supuesta "edad adecuada"

La última temporada eso sí, para olvidar. Lógico, ya que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Scrubs, por contra, siempre me pareció un petardazo :angel:

 :birra:
De la ultima no tengo nada. De todo lo que he visto solo un capítulo para olvidar el resto memorable. Yo también la vi entera, y Scrubs, y la verdad es que en envejecen bien. Además sino acabas soñando con Donna es que no tienes corasao  :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #85 en: 07 Septiembre, 2019, 22:05:15 pm »
Alguno le gusta "Aquellos maravillosos 70" yo creo que está bastante infravalorada en comparación con los big banes y friends que hay por ahí pero el concepto es bastante divertido, para mi es una Friends cafre, con unos actores que clavan los personajes, las tramas y los chistes, estoy picoteando unos 50 capítulos que tengo y la verdad es que no tiene desperdicio, yo me lo paso pipa y solo la pondria por debajo de Malcolm y Seinfeld, las dos macro sitcoms que destrozan todas las demás.
Scrubs también es bastante potente pero esa la tuve que borrar por falta de espacio y ahora no tengo nada.

Buenísima. Nada que envidiarle a Friends. A mí me encantó y eso que la vi hace poco, ya fuera de la supuesta "edad adecuada"

La última temporada eso sí, para olvidar. Lógico, ya que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Scrubs, por contra, siempre me pareció un petardazo :angel:

 :birra:
De la ultima no tengo nada. De todo lo que he visto solo un capítulo para olvidar el resto memorable. Yo también la vi entera, y Scrubs, y la verdad es que en envejecen bien. Además sino acabas soñando con Donna es que no tienes corasao  :disimulo:

Bueno, yo soy más de Jackie, pero para el caso haces bien igualmente :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #86 en: 07 Septiembre, 2019, 22:54:48 pm »
Vista la primera temporada de "Carnival Row" (la segunda ya está confirmada). Muy buena ambientación. La historia está bastante bien, y aunque en algunas cosas es predecible, tiene algunos giros argumentales que sorprenden bastante. Especialmente me ha gustado el capítulo 3.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #87 en: 08 Septiembre, 2019, 00:27:54 am »


Bueno, yo soy más de Jackie, pero para el caso haces bien igualmente :lol: :birra:
Buf, que va Donna está mil veces más buena que Mila Kunis :borracho: :borracho:
Ya de paso decir que mi novia está más buena que Mila Kunis y Donna  :lol: :lol:

Viva Murcia

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #88 en: 08 Septiembre, 2019, 17:11:40 pm »
Vista la primera temporada de "Carnival Row" (la segunda ya está confirmada). Muy buena ambientación. La historia está bastante bien, y aunque en algunas cosas es predecible, tiene algunos giros argumentales que sorprenden bastante. Especialmente me ha gustado el capítulo 3.

Pues porque ahora estoy muy anti-Trump con la T3 de The good fight, (el episodio 8 es todo ternura) pero en cuanto la acabe me pondré con Carnival row. Las malas criticas no han reducido ni un ápice mi hype.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #89 en: 08 Septiembre, 2019, 17:50:12 pm »
Vistos los dos primeros de la T2 de Heimebane/Homeground.
Sigue en la línea de la primera así que la estoy disfrutando. Además esta vez la he encontrado con subtítulos en castellano  :yupi:

Vistos los tres primeros de Wu-Tang an American Saga.
Biopic sobre la mítica banda de hip hop producida por varios de los integrantes del grupo.
Mucho nigga malote, drogas y violencia en el barrio aderezadas con una banda sonora de lujo.  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines